COTO

COTO | 28 denuncias

Publicado 08-07-2025 14:29

"Producto defectuoso"

Hola Buendía! Tuve un inconveniente compré carne y venía con manchas aparte de estar vencida cosa que decía en la etiqueta con la que fue cortada dicha carne y empaquetada con otra fecha nueva tengo fotos y pruebas de lo de digo mí queja es para que vean lo que nos venden y después tenemos bacterias estomacales y no sabemos pero qué y señalar que la carne no la venden barata como para andar haciendo malas prácticas y vendiendo Algo que no es de calidad y encima está vencido

Publicado 07-05-2025 12:43

"Otro"

El día 02 de mayo 2025 realice una compra a domicilio por un valor y me cobraron otro valor superior, no solo eso me entregaron mercadería rota, y con faltantes Reclame enseguida y no alcanza con el reclamo sino que tenes que esperar que te llamen, enviar fotos de los productos. Luego de renegar por alrededor de 5 días me devuelven mercadería Rota Pero devolución del producto faltante no me lo cobraron por dos enviaron solo uno., Total mercadería por alrededor 130 mil con tarjeta y me cobraron 145 mil Siento que son unos ladrones

Publicado 06-03-2025 14:13

"Producto defectuoso"

Este miércoles 5 de marzo fui a la sucursal de Coto de Av Díaz Velez 4531 y compre en dónde está la comida preparada para consumir, 2 ensaladas que influyen huevos cocidos queso, jamón , tomate lechuga repollo, y zanahoria. Y a la noche en la cena al querer consumirla nos encontramos que habia tierra en hojas de lechuga. Cosas negras, la lechuga bastante fea. Y tiritas de jamón que tenían como cartílago. Me sentí muy enfadada porque muestra la falta de responsabilidad frente a algo tan sensible como ser un alimento preparado para consumo directo, con riesgo a intoxicación. La persona que lo arma claramente no le importa el daño que puede hacer y las graves consecuencias que puede tener este tipo de negligencia. Falta de control de calidad. Fui ayer miércoles a las 16.50 HS. Quien va a tomar acciones sobre esto?

Publicado 01-03-2025 20:24

"Producto defectuoso"

hola! hoy 1/03/2025, fui al coto de merlo a comprar carne, y en una de las bandejas de milanesa de 1kg solo había 3 churrascos que tuve que hacer malabares para filetear para milanesa, !UNA VERGUENZA¡ esperando una hora que salga la carne para que yo en mi casa haga el trabajo de ellos, espero tener respuesta, no se puede engañar a la gente asi!!!

Publicado 18-02-2025 15:30

"Producto defectuoso"

Hola. El domingo 16 de febrero a la tarde en la sucursal de san isidro (calle jorge newbery) entre Diego palma y tres de febrero. Hice las compras porque me fui de vacaciones y donde me fui no tenía supermercado. Compre un paquete de queso rallado marca coto y estaba podrido, todo verde, y me arruino toda una comida entera.

Publicado 18-02-2025 15:30

"Producto defectuoso"

Hola. El domingo 16 de febrero a la tarde en la sucursal de san isidro (calle jorge newbery) entre Diego palma y tres de febrero. Hice las compras porque me fui de vacaciones y donde me fui no tenía supermercado. Compre un paquete de queso rallado marca coto y estaba podrido, todo verde, y me arruino toda una comida entera.

Publicado 08-02-2025 07:20

"Otro"

Compré una heladera BLANCA. Me enviaron una heladera beige y hace 15 días que estoy todos los días reclamando. Ayer me contestaron que es la iluminación de mi cocina la que hace que cambie el color, cuando ellos ni siquiera saben si tengo o no luz en la cocina. No se quieren responsabilizar porque no tienen stock, y me enviaron la primera que encontraron. Lamento no haber leído antes las opiniones en Google en compra de electrodomésticos que anticipaban ese accionar de la empresa. CAS72018

Publicado 03-02-2025 08:34

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compre el producto en COTO digital, que no tenían en stock, me lo cobraron y como pague con tarjeta de crédito, lo tengo que pagar y me lo devuelven el mes próximo. Una vergüenza que vendan productos que no tienen en stock. Es una estafa

Publicado 02-02-2025 14:04

"Producto defectuoso"

Me vino con una mosca adentro

Publicado 02-02-2025 16:33

"Práctica abusiva"

El día sábado 01-02-2025 luego de comprar en la sede de honduras (Palermo 3862) y de tantos años comprando en esa cadena, entre las 17 y 18 pm, haber pagado, la cajera, una irrespetuosa, grosera le pide a mi señora y delante de mi hija adolescente que vacíe su cartera y le muestre todos sus documentos personales, len ese momento le saco un sellador llamado pulpito el cual tiene con nosotros más de un año de uso y que está medio seco, se lo retuvo por qué tenía que revisar que no sea robado.... Es decir, la retuvo en l caja incluso después de pagar todas las compras como lo hacemos habitualmente y siendo un producto USADO que era fácilmente identificable por las condiciones como estaba. Aunado a todo el irrespeto y el destrato nos retiramos y casi ocurre un percance de mi parte hacia ellos cuando me indigne por l grosería y l falta de respeto de l cajera con el piercing en l nariz flequillo y cabello mal pintado de rosado o fucsia.... Fue abusador, denigrante e irrespetuoso aún más delante de nuestra hija adolescente..... Seguiré denunciando hasta tener respuesta de sanciones contra esa cajera y la supervisora de turno

COTO

Dirección
Paysandú 1842 - C1416CDP - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.