Rappi

Rappi | 103 denuncias

Publicado 14-05-2024 21:51

"Cobros indebidos"

El dia 7 de mayo del 2024, realizo una compra a Carrefour por la app de rappi, me cancelan la compra porque el producto estaba en falta, me rembolsan el dinero por mercadopago. Ayer dia 13 de mayo, me encuentro con un debito por deuda en rappi, me descuentan esta compra cancelada el dia 7 de mayo, 6 dias mas tarde, me robaron el dinero de mi cuenta, despues de insistir desesperadamente que me devuelvan mi dinero, recibi puras evasivas. Por este motivo decido realizar la denuncia.

Publicado 05-05-2024 11:14

"Cobros indebidos"

Me aparece todos los meses consumo de rappi pro en la tarjeta de crédito siendo que jamás pedí ni use el servicio, ya cambie la tarjeta y me siguen descontando uno o dos consumos al mes

Publicado 02-05-2024 11:21

"Cobros indebidos"

Hace tres meses pedí la cancelación de la suscripción, lo cual me respondieron que procedieron con el bloqueo de la tarjeta para uso en su app, pero me siguen cobrando. Respecto a los cobros generados anteriormente ( los cuales ya había solicitado la baja los meses anteriores teniendo la respuesta afirmativa) , el soporte de Rappi me sugiere que me comunique con mi entidad bancaria. Desde el banco ellos me dicen que no tienen nada que ver. Nose que mas hacer, ya que me siguen descontando.

Publicado 02-05-2024 15:45

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Yo quise suscribirme al servicio de la empresa Rappi ¨RappiPro¨ el cual consta de una cuota mensual y de una prueba gratuita de 30 días, yo al adquirir el producto esperaba el cobro del mismo a los 30 días de haberlo solicitado, pero en vez de eso se me descontó el monto automáticamente de mi cuenta, frente a esto el soporte de la empresa me hizo comunicarme 5 veces para que me dieran una respuesta, las primeras dos veces me sacaron de la aplicación y tuve que volver a ingresar, y la tercera y cuarta vez me decían que me iban a comunicar con otra área, al final la respuesta que obtuve fue que ya no se me iba a renovar la suscripción el mes siguiente, pero que el reembolso estaba bajo revisión. Básicamente le toman el pelo a la gente y los mantienen horas esperando por una solución que nunca llega.

Publicado 01-05-2024 23:47

"Práctica abusiva"

Hice un pedido, pero al ver el tiempo de espera lo cancelé inmediatamente. Me advirtieron que como el restaurante había aceptado el pedido no podían cancelarlo. Lo había pedido y lo cancelé en menos de un minuto. La posibilidad de que el restaurante haya aceptado tan rápido, era mínima. Aún así la app me dice: “por esta vez haremos su cancelación sin cargos”. Sin embargo, no me cancela. Vuelvo a cancelar. La segunda vez me cancela el pedido y no me reembolsa, con la misma excusa de que el restaurante ya había aceptado el pedido. Ellos protegen a un restaurante que recibe 10 veces más el ingreso que millones de sus usuarios, ¡no tiene sentido! Es abusivo cuando además la cancelación fue hecha inmediatamente. El restaurante lo conozco, con la demanda que tiene no podría confirmar el pedido en el mismo minuto en que sería generado. Esto es un robo de parte de la app y hasta dudo que el restaurante reciba algo de esta estafa.

Publicado 23-04-2024 22:59

"Incumplimiento de entrega de producto"

Pague $3.500 para suscribirme a PRO, para acceder a una promo que justo me daba, en $9.000 aprox. Tenía $12.500 y no me alcanzaba para comer sino mi mujer y yo. Hice el pedido decía 10:32. Nunca se actualizó y no te permite consultar. No te avisan te dejan Ahí colgado. Reclame y me atendió un bot, luego un agente que me hizo esperar y me terminó explicando cómo pedir actualización del pedido. Cosa que no me servía había intentado y no me dejaba. Les pedí que me devuelvan el dinero del pedido y de la suscripción ya que no tiene sentido pagar una suscripción si no me pueden trae comida: al final me quedé sin esos $3.500 que me dan ganas de borrar la app y sin la comida. Lo único puedo cancelar pero me devuelven los $9.000 nomas y ahora ya es tarde y me cerró todo: me quedé sin comer y suscripto a Rappi pro que se imaginarán me dan ganas de matarlos. Chantas.

Publicado 22-04-2024 17:39

"Cobros indebidos"

Cancelé el servicio por los medios ofrecidos por la empresa el día 29 de febrero y recibí mail de confirmación, pero me han cobrado el servicio los dos meses siguientes. El primer mes que se me debitó el cobro realicé la queja por los canales de soporte de la empresa, sin encontrar respuesta ni otro medio por el cual comunicarme. Exijo se me devuelva el dinero que se me ha debitado luego de haber sido dado de baja.

Publicado 18-04-2024 23:47

"Estafa"

El día de hoy realice un pedido a través de Rappi. Primero me decía que iba a llegar en 10 min, cuando lo pido me dice que en una hora. A los 5 min me cancelan el pedido, hablo porque me realizan el cobro igualmente y me dicen que no se puede realizar reembolso. Pido que me reanuden el pedido porque yo no lo había cancelado y me dicen que no. Son unos ladrones. Quiero que me devuelvan lo que me cobraron

Publicado 16-04-2024 20:16

"Incumplimiento del servicio"

10.04 2024 realicé pedido por la aplicación. Se retiro del local solicitado y nunca se entregó a destino. No me permite chatear con asistente virtual ni cancelar el pedido. La persona en camino no contesto mensaje. Al atenderme por tel dijo estar denunciando robo de bicicleta. No cerró mi pedido por la app y lo veo que sigue en recorridos. Una persona me llamó para consultar del pedido y no dio solución ni se presentó con su nombre y apellido. Me robaron 18.000 pesos

Publicado 16-04-2024 22:03

"Cobros indebidos"

Queria hacer un pedido y se me termino debitando el servicio de rappi pro, el sistema está tan mal diseñado que cuando me quería contactar con servicio a cliente se me debito aun mas dinero de mi cuenta. Servicio esquiva mi denuncia y ante los reclamos me demoran y cierran la conversacion sin solucionar el problema, he intentado hacerlo 2 veces y han hecho lo mismo, ni con los comprobantes de pago me responden

Rappi

Rappi. es una compañía multinacional colombiana que actúa como plataforma de intermediación entre varios tipos de usuarios. Fue fundada en Colombia en 2015 por Simón Borrero, Sebastián Mejía y Felipe Villamarín y hoy está presente en 9 países de América Latina y más de 250 ciudades.

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.