Rappi

Rappi | 97 denuncias

Publicado 16-12-2022 10:03

"Otro"

El día 7 de diciembre quise realizar una extracción de $30.000 de la cuenta de mercado pago en el Rapipago de la estación Acoyte del subte a el cajero no me entrego en dinero porque la operación le salió rechazada pero el monto se debito de mi cuenta. Nadie brinda una solución y el Rapipago no quiere entregarme el comprobante donde la operación figura rechazada..

Publicado 12-12-2022 18:52

"Cobros indebidos"

Realice un pedido desde la aplicación, puse mi dirección y abone con tarjeta, cuando confirme el pedido me decía que tenía que ir a buscarlo al restaurante, cosa que no podía hacer, así que quise cancelar la compra, que ya habían debitado el dinero, esto fue cuestión de minutos, y me decía que era imposible cancelarla, a los 2 min de haber hecho el pedido Yo no lo podía ir a buscar y cuando hice el pedido puse para que me lo traiga un delivery Cuestión, me sacaron la plata, el pedido nunca llego, hablé con el restaurante me dijeron que de rappi no está la opción pasar a retirar y que era imposible que la aplicación me marque eso. Hice el reclamo por la aplicación y me respondieron que no podían hacer nada, yo quiero mi Plata de vuelta. Ya que ese día no comí, gastar crédito en llamar al restaurante, que encima no me contestaban, y encima me debitaron plata del alimento QUE NUNCA LLEGO, y en el historial de la app me aparece que el pedido fue entregado en la dirección de mi casa, y nunca vino absolutamente nadie. Encima estoy pagando rappi prime, que se supone que da una mejor antencion. Quiero mi Plata de vuelta

Publicado 17-11-2022 17:35

"Cobros indebidos"

Realice un pedido en la plataforma "Rappi", y el local (luego de efectuar el cobro de $2216), me canceló el pedido. Me dijeron que iban a realizar la devolución del dinero en la tarjeta de la que cobraron como maximo en 15 días hábiles. La compra la realice el día 6 de octubre. El día 20/10 ellos me envian una foto diciendo haber hecho el deposito, pero que mi banco podía tardar hasta 7 días habiles en devolver el dinero. Espere los 7 días hábiles y me volví a contactar. NUNCA devolvieron el dinero. Hoy ya pasó mas de un mes y medio.

Publicado 19-10-2022 09:45

"Incumplimiento del servicio"

No están faltando el respeto porque si yegamos tarder nos bloquean y encima el sistema que tiene como soporte anda mal y no tenes un telefono para reclamar a nadie y encima tube un asidente ase una semana y no se hicieron cargo de nada porque no tene donde yamar y tampoco te yama nadie es una vergüenza no puede ser como empresa no tenga un teléfono y el soporte no anda vien y yame cansé de reclamar y siempre te contesta lo mismo y no puede ser me cance de que nos agarre de pelotudo a los cadete porque somo gente que trabaja y nadie las sanciona espero una respuesta ya

Publicado 14-10-2022 15:14

"Estafa"

Hice un pedido en el supermercado dia express el dia 23/09 donde supuestamente demoraban de 30 a 45 min.despues de DOS horas el pedido estaba en camino, luego lo cancelaron y volvieron a armarlo y volvia a demorar 30/45 min despues de la hora y media lo cancele , la plata me la debitaron , eran $5.131,88 y al instante segun la aplicacion recibi el reembolso, solo tenia q esperar que el banco me la devuelva en 10-15 dias habiles! Hoy 14/10 , 22 dias despues del pedido, luego de comunicarme con el banco provincia el cual no recibio nunca ese reembolso, me comunico con el asistente virtual de esta plataforma y me dice que tengo que pasarle los movimientos de la tarjeta, lo hago a traves de captura de mi aplicacion cuenta dni y me dice que no, que tengo que hacerlo en un cajero y enviarlo por pdf y despues cuando otra persona que se encarga de eso lo vea se comunican! Es una falta de respeto y una estafa. $5.131,88 y tiempo que perdi

Publicado 18-11-2021 08:26

"Producto defectuoso"

Realicé un pedido por Rappi de comida de "Casero & Natural" Local ubicado en Av Federico Lacroze 2411. Con lo primero que me encontré fue con una bonita presentación por los envases de plástico y con un olor desagradable. Luego que los productos no fueron lo que pedí: pedí milanesa de pollo y lo que me llegó tenia algo negro verdoso adentro ,que supongo es algo similar a la carne en descomposición, y lo otro pollo grillado y parecía un goma amarilla, Probé una pizca de las papas, que parecían no tener mala imagen. Estaban podridas. Ingresé a Google buscando datos del local, que no tiene medios de contacto, pero hay varias quejas similares de usuarios a los cuales RAPPI NO responde. Hice 2 pedidos a Rappi el devolución de compra y no han respondido, no han abierto el reclamo siquiera. Y por los comentarios en Google, es una práctica habitual, al menos en lo que respecta a las quejas sobre este local en particular.

Publicado 16-10-2021 01:03

"Cobros indebidos"

Desde Julio de 2021, la empresa Rappi me está cobrando el servicio de Rappi Prime que yo no contraté. Llevo semanas reclamando. Ya han verificado que mi número de tarjeta está asociado a alguien con otro nombre y aun así, no me han reembolsado el dinero.

Rappi

Rappi. es una compañía multinacional colombiana que actúa como plataforma de intermediación entre varios tipos de usuarios. Fue fundada en Colombia en 2015 por Simón Borrero, Sebastián Mejía y Felipe Villamarín y hoy está presente en 9 países de América Latina y más de 250 ciudades.

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.