
Fibertel | 315 denuncias

Sonia
"Incumplimiento del servicio"
El 14 de marzo contraté el servicio y me asignaron una visita técnica para el 28 de marzo. El edificio no contaba con fibra óptica por lo que la instalaron el 2 de abril. Desde esa fecha hubo tres visitas y sólo el técnico que fue el último sábado se dió cuenta de que no hay señal porque la conexión está mal hecha. Ayer supuestamente arreglaron eso y hoy conectaban . No fueron y tampoco avisaron . Entretanto uso internet con datos del teléfono. Una verdadera fortuna. Quién me reconoce el daño económico que me provocaron? Llamé infinitas veces y siempre me contestan cosas distintas. Están entrenados para pedir disculpas y no contradecir. Generan una impotencia indescriptible. Son unos inoperantes. Un verdadero desastre!!!. Lamentablemente tengo que seguir con ellos porque el edificio tiene ese servicio sino no estaría hablando todo el tiempo con estos inservibles.
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Leandro
"Cobros indebidos"
En el mes de marzo hice una baja de velocidad del servicio de 500mb a 300mb por la falta de estabilidad en la prestación del servicio la cual se iba a implementar en abril. Ese mismo mes ya estuve con servicio de 300mb y no se me reconoció en la facturación del mes siguiente, y esto fue la frutilla del postre.. Ya que hace SEIS MESES (SI 6 meses) vengo con micro cortes en el servicio y no me solucionan. Llamas a atención al cliente y te atienden como robotitos repitiendo exactamente siempre lo mismo sin llegar a dar con alguna solución. Pactas una visita con técnico y dos de cada tres veces las incumplen y tampoco llegan a dar una solución.
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Ma Guadalupe
"Incumplimiento del servicio"
La gota que colmo el vaso se dio el 15/03/23. De un minuto a otro me quedo sin servicio de internet, llamo y por mis propias cuestiones laborales, (viajes por trabajo) no puedo pactar una visita hasta el siguiente lunes. Otra vecina con el mismo problema los recibe al día siguiente. Sacan la caja del edificio, dejan sin cable a otra vecina, lo mio no lo solucionan y se van. El lunes 20/03 los recibo, me dice que "esta arreglado" pero como había una caída general no iba a tener internet, a lo cual respondo que es incomprobable lo que me esta diciendo ya que no hay via de verificación en cuanto a QUE ESTE ARREGLADO, vuelvo a la noche a mi domicilio y "sigue la caída" llamo enojada, la solución de ellos es que contrate personal (o sea cambiarme de proveedor de celular) a lo que les digo que eso no es una solución sino coacción, me dejan 45 minutos al tel. No solo no tengo servicio, sino que me faltan el respeto al no darme soluciones sino también dejándome 45 min de espera como si mi tiempo les perteneciera. Al día siguiente "sigue la caída general". Lo doy de baja. Conste no es la primera vez no solo que me dejan sin servicio. Me cansé de la incompetencia que es prácticamente absoluta, la atención al cliente es triste y nunca hay un supervisor, que tenga autoridad como para brindar una respuesta acorde a lo planteado, pero calculo que es directamente proporcional a las falta de inversiones, no solo para brindar a los clientes el servicio que BIEN cobran, sino en capacitación a su propio personal. Por ende, lo que espero no solo es que me descuenten el tiempo (días) que me dejaron sin servicio, sino que borren mi numero telefónico, para que después me llamen para ofrecerme un servicio maravilloso.
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Veronica
"Incumplimiento del servicio"
SE ACORDÓ CON LA EMPRESA 7 VECES EL INGRESO DE UN TECNICO AL DOMICILIO EN LOS ULTIMOS 5 MESES, TECNICO DECLARA HABER INGRESADO Y ESO NO OCURRIÓ. NOS OBLIGAN A FALTAR A MI TRABAJO EN LA FRANJA HORARIA DE 8 A 18 HS PARA ESPERAR AL TECNICO, ME DESCUENTAN LAS HORAS Y NO VIENEN. Código cliente: 3514998882 (utilizan este número para guiarse sobre cliente) SE ABONA POR DEBITO AUTOMATICO EN TARJETA NARANJA DEL TITULAR CÓDIGO DE PRÓXIMA VISITA: 12381164 (LO POSTERGARON 7 VECES) SUPUESTA FECHA DE PRÓXIMA VISITA DEL TÉCNICO 23/03/23 EN FRANJA HORARIO 8 A 18 HS. Necesitamos que el técnico ingrese al domicilio en la fecha acordada SIN POSTERGARLA ya que trabajamos con internet, hay estudios universitarios y se conducen equipos de manera remota en otras provincias con esta herramienta. Necesitamos guía para iniciar acciones legales contra la empresa y el técnico que emite declaraciones falsas en el sistema si esto no se resuelve. Gracias.
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Maria
"Incumplimiento del servicio"
Buenos dias , Mi denuncia consiste en la ineficacia del personal de esta empresa , desde el 17/03/23 que vino el tecnico a dejarme el modem , todos los que me atendieron me dan una respuesta distinta , me dejan largas horas en espera , nadie sabe porque yo sigo sin internet , no se imaginan la ira que me invade en este momento porque desde casa hago otros trabajos on line y ahora estoy parada gracias a PERSONAL , yo quiero iniciarles una causa civil porque esto ya es un manoseo sin limites , no se si a alguien mas le paso. Gracias
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Maria Elvira
"Producto defectuoso"
No tengo el servicio de internet y no puedo reclamar descuento por falta del servicio ni tampoco me dan carga a mi celular. Cada vez que llamo me dicen que hay problemas en la zona pero quiero reclamar el descuento y que me den datos para usar internet en el celular
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Mariela
"Incumplimiento del servicio"
Se corta internet todas las noches,no mandan el servicio técnico.
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Josefina
"Incumplimiento de entrega de producto"
Desde el día 31 de enero estoy esperando que venga el servicio técnico a instalar internet fibra óptica en mi domicilio. Vivo en villa urquiza y reprograman todas las visitas continuamente. Necesito tener el servicio de forma urgente.
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matias
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
fibertel me envió una promoción la cual no respeto ni un mes , cuando la misma correspondía a 12 meses . en lo que ya van 3 meses nunca recibí una factura la cual debía de llegar por algún medio , pero ahora me entero que les debo casi el doble de lo pactado y me siento estafado y es una vergüenza lo que están haciendo con los clientes
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monica
"Estafa"
Quiero denunciar a esta empresa por cobro indebidos .falsas promociones .me dan códigos irreales que luego no existen como promoción. No me atienden o me cortan cuando pido la baja. Quiero darles de baja y que no me cobren último mes
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