COTO

COTO | 21 denuncias

Publicado 03-02-2025 08:34

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compre el producto en COTO digital, que no tenían en stock, me lo cobraron y como pague con tarjeta de crédito, lo tengo que pagar y me lo devuelven el mes próximo. Una vergüenza que vendan productos que no tienen en stock. Es una estafa

Publicado 02-02-2025 14:04

"Producto defectuoso"

Me vino con una mosca adentro

Publicado 02-02-2025 16:33

"Práctica abusiva"

El día sábado 01-02-2025 luego de comprar en la sede de honduras (Palermo 3862) y de tantos años comprando en esa cadena, entre las 17 y 18 pm, haber pagado, la cajera, una irrespetuosa, grosera le pide a mi señora y delante de mi hija adolescente que vacíe su cartera y le muestre todos sus documentos personales, len ese momento le saco un sellador llamado pulpito el cual tiene con nosotros más de un año de uso y que está medio seco, se lo retuvo por qué tenía que revisar que no sea robado.... Es decir, la retuvo en l caja incluso después de pagar todas las compras como lo hacemos habitualmente y siendo un producto USADO que era fácilmente identificable por las condiciones como estaba. Aunado a todo el irrespeto y el destrato nos retiramos y casi ocurre un percance de mi parte hacia ellos cuando me indigne por l grosería y l falta de respeto de l cajera con el piercing en l nariz flequillo y cabello mal pintado de rosado o fucsia.... Fue abusador, denigrante e irrespetuoso aún más delante de nuestra hija adolescente..... Seguiré denunciando hasta tener respuesta de sanciones contra esa cajera y la supervisora de turno

Publicado 30-01-2025 18:36

"Práctica abusiva"

El día domingo 26/1/25 realicé una compra online, pago con tarjeta de débito y me debitan de inmediato el dinero de mi cuenta cuando la mayoría de los productos son pesables (soy clienta hace años y nunca me habían cobrado hasta facturar el producto) obviamente el día de la entrega hay diferencia de dinero, a favor de ellos obviamente, y en un remito hoja a4 dicen que se me devolverá el monto determinado, pero no hay ninguna constancia de la transacción de la devolución del dinero. Escribí y llame reiteradas veces a los centros de atención al cliente a lo cual me responden lo mismo, que no pueden enviarme comprobante de devolución, que debo tomar el remito, cuando eso no es comprobante válido alguno de que ya la empresa realizó la transacción. En definitiva es una práctica abusiva cobrar sin saber el monto exacto y encima no devolver de inmediato el dinero al cliente, sumado a la pésima atención y esquiva contestación. Sigo sin disponer de mi dinero, reitero, habiendo pagado con débito.

Publicado 03-12-2024 09:33

"Producto defectuoso"

EL DIA VIERNES 29/11/2024 RECIBI UN PEDIDO DE COTO DIGITAL SUC JOSE C PAZ, ME VINO CARNE DE CERDO EN MAL ESTADO CON OLOR, HICE EL RECLAMO Y ME DICE QUE PARA HACERME LA DEVOLUCIÓN TENDRÍA QUE HABER GUARDO LA CARNE OSEA EL OLOR A PODRIDO GUARDARLO EN MI HELADERA PARA QUE ME CONTAMINE TODOS LOS ALIMENTOS 3 DÍAS, TAMBIÉN TE SACAN UNO DE LOS CORTES PARA PONERTE MAS CANTIDAD DE OTROS, Y LAS PROMOS BANCARIAS NO SON CLARAS NO DICE QUE ABARCA Y QUE NO, ME PREOCUPA MAS QUE ESTEN VENDIENDO CARNE EN MAL ESTADO

Publicado 26-01-2024 19:28

"Práctica abusiva"

En el día de hoy fui a comprar al supermercado Coto de moron(vivo a media cuadra) y como siempre lleve una bolsa de esas ecologicas, de las cuales muchas he comprado ahí. Al ser pocas cosas no agarre changuito y guarde todo en esa bolsa( la cual compre ahí mismo la vez anterior) cuando paso por la caja la chica me dice que esa bolsa la vendían ahí, y le afirme que si que justamente la compre ahí en otra oportunidad. Me dice que tiene que llamar a un supervisor, este viene y me dice que o dejo la bolsa o la abono. A lo que me negué porque era sumamente injusto, a esto deciden retenerme(habiendo abonado ya mi compra) porque " tenían que revisar las camaras" .lo sigo al chico ya que no me dejaban ir y me dice "por hoy lo dejamos asi". A esto le respondo que no, que me parece una falta de respeto y me debn discumpas(obviamente nadie lo hizo) el aseguró tratarme con respeto, lastima que tratándome de ladrona. En fin, me hicieron pasar un momento horrible con mi hija al lado. Ojalá se ubiquen un poquito, porque sea cliente o no(que lo soy) fue una absoluta falta de respeto .

Publicado 18-01-2024 12:58

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Hola comento lo sucedido el día de ayer 17 de enero de 2024 ,en la sucursal 235 ,ubicada en Humberto primo 165 ,Quilmes . Realice la compra de dos agua levite pomelo botella de 2.25 lt,lo cuál en la góndola con el 15% de descuento que tenemos con la comunidad me quedaba $856 . Al ir a la línea de caja a las 13: 11 hs y cuando me entregan el ticket me cobran sin el descuento del 15% de la comunidad ,la compra de las dos botellas $2020. Me dirijo a reclamar a atención al cliente ,explicando que no me efectuaron el descuento en las dos botellas levite ,lo cual la encargada me dice que le vaya a mostrar el cartel ,siendo que mando a una persona a retirar el cartel antes que lleguemos . Al llegar a la góndola ,habían retirado el cartel del descuento y es una falta de respeto al cliente ,al pagar en efectivo reclamé que se me devuelva el efectivo como corresponden ,y me querían hacer comprar otras bebidas . Quiero denunciar está situación ,porque es una vergüenza que estemos comprando y cuando pasamos por línea de caja nos cobran otro precio sin respetar el precio de góndola ,y al ir a reclamar a atención al cliente te falten el respeto de esa manera . La devolución fue realizada a las 13:30 hs en el número de caja : 0022,pero no es la persona que faltó el respeto quien me atendió es una persona joven y con anteojos ,que se encuentra en ese horario. Espero que se de una solución a estas situaciones y poder ir a comprar sin que nos falten el respecto a los clientes de cambiar los precios en nuestras caras y tomarnos el pelo de una oferta que vimos en el momento ,porque sino tenemos que tomar foto a las ofertas para mostrar como prueba .

Publicado 12-10-2023 09:23

"Producto defectuoso"

Hoy a primera hora, compré una caja de pizza congelada de 3 unidades. Al llegar a mi casa, que es a una cuadra, las saqué de la caja, para guardarla en el freezer. Estaba completamente descongelada. Había varias heladeras vacías cuando fui. Inmediatamente, me dirigí nuevamente a la sucursal 170, e hice el reclamo. Si bien me reintegraron el dinero, constaté, que TODAS, las pizzas estaban descongeladas. Ante mi reclamo vinieron varias personas y dijeron que habían tenido un problema durante la noche. Si hubiese ido a comprar más tarde, probablemente, ya se hubieran congelado nuevamente. O si no las hubiese abierto para guardar sin la caja (por un tema de espacio), no me hubiese dado cuenta. Está a la vista, que COTO, al advertir de una situación como ésta, NO TOMA LAS MEDIDAS CORRESPONDIENTES QUE SON SIMPLEMENTE RETIRAR DE LA VENTA TODOS LOS ALIMENTOS EN MAL ESTADO. No sé qué tipo de control hay sobre estas situaciones, pero evidentemente, debe ser una práctica común, ya que no creo que un encargado de sucursal, tome esta decisión sin consultar. Tengo la factura de compra y la de devolución y tengo pruebas de lo que estoy diciendo. A la espero que, Defensa del Consumidor, me proteja a mí y a toda la población, de situaciones como ésta, donde NO SE ESTA CUMPLIENDO CON LA CADENA DE FRIO. Muchos salud

Publicado 30-09-2023 15:12

"Otro"

En esta oportunidad se trata de vinos, pero es una costumbre de coto, la semana pasada lo mismo paso con maicena. Tienen publicidad engañosa. Tengo fotos que saque ponen la publicidad arriba de otros productos más atractivos con una flecha y en letra te chica el nombre de otro producto te vas a caja y te das cuenta que no es el producto. Son unos estafadores los de coto!

Publicado 15-07-2023 11:06

"Práctica abusiva"

Hola acabo de venir de coto ciudadela estaba afuera esperando un remis hace más de 30 minutos y sale de adentro seguridad a exigirme el ticket de compra (solo había comprado alimentos) que si no se lo daba es por qué había echo algo indebido si no temía por qué no se lo mostraba,me pareció que me estigmatizó hizo una persecución casi discriminación,pedí hablar con el gerente me dijeron que no que tenía que hablar con el jefe de sector de seguridad al cual le dije que me pareció muy abusivo salir a buscarme un empleado afuera de el hipermercado a controlar mi ticket por alimentos jamás me pasó pase una situación horrible me sentí discriminada fue espantoso soy clienta frecuente al cual el sr solo me ofreció unas disculpas necesito saber si me pueden orientar en que puedo hacer estás situaciones no tienen. Por q pasar gracias aguardo respuesta

COTO

Dirección
Paysandú 1842 - C1416CDP - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina

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