
Fibertel | 315 denuncias

Jonathan
"Cobros indebidos"
Esta empresa me ha estado cobrando y aumentando una supuesta deuda que nunca tuvimos con ellos Cuando estaba con mí ex mujer pedimos un servicio de fibertel y cablevisión que eran por los primeros 3 meses sin cobrar para la prueba del servicio que a la final no fue así y lo tuvimos que pagar y luego darlo de baja y por consiguiente nos seguían enviando cuentas a pagar cómo si aún tuviéramos en servicio activo y nada que ver hasta que los llamé y me dijeron yque tambien se pagaba el servicio de dar de baja y pregunto porque no cobraron todo junto antes entonces ? Bueno, luego de más de año y medio de haber dado de baja eso mí ex mujer se fue del país y dio de baja el teléfono de línea personal y pasó exactamente lo mismo que con el servicio de fibertel y le cobraban y como yo estaba aquí tuve que hacer milagros para comunicarme con ellos porque no me permitían hablar con ellos si no era el titular, entonces se pagó la supuesta baja que tuve que quejarme para que descontarán cosas que nada que ver con lo acordado y bueno luego de 2 años más de lo sucedido me empezaron a molestar otra vez yque debo servicio fibertel y personal y una deuda como si tuviese el servicio activo ósea. Yo me desprendi de personal hace años y aún siguen buscando la forma de molestar con deudas fantasmas impuestas por ellos. Y cuando me llaman lo hace un robot no lo hace una persona y luego me cortan la llamada. Los intento llamar y me piden ser cliente para hablar con ellos. La verdad un desastre y muy mal servicio.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

RUBEN ROBERTO
"Estafa"
A fines de Agosto , solicité a Cablevision-Fibertel la Baja del Servicio por Tarifas Caras . Para que siga con ellos me ofrecieron y acepté : 50 Mb de Internet y Tv Clásico por $2.000 que tendría que pagar en la factura de OCTUBRE . En ese interín cambiaron de nombre y nº de teléfonos. Recibí la factura de Octubre por mas de $5.000 . La única vía de reclamo que conseguí fue por Twitter . Me toman el pedido de baja que se hará efectivo el 30 de Noviembre. Inmediatamente me llega otra factura con vencimiento en Noviembre por $9.800 . No me la envía Cablevision (o quiera llamarse) sino un Estudio Jurídico como "mandataria de la empresa". AYUDA POR FAVOR ! mi esposa y yo somos jubilados ,de avanzada edad y ella se encuentra postrada en cama desde hace un año.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Agustín Demian
"Incumplimiento del servicio"
Ya es el quinto día sin servicio de internet y cable o con periodos cortos en los que funcionó, perjudicando mi desempeño laboral. La empresa ofrece como solución la extorsionante propuesta de pasar mi línea de telefonía móvil a su empresa Personal.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Agustín Demian
"Incumplimiento del servicio"
Llevo cuatro días sin servicio y cancelaron el servicio técnico ellos por decisión propia, habiéndome comprometido para recibirlos hoy. Tengo un historial enorme con la compañía. Necesito apoyo del organismo para enmendar este trato injusto por parte de esta empresa nefasta
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Carmen Jeannette
"Incumplimiento del servicio"
Desde las última semana de Agosto 2021, tengo internet intermitene (por muchas horas o dias se va el servicio, en algunas ocasiones minutos) han venido aprox 8 tecnico de Fibertel y siempre encuentran una falla distintas en el terraza, calle o central, hoy vino un tecnico y me dijo que no pudo solucionar, que quedó en reclamo. Otra veces me han dicho por telefono que es la zona que no tiene servicios. Cada 3 dias debo pedir que me carguen datos en la línea personal para poder trabajar. Pueden ver los registros de mis llamadas, que seguramente superan las 60 llamadas en mes y medio. El daño psicologico, el daño laboral ya que trabajo desde casa en un call center, y pierdo en la semana conexion por mas de 8 horas habiles, perdiendo el presentismo lo cual es un daño economico. Cuando me cargan los datos a mi telefono no puedo sacar el celular de casa porque los demás miembros de la familia quedarían sin internet. He pedido 2 veces la baja y lo que hacen es ofrecerme descuentos y promociones. Pero de igual manera el servicio no funciona. Hoy NO me solucionaron el problema, y NO me quieren cargar datos al celular, quedando incomunicada y sin poder laborar. Solicito que el servicio funcione y resarcir económicamente todo el daño causado Agradezco lo que se pueda hacer.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Elio Enrique
"Incumplimiento del servicio"
El servicio se corta de manera aleatoria y con frecuencias esporádicas según detalle abajo indicado. Ademas de tener que disponer de tiempo para llamar (al menos 30 minutos en cada oportunidad) 08005553569, las personas que atienden, no tienen idea de como resolverlo ni saben aportar una definición lógica y sensata. Finalmente, cuando concurre el técnico, informa que el problema es externo a mi domicilio y que lo deben resolver los técnicos de redes en los nodos de distribución. Reclamo por los dÍas no cubiertos y lo descuentan....PERO QUIERO SERVICIO ININTERRUMPIDO POR EL QUE ABONO. Por favor, velar para que esto pase. 23/07 nro reclamo 664965861 / 24/07 nro reclamo 625268760 12/09 nro reclamo 676548938 15/10 nro reclamo 639843943 16/10 nro reclamo 683183176
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Carolina
"Incumplimiento del servicio"
Hola q tal? Hoy sábado 16 de octubre me cortaron cable y también internet (no es la primera vez) y no me atienden los reclamos.
- 2 Respuestas
- Compartir Whatsapp

Juan
"Incumplimiento del servicio"
Por medio del presente se informa que la empresa no cumple con el servicio de tv/internet y tampoco brinda respuestas mediante su call center. No me fue posible hacer el tramite de ajuste por falta de servicio y transcurrieron casi 24hs del incidente al mandar esta denuncia. Quiero dejar constancia para que se genere una pronta gestión que estime corresponder. Sin otro particular saludo Atte.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Candelaria
"Incumplimiento del servicio"
hace una semana estoy sin internet, llamo y llamo, hablo con el chat y NADA. supuestamente tenian que venir los técnicos hoy y NADA. Estuve todo el dia cansandome de llamar y que no contesten ni hagan su trabajo. Me parece una falta de respeto a mi persona cuando gaste tanto tiempo de mi vida intentandome quejar y siendo ignorada. Ademas de tener siempre problemas con esta empresa y que no resuelven los problemas no me reintegran nada y me cobran por darme problemas.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Manuel
"Cobros indebidos"
Es el segundo mes consecutivo luego de dar la baja, que me siguen debitando automáticamente el servicio. incluso retiraron los equipos el mesa pasado.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp