Fibertel | 313 denuncias
Roxana Mariela
"Servicio defectuoso"
Al contratar el servicio de FLOW encontré que muchos canales (principalmente internacionales) se entregan en la versión ONLINE con formato incorrecto de imagen. Este problema aparece SOLO en las aplicaciones o internet, no en los decodificadores físicos, y básicamente se ve como "televisor viejo", o sea: 4:3 Hice el reclamo, me pasaron al área técnica, y luego de varios llamados de ellos, el problema siguió y encontré que en sus registros aparece como "resuelto". Volví a reclamar por el formato de los canales internacionales y me sugirieron que diera de baja. Los empleados son aprendices que no solucionan un problema básico: que algun ingeniero DE ELLOS corrija el forma DE ELLOS, para dar bien la señal.
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silvina
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
hace 3 meses por un aumento en el servicio quise dar de baja y me ofrecieron una promoción por el mismo servicio con un descuento, previo a eso tuve que pagar el mes correspondiente con el aumento para poder acceder a esa nueva promoción, el mes pasado osea a los 4 meses de la promoción en curso tuve otro aumento, de 2999 vino 3400 y pico, llame y me dijeron que el descuento esta aplicado pero que es un parcial, que pague y me vuelven a dar un descuento. Esto es una estafa sistemática, estoy dentro del periodo de promoción y en 6 meses sucede 2 veces. hacen publicidad engañosa y estafadora. quiero que respeten lo pautado , me desconectan la señal de wifi sin problemas técnicos ya que llamo y no ocurren desperfectos
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Mariel
"Cobros indebidos"
Mi problema es que me aumentan el precio de Fibertel, cuando en su momento supuestamente me habían hecho una promo por $2300 por 12 meses, está bien, al mes que pasó eso me aumentaron a $2900, sin respetar los 12 meses que habíamos acordado, y ahora de la nada me llegan $3400. No están actuando de la manera ni en la forma que habíamos acordado en su momento, y cada vez que veo la factura llega más para pagar, es una falta de respeto que hagan eso, más sabiendo que estamos en pandemia y que hay escases de trabajo. Para colmo si pido que me bajen la velocidad me sale más caro. Si se van a comprometer háganlo bien. Estoy cansada de todos los meses pagar de más, cuando en ENERO del 2021 me iba a aplicar la promo por 12 meses de $2300 y actualmente estoy pagando $3500.
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Jorge Ariel
"Cobros indebidos"
Hola soy jorge Barrionuevo me dirijo a ustedes con el fin de presentar mi inconformidad contra la empresa fibertel ya que desde el mes de mayo yo contraté el servicio de wifi de manera telefónica . Cuando me ofrecieron el servicio me dijeron que el primer mes era de regalo por lo cual se empesaba a facturar desde el mes de junio y que la cuota mensual iba a ser de $1490 por un descuento que nos realizaban por ser nuevos clientes. A lo que al día de hoy nos llega una factura de $6,090 nos cobran el mes de mayo junio y Julio más los gastos de instalación que si me encargaba yo de abonarlo. Pero la cuota terminó siendo de $2674 mensual . Yo en junio consulté mi deuda con la empresa y me dijeron que no registraba deuda y ahora me llega esta boleta hice mi queja en atención al cliente y me dijeron que no puede ser nada de lo que yo reclame y que si quería hacer la denuncia que la hiciera . Por eso estoy realisandola los vendedores contal de vender inventan planes y nadie hace nada no me quisieron dar el nombre de la vendedora. Y tampoco la grabación de la venta del servicio por lo mismo espero una pronta resolución ya que la empresa tampoco tiene un lugar físico donde realizar la queja . Desde ya muchas gracias por su tiempo. Saluda atte Jorge Barrionuevo P/d : adjunto factura del servicio.
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Candelaria
"Cobros indebidos"
Tuve que cambiar de fibertel (personas) a fibercorp (empresas), ya que la pandemia me llevo a ubicar mi empresa en casa. Me mandaron una propuesta con flow, y cuando no me otorgaron el flow pedi q me lo instalaran (siempre dentro de fibercorp, que es abonado con mi empresa), y utilizaron los datos de mi tarjeta para adherirme a un debito por flow que yo no aprobe.
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VALERIA CATALINA
"Cobros indebidos"
Solicito la baja a los servicios de cable e internet hoy 29/06/2021 y me dicen que ya fue emitida con fecha 18/06/2021 la factura correspondiente al mes de julio 2021 por lo cual tengo que pagarla y "gozar" del servicio hasta el 31/07/2021. Solicito se realice la Nota de Crédito correspondiente por el periodo de servicio que no voy a utilizar.
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patricia
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
En el mes de Mayo llamando al 112 porq la velocidad d Arnet era mala, me pasaron ellos mismos con la gente De Fibertel, me ofrecieron equiparar el valor del servicio q tenía con Arnet 850$, cambiando el módem x uno d 25 megas. Se los hice repetir varias veces y me aseguraron q así sería La promoción era x el término de un año Llegó la 1er factura d 1700$ y cuando reclamo me dicen q la promo q me ofrecieron no existe El máximo de dto. q hacen es un 35%. Llamo a Arnet y no contestan y me mandaron su factura del mes de 800$
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graciela beatriz
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
la promocion era 12 meses al 60/100,pagaba 246 pesos,me fueron aumentando hasta la fecha en la cual no me respetan el porsentaje acordado haciendo el descuento por el monto fijo del mes anterior que no responde al 60/100 acordado=.hice el reclamo y me hicieron el descuento corespondiente por este mes pero no me respetan lo acordado de ahora en adelante .el numero de reclmo es 652444173
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alexis brian
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
hola el dia 08/06/2021 me pongo en contacto con la empresa cablevicion fibertel para realizar la contratacion de internet para mi domicilio. fue por un chat online desde la pagina oficial de la empresa la cual la señorita melina me ofrecio varios planes y megas. accedi a contratar fibertel 25 megas + flow now por el importe de $559.00 mensuales por 12 meses. hoy me pongo en contacto con la empresa ya que en la factura me llego que tenia que pagar $1.667,86 llamo para realizar el reclamo y me dicen que la promocion que me ofrecieron no EXISTE. que fue un error de la persona que me lo ofrecio e indicandome que no iba a poder pagar $559.00 ya que esa promocion no existia. y que no podrian darme otra solucion
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Juan Pablo
"Cobros indebidos"
Trabajo en Ricardo A. Guiñazú SRL. Es un colegio primario y secundaria de General Pacheco. En el año 2016 teníamos un servicio de Internet de 12 megas. El 23 de diciembre de 2016 pedimos que nos cambiaran el servicio de 12 megas a 50 megas, dando de baja por teléfono el servicio de 12 megas. Vinieron los técnicos de la empresa y cambiaron el módem. Al tiempo nos dimos cuenta que nos estaban cobrando los dos servicios pero solamente nos estaban dando Internet 50 megas y teniendo un solo móden en la empresa. En junio de 2017 hicimos un reclamo por la doble cobranza que nos estaban haciendo por un solo servicio. Pensamos que ya estaba solucionado pero no fue así, en diciembre de 2019 volvimos a hacer el reclamo por la doble cobranza, pero siguieron cobrando doble y nosotros no lo notamos porque el pago se hacia por débito automático. Los reclamos de junio de 2017 y diciembre de 2019 fueron detectados porque un asistente telefónico de Fibertel me lo informo hace poco tiempo.
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