Fibertel | 313 denuncias
Gonzalo
"Incumplimiento del servicio"
El dia 02/08/21 me cortaron el servicio de cable (flow funciona), llamo y me dicen que solo me cortaban el servicio de cable porque digitalizaron la señal y necesito un decodificador En primer lugar nunca me dieron aviso de esto, supuestamente ellos avisaron en las facturas (mentirá en ninguna factura comunicaron esto) Luego solicito un técnico, primer día que programo es el miércoles 4/08, no vinieron Reprograman para el sábado 07/08 y tampoco vienen, llamó y programó para hoy 11/08, tampoco vienen aduciendo que no se pudieron contactar conmigo Es una vergüenza, por un tema de ellos hace 10 días estoy sin cable y encima me mienten
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Mariana
"Cobros indebidos"
¡Pésima atención al cliente! Dos veces se cobraron la misma factura de mi cuenta y no saben darme respuesta, todos los asesores con los que tuve contacto me dijeron algo distinto. Uno me pidió los datos de mi tarjeta para pedir el reintegro y luego de que me confirmó que estaban bien cerró el chat, nadie me supo dar respuesta de por qué pidió mis datos y cerró el chat sin gestionar. Los demás asesores con los que hablé no me quería reconocer uno de los débitos, inclusive el último con el que charlé tuvo el descaro de decirme que debía la factura. Además el internet cada tanto se está cayendo. Patético el servicio de verdad. Impresionante cómo le faltan el respeto al comprador. El día 30/07/2021 hice el abono de mi primer factura por valor 3.295, incluía el valor del servicio + 1500 de instalación. El día 06/08/2021 me hicieron el débito automático por la misma factura. Hice el reclamo el mismo día y el primer asesor que me atendió me dijo que efectivamente figuraba el pago del 30/07/2021 y que aún figuraba por efectivizar el débito del 06/08/2021 y que tardaría de 48 a 72hrs hábiles que entonces hiciera el reclamo. Nuevamente el domingo 08/08/2021 hice el reclamo y el asesor que me atendió me dijo que le figuraba el pago del 30/07/2021 y que el débito del 06/08/2021 aún estaba en proceso de efectivización, me dijo que ese saldo lo tomarían a favor para próximas facturas, le pedí que se me hiciera la devolución que no quería que lo tomaran a favor ya que necesito el dinero, me dijo que solicitaría el reintegro pero que podrían demorar unos 15 días en caso de que si accedieran al reembolso en lugar de tomar el salgo a favor, me pidió los datos de mi tarjeta los cuales les facilité, me confirmó que los datos estaban bien y antes de confirmarme que pasaría el reclamo o darme un nro de gestión cerró el chat. Me comuniqué nuevamente a otros chat los cuales me cerraron, me ignoraron y nunca me confirmaron nada. Tuve que cancelar mi tarjeta
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
salvador maria jose
"Incumplimiento del servicio"
El 1 de julio del corriente año me comuniqué con la empresa por falta de servicio, dando lugar al reclamo 4JFTO04. No solucionaron el problema. Volví a llamar el 19 de julio, Reclamo 4JZWT05 y nada. Llamé nuevamente el 28/7, trámite 4JZWT05, pactaron una visita técnica para el día siguiente. Nunca vinieron. El día 30/7 reitero el reclamo (N° 94465879), nada. El 2/8 nuevo reclamo, mismo N°. El día 5/8 viene la visita técnica, constata que hay 940 cortes de servicio "EN 2 MINUTOS", y me informa que hay que reemplazar un cable en la vía púbica, lo cual se hará "en breve".
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Cristian
"Incumplimiento del servicio"
La verdad que no bastaría simplemente con una denuncia, con fibertel he tenido inconvenientes reiterados, ya sea en mal cobros por debito automático, mal servicio, mala predisposición de sus empleados vía telefónica, estuve mas de 5 meses consecutivos peleando para que me cobren lo que se había pactado y al llamar resulta que la promoción que era por 1 año no estaba activada, luego que era de 6 meses y no la habían cargado bien, se cobraban dos meses consecutivos, luego si había pasado un mes del reclamo no me querían reconocer ni devolver el importe ni realizarme un descuento en el próximo resumen, es algo que no paraba de suceder, he hasta amenazado con realizar una demanda colectiva debido a los cobros indebidos vía debito automático constante, ya que fueron 5 veces las ocasiones de este inconveniente con distintas cuentas en distintos domicilios (2).
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Leda Marcela
"Cobros indebidos"
El servicio es muy defectuoso, la señal de 50 megas jamás dura más de 2 días. y en los últimos meses se incrementó y jamás fuimos notificados. De $1600 pasó a $1900.- quisiera que el servicio cueste menos dado que desde hace muchos meses no brinda 50mg el reclamo que realice 666962345.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
PAZ
"Cobros indebidos"
Quiero que me den de baja el servicio de Disney+ que me están cobrando otra vez y yo no contraté con ustedes ese servicio. Desde Enero me están cobrando el servicio. Hice el reclamo, después de muchas vueltas, me lo dan de baja. Para dos meses después (Mayo) volvermelo a cobrar hasta hoy. Cabe mencionar que los dos meses que me cobraron cuando hice el primer reclamo. No me los reintegraron.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Emiliano
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Me vendieron servicios de internet y flow papa un precio final de $1975, con la promo por tener personal venia gratis la instalación y el primer mes de los 2 servicios. Ahora me quieren cobrar $4500 con la excusa que la institución a ellos en el sistema no les figura como gratis y no tienen forma de comprobar que es cierto lo que yo digo. Es su palabra la única que vale, es UNA ESTAFA que te vendan una cosa y luego te cobren LO QUE QUIEREN!!!. Que puedo hacer, estoy cansado que me roben de esta manera, harto!. Muchas gracias.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Luciano
"Incumplimiento del servicio"
Contrato el servicio de Cablevisión y Fibertel hace mas de 10 años y hace aproximadamente 5 años nunca solucionaron los problemas de Internet (Micro-cortes), han venido mas venido mas de 5 veces en 2 meses al domicilio y siempre hacen lo mismo y los problemas siguen. Están cobrando un servicio que prometen y no cumplen, espero una solución al problema y una recompensación de parte de la empresa por la falta de cumplimiento durante mas de 5 años en mi domicilio. Tengo más de 6 números de reclamos.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Gaston Gabriel
"Incumplimiento del servicio"
estoy pagando el servicio como realmente debe ser y no me están dando el servicio adecuado. llamo al centro de atención al cliente casi 16 veces por día y solo recibo malos tratos, promesas mentirosas de que lostecnicos van a venir, cosa que nunca sucede y faltas de respeto como cliente ya que, como dije antes, pago y nunca tengo el servicio, realmente me siento estafado ya que el servicio lo pago pero no lo recibo correctamente, quiero sumar una discriminacion por parte de sus telemarker ya que tengo la audición reducida de un oido y mi tono de voz es elevado. cada vez que llamo me terminan mandando a una encuesta y hoy cuando logre comunicarme con una supervisora (bastante incompetente por cierto), la cual al no tener soluciones para mi (cliente) me corto la llamada y así es cada vez que llamo, realmente estoy pagando por algo que no tengo y la verdad que como cliente que esta al día, me siento estafado con faltas de respeto hacia mi. dejo 2 archivos con los cuales me remito a las pruebas.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Maria Cecilia
"Cobros indebidos"
Fibertel me cobrò por adelantado un costo de instalación de $1500 hace2 meses para la instalaciøn de cable e internet me dijo que me iban a llamar para darme agenda decinstalación pq no tenían en ese momento pasaban los dìas y no me llamaron luego les llamé yo para decirles que no me interesaba su producto que me devolvieran mi dinero ellos me dijeron que en 15 dias mexlo reintegraban cosa que no sucediò ,llamé 3 veces mas y me contestaron lo mismo todavía no me reintegraron mi dinero
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp