Pago Facil

Pago Facil | 150 denuncias

Publicado 16-07-2025 19:32

"Otro"

Quise pagar un servicio desde mí app de pago fácil, .Para mí sorpresa, veo q dieron de baja a mí cuenta, sin poder disponer de mí dinero Envié mail cómo me solicitaron , espero tener una respuesta favorable,,.. estoy leyendo q no soy la única con este inconveniente.

Publicado 16-07-2025 12:04

"Estafa"

Pago Facil se bajo mi cuenta sin avísame, y tengo más de $100.000 en mi cuenta. No respondió mis emails Nesecito ayuda, nesecito mi dinero

Publicado 28-06-2025 17:13

"Otro"

La Plata de las transferencias no se acredita, si tenes una urgencia se cagan en vos,no les importa que estés desesperado por una mierda que te mandó edesur u otra empresa que no podés pagar en ningún lado, no dispones de tu plata cuando la necesitás, la atención al cliente es pésima, se demoran mil años para dignarse a contestar cualquier cosa menos la solución a tu problema, y resulta que la culpa es tuya por haber transferido desesperado y no haberte puesto a leer los interminables términos y condiciones de esa mierda, una app que simplemente no merece existir.

Publicado 28-06-2025 17:13

"Otro"

La Plata de las transferencias no se acredita, si tenes una urgencia se cagan en vos,no les importa que estés desesperado por una mierda que te mandó edesur u otra empresa que no podés pagar en ningún lado, no dispones de tu plata cuando la necesitás, la atención al cliente es pésima, se demoran mil años para dignarse a contestar cualquier cosa menos la solución a tu problema, y resulta que la culpa es tuya por haber transferido desesperado y no haberte puesto a leer los interminables términos y condiciones de esa mierda, una app que simplemente no merece existir.

Publicado 25-06-2025 20:42

"Estafa"

De mi consideración: Me dirijo a ustedes en mi carácter de consumidor, en virtud de la Ley Nacional de Defensa del Consumidor (Ley 24.240), con el fin de presentar un reclamo formal contra la empresa Pago Fácil. Que el día 12/06/25 quiero ingresar a la billetera virtual y me sale usuario dado de baja. Que llamo por teléfono al 0800 y una operadora me da un mail de reclamos, escribo el reclamo, adjunto capturas de pantalla, un soporte me responde que va escribir a área de bajas para la devolución de saldo en billetera. Me escribe posteriormente diciendo que tengo que responder un mail donde me solicitan documentación de ingresos. Contesto ese mail el 13/6 (estaba dentro del plazo) adjunto documentación necesaria y agrego un cvu para que me devuelvan el saldo. Ya han pasado 10 días sin acuse recibo ni respuesta alguna. El mail de pedido de documentación tiene fecha 10/06 16:48hs pm y con plazo de 72hs. Otro igual 11/06 04:52hs am, el 12/6 ( 04:30 am) me dieron de baja el usuario sin poder acceder a mi dinero. Solicito tengan a bien tomar esta denuncia a los fines de defenderme de prácticas de estafa y perder el tiempo escribiendo mail que nadie acusa recibo ni soluciona el requerimiento. Saludos cordiales

Publicado 24-06-2025 16:54

"Estafa"

Intenté pagar una cuota de Travel Rock, al finalizar el pago aparece la leyenda de que el cobro no pudo realizarse pero el dinero, $172530, se debitó de mi caja de ahorros. Solicitan que cargue un reclamo para que devuelvan el dinero, (que nunca deberían haber descontado ya que la operación no se realizó), lo hago a través de la página, luego llamo y cada vez que me comunico es una historia diferente, recibo un mail donde dicen que me lo devolvieron pero nunca se acreditó, reclamo nuevamente y ahora dicen que si el dinero no se acredita tienen que hacer un nuevo reclamo y esperar la evaluación del equipo del sector. Por qué debería yo reclamar tantas veces para que me devuelvan lo que es mío? Es lamentable y vergonzoso lo que hacen.

Publicado 05-06-2025 11:10

"Estafa"

El día 02/06 me dieron de baja el usuario en la aplicación con dinero que me habían enviado a través de Wéstern Union. Llamé ese mismo día, envié mails reclamando, envié documentos, comprobantes y espere el plazo de 72hs que me indicaron. Hoy 05/06 Ni Wéstern ni Pago Fácil se hacen responsables y no obtengo respuesta. Son menos de 300 mil pesos que me enviaron como ayuda familiar y lo marcaron como irregular y me dieron de baja el usuario. Ahora no tengo acceso al último dinero que me quedaba y lo necesito con suma urgencia por favor, ayúdenme. Gracias

Publicado 29-04-2025 17:07

"Práctica abusiva"

Pago Facil envio un email, el dia 23 de abril, a las 21:43 hs , solicitando documentacion. para ser presentada, hasta 48hs, sino cerraria la cuenta c dinero dentro, el dia 24 a las 14hs, mi cuenta ya estaba cerrada, con dinerol cerró, mi cuenta en menos de 24hs,indique la otra cuenta c cbu, para transferencia de saldo, y ya pasaron 6 dias y no tengo respuestas , de mi dinero, ni transferencia. los reclamos se con tevierten en protocolos de reclamos , sin ninguna solucion.Ya tengo dos email enviados e tres protocolos, todos sin respuesta.

Publicado 25-04-2025 14:16

"Cobros indebidos"

El día 26/03/2025 realicé el pago de la matricula en la UCALP a través de Pago Fácil. En ese momento se me realizo el débito correspondiente, pero a las 24 hs me llega un email diciéndome que la transacción no se realizo y el pago tampoco y que por lo tanto envie un email indicando datos de la tarjeta y de la cuenta para que me realicen la devolución del dinero. Luego de enviar lo solicitado, la información respaldatoria, a los días me informan que no se realizará ninguna devolución que concurra al banco para reclamar. Me acerco al banco y me dicen que ellos no tienen nada que ver que realice el reclamo en Pago Fácil. Lo volví a hacer pero a la fecha no me han devuelto el dinero ni me han dado una solución.

Publicado 21-04-2025 12:40

"Cobros indebidos"

me paso la tarjeta de debito y el banco me desconto se quedaron con mi dinero

Pago Facil

Sitio web
https://www.e-pagofacil.com/contacto

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.