
Fibertel | 315 denuncias

Maria Cristina
"Cobros indebidos"
Fibertel se cobró el 3 de junio por débito automático a mi cuenta BBVA $6.985,29 cuando la factura correspondía a $3.790,08 (abril y mayo).reclamos al 0800 555 3569 los días 26 y 27 de mayo y 7 de junio pasados pero la devolución de mi dinero $3.195,21 lleva una gestión interna de 15 a 20 días. La factura mensual es de unos 1.800! 1. Contrate el servicio wifi el 16/4. Al revisar “mi cuenta” figuraba un servicio de Cablevision que no había contratado. 2. Después de contactar a la empresa el 26/5 hice el 1er reclamo, posteriormente recibí el 31/5 la Solicitud de baja de Cablevision. 3. El 27/5 recibí la factura por email por $6.985,29. 2da llamada, admitiendo que el valor correcto era por $3.790,08 por servicios de abril y mayo, me informan que la administración de la empresa lo iba a corregir. 4. El 3/6 la empresa se cobró los $6.985,29 por débito a mi cuenta BBVA. El 7/6 fue mi 3er llamada, me dieron vueltas para gestionar la devolución del dinero. Tendría un crédito a mi favor!
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Silvana
"Servicio defectuoso"
Hace un tiempo llamé a Fibertel porque no podía ingresar a mi cuenta: la página web me decía que no existía un usuario con mi cuenta de Gmail. Me comuniqué por teléfono y nunca solucionaron el problema. Hace ya dos meses que internet anda fatal: la velocidad es muy lenta ( yo contraté 100 megas y cada vez que chequeo la subida y bajada de mi computadora oscila entre 20-50 m); se corta el servicio constantemente y aunque desenchufe el modem, etc este sigue funcionando mal. Llamo a todos los teléfonos de Atención al cliente de Fibertel y lo primero que te dice el menú automático es que por problemas ajenos a la empresa, internet está funcionando mal ( se lavan as manos). El resto del menú no me soluciona el problema y no hay forma de que te atienda un/a operador/a. Desde la web no puedo solucionar el problema porque no he podido acceder a mi cuenta. Otras empresas de servicio de internet no me prestan sus servicios porque esta es "Zona Fibertel" en sus palabras.
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Cristian
"Servicio defectuoso"
Hace mas de 7 meses que el servicio funciona pesimamente.Primero empecemos por lo basico,todos tienen como producto basico 6mb y 2mb de subida sin embargo ellos no dan mas de 3mb,3mb que en realidad son 2mb y solo 1mb de subida.Bueno eso considerando que somos clientes de ellos durante "decadas" y aun no lo mejoran para nada,bueno con el servicio ahora funcionando a la mitad,como es eso? simple de 1mb tengo solo 600kbps y de bajada 1.3mb nada.Me dicen siempre que el tecnico en 72 horas deberìa llegar,no llega nadie en el dìa pactado y bueno ofrecen 50gb de personal hasta que llegue el "tecnico".Te los dan y te dicen que si no llega te renuevan esos 50gb,reclame por horas hasta que una me dijo o mejor dicho pidio telefono se lo dìa y nada,reclame por otras horas y sin respuesta alguna.
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Fabricio
"Incumplimiento del servicio"
Desde el 23 de mayo al día de la fecha hemos estado sin servicio en un rango horario específico (20hs a 3 hs) todos los días. Cuando digo "hemos" me refiero a todos los vecinos del mismo edificio. Llamamos TODOS los días y nos mienten diciéndonos a cada uno en particular que sólo han recibido reclamos de quien los llama, y que no hay motivos para enviar un técnico al domicilio, para revisar la caja principal. Nos ningunean TODOS los días diciéndonos que el problema es nuestro, que debemos "reiniciar el modem", cuando TODOS los vecinos del edificio tenemos el mismo problema. Después de 16 días, hoy teníamos pactada la visita de un técnico que nunca vino. Somos más de 20 vecinos con el mismo problema, no nos dan ninguna solución, nos dan vueltas, nos mienten. Últimamente en el 0800 nos responden "ya no se que mas decirte, perdón". Vivimos en pleno nueva córdoba. Ya no sabemos que más hacer.....
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Tatiana
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
En la Factura del mes de Mayo indican un aumento de hasta un %10 y en la factura de Junio se visualiza un aumento de al rededor del %20. Cuando llamo para realizar el reclamo indican que se estableció un cambio en la promocion donde antes el descuento se hacía en porcentajes (%25 de descuento) y ahora realizan un descuento nominal (el %25 representaba $925 y ahora aumentan el precio base y le descuentan el $925 lo cual hace que el aumento no sea del %25 real actual) El descuento del %25 son parte de una promocion que ofrecen por 12 meses y lo ilegal es que cambien las condiciones de la promoción en medio de la misma con un pre-aviso de un mes que tampoco es claro y que eleva los montos a un valor superior al mencionado. Las facturas de Fibertel - Cablevisión y Personal sufren mensualmente variaciónes siempre en perjuicio del cliente que adquiere un servicio con determinadas condiciones y mensualmente cambian pero no realizan mejoras en el servicio brindado ni respetan lo acordado.
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LARA
"Estafa"
pague la instalacion co tarjeta el 4 de mayo y estamos a 7 de junio y tdavia no me vinieron a instalar, llamo y me boludeean ya paso 1 mes . y ya me vino el importe enmi tarjeta y no vinieron a istalarme
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Vanesa
"Cobros indebidos"
Al 5 de junio del corriente año recibo una factura con un aumento aproximado del 20% que entiendo que es indebido. Se suma a aumentos anteriores no autorizados. Espero la restitución del importe cobrado en forma indebida
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gabriel
"Práctica abusiva"
denuncio el abuso y la practica abusiva de su facturación , cobros por adelantado del servicio, mienten para vender el pack de internety tv por cable y cuando llega la factura es mucho mas de lo que supuesta mente ofrecen , te obligan a pagar el mes siguiente que aun no has utilizado y te cambian las obligaciones de pago como el débito automático y así tapan aumentos sin avisos y las formas de cobro por pago adelantado ( en un mes de normal serian $ 3,600 y me rebitaron $ 7,800 ) sin causa alguna y sin explicación alguna ya esta cobrado y no hay marcha atrás ... es mas me dieron la oportunidad de darme de baja si no quiero seguir con la empresa 8 que ya me saco la plata claro y y apague el mes de junio actual por adelantado claro ) ... son una estafa y los engaños se suman con aumentos sin aviso y formas de cobro abusivas ... y todo bajo el respaldo de la justicia corrupta e inútil de ustedes ... no se defienden ni el culo , caraduras de mierda cobrando un sueldo del estado también .
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Liliana
"Incumplimiento del servicio"
Semanas pidiendo técnico para el servicio. Vinieron 4 diferentes. Un servicio técnico para terraza sin aviso. No mandan mail de confirmación de turno. Mala atención telefónica y facturación doble
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diego
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Buenas tardes. El pasado mes de Mayo pagué por mi servicio de Cable Flow Box+Fiber 25 MB $1.327,20. En la fact. cuento con las promos "Desc. Nos Unimos Mes 11/12 $600" y "Promo Combo Mes 7/12 12MX65%". En la misma factura se informa "A PARTIR DEL 1ERO DE JUNIO 2021, LOS PRECIOS MENSUALES DE TUS SERVICIOS DE TELEVISION, INTERNET, VOZ, ADICIONALES Y/U OTROS CARGOS SE INCREMENTARAN EN HASTA UN 15%. POR OTRA PARTE, TU ACTUAL PROMOCION ASOCIADA AL SERVICIO DE TELEVISION Y/O INTERNET MANTENDRA SU VIGENCIA Y VALOR NOMINAL Y SE INFORMARA POR SEPARADO PARA CADA SERVICIO." Hoy recibí la factura de Junio por un valor de $2.020,99, lo que representa un aumento de más del 50%. La promo que tenia AUN VIGENTE del 65%, dejó de ser tal, ahora se anuncia Promocion Fibertel 25 Megas Wifi Mes 8/12 $2350X12M (es decir que fue modificada de un 65% a un 40% en medio de la misma). Me comuniqué al 08005553569 y me informaron que la promo del 65% ya no estaba disponible, y que continuaría con ésta.
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