eDreams

eDreams | 48 denuncias

Publicado 05-03-2024 21:26

"Práctica abusiva"

En junio de 2023 realice una compra de vuelo ARG-ROM ida y vuelta. No solo me cobraron mal porque la publicidad es engañosa, te ponen un precio pero despues te cobran casi el 50% mas del valor de lo que publican y en moneda extranjera, cuando si vos preguntas te dicen que "es en pesos". Esto paso un miercoles, el jueves cuando veo el impacto en la tarjeta de credito me doy cuenta del excesivo cobro y automaticamente cancelo la reserva..... Desde ese momento, solo obtuve como respuesta que se me iba a devolver "los gastos de aeropuerto" y nada mas. De un pasaje que salio mas de 3 millones, solo planean devolver 20 mil (y creo que es mucho). Cuando la cancelación se hizo a mas de un mes y medio de la fecha de salida del vuelo. Desde entonces, solo responden algunos mail... tuve que llamar al banco, a las tarjetas para evitar los cobros, demostrar en AFIP que no viaje para que no me cobren las percepciones.... un CAOS. y lo peor de todo, es que no hay telefonos, mails, direcciones a donde quejarte!.

Publicado 18-01-2024 01:02

"Estafa"

Compré dos tickets aéreos de Roma a Córdoba y en el tramo Madrid Córdoba pague por los asientos. Ese tramo lo vuela LATAM y al querer hacer la confirmación del vuelo me encuentro que en LATAM figuran como impagos y me exigen un nuevo pago. Inicie 3 reclamos ante eDreams 3610810, 3611100 y la 3617437 y nunca respondieron. En la última exijo el reembolso . Nada de nada.

Publicado 08-12-2023 10:58

"Incumplimiento del servicio"

En agosto de este año realice la compra de mi vuelo de Buenos Aires a Florianópolis, al momento de sacarlo estaba muy alegre debido al precio en el que me lo ofrecían en Edreams asi que lo saque. Al cobrarme el vuelo el monto paso a ser el doble de lo que decían que me iban a pagar, ya comenzamos de mala manera. Decidí que iría de todas maneras, pero a los pocos meses me llega un mensaje de Edreams diciendo que mi vuelo había sido cancelado por la aerolínea, que de hecho es lo que sostienen todavía, que no podía cambiarse, por lo tanto solicite mi reembolso en ese preciso momento ante el miedo de quedarme sin nada. Al principio todo bien me explicaron que debía esperar 30 días porqué las aerolíneas siempre tardan mucho en devolver, pero ya pasaron 3 meses y no tengo ningún tipo de información llamo y no existe, mando mails y no existe, sus paginas de ayuda em mandan a "ERROR 404". Llame a la aerolínea y me dicen que tengo que comunicarme con la empresa, lo cual yo comprendo, pero ellos siquiera están notificados de que yo pedí un reembolso. Las personas con las que viajaba lo sacaron con paginas mas fiables y no tuvieron ningún problema. NO COMPREN EN EDREAMS TE ESTAFAN TOTALMENTE primero mienten con el precio, y segundo desaparecen y no te dan mas aviso de nada. Necesito por favor si alguien tiene un mail fiable, o un numero de teléfono para llamarlos. Sino voy a tener que contratar abogados debido a que pasaron 3 meses de mi supuesto reembolso y nada cambio, y el dinero se devalúa, y ellos de todas maneras siguen sin contestar.

Publicado 07-08-2023 08:49

"Estafa"

Publicidad engañosa mentira en el precio. Exijo defensa al consumidor. No es la primera vez q pasa no pueden mentir con la publicidad

Publicado 19-07-2023 11:09

"Producto defectuoso"

Edreams problema: su pagina anduvo mal y pusieron mal mi nombre de pasajera, me pusieron "martina martina". Por este motivo no puedo usar el pasaje para viajar. Ryan air me envió un mail para verificar mi identidad pero no voy a poder verificarla ya que no soy "martina martina". Entro a ryan air y no puedo ni ver mi reserva por este problema. Es un problema que tiene que resolver si o si edreams. No solo puso mal "martina martina" sino tmbn "uenos aires" en vez de "buenos aires". La factura me vino con estos datos erróneos. Que necesito? Que edreams corrija esto hablando con la aerolinea y sin cargo alguno ya que fue su error. Por ultimo, el pasaje salia 37 euros y edreams sin mi consentimiento me cobro un extra de mas de 60 euros. Me vino 119 usd de cobro cuando JAMAS se me informo en cada pagina de su portal que me iban a cobrar mas del doble del valor del pasaje que estaba pagando. Lei por todos lados que te pueden llegar a cobrar cosas por mes sin tu consentimiento quiero dejar claro que me quiero dar de baja de todo y que no me cobren mas nada por cosas que no estuve de acuerdo. intente comunicarme pero no me contestan.

Publicado 23-06-2023 04:41

"Cobros indebidos"

Hace dos meses compré dos pasajes ida y vuelta Aeroparque/Ushuaia por la página de eDreams y pagué con tarjeta Visa. Aerolíneas Argentinas me facturó $ 222.956,60. Pero para mi sorpresa también me facturó eDreams U$S 196,32. Pero este mes me volvió a facturar U$S 88,13. El problema es que los compré porque la página decía que costaban $ 85.000 cada uno. No sé como parar esta estafa

Publicado 23-06-2023 14:01

"Estafa"

Realizamos compra de pasajes para la fecha del 17/12/2023 al 24/12/2023. Figuraban precio en Pesos Argentinos, y en la tarjeta nos cobraron en Dólares. Ahora nos CANCELARON los vuelos SIN REINTEGRO. Pedimos que nos den números a reclamar y no responden. Necesitamos de alguna ayuda, que alguien nos represente, porque esto es una Estafa.

Publicado 14-06-2023 18:51

"Servicio defectuoso"

Una vergüenza. Hace 2 meses compre mi pasaje y todavía NO TENGO LA FACTURA, incluso después de haberla solicitado 5 veces, cuando cualquier empresa seria la envía de manera automática al finalizar la compra. Ponen un precio en pesos argentinos y después te cobran en dólares. Su atención al cliente es NEFASTA. No hay ningún teléfono al cual llamar para comunicarse con una persona a real. Cancelaron mi vuelo supuestamente porque la aerolínea lo canceló, cuando en la página de la aerolínea el mismo vuelo sigue apareciendo. Compre el vuelo con equipaje facturado y en la página de la aerolínea figura la reserva sin equipaje (la reserva del mismo vuelo que edreams asegura que se canceló). Una vergüenza

Publicado 08-06-2023 06:51

"Incumplimiento del servicio"

El día 5 de junio del 2023, compre ticket de vuelo de Barcelona a Fuerteventura para el día 11 de junio con regreso el día 15 de junio. Luego de hacer la compra me enviaron un mail diciendo "Reserva exitosa: eDreams número de referencia 11888289933 y Enviaremos tu confirmación dentro de las próximas 24 horas". Despues de pasado las 24 hs no me enviaron la confirmación. Desde mi tarjeta de credito me llego un mail que estaba autorizada la operación. El día 7 de junio me llego un mail informando "Estimado cliente, En referencia a tu reserva 11888289933 con eDreams Lamentamos informarte de que no hemos podido confirmar tu vuelo localizador: 11888289933 de El Prat, Barcelona Spain a Fuerteventura, Fuerteventura Spain en las 24 horas posteriores a la compra. Para confirmar tu reserva, ponte en contacto con nosotros lo antes posible llamando al:" No figura ningun numero. Intente comunicarme por telefonos que investigue en internet y nunca me atendieron. La unica forma que tuve de comunicarme fue por medio de chat. Perdi toda una mañana para que me respondan y cuando me respondieorn, me dijeron que no pudieorn cobrar el vuelo, cosa que es mentira debido a que mi tarjeta esta autorizada. Llame por telefono a la tarjeta y me dijeron que estaban esperando el cobro desde la empresa. despues de discutir por muhco tiempo, me terminan diciendo que no me van a dar los ticket de vuelo y que saque nuevamente los vuelos. De los cuales, ya no existen porque estan agotados. A todo esto pierdo las reservas de hotel y mis dias de vacaciones. Quiero que me paguen por todo el tiempo perdido y jugar con la gente

Publicado 27-05-2023 20:03

"Cobros indebidos"

Hola contrate con ellos avión ida con voltea ( me cobraron valijas que en la empresa no me despacharon primera estafa). Vuelta c9n vuoling . Eran pasaje ida y vuelta de Barcelona.cerdeña Los 0asajes salían 45 euros en total uno somos tres que viajamos. Al final en el caso de la tarjeta me cobraron como 288 de una empresa y de la otra aproximadamente 250 . Además me aparecieron 200 dolares aparte en la tarjeta que di para el pago. Exijo y reclamo devolución de todo lo cobrado indebidamente. Y pido se suspenda la posibilidad de trabajar de esa empresa en la Argentina. No puede ser que permitan una empresa estafadora que se promocione y estafa a los argentinos

eDreams

eDreams.es una agencia de viajes en línea con sede en Madrid, España​, que ofrece ofertas en vuelos regulares y chárter, aerolíneas de bajo costo, hoteles, alquiler de coches, paquetes dinámicos, paquetes de vacaciones y seguros de viaje

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.