
Fibertel | 315 denuncias

rocio
"Incumplimiento del servicio"
solo dos dias tuve internet y fijo para ir a instalarlo encontraron la casa, y es mas vinieron antes de lo pactado, ahora que no tengo ni internet, ni fijo llamo y nadie me solciona nada y es mas me mienten, pactan una visita y no vienen voy haciendo varios pedidos de visita asi, y ya al ultimo me hacian esperar demas en el telefono celular mio, gastando mi credito, solo estaba escuchando musica, eso me hacen yo estudio y necesito del servicio mas en tiempos de pandemia, voy gastando mucho dinero en ponerle credito a mi celular pagandoles a ellos
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Estefanía
"Otro"
Llamé para pedir la baja y me cortaron. Ahora llamé reiteradas veces para que me informen el porqué de los montos de 2 factutas que no corresponden a lo habitual y no obtengo respuesta
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

nicolas
"Incumplimiento del servicio"
Desde hace ya una semana y media que en internet tengo microcortes, llegando a tener, contabilizados 26 en menos de una hora. A esta altura se ve afectado mi labor, trabajo home office, y mis estudios, los cuáles también son virtuales (UBA) por el contexto pandémico. Poseo uno de los servicios mas completos con la empresa, y pese a ello no puedo disfrutar. Lo realmente molesto es que ya afecta a mis quehaceres diarios, mas alla del tiempo ocioso.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Enrique Jose
"Cobros indebidos"
Desde el mes de junio 2021 que funciona mal la velocidad y se producen cortes, al día de hoy 30 de Agosto siguen los cortes, y a partir del 1 de Agosto contrate 300 mg que no se reflejan, sigo con 100 mg. Al 13 de Julio me cobraron el total de la factura $4333.- Agosto $2924.5, sin descontar los días que no funciona lo contratado. En la factura anterior y en la posterior si se refleja las notas de crédito. Esta próxima factura tengo saldo en $0. pero me debitaron $2924.50.- Llamo reclamando y me dicen que tengo que esperar a que el sector de reclamos analice el mismo. Sigue sin funcionar correctamente el servicio
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Enrique Jose
"Cobros indebidos"
Desde el mes de junio 2021 que funciona mal la velocidad y se producen cortes, al dia de hoy 27 de Agosto siguen los cortes, y a partir del 1 de Agosto contrate 300 mg que no se reflejan, sigo con 100 mg. Al 13 de Julio me cobraron el total de la factura $4333.- sin descontar los días que no funciona lo contratado. En la factura anterior y en la posterior si se refleja las notas de crédito. Esta próxima factura tengo saldo en $0. Llamo reclamando y me dicen que tengo que esperar a que el sector de reclamos analice el mismo.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gabriel
"Cobros indebidos"
CUANDO LLAME ME OFRECIERON UNA PROMO DE INTERNET MAS TELEFONIA FIJA POR $ 1800 PESOS FIJOS MENSUALES POR 12 MESES A LOS DOS MESES DE CONTRATADO EL SERVICIO LA FACTURA VIENE MAS CARA; YA ME AUMENTO A $ 2090 Y POR LO QUE VEO VA A SEGUIR UMENTANDO PORQUE CUANDO LLAMO PARA RECLAMAR NO SABEN DECIR POR QUE ES EL AUMENTO... ADJUNTO FACTURA DEL MES DE SEPTIEMBRE CON EL AUMENTO...DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR ATENDER MI DENUNCIA
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Maria
"Cobros indebidos"
Me estan cobrando de mas, en la ultima factura vino casi cuatro mil pesos y yo pagaba mucho menos antes.....soy clienta hace años y tengo un servicio basico. Es una verguenza y unq estafa.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Daiana
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Contrate una promoción por 12 meses y ahora en el mes 4 me dicen que ya no esta vigente... Desde el segundo mes me la habían aumentado y ahora pretenden que pague el doble del precio con el cual lo contrate... No me dan una solución... Aumenta a cada rato y cobran lo que quieren sin avisar.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Marcelo
"Práctica abusiva"
La empresa me ha estado llamando a mi teléfono celular, el cual he pedido en varias ocasiones que lo borren de la lista de mis datos, durante 5 días en forma anónima de número privado. Más de veinte veces por día dejando inclusive mensajes en el contestador. Reclamando indebidamente el pago de la factura la cual estaba paga en tiempo y forma con mi tarjeta de crédito. Es hasta el momento y después de llamar varias veces al teléfono de atención al cliente, me siguen molestando desde un número privado a cualquier horario. Espero una pronta respuesta y las sanciones correspondientes a la empresa.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Macarena ailen
"Servicio defectuoso"
El día 17/08/2021 se cayó el servicio a las 10:50am. El módem dejo de levantar señal, no solo a mí sino a todo el edificio. Llame para hacer el reclamo me dijeron que no se detectaba ninguna falla y que iban a estar pasando por mi domicilio entre las 17:30 y 22hs, nunca vinieron. El día 18/08/2021 vuelvo a comunicarme y me dijeron que si detectaban una falla en el edificio y que podía ser zonal, me dijeron que iban a pasar entre las 08:00 y las 14:00 y tampoco vinieron. Al momento no tengo servicio, no puedo trabajar, no puedo cursar. Me están causando un perjuicio importante. Y no dan respuesta, no dan solución, mienten y juegan con el tiempo y la necesidad del consumidor.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp