
Pago Facil | 134 denuncias

VALERIA ALEJANDRA
"Servicio defectuoso"
La página ahora directamente no funciona. Me hicieron una transferencia ayer y no puedo ni siquiera entrar a la página hoy
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Michelle
"Estafa"
La app de pago fácil está reteniendo mi dinero desde hace dos días, estoy haciendo reclamos pero nadie da explicación. Veo que hay más usuarios afectados
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Michelle
"Estafa"
La app de pago fácil está reteniendo mi dinero desde hace dos días, estoy haciendo reclamos pero nadie da explicación. Veo que hay más usuarios afectados
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Alejandro
"Incumplimiento del servicio"
Mi nombre es ALejandro Tamaroff, DNI 26733142, en estos momentos por motivos de trabajo me encuentro en el exterior y debido a esto hoy tenia que hacer un pago a una escribania por una hipoteca de mi madre. Desde hoy a las 7 de la mañana que el servicio de pago facil es ta caido imposibilitandome de realizar el pago y cuando uno se contacto via chat dicen que estan en mantenimiento, cuando todos los bancos los mantenimientos los hacen un fin de semana o de madrugada, y lo peor es que no avisan.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Elizabeth
"Servicio defectuoso"
Recibi un dinero el día sábado 8/3 y durante el día 9 y lo q va del 10/3/25 no logro retirar el dinero. Figura un cartel "Ha ocurrido un error, intente más tarde" o directamente en el inicio figura "Servicio no disponible" necesito utilizar mi dinero.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Chiara
"Otro"
Hoy 10/03/2025 no pude realizar transferencias ni retirar dinero de la aplicación pago fácil, hice el reclamo y ahora tampoco puedo ingresar a la app
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Eduardo Maximiliano
"Estafa"
Hola recibi un correo de cambio de contraseña desconocido en PAGOFACIL y retiraron todo el dinero de mi cuenta. Necesito que me reintegren el acceso y todo el dinero de mi cuenta. Me contacte urgente con la empresa y comentan esta en mantenimiento!!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Micaela
"Incumplimiento del servicio"
Hoy 10 de marzo envié correo electrónico a info@pagofacil.com.ar para que me den alguna solución , ya que desde ayer quiero usar mi dinero y me da error ... aún no obtuve respuesta !!! Ahora intenté entrar a la app y me dice que mi correo no existe , por lo tanto ya no pude acceder ! Envié mensaje en la página oficial de Facebook , y lejos de responderme , me clavaron el visto !!! Necesito que alguien se haga responsable de esto y poder acceder a lo dinero !
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

paola
"Incumplimiento del servicio"
La apps de pago facil no está funcionando. No me deja retirar el dinero q tengo en la aplicación. Llame y dijeron que están en mantenimiento. Hace más de 9 hrs q no puedo disponer de mi dinero.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Giuli
"Incumplimiento del servicio"
Hoy 10 de marzo 2025 trate de ingresar a la billetera virtual de pagofácil en la app y dice que mi usuario se dio de baja y que no podré hacer uso de mi dinero ingresado en la app, ya llame al número que da la empresa y nadie contesta!!!, les mande mail a info@pagofacil.com.ar y no consigo respuesta, necesito acceder a mi dinero y que alguien se haga cargo!!!!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp