
Fibertel | 315 denuncias

Carina
"Otro"
No atienden el teléfono en su interno de servicio técnico. Llevo mas de cuatro horas intentado comunicarme y dejan la música, sólo atienden si se disca el interno de ventas y las personas que atienden ahí no pueden resolver problemas técnicos. El trabajo en casa hace indispensable que atiendan consultas técnicas porque de este modo no se puede trabajar. Además es obligación de la empresa cumplir con la prestación de este servicio.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Marcela
"Cobros indebidos"
Buenos días, el día 28 de Septiembre reclamé a la empresa, Cablevisión Fibertel la factura, mal cobrada, por Messenger, por llamada al 08005553569. Porque no era lo que se había pactado. Luego de mucho esperar, reconocen el error y me envían un cupón de pago, pero que ellos mismos como dice en el cupón no reconocen como factura. Envío el reclamo nuevamente a un correo que figura en la página de ellos, pero nunca reciben el mismo, lo rechazan. Vuelvo a llamar y reclamar y no me dan una solución, sólo dicen que ese cupón es lo que pueden enviar. EXIJO UNA PRONTA SOLUCIÓN POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS OCASIONADOS.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Agustin
"Incumplimiento de entrega de producto"
Yo pague la instalación de mi servició el 17/9 y quedaron en venir el 1/10 a instalar el servicio. Acabo de llamar y me dicen que mi pedido fue anulado y no se quieren hacer cargo de eso. Me estafaron $1500 pesos.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

alicia
"Incumplimiento del servicio"
desde el día 3/09/21 estoy sin servicio de internet, vino el técnico e informo que el problema esta en el poste de la calle, el mismo dice que se encuentra quebradizo por dentro y por ende es peligroso subir. quedo informado en la empresa que debían hacer cambio de poste, pasados 30 días de incumplimiento de la visita e incumplimiento de su contrato sigo sin servicio. Los operadores no dan ninguna solución. Como puedo obtener una respuesta de parte de la empresa TELECOM para que cumplan con su trabajo obligatoriamente?
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ana Silvina
"Cobros indebidos"
Hola, a pesar de que ya realicé un plan 11/20 para regularizar mí situación y he estado abonando regularmente tanto este como el abono correspondiente me están continuamente hostigando con la reducción del servicio por incumplimiento cuando en realidad los que no cumplen son ellos ya que el mismo se corta o funciona de manera lenta
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Fabricio
"Incumplimiento del servicio"
Servicio inconsistente hace meses. Cortes cada cinco minutos, semanas sin conexión. Sin internet hace mas de una semana, hago reclamos telefónicos sin obtener respuestas satisfactorias: promesa de visita técnica incumplida (Técnico cierra caso sin solucionar el problema, sin informar que cierra el caso y sin presentarse en domicilio ni central telefónica)
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Antonio Alberto
"Cobros indebidos"
Mediante medios digitales solicite , la promoción de 50 megas por la cual llame, a 1800$, al llamar me ofrecieron, 100 megas por el mismo monto, ahora mi reclamo si por 12 meses te dicen que te van a cobrar ese monto, porque incumplen , cobrandote más de lo que ellos mismos te ofrecieron.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

mauro
"Cobros indebidos"
Estaba pagando 1250 pesos y este mes me acaba de llegar 3800 pesos por exactamente el mismo servicio deficiente que se corta de forma habitual.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

martin
"Práctica abusiva"
Recibo acoso telefonico diario , cuando la factura vencio , estando el mes en curso . Me llaman para que les diga cuando voy a pagar o cuando creo que lo voy a hacer . Llaman al fijo de mi casa y a mi fijo laboral generando un fastidio enorme . Al parecer es de una empresa tercerizada ya que me llaman gente de paises centroamericano
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ornella
"Incumplimiento del servicio"
Desde el 28/07/21 tengo el servicio y funciona mal, me cobraron con débito automático el mes de septiembre incluído. Pido la devolución del dinero porque ya llame muchas veces al técnico, siempre me dijeron que cambiaban la configuración o algo así y no funciona. Yo trabajo virtual y pague el servicio que no tengo. Me pasó gastando plata llamando al 0800 para el reclamo. No me dan solución.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp