Fibertel | 313 denuncias
Catalina
"Incumplimiento del servicio"
Buenos días! Desde el domingo 8 de octubre, estamos sin internet. Llamamos para el reclamo a los teléfonos que nos brinda la empresa Personal Flow (ex Cablevisión/Fibertel). Hemos intentado en los números 0800 444 0800, en el 0800 555 3569 y al *111. Creo que no solo deben descontar de la factura la falta de servicio por estos días, sino que deben ser multados por la pésima o falta de atención a los cilentes.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Silvia
"Incumplimiento del servicio"
El servicio lo tengo desde hace mucho, mucho tiempo y los viejos cables provocan internet insuficiente y con cortes intermitente, Pactamos una visita, la cual no asistieron, pactamos segunda visita a la cual no asistiero, pactamos una tercera visita a la cual no asistiero, y pactamos una cuarta visita y adivinen qué, NO ASISTIERON NI AVISARON!!! Nadie se hacer cargo del tiempo que el consumidor totalmente indefenso pierde y la indignación que esto provoca. Debería haber sun sistema telefónico más sensillo para comunicarse y un resarcimiento económico "Automático" sin necesidad de perder mucho timpo en el teléfono!!!. Quién controlan a estas epresas que hacen lo que quieren?!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Fabiana
"Incumplimiento de entrega de producto"
Buenas tardes, quiero denunciar a la empresa Fibertel por falta de cumplimiento en la instalación del servicio de internet. El nro. de orden de intalación es el 764894059, es la 3ra vez q me dicen q van a venir a instalar y cancelan la visita sin llamar, sin informar un motivo, nada. Llamé varias veces, la 1ra el 22/08/2023 y cancelaron la visita; la 2da vez quedaron en venir el 25/08/2023, nada tampoco. Vuelvo a llamar y a hacer el reclamo, la visita nuevamente la reprograman para hoy 29/08/2023 entre las 8 y las 13hs. Nada. Vuelvo a llamar y me informan q pasarán por la tarde hasta las 18hs. Nada. Vuelvo a llamar 17:45hs y resulta q la visita está nuevamente reprogramada para mañana 30/08/2023 de 8 a 14hs nuevamente. El nro de reclamo es 856000079 indicado por el operador "Lucas". He perdido 3 días de trabajo, mañana sería el 4to. Quién me los paga??? Pido hablar con un supervisor, tampoco se puede. Por favor, hagan algo con estas empresas q lo único q hacen es llenarse los bolsillos dejando a los usuarios sin respuestas coherentes. Gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Cintia
"Incumplimiento del servicio"
Quiero denunciar el servicio de internet de Fibertel. Contratamos dicho servicio el cuál dejo de funcionar hace un mes, hicimos 4 reclamos, quedaron en enviar al técnico. El técnico nos está reprogramando la visita desde hace un mes. Solicité otro servicio nuevo, quedaron en pasar el día de hoy10/08, me llaman el día 08/08 que estaban en la puerta. Les avisé que no es una casa, que es un local y que la visita la tenía para el día 10/08. Que hoy en el local no hay nadie. Realizó el reclamo hoy, porque nunca vinieron, y me informan que como paso el día 08/08 no lo atendimos, debíamos de reprogramar la visita. Dicho está de paso la factura del servicio anterior obviamente la cobraron. Y el técnico que debía de venir a arreglar o cambiar el aparato," dijo que estaba la puerta cerrada", cuando jamás paso. Para cobrar enseguida te atienden,pero para venir a solucionar el pésimo servicio que brindan,no.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Stella
"Otro"
En la fecha cortaron el servicio no informando razón por la cual me comunique manifestando que es un corte general y lo peor que te dan GB que no alcanza para nada para poder hacer mi trabajo en forma virtual no precisando cuando vuelve el servicio y lo peor que uno se vale de la virtualidad para hacer cursos. Mi vecino con el mismo problema y lo pero que tengo Cablevision y también de Fibertel por lo visto y nos cortaron la señal por problemas en general en la zona.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
maria vanesa
"Servicio defectuoso"
En el mes de julio ( hoy 20/7/23) me cortaron 9 veces el servicio, mas de 12 hs cada dia, sin contar los cortes que se dan a la noche, es imposible entender que es lo que hacen con tantos cortes, y como nadie los multa, hice cada queja, yo y todo mi edificio que les pasa lo mismo, y te dicen que te descuentan los dias, y que es un problema general, pero UNA SEMANA ENTERA DE CORTES TUVIMOS, no tienen verguenza, son unos estafadores, el servicio es deplorable, te cobran lo que quieren cuando quieren. No comprendo como siguen operando todavia? sinceramente es la peor empresa del mercado
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Cristian
"Incumplimiento del servicio"
Hace 2 años venimos reclamando que vengan a reparar el servicio y con el tema de pandemia nos quedamos sin telefono por muchísimo tiempo.Luego de que nos robaran ya que nadie nos dijo que debíamos reclamar los pagos que se hicieron de todas formas,ese dinero practicamente fue robado ya que cuando nos dijeron que reclamemos lo que pagabamos se nos reintegraba pero todo el tiempo que nos nos dijeron que reclamemos no nos regresan nada ya que en el sistema no figuran esos datos.Ahora,con tema de telefono nos dan 50gb cada 72 horas por las molestias y esta bien,sin embargo debemos llamara comodije cada 72 horas y es muy molesto ya que encima no podemos usarlo libremente dado a que si agotamos dichos gigas hay qu esperar a que pasen 72 horas para volver a pedirlos.Hoy en día nos dicen que esta en camino fibra,nos dieron para el viernes 23 de este mes y no vinieron,luego llame y me dijeron que habia problema en caja y que ya se solucionó,despues se nos da para el siguiente martes 27,que un muchacho nos dice que la zona es peligrosa por ser un barrio,sin embargo es su trabajo y es su deber cumplir con lo que prometen,por ende recurrimos a realizar la denuncia.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Ariel
"Otro"
Hola. Soy vecino de una clienta de Fibertel. El cable que lleva Internet a su casa lo pasaron colgando sobre mi patio, trangrediendo mi propiedad vertical. Como no soy cliente, no me dan lugar a reclamar. Y la vecina no se ocupa por su lado de solucionarlo. Acudo para saber como gestionar yo la solución. Gracias.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Sonia
"Incumplimiento del servicio"
El 14 de marzo contraté el servicio y me asignaron una visita técnica para el 28 de marzo. El edificio no contaba con fibra óptica por lo que la instalaron el 2 de abril. Desde esa fecha hubo tres visitas y sólo el técnico que fue el último sábado se dió cuenta de que no hay señal porque la conexión está mal hecha. Ayer supuestamente arreglaron eso y hoy conectaban . No fueron y tampoco avisaron . Entretanto uso internet con datos del teléfono. Una verdadera fortuna. Quién me reconoce el daño económico que me provocaron? Llamé infinitas veces y siempre me contestan cosas distintas. Están entrenados para pedir disculpas y no contradecir. Generan una impotencia indescriptible. Son unos inoperantes. Un verdadero desastre!!!. Lamentablemente tengo que seguir con ellos porque el edificio tiene ese servicio sino no estaría hablando todo el tiempo con estos inservibles.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Leandro
"Cobros indebidos"
En el mes de marzo hice una baja de velocidad del servicio de 500mb a 300mb por la falta de estabilidad en la prestación del servicio la cual se iba a implementar en abril. Ese mismo mes ya estuve con servicio de 300mb y no se me reconoció en la facturación del mes siguiente, y esto fue la frutilla del postre.. Ya que hace SEIS MESES (SI 6 meses) vengo con micro cortes en el servicio y no me solucionan. Llamas a atención al cliente y te atienden como robotitos repitiendo exactamente siempre lo mismo sin llegar a dar con alguna solución. Pactas una visita con técnico y dos de cada tres veces las incumplen y tampoco llegan a dar una solución.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp