Fibertel | 313 denuncias
victoria
"Incumplimiento del servicio"
contrate el servicio de internet a finales del mes de noviembre me dijeron que me lo iban a ir a instalar supuestamente la primera vez que no fueron fue porque no había nadie en el domicilio y la segunda vez me llamo el técnico y me dijo que no lo iba a poder colocar porque en el sistema informaba fibra óptica y el edifico no contaba con eso me dijeron que a la tarde iban a volver a pasar a conectarme con otro cable la conclusión es que no solo no paso nadie sino que cada vez que llamo alguien me dice una cosa diferente los números de reclamo son (691979694 y 693079393) mis vecinos todos cuentan con la misma empresa la ultima información que tengo es que supuestamente no lo podían colocar por un error de ellos en el sistema que solo les deja poner que van a instalar fibra óptica cada vez que te queres contactar con un supervisor no se puede porque dicen que no tienen nadie te brinda ninguna solución
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Ariel
"Práctica abusiva"
Pago por un servicio de 10M y hace ya 3 semanas que el servicio callo a 1M, cuando llame para ver que pasaba, me responden que tienen problemas en la zona, y la solución que me quieren dar, es bajar mi servicio de 10M a un servicio inferior de 6M, pero al darme cuenta que no tiene sentido alguno esa solución consulto los precios, y en ese momento me informa que el precio será el mismo, que lo que pago por 10M me lo seguirán cobrando a pesar de que el servicio es inferior, y si lo realizaba no podría nunca mas a volver tener mi servicio de 10M. Clara mente esto es una estafa y un Incumplimiento del servicio, actualmente de lunes a miércoles tengo los 10M, pero de jueves a domingo me tiran abajo el servicio dándome solo 1M.
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Camila
"Cobros indebidos"
Me cancelaron las visitas para la conexión del servicio asegurando que no había nadie en el domicilio, que no se podían comunicar por los datos que había registrado al momento de la solicitud. Y por último afirman que en el edificio es imposible instalar el servicio luego de dos semanas de espera. Tienen los datos de mi tarjeta y hasta han debitado dinero. Requiero que se me reintegre dicho dinero y que se regule a esta empresa que promete pero luego no cumple. Una vergüenza
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Pablo
"Cobros indebidos"
Hoy 03.12.21 acabo de pedir la baja a fibertel, ahora personal, por el pésimo servicio que me vienen brindando. Cortandose cada dos por tres. Nunca tuve una solución. Por eso me vi obligado a la medida. A lo cual me dicen que la baja hará impacto el día 14.12.21 siendo que debo pagar el mes completo cuando solo debería abonar los días que corresponden. Osea un prorrateo. Me siento estafado no solo por el mal servicio sino por tener que pagar un mes completo cuando no debería.
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claudia
"Cobros indebidos"
Buen día. He tratado por todos los medios posibles de comunicarme con esta empresa y es imposible. Estoy al dia con todos los pagos y siempre me reclaman una deuda de un mes impago pero no consigo comunicarme ni tampoco que me envien la deuda. Trato de bajar la factura por internet y tampoco puedo,solo me da un numero de referencia de pago y el importe a pagar que sería de dos meses bajo amenaza de reduccion y/o corte del servicio. Tambien recibo llamadas donde un contestador me informa que estoy en deuda pero nunca he podido obtener la facturacion. Quiero comunicarme con alguien que me envie el resumen de los meses en los que figura impago.
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Claudio Mario
"Incumplimiento del servicio"
Buenas tardes. Hace tres o más semanas que tengo cortes diarios de internet con duración al menos de 20hs diarias. Reclamé varias veces, cuando mandaron al técnico no hizo nada el problema continuo y empeoro, ahora son días enteros sin servicio. A la fecha de hoy sigo sin respuesta de la empresa.
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Daniela Veronica
"Servicio defectuoso"
Hace dos meses aproximadamente, pasé de una velocidad de 20 megas a 50 megas. Me cambiaron el modem y desde que lo hicieron tengo microcortes todos los dias, a toda hora. Con el anterior modem tenía un corte cada tanto. La persona que vino a instalar el modem me dijo que iba a tener microcortes pero yo como una tonta no se me ocurrió preguntarle por qué. Es decir, en la empresa ya saben que tienen microcortes pero venden el servicio defectuoso igual. Me llamó uno por telefono para calibrar el modem o algo asi pero los microcortes siguieron. Tambien vino un técnico y no solucionó nada, ahora el 15 de noviembre viene otro. Realmente, estoy harta, de tener cortes todos los dias y de que no solucionen absoluamente nada. En dos meses, ya pasaron cuatro personas por mi casa, ninguno solucionó nada.
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mariana
"Incumplimiento del servicio"
Hace más de tres semanas contraté el servicio de internet para mi casa de Fibertel. Para aprovechar la oferta me tuve que cambiar de empresa de telefonía celular también. El chip me llegó enseguida, de hecho llego dos veces. Pero nunca me vinieron a conectar el otro servicio. Aducen un error de sistema con mi domicilio pero no lo solucionan. Por supuesto, ya me dieron de baja en la otra empresa de internet que tenía por lo que hace varios días que no tengo ningún servicio. Llamo por teléfono, messenger, twitter y demás y todos me dicen que pueden solucionar el problema pero nadie lo hace. Ya no sé que hacer.
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Jonathan
"Cobros indebidos"
Esta empresa me ha estado cobrando y aumentando una supuesta deuda que nunca tuvimos con ellos Cuando estaba con mí ex mujer pedimos un servicio de fibertel y cablevisión que eran por los primeros 3 meses sin cobrar para la prueba del servicio que a la final no fue así y lo tuvimos que pagar y luego darlo de baja y por consiguiente nos seguían enviando cuentas a pagar cómo si aún tuviéramos en servicio activo y nada que ver hasta que los llamé y me dijeron yque tambien se pagaba el servicio de dar de baja y pregunto porque no cobraron todo junto antes entonces ? Bueno, luego de más de año y medio de haber dado de baja eso mí ex mujer se fue del país y dio de baja el teléfono de línea personal y pasó exactamente lo mismo que con el servicio de fibertel y le cobraban y como yo estaba aquí tuve que hacer milagros para comunicarme con ellos porque no me permitían hablar con ellos si no era el titular, entonces se pagó la supuesta baja que tuve que quejarme para que descontarán cosas que nada que ver con lo acordado y bueno luego de 2 años más de lo sucedido me empezaron a molestar otra vez yque debo servicio fibertel y personal y una deuda como si tuviese el servicio activo ósea. Yo me desprendi de personal hace años y aún siguen buscando la forma de molestar con deudas fantasmas impuestas por ellos. Y cuando me llaman lo hace un robot no lo hace una persona y luego me cortan la llamada. Los intento llamar y me piden ser cliente para hablar con ellos. La verdad un desastre y muy mal servicio.
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RUBEN ROBERTO
"Estafa"
A fines de Agosto , solicité a Cablevision-Fibertel la Baja del Servicio por Tarifas Caras . Para que siga con ellos me ofrecieron y acepté : 50 Mb de Internet y Tv Clásico por $2.000 que tendría que pagar en la factura de OCTUBRE . En ese interín cambiaron de nombre y nº de teléfonos. Recibí la factura de Octubre por mas de $5.000 . La única vía de reclamo que conseguí fue por Twitter . Me toman el pedido de baja que se hará efectivo el 30 de Noviembre. Inmediatamente me llega otra factura con vencimiento en Noviembre por $9.800 . No me la envía Cablevision (o quiera llamarse) sino un Estudio Jurídico como "mandataria de la empresa". AYUDA POR FAVOR ! mi esposa y yo somos jubilados ,de avanzada edad y ella se encuentra postrada en cama desde hace un año.
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