
Rappi | 179 denuncias

Martin
"Incumplimiento del servicio"
No me responde nadie necesito cancelar mi suscripcion, porque me estan cobrando a la tarjeta no puedo acceder a la aplicacion porque el numero ese no lo tengo mas (Trabajo en el Ministerio de Capital Humano) y dimos de baja las lineas de Claro. Y tenia todo configurado ahi nadie me contesta ni puedo bajar la cuenta. Tengo fotos de comida como llega pero mas que nada necesito que me cierren la cuenta para poder hacer todo otra vez pero es imposible nadie responde ni atienden no donde dirigirme si tienen un lugar fisico aca en Argentina Caba. Saludos.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Nicolas
"Cobros indebidos"
El 19 de Mayo hice un pedido de dos menúes de Mostaza en la App Rappi, me lo cobraron casi 13 mil pesos y nunca llegaron, nunca tocaron el timbre ni se acercaron. Puedo confirmarlo porque siempre pedimos y nunca tuvimos problemas, y estábamos con mí hija atentos a si llegaban, pero nos Estafaron porque nunca llegó y lo marcaron como Entregado. Martina Ailén Coronel es la que figura como que entregó. Lo peor de todo fue dps la atención al reclamo,uin m
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

GIMENA
"Cobros indebidos"
EL 22 DE MAYO ME COBRARON UN TOTAL DE 21630 DE VARIOS PRODUCTOS Q COMPRE Q AL FINALIZAR LA OPERACOIN ME ENVIARON TODOS MENOS UNO Q DICEN Q SE ME DEVOLVERA 9 MIL Y PICO DE PESO DE LOS CUALES AUN NO ME DEVOLVIERON NADA....Y EL DIA 26 DE MAYO COMPRE POR UN TOTAL Q ME COBRARON DE 44 069, DE LOS CUALES COMO HABIA PRODUCTOS Q NO HABIA ME ENVIAN UN TIKET Q E TOTAL ES DE 30 MIL Y PICO OSEA ME TIENENQ DEVOLVER 11 MIL Y PICO DE PESOS.... Y YA PASARON VARIAS HORAS, Y NADIE ME RESPONDE
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Hector
"Incumplimiento de entrega de producto"
Pedí una hambuehuesa y en varias ocasiones me hicieron lo mismo me mandan otra pedí una grande doble y me mandan una de niños simple y no devuelven la plata ni se hacen responsables esto en reiteradas ocasiones es una estafa
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Lucas
"Práctica abusiva"
Hice un pedido de 18 mil pesos (4 hamburguesas) y no solo me traeron incorrecto (1 sola hamburguesa y diferente) como tambien en el valor de 4mil pesos y ahora ni siquiera quieren me reintegrar, dicen que no pueden!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Sofia
"Estafa"
Hice una compra por 46k, recibí el paquete cerrado con mi nombre, número de pedido y factura. Cuando entro a mi casa y lo abro era otra cosa completamente distinta y con un valor que era inferior a la mitad de mi gasto. Hice el reclamo y solo me devolvieron 19k, insistí y les expliqué la situación varias veces, envié fotos y el chat con mi rappitendero pero me evadieron todas las veces insistiendo en que no pueden reembolsarme más que esa cantidad.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Marcos
"Cobros indebidos"
El dia 7 de mayo del 2024, realizo una compra a Carrefour por la app de rappi, me cancelan la compra porque el producto estaba en falta, me rembolsan el dinero por mercadopago. Ayer dia 13 de mayo, me encuentro con un debito por deuda en rappi, me descuentan esta compra cancelada el dia 7 de mayo, 6 dias mas tarde, me robaron el dinero de mi cuenta, despues de insistir desesperadamente que me devuelvan mi dinero, recibi puras evasivas. Por este motivo decido realizar la denuncia.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Guillermo
"Cobros indebidos"
Me aparece todos los meses consumo de rappi pro en la tarjeta de crédito siendo que jamás pedí ni use el servicio, ya cambie la tarjeta y me siguen descontando uno o dos consumos al mes
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

maria del carmen
"Cobros indebidos"
Hace tres meses pedí la cancelación de la suscripción, lo cual me respondieron que procedieron con el bloqueo de la tarjeta para uso en su app, pero me siguen cobrando. Respecto a los cobros generados anteriormente ( los cuales ya había solicitado la baja los meses anteriores teniendo la respuesta afirmativa) , el soporte de Rappi me sugiere que me comunique con mi entidad bancaria. Desde el banco ellos me dicen que no tienen nada que ver. Nose que mas hacer, ya que me siguen descontando.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

lucia
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Yo quise suscribirme al servicio de la empresa Rappi ¨RappiPro¨ el cual consta de una cuota mensual y de una prueba gratuita de 30 días, yo al adquirir el producto esperaba el cobro del mismo a los 30 días de haberlo solicitado, pero en vez de eso se me descontó el monto automáticamente de mi cuenta, frente a esto el soporte de la empresa me hizo comunicarme 5 veces para que me dieran una respuesta, las primeras dos veces me sacaron de la aplicación y tuve que volver a ingresar, y la tercera y cuarta vez me decían que me iban a comunicar con otra área, al final la respuesta que obtuve fue que ya no se me iba a renovar la suscripción el mes siguiente, pero que el reembolso estaba bajo revisión. Básicamente le toman el pelo a la gente y los mantienen horas esperando por una solución que nunca llega.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp