Fibertel

Fibertel | 315 denuncias

Publicado 17-01-2022 21:46

"Incumplimiento del servicio"

Quiero denunciar a la empresa FIBERTEL. Pedi el servicio de internet el 13/12/2021 y al dia de la fecha 17/1/2022 no tengo novedades. El numero de tramite es el siguiente. 1183887766516. Cuando pedi la conexion del servicio me dijeron que no tardaba mas de una semana. Me comunique a los 15 dias porque no tenia noticias y me dieron fecha para el jueves 7/1/2022 y nunca fueron a conectarlo. Espero tenes novedades pronto ya que necesito el internet para trabajar.

Publicado 14-01-2022 11:57

"Incumplimiento del servicio"

Queria informar que hoy 14/01/2022 ya con el dia de ayer que no se presentaron a la visita en mi casa ya seria la cuarta vez que no viene aarreglarme el modem ya que el servicio de internet que supuestamente me tienne que brindar no lo hacen ya esta hace mas de 4 meses hoy a las 11:46 hable con una persona llamada NICOLAS el cual no me quizo dar su apellido me informo que la franja horaria que me daban para venir no lo iban a hacer porque se van a las 18:00 , o sea me estaban tomando el pelo aunque esa franja la tienen que hacer ya que la empresa te la brinda . Quisiera una solucion ya que me siguen cobrando un internet que no me llega los megas que dicen

Publicado 13-01-2022 16:33

"Estafa"

en noviembre de 2021 contraté el servicio de cable e internet para un departamento al que me mudaría a principio de diciembre. Me comuniqué al teléfono de la empresa (0800 555 0104) donde me explicaron las condiciones y costos del servicio y su instalación. Me ofrecieron una promoción con un costo menor por 12 meses sujeto a que adhiriera el pago a debito automático, cosa que hice, La orden llevó el número 646611552 y la condición de instalación ofrecida era SIN CARGO. la conversación fue grabada según me dijeron. Con fecha 29 de diciembre hicieron un cargo (debito en mi tarjeta Visa del Banco Santander) bajo el número 646611552 por la suma de $ 31999,99. En atención al cliente telefónica (mismo número) me respondieron que el cobro se estaba compuesto de dos meses de servicio (diciembre y enero) MAS $ 26,000 POR CARGO DE INSTALACION. Conclusión: contraté el servicio con la información de la empresa que no habría costo de instalación y luego me cobraron por debito automático una suma que no corresponde, que nunca me informaron y de la que no estoy ni hubiera estado de acuerdo en abonar. Evidentemente se trata de un ardid que la empresa se niega a resolver. Mi pretensión es que me reintegren el cargo cobrado y que se investiguen si hay responsabilidades penales de la empresa en lo que considero una estafa.

Publicado 12-01-2022 14:36

"Cobros indebidos"

Contraté Fibertel en marzo del 2021a un precio de $1970 por 12 meses, a los meses me aumentaron a $2139,99 sin comunicarme nada, erróneamente lo dejé pasar porque no era tanta diferencia, ahora en enero me aumentaron a $2746, nuevamente sin avisar nada, y lo debitan automáticamente para empeorar las cosas, y ni hablar de que estoy casi sin internet desde hace una semana, se corta todo el tiempo.

Publicado 12-01-2022 14:38

"Servicio defectuoso"

Hace mas de una semana que tengo muy mala señal de internet, muy pocos megas de carga por no decir nada, pago 100 megas y me corresponden 10 megas de carga, y he llegado a tener 0,11 de carga. Ya me comunique más de 5 veces y no pudieron solucionar el problema, el lunes mandaron al técnico y tampoco se solucionó el problema, y no sólo tengo mala señal, sino que a cada rato se corta. Ayer cuando llamé de nuevo, me dijeron que me pasaban con otra área, desde ahí me comunicaron que parecía ser un problema del edificio, que iban a mandar un mail y que en media hora me llamaban, cosa que nunca sucedió, ahora que quiero comunicarme con ellos por el 0800 me lo imposibilitan.

Publicado 12-01-2022 16:38

"Cobros indebidos"

He realizado la baja a finales de Septiembre del servicio de internet de Fibertel ya que me estaba por mudar y en la provincia que me mudé no existe Fibertel. A partir de allí se realizó en teoria la baja y no me llego ninguna factura más a mi correo pero revisando mi home banking que encuentro que hasta el dia de hoy de siguen debitando por débito automático el monto total del servicio.

Publicado 07-01-2022 08:48

"Cobros indebidos"

Hola, revise mí factura y me vino el doble del mes pasado. No avisan, no preguntan, no llaman. Te lo cobran como si uno fuera millonario. Quiero saber a qué se debe el cobro doble y porque. Encima me lo debitaron.

Publicado 06-01-2022 00:48

"Servicio defectuoso"

Fibertel se corta TODOS LOS DIAS a las 23hs. Para ser exactos entre las 23:15 y las 23. TODOS LOS DIAS, T O D O S LOS DIAS. Y si intento llamar obviamente el mensaje atendedor dice que hay problemas en la zona Y NO ATIENDEN.

Publicado 03-01-2022 09:53

"Incumplimiento del servicio"

Estoy sin internet desde ayer domingo 02/01/2022. Llamé pero no me dieron solución. La respuesta es la misma "están trabajando para solucionarlo". Necesito internet para trabajar desde mi casa.

Publicado 27-12-2021 13:39

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Contraté el servicio de TV HD e Internet 100 megas en el mes de agosto de 2021 a un valor de $2840 mensuales. En la primera facturación el valor convenido no era tal, $3240 con descuentos por usar en la telefonía móvil PERSONAL. El día 23 de diciembre de 2021 inicio vía WhatsApp, la baja del servicio ya que el valor para el mes de enero 2022 es de $6540. La empresa, a través de un operador, me indica que debo abonar la prestación de un servicio que ya no vamos a utilizar. Además de señalar que el período de facturación se inició el 14 de diciembre. ¿Cómo se explica? La fecha de vencimiento de pago de la factura es el día 4 de cada mes y ¿los días 14 se inicia la nueva facturación?!!! Hemos sido acosados telefónicamente y vía correo electrónico por un estudio jurídico de la ciudad de Buenos Aires y por la empresa, reclamando pagos efectuados No comprendo las políticas comerciales de estas empresas que no envían comprobantes por correo postal, el acceso a un ser humano que brinde información es solo vía telefónica, no cuenta con oficinas para quejas y/o reclamos. Es abuso

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