
Banco BBVA Francés | 63 denuncias

Pablo
"Incumplimiento del servicio"
Es imposible comunicarse con un humano. El número de atención telefónica ofrece varios menúes, y cuando uno elige hablar con un representante lo deriva a un chat de whatsapp que lo administra un robot. Es obligación dar un servicio con un representante, y que todas las respuestas no las brinde un robot, ya que eso es lo que promocionan en "atención telefónica"
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Monica
"Cobros indebidos"
Hola, a mi me robaron las tarjetas en Italia, las usaron, pero no me reconocieron los gastos, lo cual es increible ya que lo primero que me dijeron cuando llame para denunciar el robo, dicen que se tiene que hacer cargo el banco y el banco dice que le corresponde a Master ya no se que mas hacer!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Marilin daiana
"Otro"
Buenas mi denuncia es porque el banco francés de sucursal Burzaco no me entrega el libre deuda,que la misma fue abonada hace más de 1 año. Mandé carta documento la cual no obtuve respuesta de la misma . Necesito que me puedan ayudar para pronta resolución y respuesta.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Esteban
"Incumplimiento de entrega de producto"
Aseguré una bicicleta por 2 millones de pesos, me la robaron y a la hora de cobrar me quieren dar menos del 25 % del valor asegurado. Nunca se me aclaro q el valor sobre el q harían la liquidación era el valor de una bicicleta base, cuando yo avisé q la mía estaba mucho más mejorada, y no me pidieron comprobantes de eso.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Roxana
"Otro"
El día martes 5 de noviembre, me robaron el celular que tenia en el soporte del auto rompiendome el vidrio, entraron al home banking y se transfirieron mi dinero (324 mil pesos) a una cuenta desconocida. Hice denuncia policial y luego la lleve a la sucursal de Belgrano (Av Cabildo 1732), donde me dijeron que iban a darme una respuesta dentro los diez días hábiles. Al otro día me notificaron a una dirección de mail que expresamente dejé dicho que ya no estaba mas en funcionamiento, entonces me entero recién hoy, 27 porque fui a la sucursal para saber en que quedó el trámite; donde me imprimieron el mail, que dice que es desfavorable. El problema esta en la justificación que me dan, ya que dicen que verificaron operaciones anteriores con las mismas direcciones IP y/o similares dispositivos, por supuesto!, usaron el celular que me habían robado! , aclaro que tenia face id y contraseña en la aplicación. Espero que se analice nuevamente mi caso ya que pueden constatar que tuve comprar un celular nuevo ese mismo día del robo y todas las operaciones posteriores con otro dispositivo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Soledad
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Llevé mi sueldo al banco Frances, hace 3 meses que estoy reclamando el premio monetario de la promoción TRE TU SUELDO, el primer sueldo lo cobre el 8/5/24 por lo que el 8/8/24 se cumplían los 3 meses, que me indicaron por correo, hoy 22/8/24 sigo sin recibirlo, volví a reclamar y me dicen que son 90 días hábiles ahora y me van a contestar en 1 días hábiles. También hice una compra en Carrefour para ser entregada un día lunes donde me reintegraban 12 mil pesos y tampoco me lo reconocen porque figura en el resumen el día que hice el pedido (no el de la entrega) El 17/8/24 hago una compra para ser entregada el 19/8 y donde por una promoción reintegraban hasta 30 mil pesos comprando hasta el día 18/8, casualmente en esta oportunidad figura la compra el día 19/8 por lo que tampoco se cumplirá la promoción. todos los reclamos los pasan a finalizados sin dar una respuesta. es una vergüenza con la impunidad que estafan a los clientes con las promociones
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Claudia
"Cobros indebidos"
Tengo bloqueada la tarjeta de crédito desde 13 de diciembre, y el banco siguió cobrando manutención hasta agosto. Hice el reclamo por tres veces personalmente, ayer volví para solicitar la cancelación de la cuenta corriente, mantuve la caja de ahorro, el atendiente dijo que la caja de ahorro no tiene costo y hoy para mi sorpresa verifiqué que me cobraron 8.957,41 de mantenimiento de la caja de ahorro. Quiero el estorno de los cobros indebidos. de enero a agosto por servicios y productos no prestados y quiero el estorno del cobro de los 8.957,41 de la caja de ahorro cobrado de la caja en el día de hoy. Aprovecho para decir que los fines de semana los cajeros de la agencia siempre se encuentran sin efectivo, tenes que andar buscando dónde sacar plata y luego te cobram una fortuna por haber usado outros cajeros que no son del banco.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Johanna
"Cobros indebidos"
queria indicar que despues de 3 dias de reclamara llamar por telefono escribir por facebook email 20 mensajes desde el correo del app del banco al fin hoy me indicaron que me vana devolver la cuota que por error me querian cobrar ya que al estar mi mastercard incluido en un paqueteyo tengo el full no corresponde cobrar el costo de renv. anual leean bien su contratos y pregunte slos costos porque sino esta incluido en un paquete yo tengo caja dolares ahorro y cuenta coriente mas 2 tarjetas que no use te cobran el manteniento mensual en mi caso lo tenia bonificado tb casi ni he dormido con esa preocupacion no comi a las horas pero valio la pena el esfuerzo mas que nada porque tengo tiempo ya que no estoy trabajando por eso pude estar atras de mi caso ojo yo no tenia deuda y mi saldo estaba en cero
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Johanna
"Cobros indebidos"
hola mi contrato de tarjeta credito que jamas active ni use vence el 14/8 del corriente tenia una cta full y el 1 8 me facturaron 1/de 3 cuotas 64000 por costo renv. anual el cual esta bonificado llame y me dicen que fue un error asi que di la baja del paquete queria que me quede a toda costa dándome beneficio por 6 meses bonificada la cta y que pague las cuotas que ellos tenian que hacer un ajuste y luego me devolverian esos montos , la verdad no tengo como pagar y menos por algo que fue un error del banco asi que me dieron la baja con numero de reclamo inmediata. supuestamente en 10 dias por email me van a dar una resolucion pero el problema que tengo del cobro indebido es que la primera cuota vence el 12/8 y si no pago me van a generar interes... nose que debo hacer , no me acerque. ala sucursal porque no tengo dni fisico solo digital lo perdi y ya hice el tramite renaper pero en 25 dias me va allegar con suerte.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Andrea
"Incumplimiento del servicio"
Quiero dar de baja las siguientes firmas por desconozco de que son cred plat_trabaj s.a__ amata eserv Amate que tengo que llamar a banelco,a primax y primax al banco y el banco BBVA que no esta para eso y nadie me soluciona el fraude de estas firmas que son 4
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Banco BBVA Francés
BANCO BBVA ARGENTINA S.A.
Dirección
CORDOBA AV. 111
Sitio web
https://www.bbva.com.ar/