
Banco BBVA Francés | 63 denuncias

Yoselí
"Cobros indebidos"
Quiero denunciar al Banco Francés porque me iniciaron una deuda por una tarjeta de crédito que nunca solicité, y tampoco, nunca tuve en mi poder. Me logré enterar de esta deuda porque me llamaron desde un departamento de cobranzas informándome de lo que pasaba y, si no la saldaba de manera inmediata o me adhería a un plan de pagos con intereses abusivos, me comunicaron que informarían al VERAZ. Quisiera por favor, que me ayuden dando de baja este cobro indebido y quitándome posibles penas. Me dirigí al banco ubicado En el Paseo del Siglo (Rosario, Santa fe) de forma personal y me confirmaron que nunca fue solicitada esta tarjeta, tampoco fue impresa, ni distribuida y menos aún, entregada a mi persona. Ello es prueba aval de que no existe deuda alguna con esa entidad. Quedo a la espera de una respuesta de su parte, los saludo atte.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Diego
"Cobros indebidos"
Con la empresa en cuestión tuve tarjetas de crédito VISA y MASTERCARD, por las cuales se generó una deuda por pagos mínimos el pasado año. A fin de 2023 logré saldar toda la deuda de ambas tarjetas por lo que a continuación pedì la baja de las mismas y las cuentas correspondientes, pese a la insistencia por parte de la empresa para persuadirme. Finalmente y a base de insistencia sobre la operadora que me atendió telefónicamente confirmé la baja de los productos con Nro. de trámite 186253480, en diciembre del año pasado. Sin embargo durante febrero comenzaron a torturarme telefónicamente con llamadas automáticas incesantes exigiéndome el pago de aprox. 13000 pesos por la tarjeta visa, lo que indica que no fue realmente dada de baja. Paguè esa suma y aproximadamente 1 semana después volvieron con las llamadas automáticas amenazantes por un saldo impago de $600 que también aboné. Ahora cuando llamo a la línea de atención telefónica la misma no me permite hablar con un operador para aclarar la situación. Pienso concurrir personalmente, pero creo que se están manejando en forma deshonesta y hostil. No tengo intención de adquirir ningún producto de la empresa en lo sucesivo por la enorme desconfianza que me genera. No están respetando el derecho a dar de baja el servicio, generando gastos sobre mi economía. Gracias.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Graciela Elena
"Estafa"
LA SUSCRITA HABITA EN SAN ISIDRO, LIMA, PERU, NO ESTUVO PRESENTE EN LAS FECHAS QUE INDICAN QUE ENTREGARON UNA TARGETA GOLD, NUNCA LA RECIBI, HAY FRAUDE Y ESTAFA EN LINEA. PRESENTE MI DESCARGO Y NO HACEN CASO, NO HE RECIBIDO NINGUN TIPO DE COMUNICACION. PARA MUESTRA ADJUNTO TODOS LOS DOCUMENTOS QUE EVIDENCIAN QUE MI PERSONA NO REALIZO NINGUN CONSUMO, NO RECIBIO TARJETA GOLD Y NO ES RESPONSABLE DE DICHO CONSUMO.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

MONICA BEATRIZ
"Otro"
me figura en los ultimos movimientos de la tarjeta de credito 2 consumos del 12/2 de PASAJEBUSWEB que no realice por un monto de 137.000 y el otro de 59.300 . Lo que me llama la atencioon que yo tengo el celular vinculado al banco y cada movimiento me avisan por mensaje y esta vez no recibi nada,
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Nadia
"Cobros indebidos"
El día 29 de diciembre de 2023 realicé el cierre de mi cuenta premiun debido al costo de mantenimiento de la misma. Es imposible comunicarse con el banco via telefonica, por mail tardan mucho en responder. En enero se me cobro el mantenimiento aunque habia efectuado la baja, . Recien ayer 27/02/2024 me enviaron un correo donde rectificaban que el caso habia resultado favorable hacia mi, y que me iban a reintegrar un total de $0 a mi tarjeta visa. Quiero solicitar que se me devuelva el total de $15986, 96 que me fue debitado de mi cuenta, y que dicho importa sea dirigido a mi cuenta bancaria y no a mi tarjeta, ya que la misma fue dada de baja como mencioné`anteriormente. No hay respuesta, no puedo seguir respondiendo poruqe "cerraron el caso". No puedo comunicarme por telefono, no puedo armar un nuevo reclamo en la red. Es realmente irritante y da mucha impotencia el ROBO que efectua esta entidad bancaria, simplemente quiero recuperar el dinero que me sacaron sin mi consentimiento, el cual me corresponde, y desvincularme para siempre de este banco.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

solange romina
"Cobros indebidos"
se me esta cobrando una deuda con la tarjeta visa, la cual nunca use ni active, vino cuando desde la facultad a la cual trabaje, la Universidad del Salvador, en buenos aires, solo usaba mi tarjeta de debito virtual, desde la aplicación, cuando dejo de dar clase, doy aviso a la universidad, y desde la aplicación intento pedir la baja de la cuenta, como indica en la pagina del banco, la cual se me es negada, sin descripción del motivo, y luego se me comienza a llamar por la deuda de una tarjeta de credito visa, que no use jamás, intente ir a una sucursal y me enviaron a enviar un reclamo por la pagina, de este me mandan a llamar a 0800, que no atienden nunca, y desde la deuda no saben darme respuesta, no se ya que medios usar para dar de baja a la cuenta y se me desestime una deuda que no es mia, porque no active esa tarjeta y antes del año intente dar la baja y me la negaron.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ernesto
"Servicio defectuoso"
Hace 12 dias no puedo cobrar mi jubilacion estoy internado en el exterior y envie 30 fomulafios y 6 horas de llamadas no atendidas...es una falta de respeto a un usuario de 78 años .
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Luis
"Cobros indebidos"
Hola, yo quise pagar la totalidad de mí tarjeta y me doy con la sorpresa que mí deuda a sido vendida, pero no me dan información de a quien o que grupo y los días siguen pasando
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

María Luz
"Otro"
Abri una cuenta a través de internet hice una transferencia desde otra de mis cuentas luego recibí la pensión de la seguridad social y me bloquearon la cuenta diciendome que era una estafa he hablado con ellos por teléfono y me pidieron recibos eso hice demostrar de donde venían los ingresos desde mayo aproximadamente del 2023 estoy esperando que me la desbloquee y poder recuperar mi dinero ya he puesto una reclamación en una de las oficinas y aún no me han resuelto nada como consecuencia de ello me encuentro actualmente en la calle
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ariel
"Cobros indebidos"
Me quieren cobrar algo por una cuenta y tarjeta que nunca tuve ni abrí. Cuando los llamas lo único que hacen es derivarte a algo que no reponle ni funciona, solo para reclamarte funciona. Son delincuentes, estafadores. Me canse de llamar, escribir a todos sus canelas y me sigue llegando un mail por un reclamo indebido. Si quisieran solucionar escucharan, solo les importa ganar y estafar.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Banco BBVA Francés
BANCO BBVA ARGENTINA S.A.
Dirección
CORDOBA AV. 111
Sitio web
https://www.bbva.com.ar/