
Fibertel | 315 denuncias

jimena
"Servicio defectuoso"
Sin servicio desde el 4/3, llamo a atencion al cliente y nadie atiende. Trabajo home office, y no puedo hacerlo porque no tengo servicio
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martin
"Incumplimiento del servicio"
teniamos internet, en enero llamamos para que febrero sea el ultimo mes por que nos ibamos a ir del dpto. llame en enero para que en febrero vayan a conectarlo asi de paso quedaba a nombre mio, llame me dijeron que venian el 2/02/23 y no vinieron, como internet seguia andando pense que habian cambiado la titularidad y ya esta, pero no. no puedo trabajar por culpa de ellos, me van a echar
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mauro
"Cobros indebidos"
Realicé la baja la tercera semana de enero, recibiendo la confirmación de la baja por mail el día 26 de enero. Ingresando a la página de la empresa, para pagar la factura correspondiente de enero me encontré que me habían facturado todo el mes de febrero con fecha de cierre en marzo.
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Ana María
"Cobros indebidos"
Dimos de baja el servicio antes de que finalice el mes, y la empresa fibertel nos cobró el siguiente mes y no nos devuelven la plata. Estamos reclamando desde principio de octubre.
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Camila
"Práctica abusiva"
El problema es que me mude de un departamento a una casa, en el departamento tenía una tele con el decodificado de flow y la otra sin descodificador con la grilla reducida. Pedí lo mismo para el lugar donde me mude, en primer término solo me conectaron el decodificador de flow porque el técnico no sabía que tenía que colocarme otra tele y por otro lado, en esta zona por desicion de ellos todas las teles tiene que tener un decodificador, que me lo quieren cobrar, yo pido el servicio como lo tenia y no me lo pueden dar. No tengo la culpa que ellos decidan que tengo que tener un decodificador más, no voy a pagar por algo que no pedí.
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Kevin
"Cobros indebidos"
Realice la baja del servicio el día 28 de julio, ya que presente un problema con el servicio a principios de julio, y como me cobraron más de 6.000 pesos sin avisar, reclamé y di de baja el debin automático, y espere a finales del mes para dar de baja el servicio porque yame habían cobrado julio por el debin, ahora el 8 de agosto me llega el recibo impreso a mi domicilio que debo agosto cuando ya había dado de baja el servicio y me dijeron que me iba a llamar para entregar el módem pero nunca llamaron y no lo buscaron, ahora me llega el recibo de deuda cuando no estoy usando el servicio desde finales de julio porque contraté otro, llame y me dicen que debo esperar a ver qué me dicen el lunes porque no tienen respuesta para darme hoy, pero me n pocas palabras me dicen que debo pagar cuando ya no estoy usando el servicio y dado de baja antes de agosto.
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virginia
"Práctica abusiva"
esta empresa luego de una prestación defectuosa por el termino aproximado de 1 año y medio o mas y que gracias a esta pesima atencion dieron con que me di de baja y ahora me reclaman los aparatos que ya los he entregado como corresponde a los dos días de la baja. El técnico que los reparo jamás me dio un comprobante que es el que me solicitan ahora. Ante esta situación me quieren generar un costo por la devolución y yo ya lo he hecho.
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Daniela
"Cobros indebidos"
Contraté al servicio de esta empresa hace un mes hace 7dias que estoy sin wifi llamo pra reclamar te dejan horas esperando pra atenderte o cuando te logran atender te cortan y tenes que volver a llamar parece que te toman el pelo me dicen que me van a mandar técnico y nunca enviaron vuelvo a llamar y lo mismo supuestamente es un servício de 3500 pesos mensuales y me llego una factura de 8500
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Roxana
"Incumplimiento del servicio"
Adquirí el producto en el 2020 desde q lo tengo tiene fallas el Deco...se apaga solo se reinicia siempre lo mismo y ahora deja de andar unas horas y vuelve a la normalidad...hice todos los reclamos,dicen q me mandan un técnico y nunca vienen nadie,me cancelan siempre la visita y me siguen cobrando el servicio cuando anda mal
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leandro
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
A principios de mayo de este año me dieron una promoción de pago por internet Flow por $2.190 durante 6 meses , mayo pague esa cantidad pero a partir de este mes me encuentro con una factura de $2753 a la con la cual me comunique con la empresa pero me dieron muchas escuchas , después de un rato no me dieron ninguna solución y me dejaron esperando durante 6 horas asta que una nueva persona atendió mi mensaje a la cual le dije que me diera de baja pero me dejaron e espera y asta ahora no tengo ninguna novedad de la empresa , yo no pienso pagar ni un solo peso mas de esos $2190 ya que ellos me están estafando con su promoción .
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