
Fibertel | 315 denuncias

Mauricio
"Cobros indebidos"
Desde hace tiempo que me realizan cobros extras en la factura. Me hacen pagar una vez y, en el mismo mes, envían mesajes por facturas impagas. Hoy mismo me acaban de enviar otro, a pesar de que ayer hice el pago de la factura. Tengo todos los comprobantes, e ingresar en la página de ellos me muestra que no tengo deudas alguna.
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Noelia
"Servicio defectuoso"
El día martes 08/02/2022 realizaron en mi domicilio la instalación de internet por parte de la compañía Personal Fiber (ex fibertel). El mismo día, luego de 15 minutos de haberse ido de mi casa el instalador, el servicio dejó de funcionar. Llamé al servicio técnico para que solucionen el problema y luego de mas de 2 hs de espera me atendieron y agendaron una nueva visita técnica para el 10/02/2022, dejándome con el servicio apenas funcionando con cortes permanentes hasta esa fecha. El día 10/2/22 se presentó en mi domicilio el técnico y luego de chequear la señal decidió que el no podia solucionarlo y que iba a enviar a otro técnico para que revise los cables. Mas tarde vinieron 2 personas mas del servicio técnico de la compañía, las cuales concluyeron que no podían solucionarlo y se fueron dejándome nuevamente con el servicio con cortes intermitentes de manera constante. El día 11/02/2022 se cortó totalmente el servicio por lo cual reclamé nuevamente sin recibir una solución. El día 12/02/2022 estuve llamando al servicio técnico desde las 7am y no me atendieron sino hasta las 13.30hs, en esta llamada ni siquiera me podían ofrecer un número de reclamo ya que justo en el momento de mi llamada "se quedaron sin sistema". Solicité hablar con un superior y me atendió una supervisora (Jessica Jost) la cual me cortó en el medio de la llamada. El día 14/02/2022 no se presentaron en mi domicilio, llamé nuevamente para consultar a qué hora iban a acudir y me dijeron que habían dejado asentado que si vinieron y que era un problema "de cañerías" (lo cual no es cierto porque jamás aparecieron por mi casa). Dejo los números de reclamo de cada fecha: 08/02/2022 > 659279550 11/02/2022 > 710669346 12/02/2022 > 659722914 14/02/2022 > 711083464 Adicionalmente, aclaro que en todas y cada una de las llamadas solicité que me deriven con alguna encuesta de calidad y en ningún momento lo hicieron, siempre con una excusa diferente o me cortaban la llamada. Espero que puedan ayudarme a s
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keren
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Fibertel se comunicó conmigo vendiendome su servicio, pregunte un millón de veces si en lo que me ofrecía incluía linea fija (la cual ya tenia) respondiéndome que si! Al día de la fecha me encuentro con la linea cortada siendo que es parte de mi trabajo usár el teléfono, me comunique con lo operadores y nadie sabe que decirme entonces cortan! Esto es no cumplir con la ley de lealtad comercial
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Flavia
"Cobros indebidos"
Hace un mes que me reclaman un pago qeu ya realicé por transferencia bancaria, me comuniqué en varias oportunidades dando aviso y les envie por correo el comprobante de pago . Hoy me suspendieron el servicio
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Claudia
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Buenas tardes. Agradecería información de como accionar ante Fibertel. Realice portabilidad octubre 2021 y me ofrecieron 50 megas $1420 y linea móvil 3 gigas $450. Hace dos meses estoy pagando 1980 y 680. No RESPETARON el acuerdo ni entregan papel alguno. Con Movistar peor. Fines de Septiempre solicite fibra óptica 50 megas. Y no pudieron instalarlo. No retiraron módem. O sea jamás me dieron el servicio. Ahora figuro como deudora. Agradeceria me informen de cómo solucionar ambos problemas. Atte
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Pamela
"Servicio defectuoso"
Hola desde el viernes 27 que instalaron Internet tengo problemas.La conexion de Internet no anda desde ese dia.Hoy 31-1 tenia que venir un tecnico,no vino y no avisaron. Reclamo a atencion al cliente y me dicen que no saben el porque y me programan una visita recien el jueves. Quiero que se solucione este problema. Deberian no cobrarme el mes por el mal momento que estoy pasando dado que me perjudica a nivel laboral.Gracias.
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Felipe
"Práctica abusiva"
A principios del mes de enero empecé el trámite para poner internet en un club dentro de una plaza. Nunca vinieron a instalarlo, tampoco me brindaron el número de seguimiento. Hoy es fin de mes y todavía no obtuve una respuesta. Además es muy difícil darle de baja. Perdí días enteros esperando que vengan. Nunca pasó.
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juan cruz
"Práctica abusiva"
No existe la opcion de dar de baja el servicio en internet, y llamando no me atiende nadie de atencion al cliente. Sin embargo me llaman todos los dias desde el area de ventas para que me cambie de plan, y ellos ´´no me pueden ayudar´´ con la baja de servicio.
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Fabian
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Contrate el 1 de enero un servicio de promoción por 100 megas más línea de celular en la empresa Personal Flow y han incumplido el contrato pues hoy me llegan dos cuotas de Internet sin el descuento con un valor elevadisimo y no encuentro respuesta de la empresa. Estafa y monopolio
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Natalia soledad
"Incumplimiento del servicio"
Contrate el servicio hace 3 meses. Hice muchos reclamos. Me tienen en linea 1 hora para que entre en una pagina que encima no es segura y sigue andando mal o no funcionando el servicio. Nunca anduvo bien. Ahora me dicen que tengo que pagar. NO voy a abonar nada!!! Les dije que me habian dado 2 meses gratis y que me extiendan esos meses, yo voy a llegar hasta las ultimas consecuencia porque no pienso pagarle un peso, porque encima de robarme la plata, me roban el tiempo. Mañana me estare dirigiendo a la sede de mi localidad y a defensa del consumir a realizar la.denuncia personalmente.
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