
Fibertel | 315 denuncias

Gaston Gabriel
"Incumplimiento del servicio"
estoy pagando el servicio como realmente debe ser y no me están dando el servicio adecuado. llamo al centro de atención al cliente casi 16 veces por día y solo recibo malos tratos, promesas mentirosas de que lostecnicos van a venir, cosa que nunca sucede y faltas de respeto como cliente ya que, como dije antes, pago y nunca tengo el servicio, realmente me siento estafado ya que el servicio lo pago pero no lo recibo correctamente, quiero sumar una discriminacion por parte de sus telemarker ya que tengo la audición reducida de un oido y mi tono de voz es elevado. cada vez que llamo me terminan mandando a una encuesta y hoy cuando logre comunicarme con una supervisora (bastante incompetente por cierto), la cual al no tener soluciones para mi (cliente) me corto la llamada y así es cada vez que llamo, realmente estoy pagando por algo que no tengo y la verdad que como cliente que esta al día, me siento estafado con faltas de respeto hacia mi. dejo 2 archivos con los cuales me remito a las pruebas.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Maria Cecilia
"Cobros indebidos"
Fibertel me cobrò por adelantado un costo de instalación de $1500 hace2 meses para la instalaciøn de cable e internet me dijo que me iban a llamar para darme agenda decinstalación pq no tenían en ese momento pasaban los dìas y no me llamaron luego les llamé yo para decirles que no me interesaba su producto que me devolvieran mi dinero ellos me dijeron que en 15 dias mexlo reintegraban cosa que no sucediò ,llamé 3 veces mas y me contestaron lo mismo todavía no me reintegraron mi dinero
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Roxana Mariela
"Servicio defectuoso"
Al contratar el servicio de FLOW encontré que muchos canales (principalmente internacionales) se entregan en la versión ONLINE con formato incorrecto de imagen. Este problema aparece SOLO en las aplicaciones o internet, no en los decodificadores físicos, y básicamente se ve como "televisor viejo", o sea: 4:3 Hice el reclamo, me pasaron al área técnica, y luego de varios llamados de ellos, el problema siguió y encontré que en sus registros aparece como "resuelto". Volví a reclamar por el formato de los canales internacionales y me sugirieron que diera de baja. Los empleados son aprendices que no solucionan un problema básico: que algun ingeniero DE ELLOS corrija el forma DE ELLOS, para dar bien la señal.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

silvina
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
hace 3 meses por un aumento en el servicio quise dar de baja y me ofrecieron una promoción por el mismo servicio con un descuento, previo a eso tuve que pagar el mes correspondiente con el aumento para poder acceder a esa nueva promoción, el mes pasado osea a los 4 meses de la promoción en curso tuve otro aumento, de 2999 vino 3400 y pico, llame y me dijeron que el descuento esta aplicado pero que es un parcial, que pague y me vuelven a dar un descuento. Esto es una estafa sistemática, estoy dentro del periodo de promoción y en 6 meses sucede 2 veces. hacen publicidad engañosa y estafadora. quiero que respeten lo pautado , me desconectan la señal de wifi sin problemas técnicos ya que llamo y no ocurren desperfectos
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Mariel
"Cobros indebidos"
Mi problema es que me aumentan el precio de Fibertel, cuando en su momento supuestamente me habían hecho una promo por $2300 por 12 meses, está bien, al mes que pasó eso me aumentaron a $2900, sin respetar los 12 meses que habíamos acordado, y ahora de la nada me llegan $3400. No están actuando de la manera ni en la forma que habíamos acordado en su momento, y cada vez que veo la factura llega más para pagar, es una falta de respeto que hagan eso, más sabiendo que estamos en pandemia y que hay escases de trabajo. Para colmo si pido que me bajen la velocidad me sale más caro. Si se van a comprometer háganlo bien. Estoy cansada de todos los meses pagar de más, cuando en ENERO del 2021 me iba a aplicar la promo por 12 meses de $2300 y actualmente estoy pagando $3500.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Jorge Ariel
"Cobros indebidos"
Hola soy jorge Barrionuevo me dirijo a ustedes con el fin de presentar mi inconformidad contra la empresa fibertel ya que desde el mes de mayo yo contraté el servicio de wifi de manera telefónica . Cuando me ofrecieron el servicio me dijeron que el primer mes era de regalo por lo cual se empesaba a facturar desde el mes de junio y que la cuota mensual iba a ser de $1490 por un descuento que nos realizaban por ser nuevos clientes. A lo que al día de hoy nos llega una factura de $6,090 nos cobran el mes de mayo junio y Julio más los gastos de instalación que si me encargaba yo de abonarlo. Pero la cuota terminó siendo de $2674 mensual . Yo en junio consulté mi deuda con la empresa y me dijeron que no registraba deuda y ahora me llega esta boleta hice mi queja en atención al cliente y me dijeron que no puede ser nada de lo que yo reclame y que si quería hacer la denuncia que la hiciera . Por eso estoy realisandola los vendedores contal de vender inventan planes y nadie hace nada no me quisieron dar el nombre de la vendedora. Y tampoco la grabación de la venta del servicio por lo mismo espero una pronta resolución ya que la empresa tampoco tiene un lugar físico donde realizar la queja . Desde ya muchas gracias por su tiempo. Saluda atte Jorge Barrionuevo P/d : adjunto factura del servicio.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Candelaria
"Cobros indebidos"
Tuve que cambiar de fibertel (personas) a fibercorp (empresas), ya que la pandemia me llevo a ubicar mi empresa en casa. Me mandaron una propuesta con flow, y cuando no me otorgaron el flow pedi q me lo instalaran (siempre dentro de fibercorp, que es abonado con mi empresa), y utilizaron los datos de mi tarjeta para adherirme a un debito por flow que yo no aprobe.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

VALERIA CATALINA
"Cobros indebidos"
Solicito la baja a los servicios de cable e internet hoy 29/06/2021 y me dicen que ya fue emitida con fecha 18/06/2021 la factura correspondiente al mes de julio 2021 por lo cual tengo que pagarla y "gozar" del servicio hasta el 31/07/2021. Solicito se realice la Nota de Crédito correspondiente por el periodo de servicio que no voy a utilizar.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

patricia
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
En el mes de Mayo llamando al 112 porq la velocidad d Arnet era mala, me pasaron ellos mismos con la gente De Fibertel, me ofrecieron equiparar el valor del servicio q tenía con Arnet 850$, cambiando el módem x uno d 25 megas. Se los hice repetir varias veces y me aseguraron q así sería La promoción era x el término de un año Llegó la 1er factura d 1700$ y cuando reclamo me dicen q la promo q me ofrecieron no existe El máximo de dto. q hacen es un 35%. Llamo a Arnet y no contestan y me mandaron su factura del mes de 800$
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

graciela beatriz
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
la promocion era 12 meses al 60/100,pagaba 246 pesos,me fueron aumentando hasta la fecha en la cual no me respetan el porsentaje acordado haciendo el descuento por el monto fijo del mes anterior que no responde al 60/100 acordado=.hice el reclamo y me hicieron el descuento corespondiente por este mes pero no me respetan lo acordado de ahora en adelante .el numero de reclmo es 652444173
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp