Fibertel | 313 denuncias
nicolas
"Incumplimiento del servicio"
Desde hace ya una semana y media que en internet tengo microcortes, llegando a tener, contabilizados 26 en menos de una hora. A esta altura se ve afectado mi labor, trabajo home office, y mis estudios, los cuáles también son virtuales (UBA) por el contexto pandémico. Poseo uno de los servicios mas completos con la empresa, y pese a ello no puedo disfrutar. Lo realmente molesto es que ya afecta a mis quehaceres diarios, mas alla del tiempo ocioso.
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Enrique Jose
"Cobros indebidos"
Desde el mes de junio 2021 que funciona mal la velocidad y se producen cortes, al día de hoy 30 de Agosto siguen los cortes, y a partir del 1 de Agosto contrate 300 mg que no se reflejan, sigo con 100 mg. Al 13 de Julio me cobraron el total de la factura $4333.- Agosto $2924.5, sin descontar los días que no funciona lo contratado. En la factura anterior y en la posterior si se refleja las notas de crédito. Esta próxima factura tengo saldo en $0. pero me debitaron $2924.50.- Llamo reclamando y me dicen que tengo que esperar a que el sector de reclamos analice el mismo. Sigue sin funcionar correctamente el servicio
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Enrique Jose
"Cobros indebidos"
Desde el mes de junio 2021 que funciona mal la velocidad y se producen cortes, al dia de hoy 27 de Agosto siguen los cortes, y a partir del 1 de Agosto contrate 300 mg que no se reflejan, sigo con 100 mg. Al 13 de Julio me cobraron el total de la factura $4333.- sin descontar los días que no funciona lo contratado. En la factura anterior y en la posterior si se refleja las notas de crédito. Esta próxima factura tengo saldo en $0. Llamo reclamando y me dicen que tengo que esperar a que el sector de reclamos analice el mismo.
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Gabriel
"Cobros indebidos"
CUANDO LLAME ME OFRECIERON UNA PROMO DE INTERNET MAS TELEFONIA FIJA POR $ 1800 PESOS FIJOS MENSUALES POR 12 MESES A LOS DOS MESES DE CONTRATADO EL SERVICIO LA FACTURA VIENE MAS CARA; YA ME AUMENTO A $ 2090 Y POR LO QUE VEO VA A SEGUIR UMENTANDO PORQUE CUANDO LLAMO PARA RECLAMAR NO SABEN DECIR POR QUE ES EL AUMENTO... ADJUNTO FACTURA DEL MES DE SEPTIEMBRE CON EL AUMENTO...DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR ATENDER MI DENUNCIA
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Maria
"Cobros indebidos"
Me estan cobrando de mas, en la ultima factura vino casi cuatro mil pesos y yo pagaba mucho menos antes.....soy clienta hace años y tengo un servicio basico. Es una verguenza y unq estafa.
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Daiana
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Contrate una promoción por 12 meses y ahora en el mes 4 me dicen que ya no esta vigente... Desde el segundo mes me la habían aumentado y ahora pretenden que pague el doble del precio con el cual lo contrate... No me dan una solución... Aumenta a cada rato y cobran lo que quieren sin avisar.
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Marcelo
"Práctica abusiva"
La empresa me ha estado llamando a mi teléfono celular, el cual he pedido en varias ocasiones que lo borren de la lista de mis datos, durante 5 días en forma anónima de número privado. Más de veinte veces por día dejando inclusive mensajes en el contestador. Reclamando indebidamente el pago de la factura la cual estaba paga en tiempo y forma con mi tarjeta de crédito. Es hasta el momento y después de llamar varias veces al teléfono de atención al cliente, me siguen molestando desde un número privado a cualquier horario. Espero una pronta respuesta y las sanciones correspondientes a la empresa.
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Macarena ailen
"Servicio defectuoso"
El día 17/08/2021 se cayó el servicio a las 10:50am. El módem dejo de levantar señal, no solo a mí sino a todo el edificio. Llame para hacer el reclamo me dijeron que no se detectaba ninguna falla y que iban a estar pasando por mi domicilio entre las 17:30 y 22hs, nunca vinieron. El día 18/08/2021 vuelvo a comunicarme y me dijeron que si detectaban una falla en el edificio y que podía ser zonal, me dijeron que iban a pasar entre las 08:00 y las 14:00 y tampoco vinieron. Al momento no tengo servicio, no puedo trabajar, no puedo cursar. Me están causando un perjuicio importante. Y no dan respuesta, no dan solución, mienten y juegan con el tiempo y la necesidad del consumidor.
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Gastón Matías
"Servicio defectuoso"
Tengo un comercio (heladería) y no tengo servicio desde el Lunes 16 de Agosto, reclamé por teléfono , me agendaron una visita técnica para el Jueves 19, recibí un llamado automático para verificar si se había solucionado o seguía en curso la visita, confirmé que seguía sin servicio. Al otro día vuelvo a llamar y me dicen que cancelaron la visita ellos en ese llamado, me programaron una nueva visita para el Sabado 21. Por mi actividad, la falta de servicio no me permite ,facturar,cobrar las ventas con tarjetas o mercado pago y tampoco hacer pedidos de mercadería. Osea, si no pido helado, no vendo . Supuestamente me llamaría un supervisor y no lo hizo. Una falta de respeto, de respuesta y una pérdida de tiempo y dinero que no puedo admitir.
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Micaela
"Estafa"
Cansada de que cobren lo que quieren, que aumenten porque sí, que hagan cortes a la madrugada, o a la mañana temprano, y también durante el horario laboral. No cumplen con el servicio, ni con valor del servicio. Hay abuso, y no hay control de nada. Falta regulamiento urgente de la empresa, estafan a la gente de una manera atroz.
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