
Pago Facil | 134 denuncias

Jorge
"Estafa"
Con fecha 29/11/2024 mi hermana de 80 años retira $100.000 con su tarjeta de débito para pagar su tratamiento el importe impacta en la tarjeta pero no se lo dan por que se cae el sistema. Se inicia reclamo gr0145132 el que nunca termino. CON Fecha 18/12/2024 vuelve a hacer otra extracción de la misma forma con igual resultado se realiza reclamo gr0149762 que tampoco funcionó pero me notifican que el primer reclamo se cerró. Conclusión la estafaron 2 veces que puedo hacer ante este estado de indefencion.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Yamila
"Incumplimiento del servicio"
El 20/11/2024 pagué en PagoFacil Viedma un monto de $45049,05 por una compra en mercado libre. Me extrajeron esa plata de mi cuenta pero el pago de la compra nunca se concretó. No llegó a destino por problema del sistema. Hice el reclamo en sucursal, fui varias veces a tratar de solucionarlo y también hice el reclamo por la página de PagoFacil. Ahora dan por cerrado mi reclamo y nadie me devuelve mi plata. Estoy desesperada. Por favor necesito ayuda. Hoy es 12/12/2024 y ya va a hacer un mes que estoy con esta angustia y perdiendo tiempo por un servicio que pagué y no me brindaron. Y encima mi plata desapareció y nadie se hace cargo. Necesito ese dinero. Por favor...que puedo hacer??? Gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Lucas
"Otro"
El motivo de mi denuncia es que el día 21de noviembre de 2024 en un local de pago fácil ubicado en boulevard Granaderos 2906, quiero retirar dinero de un monto de $140.000 cuando me.pasa el débito por el posnet resulta que me dice que no tenían sistema y no podía entregarme el dinero. El mismo día realizó la denuncia con el número de reclamo que ellos me dan y hasta la fecha del día de hoy 10/12/2024 no eh tenido ninguna devolución del dinero, yo ya presenté todo lo que me pedían ñ, ticket de cobro de posnet firmado por mi, captura de pantalla para corroborar que me descontaron de mi banco y no tengo ninguna clase de devolución, solo llamo por teléfono y me dicen que siempre está en proceso de evaluación... Necesito solucionar este problema y que me devuelvan el dinero
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Elba
"Cobros indebidos"
Fui a retirar efectivo de un pago facil, solicite retirar $50000 de mi cuenta y nunca me lo devolvieron pasaron 2 semanas y me dicen que tengo que seguir esperando, es una vergüenza, son unos estafadores, soy una jubilada y están utilizando mi dinero quien sabe para qué, exijo que se me reintegre mi dinero, el número de reclamo es Gr140940 a nombre de Elba Baez
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Elba
"Cobros indebidos"
Fui a retirar efectivo de un pago facil, solicite retirar $50000 de mi cuenta y nunca me lo devolvieron pasaron 2 semanas y me dicen que tengo que seguir esperando, es una vergüenza, son unos estafadores, soy una jubilada y están utilizando mi dinero quien sabe para qué, exijo que se me reintegre mi dinero, el número de reclamo es Gr140940 a nombre de Elba Baez
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Elba
"Cobros indebidos"
Fui a retirar efectivo de un pago facil, solicite retirar $50000 de mi cuenta y nunca me lo devolvieron pasaron 2 semanas y me dicen que tengo que seguir esperando, es una vergüenza, son unos estafadores, soy una jubilada y están utilizando mi dinero quien sabe para qué, exijo que se me reintegre mi dinero, el número de reclamo es Gr140940
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Elba
"Cobros indebidos"
Fui a retirar efectivo de un pago facil, solicite retirar $50000 de mi cuenta y nunca me lo devolvieron pasaron 2 semanas y me dicen que tengo que seguir esperando, es una vergüenza, son unos estafadores, soy una jubilada y están utilizando mi dinero quien sabe para qué, exijo que se me reintegre mi dinero, el número de reclamo es Gr140940
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Lucas
"Estafa"
Deposite un dinero. $500.000 pasaron 3 semanas y ellos dicen que impacto en su sistema… pero en mi app nunca me llego el dinero! Me dijeron q espere 48hs habiles y sigo esperando despues de 3 semanas! No me quiero hacer ninguna devolucion de dinero tampoco!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

rossana
"Cobros indebidos"
el dia 10 de octubre de 2024 se realizo una extracción de dinero de un total de $200.400,00 de mi tarjeta de debito cabal, siendo la misma dos operaciones, una de $150.000,00 y otra de 50.400,00. siendo esta ultima extracción repetida dos veces sin ticket de error. se realizo la extracción de mi cuenta de 50.400,00. que no fueron entregados. Y a pesar de los reiterados reclamos hasta el dia de la fecha no se realizo el reembolso de mi dinero.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Raul Esteban
"Cobros indebidos"
En el dia de la fecha -8.11.2024 en la sucursal de Pago Facil de la calle Peña 3050, el trabajador del local se negó a respetar la ley de redondeo apropiándose de $8. Pese a exigirle que me devuelva el dinero, e informarle de la vigente ley de redondeo que NO respeta en los últimos 3 meses que asistí al local, me destrató faltándome el respeto con prepotencia, incitándome a iniciarle un reclamo con quien considere pertinente ya que "no me devolvería el dinero" que la empresa me pertenece. Le reiteré que está incumpliendo la ley de redondeo, hizo nuevo caso omiso y le solicité su nombre y apellido para iniciar el reclamo. Lo que se negó. Le advertí que tomaría una foto, y en tono burlón poco profesional posó haciendo signo de bandera política sonriendo jocosamente en el mismo tono irrespetuoso con el que se dirigió hacia mí a la hora de reclamar por mis derechos e intentar hacerle cumplir las leyes. Ya inicié reclamo con Pago Facil, No gestion 5876205 solicitando se le notifique al empleado, pero dado que no me otorgó un ticket, recibo o comprobante, no tengo forma de demostrar estos incumplimientos más allá de las cámaras de seguridad del local. Desde ya, muchas gracias.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp