Rappi | 103 denuncias
Yamila
"Estafa"
Hice un pedido en el supermercado dia express el dia 23/09 donde supuestamente demoraban de 30 a 45 min.despues de DOS horas el pedido estaba en camino, luego lo cancelaron y volvieron a armarlo y volvia a demorar 30/45 min despues de la hora y media lo cancele , la plata me la debitaron , eran $5.131,88 y al instante segun la aplicacion recibi el reembolso, solo tenia q esperar que el banco me la devuelva en 10-15 dias habiles! Hoy 14/10 , 22 dias despues del pedido, luego de comunicarme con el banco provincia el cual no recibio nunca ese reembolso, me comunico con el asistente virtual de esta plataforma y me dice que tengo que pasarle los movimientos de la tarjeta, lo hago a traves de captura de mi aplicacion cuenta dni y me dice que no, que tengo que hacerlo en un cajero y enviarlo por pdf y despues cuando otra persona que se encarga de eso lo vea se comunican! Es una falta de respeto y una estafa. $5.131,88 y tiempo que perdi
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Rocio
"Producto defectuoso"
Realicé un pedido por Rappi de comida de "Casero & Natural" Local ubicado en Av Federico Lacroze 2411. Con lo primero que me encontré fue con una bonita presentación por los envases de plástico y con un olor desagradable. Luego que los productos no fueron lo que pedí: pedí milanesa de pollo y lo que me llegó tenia algo negro verdoso adentro ,que supongo es algo similar a la carne en descomposición, y lo otro pollo grillado y parecía un goma amarilla, Probé una pizca de las papas, que parecían no tener mala imagen. Estaban podridas. Ingresé a Google buscando datos del local, que no tiene medios de contacto, pero hay varias quejas similares de usuarios a los cuales RAPPI NO responde. Hice 2 pedidos a Rappi el devolución de compra y no han respondido, no han abierto el reclamo siquiera. Y por los comentarios en Google, es una práctica habitual, al menos en lo que respecta a las quejas sobre este local en particular.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Laura
"Cobros indebidos"
Desde Julio de 2021, la empresa Rappi me está cobrando el servicio de Rappi Prime que yo no contraté. Llevo semanas reclamando. Ya han verificado que mi número de tarjeta está asociado a alguien con otro nombre y aun así, no me han reembolsado el dinero.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp