Banco BBVA Francés | 48 denuncias
Lucia
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
El día 19 de Octubre intenté efectuar una compra de un pasaje desde Buenos Aires a San Martin de los Andes efectuándo el pago con PUNTOS BBVA (6639 puntos) y parte con mi tarjeta de Crédito VISA. Al momento de realizar el pago la página me generó un error (ver adjunto) por lo que el pasaje NO se emitió. No cuento ni con número de reserva ni de compra. Posteriormente reingresé a la página para volver a intentarlo y no tenía más mis PUNTOS BBVA (6639). Hasta el día de hoy no se me ha hecho el reembolso de los puntos, porque lo que estoy sin puntos y sin pasaje. Solicito que se resuelva esta situación de manera urgente. Mi necesidad es la devolución de PUNTOS BBVA ya que me corresponden. El banco no me los devuelve y me indica que es un tema a ver con Despegar. Despegar no se hace cargo.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Roberto Horacio
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
solicite por internet hace casi una semana dos tarjetas de CREDITO Visa y MASTERCARD, EL 12 DE OCTUBRE ESTUVE EN LA SUCURSAL 356 EN NUÑEZ QUE ME CORRESPONDE DONDE TEORICAMENTE SE TOMARON LS DATOS CORRESPONDIENTES. EL jUEVES 13 DE OCTUBRE ENVIE AL SECTOR VERIFICACIONES ON LINE FOTOS DE FRENTE Y PERFIL DE MI DOCUMENTOS DE IDENTIDAD VENGO HACIENDO RECLA,MOS SEGUIDOS EL ULTIMO CON FECHA DE HOY Nº,,9109792204001, tengo las tarjetas y no las puedo usar porque no están los fondos
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
juliana
"Cobros indebidos"
Buenos dias! He hecho el reclamo a Mastercard de un cobro en dolares que me ha llegado a cobro en mi tarjeta (Ni siquier sé que es el producto). Hasta ese momento solo utilizaba la tarjeta en una sola compra que tenia. En su momento, se pusieron a evaluar la situacion y dejaron esos dolares a favor en mi tarjeta ( Pero no me devolvieron los impuestos) Pagué el restante como correspondia. Dos meses despues me cobran nuevamente estos dolares, dicen que la situacion fue desfavorable pero no me explican porque, no me muestran la compra, una persona por telefono me dijo "Debe ser porque el local no le pago a mastercard entonces no te pueden devolver" despues me dijeron "Porque tu banco uso esos dolares a favor para pagar la trjeta, el banco te tiene que devolver" . Fui a la sucursal donde tengo la cuenta e iniciaron dos reclamos, la persona que me atendió parecia tener clara la situacion, sin embargo el banco contesto por mail que debo hablar con Mastercard y está persona se desentendio del problema repitiendo lo mismo "que es la entidad de la tarjeta quien debe devolverme eso". Se tiran la pelota unos a otros, ni siquiera evaluan la situacion ni me devuelven los impuestos. Yo sigo acumulando deuda por pago incompleto de mi tarjeta. Lo cual no es asi, ya que yo pago mis consumos, pero esto es algo q yo no saqué- Hace 3 meses que estoy con esto, tuve que ir desde quilmes a la sucursal en capital perdiendo el dia de trabajo. Quiero q me devuelvan esos dolares, los impuestos y todos los pagos fuera de termino. Gracias!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
fiorella rocio
"Estafa"
Me dirijo a ustedes con el fin de expresar mi completa disconformidad con la atención brindada en BBVA FRANCES respecto a que desde el mes de abril me están debitando desde SHAW ACADEMY 69,99 dólares por una estafa, por un aparente curso gratis que ofrecen en su plataforma del cual jamás acepté la cobranza del mismo. La respuesta de ellos fue que los responsables de cancelar el cobro eran Shaw Academy (entidad de dudosa procedencia que no es persona física) o VISA en último caso. Lo gracioso es que desde VISA, los responsables son los del banco pero nadie puede cancelarlo. Necesito ayuda urgente.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
fiorella rocio
"Estafa"
Me dirijo a ustedes con el fin de expresar mi completa disconformidad con la atención brindada en BBVA FRANCES respecto a que desde el mes de abril me están debitando desde SHAW ACADEMY 69,99 dólares por una estafa, por un aparente curso gratis que ofrecen en su plataforma del cual jamás acepté la cobranza del mismo. La respuesta de ellos fue que los responsables de cancelar el cobro eran Shaw Academy (entidad de dudosa procedencia que no es persona física) o VISA en último caso. Lo gracioso es que desde VISA, los responsables son los del banco pero nadie puede cancelarlo. Necesito ayuda urgente.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Santiago
"Práctica abusiva"
Me comunico con BBVA francés al área de COBRANZAS y no quieren cobrarme; me acosa un estudio jurídico y quiero pagar; desde el banco me cortan el teléfono del área de cobranzas y en el estudio jurídico no me atiende nadie "por exceso en demora de las llamadas"; intento comunicarme y ni la entidad bancaria ni el estudio jurídico al que debiera comunicarme me dejan pagar la mora.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Valeria
"Práctica abusiva"
Por razones económicas y de salud no pude pagar mi deuda con la tarjeta de crédito del banco francés . Hoy en día vendieron mi legajo con la deuda a una empresa llamada Recuperó integral el cual me exige el pago de la deuda amenazándome , hostigandome y acosándome tanto telefónicamente, por whattsapp y por mail exigiendo algo que a ellos no les debo porq nunca contraje ni firme compromiso de pago con ellos . Quiero denunciar tanto al banco francés por facilitar datos personales sin mi permiso y a Recupero integral por acoso y hostigamiento el cual es totalmente ilegal según el artículo 42 de la constitución nacional y los artículos 4 , 36 y 37 de la ley n•24240 de defensa del consumidor.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Alexander
"Cobros indebidos"
Buenos Tardes, Espero que Ud se encuentra bien. Quiero denunciar el robo de mis fondos de mi cuenta bancaria por parte de los Ejecutivos del Banco BBVA Farnces, sucursal 321 Avellaneda. Tenía una cuenta en esta sucursal desde 1998. Después del incumplimiento en 2001, mi cuenta fue congelada y se me asignó un Boden 20013 sin mi consentimiento ni conocimiento. Sin embargo, el ejecutivo del banco me informó que se aplicará una tasa de interés estándar en mi cuenta. Yo dejé el país debido a la inseguridad y el desorden y no pude recuperar fondos hasta ahora. Vine a Argentina para recuperar todos mis fondos y cerrar la cuenta en diciembre de 2018. Branch hizo todo lo posible para no devolver mi dinero. Pude descubrir que alguien administraba mi cuenta. En particular, se dividió en dos por algunas razones. No hubo intereses, pero suma inicial reducida . En mis múltiples solicitudes de adónde fueron mis fondos, no tuve respuesta. La sucursal me envía a llamar al servicio al cliente y el se
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Banco BBVA Francés
BANCO BBVA ARGENTINA S.A.
Dirección
CORDOBA AV. 111
Sitio web
https://www.bbva.com.ar/