Rappi | 103 denuncias
Paula
"Estafa"
Ayer sabado 06/05/2023, hice una compra de supermercado Carrefour a traves de la app rappi, para poder estafar me cobraron agregando cantidad que no solicite sobre algunos productos,,en la entrega me entregaron menos cantidad en estos proructos agregados y en otros (ej pague 1 kg de carne y me entregaron 400gr y de otro corte de menor valor). En total me estafaron $4000, no me entregaron el ticket del supermercado y me cerraron el reclamo sin explicacion. Hoy voy a ir a pedir la copia del ticket al supermercado.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Matias
"Estafa"
Quiero denunciar a la empresa fui a guemes 4326 a devolver un producto me pidieron los datos y me dijieron te va a llegar al mail el comprobante no me llego tube que volver a ir y la señora me dijo me olbide una letra en el mail me lo envio se los mande a la aplicacion y me dice que en el lugar no actualizaron la deuda me estafaron tengo el comprobante me pusieron una deuda ami necesito ayuda alguien que me ayude con esta estafa tengo el comprobante
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
María Sol
"Cobros indebidos"
Tenía asociada la cuenta de débito automático y realicé un pedido el cual INSTANTÁNEAMENTE cancelé (el restaurant NO lo habia aceptado) y me debitaron el dinero. Luego automaticamente me llega un mensaje de la APLICACIÓN que decía que el me reembolsaría el dinero en un término de 15 días. Y luego otro soporte me escribe desde la misma aplicación para decirme que NO me iban a devolver el dinero.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Ana Belén
"Estafa"
Hice un pedido por la plataforma ayer a la noche, nunca recibí el pedido, ellos reconocen que no me llegó, y me lo quieren cobrar igual
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Soledad
"Estafa"
Hola como están? Hago una denuncia rappi ya que ellos no asumen nada, el rappitender se comió mi comida les explique y no me quieren devolver el dinero ni tampoco traerme la comida, por eso los denuncio. Espero poder solucionar la situación me robaron $9000 fue hoy 1 de febrero del 2023
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Marcelo
"Práctica abusiva"
Bloquea sin motivo y no llama cuando.hay un inconveniente, lava efectivo usando mi nombre y no pagacargas sociales ni seguro, me robaron y no se hizo cargo
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Daniel ricardo
"Otro"
El día 7 de diciembre quise realizar una extracción de $30.000 de la cuenta de mercado pago en el Rapipago de la estación Acoyte del subte a el cajero no me entrego en dinero porque la operación le salió rechazada pero el monto se debito de mi cuenta. Nadie brinda una solución y el Rapipago no quiere entregarme el comprobante donde la operación figura rechazada..
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Camila
"Cobros indebidos"
Realice un pedido desde la aplicación, puse mi dirección y abone con tarjeta, cuando confirme el pedido me decía que tenía que ir a buscarlo al restaurante, cosa que no podía hacer, así que quise cancelar la compra, que ya habían debitado el dinero, esto fue cuestión de minutos, y me decía que era imposible cancelarla, a los 2 min de haber hecho el pedido Yo no lo podía ir a buscar y cuando hice el pedido puse para que me lo traiga un delivery Cuestión, me sacaron la plata, el pedido nunca llego, hablé con el restaurante me dijeron que de rappi no está la opción pasar a retirar y que era imposible que la aplicación me marque eso. Hice el reclamo por la aplicación y me respondieron que no podían hacer nada, yo quiero mi Plata de vuelta. Ya que ese día no comí, gastar crédito en llamar al restaurante, que encima no me contestaban, y encima me debitaron plata del alimento QUE NUNCA LLEGO, y en el historial de la app me aparece que el pedido fue entregado en la dirección de mi casa, y nunca vino absolutamente nadie. Encima estoy pagando rappi prime, que se supone que da una mejor antencion. Quiero mi Plata de vuelta
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
sofia
"Cobros indebidos"
Realice un pedido en la plataforma "Rappi", y el local (luego de efectuar el cobro de $2216), me canceló el pedido. Me dijeron que iban a realizar la devolución del dinero en la tarjeta de la que cobraron como maximo en 15 días hábiles. La compra la realice el día 6 de octubre. El día 20/10 ellos me envian una foto diciendo haber hecho el deposito, pero que mi banco podía tardar hasta 7 días habiles en devolver el dinero. Espere los 7 días hábiles y me volví a contactar. NUNCA devolvieron el dinero. Hoy ya pasó mas de un mes y medio.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Alejandro
"Incumplimiento del servicio"
No están faltando el respeto porque si yegamos tarder nos bloquean y encima el sistema que tiene como soporte anda mal y no tenes un telefono para reclamar a nadie y encima tube un asidente ase una semana y no se hicieron cargo de nada porque no tene donde yamar y tampoco te yama nadie es una vergüenza no puede ser como empresa no tenga un teléfono y el soporte no anda vien y yame cansé de reclamar y siempre te contesta lo mismo y no puede ser me cance de que nos agarre de pelotudo a los cadete porque somo gente que trabaja y nadie las sanciona espero una respuesta ya
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp