
Carrefour | 28 denuncias

julieta
"Producto defectuoso"
Vinieron unas galletitas sin nada de membrillo. Adjunto fotos.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Daiana soledad
"Cobros indebidos"
En la góndola figuraba un precio y cuando me cobró, me cobró casi el triple de lo que figuraba en la góndola
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Franco
"Producto defectuoso"
Los últimos 4 paquetes de fideos de la marca Carrefour nos vinieron llenos de gorgojos. El paquete no estaba vencido y era imposible poder consumirlos. Háganse cargo
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ariana
"Producto defectuoso"
Compramos turrones de maní marca Carrefour y vinieron con dos piedras pequeñas dentro de la pasta del turrón que nos dimos cuenta cuando mordimos y casi nos lastimamos un diente. Para saber que eran las golpeamos y no se rompieron, la vimos a la lupa y es un material muy duro igual que las piedras.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

cristian
"Cobros indebidos"
La denuncia es que me quisieron cobrar un precio de una manteca que estaba en la góndola de 100gr a precio de la 200gr la cual se encontraba el precio pegado en la gondola, lo cual le dije si una de 200 vale ese precio la de 100 gr no puede valer lo mismo y me dijeron q si ,que es así. Se la dejé pero les dije q los iba denunciar
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Sebastián
"Producto defectuoso"
Hola el día viernes 26/1 fui al Carrefour de ciudad jardin a comprar y un producto que compre, vino vencido con moho en la comida era una caja de ravioles de 4 quesos marca carrefour y hoy fui a llevarla y no me lo reconocieron quiero el reembolso de mí producto que me salió 999$..
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Amanda
"Producto defectuoso"
Compre carne picada ayer .y hoy la voy hacer y estaba podrida
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Martín
"Incumplimiento de entrega de producto"
20 dias pasaron para que me digan que no tienen stock luego de llamar insistentemente y ahora no me devuelven el dinero
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Adriana
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
El día 19/12 realice una compra garantizada ,ya que los productos estaban en promoción y no había en stock de forma física! Un empleado me sugiere que realice la promo garantizada a través del QR ,me dan los códigos de los productos y me dice que me acerque al local en unos días a buscar los productos y abonar ,que se me iba a cobrar el precio d la promo ! Cuando voy nuevamente al local de Carrefour Avda Polonia, me atiende el encargado, asistiendo que no es válida xq no me enviaron un correo ni se comunicaron conmigo ! Solicito que me validen la promoción ,primeramente por realizar promociones sin tener stock (fraude ) y por no haberme asesorado como corresponde!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Claudia Verónica gisela
"Producto defectuoso"
Está en feo estado tiene gusto agrio
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp