
Pago Facil | 134 denuncias

Osvaldo E
"Incumplimiento del servicio"
Desde hoy a la mañana, 10/03/2025, estoy intentando retirar dinero de la billetera electrónica de Pago Fácil que tenia para pagar expensas y no lo permite, me contesta que hay error grave y intente nuevamente en otro nuevamente. Lo hice 12 veces hasta ahora. Al medio día fuí una oficina de Pago Fácil y Western y me dijeron que el procedimiento era retirar dinero con la aplicación ahí mismo y luego depositar en el Bco. que eligiera, ese retiro la aplicación me pide un pin, cuando quise crearlo no me lo permitió. Entonce la empleada me dió teléfono de reclamo de Pago para que me solucionen el problema. En mi domicilio llamé y la persona me dijo que el problema era general desde el Domingo 9/3 y no tenía forma de solución, segundo que no tenía número de reclamo y solamente me podía dar un Nro. de "Interacción ": 5971325. Por lo tanto deduzco que ante mi reclamo (y que probablemente tendría que pagar multa por el atraso) no se van a hacer cargo
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ernesto Ismael
"Estafa"
Desde hoy a la mañana, 10/03/2025, estoy intentando retirar dinero de la billetera electrónica de Pago Fácil que tenia para pagar expensas y no lo permite, me contesta que hay error grave y intente nuevamente en otro nuevamente. Lo hice 12 veces hasta ahora. Al medio día fuí una oficina de Pago Fácil y Western y me dijeron que el procedimiento era retirar dinero con la aplicación ahí mismo y luego depositar en el Bco. que eligiera, ese retiro la aplicación me pide un pin, cuando quise crearlo no me lo permitió. Entonce la empleada me dió teléfono de reclamo de Pago para que me solucionen el problema. En mi domicilio llamé y la persona me dijo que el problema era general desde el Domingo 9/3 y no tenía forma de solución, segundo que no tenía número de reclamo y solamente me podía dar un Nro. de "Interacción ": 5971325. Por lo tanto deduzco que ante mi reclamo (y que probablemente tendría que pagar multa por el atraso) no se van a hacer cargo
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Debora
"Incumplimiento del servicio"
NO ME DEJA INGRESAR A MI CUENTA!, ES TOTALMENTE UN DESASTRE ESTA APP, mi plata está retenida hace dos días y sigo intentando ingresar a mi cuenta y aparece como "usuario no encontrado" "error, intenté más tarde" o ME PONEN Q LOS DATOS ESTAN MAL, necesito pagar mi alquiler y por culpa de esta app no puedo.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Carlos
"Estafa"
el dia 9 de marzo en horas de la mañana fui avisado por un mail que la contraseña de mi cuenta de pago fácil había sido cambiada perdiendo el ingreso y toda mi información ademas del dinero que tenia ahí. Quise contactar por medio del mismo mail que me fue enviado (info@pagofacilapp.com) pero dicha direccion no existe. quiero dar de baja la cuenta pero no hay forma directa de hacerlo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Paula
"Incumplimiento del servicio"
Hace más de seis horas que la app está caída y no funciona. No anda directamente. No atienden los teléfonos. Tengo todo mí dinero trabado. Hay personas que están diciendo que les hackearon las cuentas. Si no tengo una solución mañana los llevo a la justicia por retención de fondos y posible estafa
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

José Hernán
"Estafa"
Hoy 08/03/2025 recibí un giro a través de Wester Unión y mí dinero quedó en la plataforma virtual de pago fácil. A las horas siguientes alguien cambio mí contraseña de la app y se transfirió todo el dinero a una cuenta que no conozco, no a la persona que realizó esta estafa. Intenté comunicarme con la entidad y no tienen Sistema.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Wuilber
"Otro"
Esto paso hoy 7 de marzo a las 4 de la mañana estaba en video conferencia y Me hackearon la cuenta en mis propios ojos me llego un correo electrónico que pedi cambiar mi contraseña de pago facil y no tuve forma ni oportunidad de parar eso no había opciones y cambiaron mi contraseña y no pude entrar a mi cuenta de pago facil y en 2 minutos transfirieron todo mi dinero a alguien esta app de pago facil es muy vulnerable y hago responsables por la perdida de mi dinero el cual lo necesito
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Pilar
"Incumplimiento del servicio"
Pesima atencion el dia de hoy 13/2/25 de parte de una señora en el pago facil de Neuquen capital ubicado en Antártida Argentina al 3600, siempre que vamos con mi mamá a pagar las cuentas sucede SIEMPRE LO MISMO, los empleados del lugar actuan despreocupados y MUY de vez en cuando te preguntan algun detalle de tu factura o te ayudan. Hoy fue el colmo cuando fuimos a retirar efectivo de mercado pago para pagar 3 (TRES) meses del seguro del auto y una señora rubia (teñida) de unos 40 años para arriba, en vez de pagar los 3 (TRES) meses de seguro pago 1 solamente. ¿cual fue el gran problema aca? que la señora se enojo cuando le reclamamos y no asumio la culpa , NO asumio que no le pregunto a mi mamá cuantos meses quería pagar ni nada. Aparte de esto que en si ya era bastante molesto , momentos antes ella nos tiraba las cosas en la cajita sin ninguna razon, mientras charlaba y tomaba mate con sus compañeros. Totalmente despreciable la actitud de esta sucursal de pago facil, me gustaria decir que no volvere , pero es la que mas cerca queda de mi casa lamentablemente.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Adriana
"Servicio defectuoso"
El día de la fecha 32/01/25 se hizo un pago de un cupón de expensas , pero nunca le llegó la plata a dónde era dirigida
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Adriana
"Servicio defectuoso"
El día de la fecha 31/01/25 se hizo un pago de un cupón de expensas , pero nunca le llegó la plata a dónde era dirigida
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp