Rappi | 103 denuncias
Lorena
"Estafa"
Realice un pedido y cundo llegó me pidió el codigo para entregarme el paquete y al entregarme el paquete le dije que no es lo que pedí, y el delivery se dió cuenta que lo entrego en otro lado , pero puso entregado y rappi no me quiere reconocer para devolverme el dinero , el muchacho se llevó el pedido que no era y nunca más volvió . Nos quedamos sin comer y sin el dinero que pagamos por nada
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Vitoria
"Cobros indebidos"
En el día 09 de agosto he comprado 3.600 kg gramas de suprema congelada. Pero me llego dos paquetes, uno de 1.458 kg y otro 1.660 kg (total = 3.118 kg), me cobrarom por el valor complero sin correrir los 0,5kg a menos que recebi. Hice el reclamo pero no me contestan y informam que las fotos que envio no presenta dados suficientes. Pedi otros médio de comunicacion pero tratando a responder y nunca resolvem el problema.
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Erika
"Incumplimiento de entrega de producto"
Rappi en el mismo dia me ha estafado dos veces. Primero me llega un pedido incompleto y me devuelven un porcentaje de su valor. Luego hago un pedido a un quiosco, tengo configurado que me llamen porque no funciona el timbre de mi edificio. Jamas me llamaron, en la app jamas me figuro en camino (suelo aclararles la direccion por el chat ya que en el mapa de la app se marca mal), no me entregaron nada, no me llamaron y encima me cobraron!!! Exigí con pruebas qur me devuelvan el dinero y me cortaron el chat y la llamada. Nunca tuve respuesta. Se llevan dinero estafando.
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Javier
"Cobros indebidos"
Hice la cancelación de mi suscripción hace dos meses y me han cobrado 3.999 aprox el 01/07 y la ultima el dia de hoy 01/08
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Martina Yael
"Cobros indebidos"
El día 1 de abril di de baja rappi pro,por tal motivo me llegó un mail confirmando la baja (adjunto screenshot a continuación). Desde eso momento hasta el mes de julio aún me siguieron descontando la membresía de mi tarjeta de débito. Solicito el reintegro de los meses que me fueron descontados sin tener el servicio y que dejen de debitarme de la tarjeta.
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Carlos
"Cobros indebidos"
Me están debitando por rappi pro y nunca baje la aplicación. Quisiera dar de baja o que me dejen de debitar pero no se como hacerlo.
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Eduardo
"Cobros indebidos"
Rappi hizo un cobro indebido en mi tarjeta de débito. Yo cancelé la renovación automática y, aun así, Rappi me cobró 3999 pesos correspondientes a Rappi Pro. Exijo la devolución de mi dinero. Ellos de rappi dijeron que mi dirección fue usada por otra cuenta y, por eso, no pueden hacer la devolución de mi dinero. Pero, en primer lugar, la tarjeta de débito donde se realizó el cobro indebido está asociada únicamente a esa cuenta en cuestión. En segundo lugar, Pasaje Ingeniero Araya 961 es un edificio con diversos departamentos, por lo que es seguro que es una dirección compartida por docenas de usuarios. Yo no reconozco el cobro correspondiente a Rappi Pro y exijo la devolución de los 3999 pesos. Hace semanas que cancelé la renovación automática, así que el cobro es indebido. Esta no es la primera vez que esto sucede. Las últimas veces me reembolsaron con mucha menos burocracia. Les pido ayuda para que ellos me devuelvan el dinero que me corresponde. Nunca he causado ningún perjuicio a rappi , por lo que no acepto que me cobren indebidamente. Saludos, Eduardo
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Luciano
"Incumplimiento de entrega de producto"
No me entregaron el pedido completo, tengo la factura, foto del chat con foto del pedido COMPLETO en donde más tarde el armador le envía un mensaje al rappi avisando que se olvidó una bolsa y ellos tienen una foto del pedido en mi casa sacada por el repartidor en donde está el pedido INCOMPLETO En el chat afirman haberlo solucionado pero no fue así, el rappi me dijo que tenía que quejarme con factura por rappi. Lo hice pero no me dieron solucion
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Antonella
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hice un pedido a las 22.00hs de una hamburguesa a un local que literalmente esta a 7 cuadras de mi casa, se hace el pedido, viene todo bien, el repartidor pone que esta viniendo para aca 22.15, siendo las 23.30 de la noche no llego, lo llamo y el numero dice que la característica esta mal, le mando mensajes y no me responde. Es una vergüenza esto, en vez de que me contacto un soporte me actualizan eternamente la hora de entrega, no tienen ni siquiera un ratreo de que despues de cierto tiempo claramente hay un problema. Quiero hablar con el soporte técnico y me dice que no se puede porque el rappi supuestamente estaba viniendo lo cual claramente es una mentira porque en 7 cuadras no se tarda mas de una hora. Por favor necesito una respuesta, como mínimo estoy esperando la devolución del total del pedido.
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Emmanuel
"Cobros indebidos"
Realizo un pedido y al momento inicial me dice que se va a pasar a retirar por la dirección de Boedo 944 y sin avisó cambio a Jujuy y entre rios. Yo no puede ir al lugar y me cancelaron el pedido y me cobraron igual. El error del sistema fue de ellos y me cobraron igual.
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