Fibertel | 313 denuncias
keren
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Fibertel se comunicó conmigo vendiendome su servicio, pregunte un millón de veces si en lo que me ofrecía incluía linea fija (la cual ya tenia) respondiéndome que si! Al día de la fecha me encuentro con la linea cortada siendo que es parte de mi trabajo usár el teléfono, me comunique con lo operadores y nadie sabe que decirme entonces cortan! Esto es no cumplir con la ley de lealtad comercial
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Flavia
"Cobros indebidos"
Hace un mes que me reclaman un pago qeu ya realicé por transferencia bancaria, me comuniqué en varias oportunidades dando aviso y les envie por correo el comprobante de pago . Hoy me suspendieron el servicio
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Claudia
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Buenas tardes. Agradecería información de como accionar ante Fibertel. Realice portabilidad octubre 2021 y me ofrecieron 50 megas $1420 y linea móvil 3 gigas $450. Hace dos meses estoy pagando 1980 y 680. No RESPETARON el acuerdo ni entregan papel alguno. Con Movistar peor. Fines de Septiempre solicite fibra óptica 50 megas. Y no pudieron instalarlo. No retiraron módem. O sea jamás me dieron el servicio. Ahora figuro como deudora. Agradeceria me informen de cómo solucionar ambos problemas. Atte
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Pamela
"Servicio defectuoso"
Hola desde el viernes 27 que instalaron Internet tengo problemas.La conexion de Internet no anda desde ese dia.Hoy 31-1 tenia que venir un tecnico,no vino y no avisaron. Reclamo a atencion al cliente y me dicen que no saben el porque y me programan una visita recien el jueves. Quiero que se solucione este problema. Deberian no cobrarme el mes por el mal momento que estoy pasando dado que me perjudica a nivel laboral.Gracias.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Felipe
"Práctica abusiva"
A principios del mes de enero empecé el trámite para poner internet en un club dentro de una plaza. Nunca vinieron a instalarlo, tampoco me brindaron el número de seguimiento. Hoy es fin de mes y todavía no obtuve una respuesta. Además es muy difícil darle de baja. Perdí días enteros esperando que vengan. Nunca pasó.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
juan cruz
"Práctica abusiva"
No existe la opcion de dar de baja el servicio en internet, y llamando no me atiende nadie de atencion al cliente. Sin embargo me llaman todos los dias desde el area de ventas para que me cambie de plan, y ellos ´´no me pueden ayudar´´ con la baja de servicio.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Fabian
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Contrate el 1 de enero un servicio de promoción por 100 megas más línea de celular en la empresa Personal Flow y han incumplido el contrato pues hoy me llegan dos cuotas de Internet sin el descuento con un valor elevadisimo y no encuentro respuesta de la empresa. Estafa y monopolio
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Natalia soledad
"Incumplimiento del servicio"
Contrate el servicio hace 3 meses. Hice muchos reclamos. Me tienen en linea 1 hora para que entre en una pagina que encima no es segura y sigue andando mal o no funcionando el servicio. Nunca anduvo bien. Ahora me dicen que tengo que pagar. NO voy a abonar nada!!! Les dije que me habian dado 2 meses gratis y que me extiendan esos meses, yo voy a llegar hasta las ultimas consecuencia porque no pienso pagarle un peso, porque encima de robarme la plata, me roban el tiempo. Mañana me estare dirigiendo a la sede de mi localidad y a defensa del consumir a realizar la.denuncia personalmente.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
carlos
"Incumplimiento del servicio"
Quiero denunciar a la empresa FIBERTEL. Pedi el servicio de internet el 13/12/2021 y al dia de la fecha 17/1/2022 no tengo novedades. El numero de tramite es el siguiente. 1183887766516. Cuando pedi la conexion del servicio me dijeron que no tardaba mas de una semana. Me comunique a los 15 dias porque no tenia noticias y me dieron fecha para el jueves 7/1/2022 y nunca fueron a conectarlo. Espero tenes novedades pronto ya que necesito el internet para trabajar.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
sandra
"Incumplimiento del servicio"
Queria informar que hoy 14/01/2022 ya con el dia de ayer que no se presentaron a la visita en mi casa ya seria la cuarta vez que no viene aarreglarme el modem ya que el servicio de internet que supuestamente me tienne que brindar no lo hacen ya esta hace mas de 4 meses hoy a las 11:46 hable con una persona llamada NICOLAS el cual no me quizo dar su apellido me informo que la franja horaria que me daban para venir no lo iban a hacer porque se van a las 18:00 , o sea me estaban tomando el pelo aunque esa franja la tienen que hacer ya que la empresa te la brinda . Quisiera una solucion ya que me siguen cobrando un internet que no me llega los megas que dicen
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp