
Rappi | 141 denuncias

Sebastian
"Estafa"
el repartidor de rappi llamado FACUNDO NICOLAS GALVAN llego a mi casa con un pedido de comida que era para mi, me pidio el codigo para la entrega y no me dio el pedido con la escusa de que no estaba pagado. le pedi que me esperara mientras buscaba dinero y cuando volvi se habia ido con el pedido que ya me habian cobrado . me comunico con la empresa rappi y ellos me dicen q no pueden hacer nada. claramente estan estafando a la gente.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gustavo
"Práctica abusiva"
Hice un pedido de $80000 en Carrefour, me hicieron cambiar productos que no habían, estaba la compra por $74000 ya preparada, el shopper me dice que tiene un problema en la caja, me manda foto del carrito de compras ya listo. Me dejan en espera eterna. Logro contactarme con soporte después de algún rato, ya me tenían que haber traído el pedido hacia media hora. Me indican que hubo un problema (el shopper ya me había informado que en caja no le estaban tomando el pago) que me asignarán un nuevo shopper, pero que no me preocupe que todos los sustitutos de productos que ya había seleccionado previamente durante 40 minutos con el anterior shopper quedarán guardados y no deberé volver a hacerlo. El nuevo shopper no responde al chat, solo envía cada mucho tiempo una orden de aprobación para volver a confirmar los cambios de todos mis productos, los cuales me indicaron por teléfono desde soporte de rappi que no debería volver a seleccionar. Shopper nunca responde, culmina la compra y envían todo unas 2 horas después de lo pactado. A todo esto yo consultando vía online con soporte técnico por todas estas irregularidades. Cuando llega el pedido me doy cuenta de que de $74000 me habían pasado a cobrar $100000, por lo cual abrí un reclamo porque noté irregularidades varias como ser que de muchas carnes que pedí trajeron casi 2kg en lugar de 1kg que era lo que yo había perdido y en lugar de consultarme si quería pagar más por más cantidad o si prefería cancelar ese producto, me lo enviaron y sumaron igual. Por otro lado pusieron que en vez de un salame picado fino "el familiar" que yo había perdido, habían mandado 2 unidades, no llegó ninguna de las dos unidades, solo llegó un salame Milan de $3483 siendo que me cobraron alrededor de $5300 por los otros dos que no enviaron pero cobraron. El soporte al cte al pedirles el reembolso del dinero q me estaban robando, me cierran el chat intempestivamente diciendo que su política de privacidad fue violada y no me devolverían nada.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Rocio
"Cobros indebidos"
Hice un pedido a rappi, pasaron dos horas y me dijeron que me lo.cancelaban porwue el.nehocio ya habia cerrado reclame mi.dinero y me dijeron que me lo devolvian a mi.cuenta del.banco, no solo.que numca me lo reembolsaron si no.que al otro dia me cobraron de nuevo el mismo pedido que habia hecho.y me lo.marcaron como emtregado, reclame y me.dijeron que ellos me lo emtregaron en total me.robaron como 6 mil pesos
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Patricia
"Incumplimiento de entrega de producto"
Acaban de cobrarme un pedido que no recibo, me entregan un pedido equivocado , lo devuelvo porque veo que no es el mío y cuando voy a hacer el reclamo al asistente no me lo quieren reconocer . Pague $20.000 por una comida que nunca llego
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Dario Jose
"Cobros indebidos"
Buenos días me cobraron de mi cuenta bancaria una suma de 1.999 pesos y no se de es ya que no compre nada por esa aplicación. Desde ya muchas gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Rosario
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hice un pedido. Pasó más de media hora de la entrega estimada. Les pedí ca cancelar y me querían cobrar toda la orden sin entregar nada. Pasó casi 1 hora y no llegaba y no me dejaban cancelar
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Paula
"Cobros indebidos"
Hice un pedido con Rappi favor para que me retiren una compra q había q pagar en efectivo, para eso es el Rappi favor para que compren cosas por vos y luego t las entreguen , me debitaron el total del producto y el costo del servicio , el artículo había q pagarlo en efectivo y fue aclarado de antemano al hacer el pedido , el Rappi q me asignaron no contaba con efectivo por lo cual claramente no me servía a pesar d q yo lo había aclarado previamente , al cancelarlo no solo siguen sin reembolsarme lo q pagué por el producto q nunca me trajeron!!! sino q me cobraron el servicio , que servicioooo ?!!! Y cuando quiero hacer el reclamo me contestan robots con respuestas automatizadas , nadie te da una solución no t brindan un teléfono ni un mail , es una empresa fantasma d estafadores
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Luciana Mariel
"Cobros indebidos"
En el dia de hoy hice un pedido de unas cuantas cosas por un valor de 3570 pesos. el pedido llego mal, y con un valor de 2100. lo reclame y aun asi no me quisieron dar un reembolso aunque pague mas de lo que recibi
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Angel gabriel
"Estafa"
Anoche ya siendo las 01:00 am del dia 30 de diciembre del 2023 realize un pedido por rapi en un negocio llamado "rapido y sabroso" el cual nunca me llego hice el reclamo me pasaba a un numero el cual me comunique nunca me respondieron y cuando me levante lo habian marcado como entregado , reclame la plata y no me la quieren devolver porque mi cuenta es nueva , me cagaron y es estafa esto no deberia de pasar
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Andrea Gabriela
"Servicio defectuoso"
Pedimos por Rappi con el usuario de mi hijo, 3 hamburguesas de Carne, y 1 combo de pollo. Pagamos por adelantado a través de mercado pago. Se cobraron las 3 hamburguesas y el combo pollo, que venía con 1 gaseosa.(pedimos zero, vino con azúcar) El pedido llegó de 1 hamburguesa, faltaron los otros 3 combo. Hicimos el.reclamo, a través de un Botón... imposible hablar con un humano, y devolvieron a la cuenta el valor de las 3 hamburguesas, Y no alcanza para el combo de pollo, y tenemos que volver a pagar el envío.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp