Fibertel | 313 denuncias
Fernando
"Estafa"
en noviembre de 2021 contraté el servicio de cable e internet para un departamento al que me mudaría a principio de diciembre. Me comuniqué al teléfono de la empresa (0800 555 0104) donde me explicaron las condiciones y costos del servicio y su instalación. Me ofrecieron una promoción con un costo menor por 12 meses sujeto a que adhiriera el pago a debito automático, cosa que hice, La orden llevó el número 646611552 y la condición de instalación ofrecida era SIN CARGO. la conversación fue grabada según me dijeron. Con fecha 29 de diciembre hicieron un cargo (debito en mi tarjeta Visa del Banco Santander) bajo el número 646611552 por la suma de $ 31999,99. En atención al cliente telefónica (mismo número) me respondieron que el cobro se estaba compuesto de dos meses de servicio (diciembre y enero) MAS $ 26,000 POR CARGO DE INSTALACION. Conclusión: contraté el servicio con la información de la empresa que no habría costo de instalación y luego me cobraron por debito automático una suma que no corresponde, que nunca me informaron y de la que no estoy ni hubiera estado de acuerdo en abonar. Evidentemente se trata de un ardid que la empresa se niega a resolver. Mi pretensión es que me reintegren el cargo cobrado y que se investiguen si hay responsabilidades penales de la empresa en lo que considero una estafa.
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Martin
"Cobros indebidos"
Contraté Fibertel en marzo del 2021a un precio de $1970 por 12 meses, a los meses me aumentaron a $2139,99 sin comunicarme nada, erróneamente lo dejé pasar porque no era tanta diferencia, ahora en enero me aumentaron a $2746, nuevamente sin avisar nada, y lo debitan automáticamente para empeorar las cosas, y ni hablar de que estoy casi sin internet desde hace una semana, se corta todo el tiempo.
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Martin
"Servicio defectuoso"
Hace mas de una semana que tengo muy mala señal de internet, muy pocos megas de carga por no decir nada, pago 100 megas y me corresponden 10 megas de carga, y he llegado a tener 0,11 de carga. Ya me comunique más de 5 veces y no pudieron solucionar el problema, el lunes mandaron al técnico y tampoco se solucionó el problema, y no sólo tengo mala señal, sino que a cada rato se corta. Ayer cuando llamé de nuevo, me dijeron que me pasaban con otra área, desde ahí me comunicaron que parecía ser un problema del edificio, que iban a mandar un mail y que en media hora me llamaban, cosa que nunca sucedió, ahora que quiero comunicarme con ellos por el 0800 me lo imposibilitan.
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Marcelo
"Cobros indebidos"
He realizado la baja a finales de Septiembre del servicio de internet de Fibertel ya que me estaba por mudar y en la provincia que me mudé no existe Fibertel. A partir de allí se realizó en teoria la baja y no me llego ninguna factura más a mi correo pero revisando mi home banking que encuentro que hasta el dia de hoy de siguen debitando por débito automático el monto total del servicio.
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Maria Natalia
"Cobros indebidos"
Hola, revise mí factura y me vino el doble del mes pasado. No avisan, no preguntan, no llaman. Te lo cobran como si uno fuera millonario. Quiero saber a qué se debe el cobro doble y porque. Encima me lo debitaron.
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Marcos
"Servicio defectuoso"
Fibertel se corta TODOS LOS DIAS a las 23hs. Para ser exactos entre las 23:15 y las 23. TODOS LOS DIAS, T O D O S LOS DIAS. Y si intento llamar obviamente el mensaje atendedor dice que hay problemas en la zona Y NO ATIENDEN.
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Leonardo
"Incumplimiento del servicio"
Estoy sin internet desde ayer domingo 02/01/2022. Llamé pero no me dieron solución. La respuesta es la misma "están trabajando para solucionarlo". Necesito internet para trabajar desde mi casa.
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Alicia
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Contraté el servicio de TV HD e Internet 100 megas en el mes de agosto de 2021 a un valor de $2840 mensuales. En la primera facturación el valor convenido no era tal, $3240 con descuentos por usar en la telefonía móvil PERSONAL. El día 23 de diciembre de 2021 inicio vía WhatsApp, la baja del servicio ya que el valor para el mes de enero 2022 es de $6540. La empresa, a través de un operador, me indica que debo abonar la prestación de un servicio que ya no vamos a utilizar. Además de señalar que el período de facturación se inició el 14 de diciembre. ¿Cómo se explica? La fecha de vencimiento de pago de la factura es el día 4 de cada mes y ¿los días 14 se inicia la nueva facturación?!!! Hemos sido acosados telefónicamente y vía correo electrónico por un estudio jurídico de la ciudad de Buenos Aires y por la empresa, reclamando pagos efectuados No comprendo las políticas comerciales de estas empresas que no envían comprobantes por correo postal, el acceso a un ser humano que brinde información es solo vía telefónica, no cuenta con oficinas para quejas y/o reclamos. Es abuso
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Omar
"Incumplimiento del servicio"
Tengo problemas con internet hace meses, vienen lo arreglan, vuelve a aparecer, llamo, cada vez que llamo tengo que quedarme de 5 a 10 días en casa para esperar un técnico que nunca viene, cada vez que llamo el operador me pregunta por qué, solo pueden validar que está confirmada la visita, luego la visita no viene, en definitiva tengo problemas nadie da una solución, pero la factura me la cobran todos los meses. Nunca me pueden pasar con un supervisor, nadie me puede confirmar que alguien va a venir, sigo esperando, llamo vuelvo a pasar cada día por el mismo proceso.
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Diego Fausto
"Incumplimiento del servicio"
Tengo Fibertel, personal, flow, etc, regularmente sufro cortes tanto prolongados cómo micro cortes, la velocidad muchas veces es inferior al 50% de lo que se me cobra, ahora mismo el servicio no funciona hace 3 horas. Tengo estudio de redes y networking y he revisado toda la conexión y configuraciones, la falla es exclusivamente de la señal del cable. Al comunicarme con la empresa a su 0800, simplemente indica un contestador que el servicio está interrumpido en la zona. Sin detalles, ni atención personalizada ni horario de restitución del servicio.
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