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Fibertel | 313 denuncias

Publicado 08-06-2021 18:27

"Servicio defectuoso"

Hace mas de 7 meses que el servicio funciona pesimamente.Primero empecemos por lo basico,todos tienen como producto basico 6mb y 2mb de subida sin embargo ellos no dan mas de 3mb,3mb que en realidad son 2mb y solo 1mb de subida.Bueno eso considerando que somos clientes de ellos durante "decadas" y aun no lo mejoran para nada,bueno con el servicio ahora funcionando a la mitad,como es eso? simple de 1mb tengo solo 600kbps y de bajada 1.3mb nada.Me dicen siempre que el tecnico en 72 horas deberìa llegar,no llega nadie en el dìa pactado y bueno ofrecen 50gb de personal hasta que llegue el "tecnico".Te los dan y te dicen que si no llega te renuevan esos 50gb,reclame por horas hasta que una me dijo o mejor dicho pidio telefono se lo dìa y nada,reclame por otras horas y sin respuesta alguna.

Publicado 08-06-2021 21:26

"Incumplimiento del servicio"

Desde el 23 de mayo al día de la fecha hemos estado sin servicio en un rango horario específico (20hs a 3 hs) todos los días. Cuando digo "hemos" me refiero a todos los vecinos del mismo edificio. Llamamos TODOS los días y nos mienten diciéndonos a cada uno en particular que sólo han recibido reclamos de quien los llama, y que no hay motivos para enviar un técnico al domicilio, para revisar la caja principal. Nos ningunean TODOS los días diciéndonos que el problema es nuestro, que debemos "reiniciar el modem", cuando TODOS los vecinos del edificio tenemos el mismo problema. Después de 16 días, hoy teníamos pactada la visita de un técnico que nunca vino. Somos más de 20 vecinos con el mismo problema, no nos dan ninguna solución, nos dan vueltas, nos mienten. Últimamente en el 0800 nos responden "ya no se que mas decirte, perdón". Vivimos en pleno nueva córdoba. Ya no sabemos que más hacer.....

Publicado 07-06-2021 09:55

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

En la Factura del mes de Mayo indican un aumento de hasta un %10 y en la factura de Junio se visualiza un aumento de al rededor del %20. Cuando llamo para realizar el reclamo indican que se estableció un cambio en la promocion donde antes el descuento se hacía en porcentajes (%25 de descuento) y ahora realizan un descuento nominal (el %25 representaba $925 y ahora aumentan el precio base y le descuentan el $925 lo cual hace que el aumento no sea del %25 real actual) El descuento del %25 son parte de una promocion que ofrecen por 12 meses y lo ilegal es que cambien las condiciones de la promoción en medio de la misma con un pre-aviso de un mes que tampoco es claro y que eleva los montos a un valor superior al mencionado. Las facturas de Fibertel - Cablevisión y Personal sufren mensualmente variaciónes siempre en perjuicio del cliente que adquiere un servicio con determinadas condiciones y mensualmente cambian pero no realizan mejoras en el servicio brindado ni respetan lo acordado.

Publicado 07-06-2021 14:37

"Estafa"

pague la instalacion co tarjeta el 4 de mayo y estamos a 7 de junio y tdavia no me vinieron a instalar, llamo y me boludeean ya paso 1 mes . y ya me vino el importe enmi tarjeta y no vinieron a istalarme

Publicado 05-06-2021 10:35

"Cobros indebidos"

Al 5 de junio del corriente año recibo una factura con un aumento aproximado del 20% que entiendo que es indebido. Se suma a aumentos anteriores no autorizados. Espero la restitución del importe cobrado en forma indebida

Publicado 02-06-2021 11:43

"Práctica abusiva"

denuncio el abuso y la practica abusiva de su facturación , cobros por adelantado del servicio, mienten para vender el pack de internety tv por cable y cuando llega la factura es mucho mas de lo que supuesta mente ofrecen , te obligan a pagar el mes siguiente que aun no has utilizado y te cambian las obligaciones de pago como el débito automático y así tapan aumentos sin avisos y las formas de cobro por pago adelantado ( en un mes de normal serian $ 3,600 y me rebitaron $ 7,800 ) sin causa alguna y sin explicación alguna ya esta cobrado y no hay marcha atrás ... es mas me dieron la oportunidad de darme de baja si no quiero seguir con la empresa 8 que ya me saco la plata claro y y apague el mes de junio actual por adelantado claro ) ... son una estafa y los engaños se suman con aumentos sin aviso y formas de cobro abusivas ... y todo bajo el respaldo de la justicia corrupta e inútil de ustedes ... no se defienden ni el culo , caraduras de mierda cobrando un sueldo del estado también .

Publicado 02-06-2021 12:48

"Incumplimiento del servicio"

Semanas pidiendo técnico para el servicio. Vinieron 4 diferentes. Un servicio técnico para terraza sin aviso. No mandan mail de confirmación de turno. Mala atención telefónica y facturación doble

Publicado 01-06-2021 22:04

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Buenas tardes. El pasado mes de Mayo pagué por mi servicio de Cable Flow Box+Fiber 25 MB $1.327,20. En la fact. cuento con las promos "Desc. Nos Unimos Mes 11/12 $600" y "Promo Combo Mes 7/12 12MX65%". En la misma factura se informa "A PARTIR DEL 1ERO DE JUNIO 2021, LOS PRECIOS MENSUALES DE TUS SERVICIOS DE TELEVISION, INTERNET, VOZ, ADICIONALES Y/U OTROS CARGOS SE INCREMENTARAN EN HASTA UN 15%. POR OTRA PARTE, TU ACTUAL PROMOCION ASOCIADA AL SERVICIO DE TELEVISION Y/O INTERNET MANTENDRA SU VIGENCIA Y VALOR NOMINAL Y SE INFORMARA POR SEPARADO PARA CADA SERVICIO." Hoy recibí la factura de Junio por un valor de $2.020,99, lo que representa un aumento de más del 50%. La promo que tenia AUN VIGENTE del 65%, dejó de ser tal, ahora se anuncia Promocion Fibertel 25 Megas Wifi Mes 8/12 $2350X12M (es decir que fue modificada de un 65% a un 40% en medio de la misma). Me comuniqué al 08005553569 y me informaron que la promo del 65% ya no estaba disponible, y que continuaría con ésta.

Publicado 31-05-2021 15:13

"Estafa"

Hola, desde que cambié de plan hace aproximadamente dos meses, nunca tuve servicio funcional y todo el tiempo tuve cortes que hacían imposible usar internet. La visita técnica no lo solucionó y a partir de ahi en todas las llamadas dieron respuestas que resultaron falsas, como por ejemplo que había un problema zonal y ya lo habían resuelto. Ni siquiera estoy pudiendo darme de baja del serivicio. Necesitaría que me desactiven el plan y me devuelvan el dinero de los meses que me brindaron un mal servicio. No cuento con los números de reclamo. El DNI del titular es 11027537, Daniel Jorge Berardi La dirección es Urquiza 3693, Florida, Vicente Lopez (1602) Gracias!

Publicado 29-05-2021 23:23

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Buenas noches, Escribo para denunciar tanto el cobro indebido como el mal servicio de internet. Hoy me llegó una factura por 3900 pesos cuando habiamos quedado que iba a ser de 2300 y que me iban a bonificar ese monto por 6 meses!!! O sea, me aumentaron lo que quisieron! Despues el servicio funciona muy mal. De hecho estoy prestándome datos de mi celular para hacer esta denuncia (antes habia escrito pero como se me cayó internet se me borró todo) Muy decepcionado con el servicio. No se como hacer. Quisiera contar con otras opciones. Por favor pido que la defensoria tome cartas en este asunto. Desde ya muchas gracias, Saludos cordiales, Maximiliano PD: de modo adjunto subo foto del mail de la factura

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