eDreams | 48 denuncias
Gina
"Práctica abusiva"
Compre un pasaje e incluí las valijas en cada tramo, las cuales nunca se vieron reflejadas en el itinerario, pague aproximadamente $6000 pesos por cada valija, ósea $12000 en total. Me comunique reiteradas veces para que me agregaran las valijas a lo cual ellos insistía que tenia que pagar una diferencia de tarifa por que ya había aumentando, me canse de explicarles que el error era de ellos y que no me correspondía a mi pagar el excedente ya que yo había pagado mis valijas y mi pasaje en tiempo y forma y que ellos tenían que agregar las valijas al itinerario, pero no hubo forma. Su solución a mi problema era el reembolsó que es de aproximadamente $4000 ya que lo que cobra eDreams no es reembolsable. Y yo agregue las valijas en el aeropuerto. Osea me cobran un servicio que no me otorgaron nunca que es agregar las valijas y solo me devuelven 1/3 de lo que pague por ellas...
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
GUILLERMO CARLOS
"Estafa"
El día 25/07/2022 compre por la app Edreams boletos par un viaje a Europa , específicamente a Madrid.- Tanto la APP como la factura recibida estaba en Pesos Argentinos e incluía todos los impuestos.- Al llegar el resumen de la TC VISA me llega un importe por USD 5271.00 mas los impuestos .- El valor de los vuelos se triplico.- Solicite via mail la cancelación y devolución estando a casi un año para efectivizar el viaje , y mas allá de muchos mail recibidos , me terminaron diciendo que no podían hacerlo pq ya habían emitido los tickets.- Tengo los mails donde se muestra que mi reclamo fue al otro día de ver semejante diferencia y que aun no habían realizado la emisión de los tickets.- A la empresa vía mail les envié varias propuestas par resolver este tema , una de ellas era pagar en Euros o Dólares Cash o transferencias desde Europa.-Tengo familia y amigos que podrían hacer el pago.- No tengo problema en pagar el precio real de los pasajes, no este absurdo e impagable costo.- Desde ya muchas gracias , espero un pronta y favorable respuesta.-Adjunta comprobantes de lo expuesto.-
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Mariano
"Práctica abusiva"
El telefono proporcionado en la pagina no corresponde a un abonado en servicio. Para poder realizar un reclamo tengo que esperar 40 minutos con un chatbot respondiendo un mensaje cada 15 minutos para no perder lugar en la cola, cuando supuestamente atiende una persona se ve que escribe a velocidades sobrehumanas porque no solo no lee ni interpreta lo que le digo sino que me repite las preguntas. Confirmo la informacion de mi vuelo y sin siquiera decirme nada me devuelven al chatbot con una encuesta para valorar el servicio. Me cancelaron el vuelo desde la aerolinea, pero solo me permiten gestionar el cambio a traves de edreams ya que lo compre por esa agencia. Edreams no solo no me muestra el vuelo como cancelado (aunque Iberia lo reconoce como cancelado) sino que no me permite realizar el reclamo para cambiar el vuelo o pedir reembolso y quedan 3 semanas para la fecha del vuelo.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Pablo
"Incumplimiento del servicio"
Bajo confirmación de vuelo emitido por correo y por app de la compañia edreams a quien se compro el paquete completo de vuelos ida y vuelta a cancun méxico para el día 21/10, nos encontrabamos en el aeropuerto de santiago de chile para abordar el vuelo de copa 118 a panamá y la aerolinea nos indica que la agencia no realizó el trámite de autorización de cambios de vuelo con otra operadora, por lo que a las 01hs de la mañana del 21/10 nos quedamos abandonados en el aeropuerto sin respuesta de nadie, se realizó el reclamo mediante app y correo a edreams y nos indican que no pueden hacer nada porque el que no emitio la autorización fue esta tercera aerolinea que nadie conoce y que no contratamos. solicitamos solución siendo que nuestra operación comercial fue con edreams y no con un tercero y nos dieron la negativa. Solicitamos devolución de nuestro dinero por incumplimiento en el servicio.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Gonzalo
"Estafa"
Realice la reserva con esta empresa por un viaje a Roma para el 12/10/22 con numero de reserva 9705514123 con la aerolínea Iberia, en la reserva pague un extra para poder tener el beneficio de rembolso del 80% del pasaje hasta 24hs antes del vuelo. 10 días antes del vuelo realice mi cancelación con solicitud de reembolso que fue aprobada por eDreams quienes me confirmaron que correspondía a la devolución de 405 euros. 24hs después devolvieron a mi cuenta 2 dólares (algo menos de 405 pesos en ese momento). No hay manera de comunicarse con ellos y aducen problemas con la aerolínea. Es literalmente un robo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Carlos Emmanuel
"Estafa"
Buen dia, hace ya mas de mes que estoy reclmando un reembolso y nadie me da respuestas de esta situacion, muy poco seria la empresa, ningun lugar para llmar, nadie te da respuestas de una cancelacion de vuelo y reintegro del dinero. Dejo los datos y pido por favor el reembolso porque asi como cobran ahi nomas necesitamos que nos devuelvan el dinero porque sinceramente a nosotros nos costo muchisimo. Referencia de la reserva de eDreams 10317497964 Referencia de reserva de aerolinea FGV244, KWBTBP Saludos y espero pronta respuesta
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Isabella
"Falta de información"
Compre un pasajes a Río de Janeiro ida y vuelta el 14/10, el cual figuraba con un monto en PESOS ARGENTINOS a la hora de comprar y poner los datos la tarjeta de credito. El mismo monto se termino cobrando en DOLARES, lo cual, hace que el pasaje termine saliendo más del doble de lo indicado a la hora de comprar. En ningun lado la pagina aviso que ese monto se iba a cobrar en dolares a la tarjeta ni que estaba dolarizado. Quisiera que se me reembolse 100% de la plata. Había pagado un seguro de cancelación sin motivo donde dicen devolver el 80% del monto total a cobrar pero no especifican como se realizara, si sera devuelto en dolares o pesos o que. Aparte de que no se como un total de 150.000 PESOS termino en un monto de 984 DOLARES sin ninguna explicacipon en el medio. Me siento estafada y quiero 100% del reembolso, no puedo afrontar ese pago.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
CYNTHIA
"Cobros indebidos"
Compré por la página de Edreams tres pasajes ida y vuelta a madrid por un importe total con impuestos de $ 856528,01 que en el resumen del banco nos aparece como de 6400 dólares; que a la fecha es el doble del importe en pesos
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Juan Cruz
"Falta de información"
Me cobraron 2 pasajes a Brasil $100.000 cada uno como precio final y figuraba impuestos incluidos en la web cuando me llego el resumen de la tarjeta de crédito me llego un recargo de $60.000 por cada pasaje de impuestos
- 2 Respuestas
- Compartir Whatsapp
Maria
"Cobros indebidos"
En junio de 2022 con una amiga sacamos 2 pasajes Montevideo Cancun Cancun Bs As. El precio total fue de $264000 un total de mil dólares aprox. Cuando mi amiga de fijo en la cuenta del banco nos facturaron edreams y copa por el doble. Hace 20 días que llamamos mandamos mail y tratamos de comunicarnos a los teléfonos de Argentina y a los de España. La única respuesta de la maquiniita es que si no somos prime no nos atienden que la próxima vez saquemos prime. NO COMPREN POR EDREAMS POR QUE SON UNOS DELINCUENTES
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp