Fibertel | 313 denuncias
Daniela
"Cobros indebidos"
Cuando contrate el servicio el mes de abril 22, la operadora me prometió un mes gratis es decir, el siguiente mes (mayo) y luego en junio tendria que pagar el monto de 1600 pesos, promocion que segun ellos tenia por 12 meses. Nunca me llego a casa la factura en papel y tampoco al mail, lo que si me llego fue un aviso de cobranza donde indicaba que tenia que pagar aproximadamente 4600 pesos y que esta factura vencia el 07 de julio. No entiendo ese monto, porque si sumamos el mes de junio y julio juntos, no da esa cantidad. La verdad siento que me estan estanfando, me prometen algo via telefonica y lo estan incumpliendo.
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Viviana
"Incumplimiento del servicio"
Barrio Ludueña Sur, Rosario, Santa Fe. Hace dos meses que se interrumpe el servicio de Internet por varias horas o días, una o dos veces por semana. Los técnicos que se apersonan, así como los operadores telefónicos nos dicen que saben cuál es y dónde está el problema pero no lo solucionan de forma definitiva. El problema es zonal y a cada vecino le dicen algo diferente cuando hacemos los reclamos, nos aseguran que el problema se solucionará en una hora, dos horas, que ya lo están arreglando, pero no se cumple con eso y cada vez es más frecuente y duradero el corte del servicio. Yo, como muchos otros vecinos, necesitamos Internet para TRABAJAR y esto nos produce enormes perjuicios, de forma inadmisible e indignante.
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María Julia
"Incumplimiento del servicio"
Denuncio a Fibertel por incumplimiento del servicio en Rosario. Hace mínimo 1 mes que cortan el servicio cada 2 días, con cortes de hasta 4 días. Llamas y te dicen que en 2 horas arreglan, asi te tienen días enteros. Una vergüenza.
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Patricia
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hola, la semana pasada vinieron a realizar un cambii de modem, le pedi al tecnico que lomcambie de lugar para no tener tantod cable que es peligroso, no lo realizó porque no tenía las herramientas, me dijo que vuelva a llamar y explique que era para cambiar el módem de lugar, así lo hice y pedí que sea para el sábado 19 de junio y ahora resulta que me la programaron para el 22 de junio, cuando aclare que en la s4mana con las clases de zoom no podemos somo tiene q ser un sábado, falta de información, porque ayer tres veces le expliqué al que me atendió que tenía que ser sábado y de 8 a 14 hs porque después me tengo que ir a vacunar y no va a haber nadie, es un edificio y hay horarios para respetar también por los ruidos, me indigna mucho la situación que dispongan de mi tiempo sin avisarme que no tienen turno, y por eso me pongan la fecha que se les ocurre. Saludos
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Marcos
"Servicio defectuoso"
Desde comienzos del mes de Abril 2021 comencé a tener cortes en el servicio de Internet que me afecta también el servicio de Cable. Lo cortes van desde microcortes de uno segundos, hasta cortes de 5 a 10 minutos. Cada vez que se corta y estoy trabajando pierdo información ya que trabajo para una empresa de Buenos Aires con servidores en Capital Federal y al cerrarse no solo pierdo la sesión sino que la información que estaba gestionando con perjuicios laborales. Asimismo no puedo disfrutar de los momentos recreativos porque hasta el cable se corta y no me permite vivir las emisiones en vivo con la calidad con las que debiera. Ante este inconveniente realicé el correspondiente reclamo dando inicio a un desfile de técnicos viniendo a mi casa, un supervisor que me dijo que el personal técnico de Fibertel no sabe nada y no está capacitado y que el servicio técnico de Fibertel es deficiente ya que cuando el técnico solicita que personal de Redes debe asistir a resolver el problema, no van.
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Charbel
"Cobros indebidos"
Fibertel se cobró el 7 de junio por débito automático a mi cuenta BNA $3397 cuando la factura correspondía a $1772,40 (abril y mayo).reclamo al 0800 555 3569 el días 14 de junio. Solicito reintegro o credito a favor para próximas facturaciones
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Liliana Mabel
"Cobros indebidos"
Este mes recibí factura por $2674, desde abril 2021 me adherí a una promoción por 12 meses a $1279. Hice reclamos telefonicos y nadie me atendió, mandé mail a la empresa y tampoco me contestaron, por estás razones realizó está denuncia, por cobro indebido.
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Tel
"Práctica abusiva"
El 01 de Junio se solicitó la baja del servicio, todo muy bien hasta q me dijeron que se debía abonar la factura del mes en cuestión porque el pedido de baja impacta el 30 del mes de junio. Si ellos facturan mes adelantado deberían realizar alguna nota de crédito y no obligar a pagar por un servicio que no se va a utilizar. Por teléfono imposible comunicarse y vía chat se van pasando el problema entre los operarios sin dar una solución.
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Maria Cristina
"Cobros indebidos"
Fibertel se cobró el 3 de junio por débito automático a mi cuenta BBVA $6.985,29 cuando la factura correspondía a $3.790,08 (abril y mayo).reclamos al 0800 555 3569 los días 26 y 27 de mayo y 7 de junio pasados pero la devolución de mi dinero $3.195,21 lleva una gestión interna de 15 a 20 días. La factura mensual es de unos 1.800! 1. Contrate el servicio wifi el 16/4. Al revisar “mi cuenta” figuraba un servicio de Cablevision que no había contratado. 2. Después de contactar a la empresa el 26/5 hice el 1er reclamo, posteriormente recibí el 31/5 la Solicitud de baja de Cablevision. 3. El 27/5 recibí la factura por email por $6.985,29. 2da llamada, admitiendo que el valor correcto era por $3.790,08 por servicios de abril y mayo, me informan que la administración de la empresa lo iba a corregir. 4. El 3/6 la empresa se cobró los $6.985,29 por débito a mi cuenta BBVA. El 7/6 fue mi 3er llamada, me dieron vueltas para gestionar la devolución del dinero. Tendría un crédito a mi favor!
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Silvana
"Servicio defectuoso"
Hace un tiempo llamé a Fibertel porque no podía ingresar a mi cuenta: la página web me decía que no existía un usuario con mi cuenta de Gmail. Me comuniqué por teléfono y nunca solucionaron el problema. Hace ya dos meses que internet anda fatal: la velocidad es muy lenta ( yo contraté 100 megas y cada vez que chequeo la subida y bajada de mi computadora oscila entre 20-50 m); se corta el servicio constantemente y aunque desenchufe el modem, etc este sigue funcionando mal. Llamo a todos los teléfonos de Atención al cliente de Fibertel y lo primero que te dice el menú automático es que por problemas ajenos a la empresa, internet está funcionando mal ( se lavan as manos). El resto del menú no me soluciona el problema y no hay forma de que te atienda un/a operador/a. Desde la web no puedo solucionar el problema porque no he podido acceder a mi cuenta. Otras empresas de servicio de internet no me prestan sus servicios porque esta es "Zona Fibertel" en sus palabras.
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