
Banco BBVA Francés | 63 denuncias

Julieta
"Cobros indebidos"
Es imposible comunicarse con un representante, te dicen que te mandan un mensaje y te hacen hablar con un bot que no resuelve nada. Hace unas semanas fui al banco presencial diciendo que queria dar de baja la cuenta y me dijeron que era solo de forma telefonica o por la web, por la web dice que es de forma presencial o telefonica y me dijeron que si hacia una transferencia por $150.000 del 1 al 10 del mes y la dejaba 3 dias no me debían cobrar el mantenimiento de la cuenta, que por supuesto es carisimo. No solo que no me atienden el telefono para poder dar de baja la cuenta, si no que hice la transferencia tal cual me lo dijeron y me cobraron igual casi 30 mil pesos de mantenimiento de cuenta Quiero que me reintegren mi dinero y ademas dar de baja la cuenta, porque son unos estafadores.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

julio alberto
"Estafa"
Hola yo hace unos meses habia pagado una cuenta de movistar empresa de celular que fue de 5000 mil el monto, lo pague. cuestion que despues pague el mantenimiento de la tarjeta de credito con la que habia pagado y al pasar de los meses se me fue sumando muchisima plata teniendo en cuenta que no la usaba la tarjeta estaba inactiva y tube que ir a una sucursal del banco a pagar la tarjeta un monto de 31,000 pesos y cuestion que nunca se registro mi pago el gerente se fijo en el sistema y tampoco aparecia no me dieron ninguna solucion.. y hasta hoy me siguen mandado mails y aumentando el saldo a pagar.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Natalia
"Cobros indebidos"
Me llego un resumen de deuda de una tarjeta( la cual no pedí y nunca tuve ya que di de baja mi tarjeta del banco francés en pandemia ) fui al banco y me dijeron que emitieron una tarjeta sin mi firma y sin mi autorización. Tampoco nunca me la entregaron porque no tenía conocimiento de la misma. Y sin yo haberla pedido me empezaron a cobrar cargos y me enviaron al veraz. Cuando fui personalmente me dijeron que lo iban a solucionar y eso nunca pasó.e siguen teniendo en el veraz y enviando resúmenes de deuda
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

JOrge
"Estafa"
Desde abril que solicito la baja de mi cuenta y productos, baja que consedieron recién el 26 de mayo por mail, pero la cuenta sigue activa, y me siguen cobrando el servicio. Tengo suspendidas mis tarjetas, no tengo cuotas ni deudas, no tengo chequeras actuales (hace años no uso), pero aún así, sigue mi cuenta abierta y facturan el servicio. Fui a una sucursal, llamé mil veces, me pasean por teléfonos, oficinas, tengo decenas de mails pero nada, la cuenta sigue abierta y facturando.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Graciela
"Cobros indebidos"
A pesar de haber enviado los adjuntos de cancelación de una compra, la siguen cobrando, me chupan cada peso que ingresa en mi tarjeta de débito y en atención al cliente (enviado los comprobantes) no realizan ninguna acción para solucionar el problema.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

jilmary
"Estafa"
me llegó una tarjeta a casa que yo nunca pedi y fui al banco la señora me dice el limite es un peso y dije nah no la quiero entonces las tiré y ahora 2 años después me dicen que tengo una deuda con el banco, como abren una cuenta sin mi firma y me hacen cargos que no hice, es un banco poco serio y deben tener acciones legales ´para que no manchen el nombre de las personas, nunca he tenido una deuda impaga en mi vida
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Jose
"Cobros indebidos"
Me llaman de números de Buenos Aires y números privados y cuando atiendo me atiende un robot y me dice que tengo una deuda con el banco cosa que jamás he tenido un trato con dicho banco no sé qué hacer para que no me llamen más.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Sebastián
"Práctica abusiva"
Durante los primeros días del mes corriente visualicé un débito de casi treinta mil pesos en mi cuenta. Al ingresar al detalle veo que se trata del cargo por mantenimiento de cuenta que estaba hasta este mes bonificado. Al adquirir el paquete que me ofrecieron el año pasado en el banco con la excusa de que al ampliar el límite de mi tarjeta de crédito se me bonificaba la totalidad de los cargos de mantenimiento de cuenta no me aclararon que se iban a cobrar con un costo tan abusivo al vencimiento de la promoción, y mucho menos que se iba a retirar todo tipo de bonificación, sino más bien todo lo contrario. Al momento de la contratación me informaron que frente a cada vencimiento de la bonificación se podía renovar sin problemas a fin de que el costo de mantenimiento fuera cero cada año. Al comunicarme con el banco, me informan de manera tajante que no existen más bonificaciones y que la única manera de obtener un descuento es adquirir un producto nuevo, como una terminal de cobro (?) o un seguro de hogar. Al informar mi negativa me invitaron a dar de baja mis productos. Que puedo hacer para no tener que abonar treinta mil pesos todos los meses por el mantenimiento de la cuenta? Gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Lucia
"Estafa"
Hace un año gestioné por la Banca Online un upgrade de cuenta porque necesitaba un límite de gastos en mi tarjeta más amplio. La agente que me lo gestionó lo realizó mal, lo configuró como si yo hubiera adquirido una tarjeta Mastercard aparte. En los mails que intercambiamos al momento de la gestión me dio a entender que me llegaría la tarjeta Mastercard correspondiente a mi nuevo plan, y la nueva tarjeta Visa; esta última nunca me llegó. El 31/3/24 me llegó el resumen de esa tarjeta Master que no uso con la cuota 1 de 3 correspondiente a los comisión de mantenimiento. La primera vez que me puse en contacto a través del 0800 fue que me comentaron de este error de ejecución por parte de la agente; me dijeron que debía abonar el resumen ya que el monto estaba facturado. Cuando me acerqué a la sucursal, la agente que me atendió allí me dijo que hay que cancelar esa tarjeta Mastercard y hacer un upgrade de cuenta correctamente. Me puse en contacto con mi agente de cuenta SOFIA, quien me derivó nuevamente al 0800. Cuando llamé por segunda vez el agente me dijo que iba a consultar con el sector de Comercial a ver si por excepción se podía gestionar un upgrade de cuenta al mismo plan de la tarjeta Mastercard. Dijo que me llamaría con novedades y nunca más recibí respuesta. Hoy me presenté nuevamente en la sucursal y me dijeron que voy a tener que abonar las tres cuotas, llegando a un total de $180.000, dinero con el que no cuento y no tengo por qué pagar.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Victoria
"Cobros indebidos"
Me están llamando de una agencia de cobro de parte de Banco francés, por una deuda de 2013 de tarjeta de crédito, cuando NUNCA TUVE ninguna tarjeta, física ni virtual. Exijo se resuelva esto, se retracte el banco, y acuso a que no me quiero ver implicada en ninguna referencia financiera que NO TENGO. Que se limpie mi bien nombre y pidan las disculpas debidas por los malos momentos generados.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Banco BBVA Francés
BANCO BBVA ARGENTINA S.A.
Dirección
CORDOBA AV. 111
Sitio web
https://www.bbva.com.ar/