
Rappi | 141 denuncias

Erika
"Incumplimiento de entrega de producto"
Rappi en el mismo dia me ha estafado dos veces. Primero me llega un pedido incompleto y me devuelven un porcentaje de su valor. Luego hago un pedido a un quiosco, tengo configurado que me llamen porque no funciona el timbre de mi edificio. Jamas me llamaron, en la app jamas me figuro en camino (suelo aclararles la direccion por el chat ya que en el mapa de la app se marca mal), no me entregaron nada, no me llamaron y encima me cobraron!!! Exigí con pruebas qur me devuelvan el dinero y me cortaron el chat y la llamada. Nunca tuve respuesta. Se llevan dinero estafando.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Javier
"Cobros indebidos"
Hice la cancelación de mi suscripción hace dos meses y me han cobrado 3.999 aprox el 01/07 y la ultima el dia de hoy 01/08
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Martina Yael
"Cobros indebidos"
El día 1 de abril di de baja rappi pro,por tal motivo me llegó un mail confirmando la baja (adjunto screenshot a continuación). Desde eso momento hasta el mes de julio aún me siguieron descontando la membresía de mi tarjeta de débito. Solicito el reintegro de los meses que me fueron descontados sin tener el servicio y que dejen de debitarme de la tarjeta.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Carlos
"Cobros indebidos"
Me están debitando por rappi pro y nunca baje la aplicación. Quisiera dar de baja o que me dejen de debitar pero no se como hacerlo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Eduardo
"Cobros indebidos"
Rappi hizo un cobro indebido en mi tarjeta de débito. Yo cancelé la renovación automática y, aun así, Rappi me cobró 3999 pesos correspondientes a Rappi Pro. Exijo la devolución de mi dinero. Ellos de rappi dijeron que mi dirección fue usada por otra cuenta y, por eso, no pueden hacer la devolución de mi dinero. Pero, en primer lugar, la tarjeta de débito donde se realizó el cobro indebido está asociada únicamente a esa cuenta en cuestión. En segundo lugar, Pasaje Ingeniero Araya 961 es un edificio con diversos departamentos, por lo que es seguro que es una dirección compartida por docenas de usuarios. Yo no reconozco el cobro correspondiente a Rappi Pro y exijo la devolución de los 3999 pesos. Hace semanas que cancelé la renovación automática, así que el cobro es indebido. Esta no es la primera vez que esto sucede. Las últimas veces me reembolsaron con mucha menos burocracia. Les pido ayuda para que ellos me devuelvan el dinero que me corresponde. Nunca he causado ningún perjuicio a rappi , por lo que no acepto que me cobren indebidamente. Saludos, Eduardo
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Luciano
"Incumplimiento de entrega de producto"
No me entregaron el pedido completo, tengo la factura, foto del chat con foto del pedido COMPLETO en donde más tarde el armador le envía un mensaje al rappi avisando que se olvidó una bolsa y ellos tienen una foto del pedido en mi casa sacada por el repartidor en donde está el pedido INCOMPLETO En el chat afirman haberlo solucionado pero no fue así, el rappi me dijo que tenía que quejarme con factura por rappi. Lo hice pero no me dieron solucion
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Antonella
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hice un pedido a las 22.00hs de una hamburguesa a un local que literalmente esta a 7 cuadras de mi casa, se hace el pedido, viene todo bien, el repartidor pone que esta viniendo para aca 22.15, siendo las 23.30 de la noche no llego, lo llamo y el numero dice que la característica esta mal, le mando mensajes y no me responde. Es una vergüenza esto, en vez de que me contacto un soporte me actualizan eternamente la hora de entrega, no tienen ni siquiera un ratreo de que despues de cierto tiempo claramente hay un problema. Quiero hablar con el soporte técnico y me dice que no se puede porque el rappi supuestamente estaba viniendo lo cual claramente es una mentira porque en 7 cuadras no se tarda mas de una hora. Por favor necesito una respuesta, como mínimo estoy esperando la devolución del total del pedido.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Emmanuel
"Cobros indebidos"
Realizo un pedido y al momento inicial me dice que se va a pasar a retirar por la dirección de Boedo 944 y sin avisó cambio a Jujuy y entre rios. Yo no puede ir al lugar y me cancelaron el pedido y me cobraron igual. El error del sistema fue de ellos y me cobraron igual.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Juan
"Estafa"
Nono demasiado enojado con esta app ya veo que no soy al unico que le pasa. HACE UN MES EPERANDO A QUE ME DEVUELVAN LA PLATA, HICE UN PEDIDO POR ERROR EL DIA 06/06/24 NO PASO NI 2 MINUTOS Y CANCELE LA COMPRA. HOY 02/07 YA CASI UN MES DE HABER HECHO EL REEMBOLSO, ME CERRARON LA SESION DE MI CUENTA!!. TODO LO CONTRARIO A PEDIDOS YA QUE TE RESUELVE EL PROBLEMA EN EL MOMENTO, ESTOS ME TUVIERON 1 MES!!!!!!!! 1 MES ESPERANDO ESTOY RE CALIENTE ME AFANARON COMO 40MIL PESOS.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Sabrina
"Estafa"
En el día de hoy 27 de junio hice un pedido a las 13:15 de la tarde de tres porciones de pechito al horno con papas. Cuando vino el rappi Nicolás Gonzalo Gómez me entrega uno solo a lo cual le digo que faltan dos del pedido por casi $22.000. Me dice que solo uno le dieron y cuando intento reclamar la aplicación no me deja a lo cual le digo al chico que hacemos. Llamo al lugar y nadie me atiende entonces el chico se lleva el pedido y lo cancela. Hago el reclamo a rappi porque recién ahí me deja y me dicen que tendría que haber recibido el pedido y haber abonado y que después ellos me reintegraban el dinero. Cómo le iba a dar los $22.000 sin saber después si se iban a hacer cargo. Ahora me quieren cobrar el cargo ese a mi porque dicen como que el rappi me estuvo esperando 11 minutos y yo jamás lo atendí. A lo cual ese tiempo es el que estuve esperando para poder recibir y solucionar las cosas. Yo no voy a abonar nada porque no fue mi error.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp