
eDreams | 71 denuncias

Guadalupe
"Servicio defectuoso"
Una vergüenza. Hace 2 meses compre mi pasaje y todavía NO TENGO LA FACTURA, incluso después de haberla solicitado 5 veces, cuando cualquier empresa seria la envía de manera automática al finalizar la compra. Ponen un precio en pesos argentinos y después te cobran en dólares. Su atención al cliente es NEFASTA. No hay ningún teléfono al cual llamar para comunicarse con una persona a real. Cancelaron mi vuelo supuestamente porque la aerolínea lo canceló, cuando en la página de la aerolínea el mismo vuelo sigue apareciendo. Compre el vuelo con equipaje facturado y en la página de la aerolínea figura la reserva sin equipaje (la reserva del mismo vuelo que edreams asegura que se canceló). Una vergüenza
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Francisco
"Incumplimiento del servicio"
El día 5 de junio del 2023, compre ticket de vuelo de Barcelona a Fuerteventura para el día 11 de junio con regreso el día 15 de junio. Luego de hacer la compra me enviaron un mail diciendo "Reserva exitosa: eDreams número de referencia 11888289933 y Enviaremos tu confirmación dentro de las próximas 24 horas". Despues de pasado las 24 hs no me enviaron la confirmación. Desde mi tarjeta de credito me llego un mail que estaba autorizada la operación. El día 7 de junio me llego un mail informando "Estimado cliente, En referencia a tu reserva 11888289933 con eDreams Lamentamos informarte de que no hemos podido confirmar tu vuelo localizador: 11888289933 de El Prat, Barcelona Spain a Fuerteventura, Fuerteventura Spain en las 24 horas posteriores a la compra. Para confirmar tu reserva, ponte en contacto con nosotros lo antes posible llamando al:" No figura ningun numero. Intente comunicarme por telefonos que investigue en internet y nunca me atendieron. La unica forma que tuve de comunicarme fue por medio de chat. Perdi toda una mañana para que me respondan y cuando me respondieorn, me dijeron que no pudieorn cobrar el vuelo, cosa que es mentira debido a que mi tarjeta esta autorizada. Llame por telefono a la tarjeta y me dijeron que estaban esperando el cobro desde la empresa. despues de discutir por muhco tiempo, me terminan diciendo que no me van a dar los ticket de vuelo y que saque nuevamente los vuelos. De los cuales, ya no existen porque estan agotados. A todo esto pierdo las reservas de hotel y mis dias de vacaciones. Quiero que me paguen por todo el tiempo perdido y jugar con la gente
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Carlos
"Cobros indebidos"
Hola contrate con ellos avión ida con voltea ( me cobraron valijas que en la empresa no me despacharon primera estafa). Vuelta c9n vuoling . Eran pasaje ida y vuelta de Barcelona.cerdeña Los 0asajes salían 45 euros en total uno somos tres que viajamos. Al final en el caso de la tarjeta me cobraron como 288 de una empresa y de la otra aproximadamente 250 . Además me aparecieron 200 dolares aparte en la tarjeta que di para el pago. Exijo y reclamo devolución de todo lo cobrado indebidamente. Y pido se suspenda la posibilidad de trabajar de esa empresa en la Argentina. No puede ser que permitan una empresa estafadora que se promocione y estafa a los argentinos
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ignacio
"Cobros indebidos"
eDREAMS no me reembolsó el dinero cobrado ante pasajes anulados debidamente, y ya llevo más de seis meses realizando los reclamos pertinentes. Son unos ESTAFADORES que se benefician indebidamente quedándose ilegítimamente con el dinero que no les corresponde.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

gabriela
"Estafa"
Compramos pasajes de ida desde Asuncion -Lima -Lima -Cartagena y vuelta Cartagena - Lima -Lima Cusco - Cusco Asuncion . Con lo unico que cumplieron fue con los pasajes de ida ya que al llegar al aeropuerto para tomar el avión de regreso , los vuelos no existían , no aparecían nuestras reservas ; y no nos quedo otra opcion que volver a comprar esta vez pasajes de Cartagena Asunción. Siempre nos manejamos con la APP de Edreams y ahi iban actualizándose los estados de los vuelos , incluso cuando estábamos en el aeropuerto y ya había pasado la hora del vuelo , la aplicacion nos decia que el vuelo estaba en horario ...( y en realidad el vuelo no opera desde noviembre ). Todos los vuelos eran de la empresa LATAM quien se desentendió del problema porque habíamos comprado los tickets por otra empresa. No se que hubiera pasado si no contabamos con una targeta de credito para volver a comprar los pasajes ? Perdimos las reservas y los tours en cusco , tuvimos que volver a alquilar un lugar para quedarnos 2 noches . De terror la experiencia con esta empresa .
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

georgina
"Estafa"
Hola, compre dos pasajes de avión con destino a Miami con 2 escalas. La transcción al momento de la compra se facturó en pesos argentinos (500mil) pero cuando miro el resumen de mi tarjeta de credito con la cual realicé la compra, los cargos figuran en dolares (2408 USD) lo cual al cambio en mi argentina significan mas de 1 millon de pesos. Por favor necesito guia de como resolver este problema.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Maria Victoria
"Otro"
Todavía estoy esperando mi reembolso desde AGOSTO de 2021, eDreams canceló mi vuelo en JUNIO de 2021 por medidas gubernamentales debido a COVID. Llamé varias veces para solucionar mi problema, me ofrecieron usar el vuelo, pero para ello tenía que pagar más y el costo era el mismo valor que ya había pagado por el vuelo original, totalmente ilógico, cuando yo no era responsable por la cancelación del mismo. Solicité el reembolso del vuelo, como era de esperar me dieron mucha vuelta por lo que llamé a la empresa en este caso AVIANCA, ellos me dijeron que habían solucionado el problema con la empresa a la que le había comprado el vuelo. Así que aquí estoy, sigo aun reclamando el reembolso del mismo. Adjunto algunos de los cientos de mails que me han mandado con respecto a mi reclamo. Todos dicen lo mismo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Fabián
"Cobros indebidos"
Buen día, Esta denuncia es por la compra de 2 pasajes ida y vuelta Foz do Iguazu -Sao Paulo con mi tarjeta VISA, que se detallan a continuación: 21/06/22 eDreams 019981U 4658,08 21/06/22 EDREAMS 178534U 49864,06 Estos consumos son del mes de junio/2022 y fueron autorizados previamente telefónicamente por Visa. Luego esta compra de pasajes fué anulada por la empresa EDREAMS mediante un e-mail del 01/07/2022 A causa de esta notificacion desistimos de viajar. Hicimos el reclamo ante el banco Macro R-5804850 el 06/07/22 Luego se acreditó la devolución en un resumen posterior. En el último resumen con fecha 27/10/22 vuelve a aparecer dicho consumo de usd 417.13 Con fecha 01/12 aparecen los impuestos pais 30% y Db Rg 45% Por esta razón iniciamos un nuevo reclamo en Visa que fue definitivamente rechazado dado que edreams mostró pruebas de la compra. PERO NOSOTROS RECIBIMOS LA CANCELACION POR E MAIL!!! Detalle del mail recibido por EDREAMS en que anulan la compra ya autorizada por VISA: de:eDreams para:fabi... fecha:1 jul 2022, 14:01asunto:Reservacion SIN confirmación: 9620023688enviado por:pmbounces.mailer.edreams.comfirmado por:mailer.edreams.comseguridad: Encriptación estándar Lo sentimos, Fabian Abel No pudimos procesar tu reserva Lamentablemente, no podemos completar tu solicitud Lamentamos los inconvenientes provocados. No te preocupes, no se realizó ningún cargo a tu cuenta bancaria y, si se solicitó alguna autorización previa, esta se canceló. Ten en cuenta que algunos bancos tardan más en procesar la autorización previa. Si fuera necesario, puedes usar este e-mail como comprobante en el banco, y este liberará los fondos de inmediato. Referencia de la reserva de eDreams: 9620023688 Atentamente, El equipo de eDreams El viaje fue cancelado por edreams mediante un email. a pesar de dos reclamos ante el banco y la tarjeta Visa, nunca devolvieron el dinero de un viaje que ellos cancelaron y por lo tanto no se utilizó
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

martin
"Cobros indebidos"
Les pregunté en qué moneda iban a realizar el cobro, me dijeron que pesos. Leí los términos y condiciones y en ningún lado dicen que van a cobrar en dólares. Saque de la página .ar Ahora me encuentro con que un pasaje de $393.000 me vale $830.000 y la empresa se lava las manos
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gerardo
"Estafa"
Por favor, soy un trabajador me cuesta mucho ganar mi dinero, mucho sacrificio hago, por favor edreams, devolveme el dinero , me sacaron todo lo que tenia en mi caja de ahorro al momento de comprar un vuelo. Resulta que a la hora de pagar, prosigo y me aparece un cartel donde pone que puede ser por falta de fondos, por falta de internet y no recuerdo que mas, donde tenia mucho mas plata de lo que me aprecia el precio del vuelo en pesos argentinos, a ese monto le sume el 30% que te cobra el banco segun ellos, nunca me mandaron un correo de notificacion con numero de reserva, ni nada, tengo 0 pesos en mi cuenta, tuve que pedi a mis padres para que me ayudaran con.la comida por que me quede sin plata, por favor, ayudenme.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp