Banco BBVA Francés | 48 denuncias
jilmary
"Estafa"
me llegó una tarjeta a casa que yo nunca pedi y fui al banco la señora me dice el limite es un peso y dije nah no la quiero entonces las tiré y ahora 2 años después me dicen que tengo una deuda con el banco, como abren una cuenta sin mi firma y me hacen cargos que no hice, es un banco poco serio y deben tener acciones legales ´para que no manchen el nombre de las personas, nunca he tenido una deuda impaga en mi vida
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Jose
"Cobros indebidos"
Me llaman de números de Buenos Aires y números privados y cuando atiendo me atiende un robot y me dice que tengo una deuda con el banco cosa que jamás he tenido un trato con dicho banco no sé qué hacer para que no me llamen más.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Sebastián
"Práctica abusiva"
Durante los primeros días del mes corriente visualicé un débito de casi treinta mil pesos en mi cuenta. Al ingresar al detalle veo que se trata del cargo por mantenimiento de cuenta que estaba hasta este mes bonificado. Al adquirir el paquete que me ofrecieron el año pasado en el banco con la excusa de que al ampliar el límite de mi tarjeta de crédito se me bonificaba la totalidad de los cargos de mantenimiento de cuenta no me aclararon que se iban a cobrar con un costo tan abusivo al vencimiento de la promoción, y mucho menos que se iba a retirar todo tipo de bonificación, sino más bien todo lo contrario. Al momento de la contratación me informaron que frente a cada vencimiento de la bonificación se podía renovar sin problemas a fin de que el costo de mantenimiento fuera cero cada año. Al comunicarme con el banco, me informan de manera tajante que no existen más bonificaciones y que la única manera de obtener un descuento es adquirir un producto nuevo, como una terminal de cobro (?) o un seguro de hogar. Al informar mi negativa me invitaron a dar de baja mis productos. Que puedo hacer para no tener que abonar treinta mil pesos todos los meses por el mantenimiento de la cuenta? Gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Lucia
"Estafa"
Hace un año gestioné por la Banca Online un upgrade de cuenta porque necesitaba un límite de gastos en mi tarjeta más amplio. La agente que me lo gestionó lo realizó mal, lo configuró como si yo hubiera adquirido una tarjeta Mastercard aparte. En los mails que intercambiamos al momento de la gestión me dio a entender que me llegaría la tarjeta Mastercard correspondiente a mi nuevo plan, y la nueva tarjeta Visa; esta última nunca me llegó. El 31/3/24 me llegó el resumen de esa tarjeta Master que no uso con la cuota 1 de 3 correspondiente a los comisión de mantenimiento. La primera vez que me puse en contacto a través del 0800 fue que me comentaron de este error de ejecución por parte de la agente; me dijeron que debía abonar el resumen ya que el monto estaba facturado. Cuando me acerqué a la sucursal, la agente que me atendió allí me dijo que hay que cancelar esa tarjeta Mastercard y hacer un upgrade de cuenta correctamente. Me puse en contacto con mi agente de cuenta SOFIA, quien me derivó nuevamente al 0800. Cuando llamé por segunda vez el agente me dijo que iba a consultar con el sector de Comercial a ver si por excepción se podía gestionar un upgrade de cuenta al mismo plan de la tarjeta Mastercard. Dijo que me llamaría con novedades y nunca más recibí respuesta. Hoy me presenté nuevamente en la sucursal y me dijeron que voy a tener que abonar las tres cuotas, llegando a un total de $180.000, dinero con el que no cuento y no tengo por qué pagar.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Victoria
"Cobros indebidos"
Me están llamando de una agencia de cobro de parte de Banco francés, por una deuda de 2013 de tarjeta de crédito, cuando NUNCA TUVE ninguna tarjeta, física ni virtual. Exijo se resuelva esto, se retracte el banco, y acuso a que no me quiero ver implicada en ninguna referencia financiera que NO TENGO. Que se limpie mi bien nombre y pidan las disculpas debidas por los malos momentos generados.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Yoselí
"Cobros indebidos"
Quiero denunciar al Banco Francés porque me iniciaron una deuda por una tarjeta de crédito que nunca solicité, y tampoco, nunca tuve en mi poder. Me logré enterar de esta deuda porque me llamaron desde un departamento de cobranzas informándome de lo que pasaba y, si no la saldaba de manera inmediata o me adhería a un plan de pagos con intereses abusivos, me comunicaron que informarían al VERAZ. Quisiera por favor, que me ayuden dando de baja este cobro indebido y quitándome posibles penas. Me dirigí al banco ubicado En el Paseo del Siglo (Rosario, Santa fe) de forma personal y me confirmaron que nunca fue solicitada esta tarjeta, tampoco fue impresa, ni distribuida y menos aún, entregada a mi persona. Ello es prueba aval de que no existe deuda alguna con esa entidad. Quedo a la espera de una respuesta de su parte, los saludo atte.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Diego
"Cobros indebidos"
Con la empresa en cuestión tuve tarjetas de crédito VISA y MASTERCARD, por las cuales se generó una deuda por pagos mínimos el pasado año. A fin de 2023 logré saldar toda la deuda de ambas tarjetas por lo que a continuación pedì la baja de las mismas y las cuentas correspondientes, pese a la insistencia por parte de la empresa para persuadirme. Finalmente y a base de insistencia sobre la operadora que me atendió telefónicamente confirmé la baja de los productos con Nro. de trámite 186253480, en diciembre del año pasado. Sin embargo durante febrero comenzaron a torturarme telefónicamente con llamadas automáticas incesantes exigiéndome el pago de aprox. 13000 pesos por la tarjeta visa, lo que indica que no fue realmente dada de baja. Paguè esa suma y aproximadamente 1 semana después volvieron con las llamadas automáticas amenazantes por un saldo impago de $600 que también aboné. Ahora cuando llamo a la línea de atención telefónica la misma no me permite hablar con un operador para aclarar la situación. Pienso concurrir personalmente, pero creo que se están manejando en forma deshonesta y hostil. No tengo intención de adquirir ningún producto de la empresa en lo sucesivo por la enorme desconfianza que me genera. No están respetando el derecho a dar de baja el servicio, generando gastos sobre mi economía. Gracias.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Graciela Elena
"Estafa"
LA SUSCRITA HABITA EN SAN ISIDRO, LIMA, PERU, NO ESTUVO PRESENTE EN LAS FECHAS QUE INDICAN QUE ENTREGARON UNA TARGETA GOLD, NUNCA LA RECIBI, HAY FRAUDE Y ESTAFA EN LINEA. PRESENTE MI DESCARGO Y NO HACEN CASO, NO HE RECIBIDO NINGUN TIPO DE COMUNICACION. PARA MUESTRA ADJUNTO TODOS LOS DOCUMENTOS QUE EVIDENCIAN QUE MI PERSONA NO REALIZO NINGUN CONSUMO, NO RECIBIO TARJETA GOLD Y NO ES RESPONSABLE DE DICHO CONSUMO.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
MONICA BEATRIZ
"Otro"
me figura en los ultimos movimientos de la tarjeta de credito 2 consumos del 12/2 de PASAJEBUSWEB que no realice por un monto de 137.000 y el otro de 59.300 . Lo que me llama la atencioon que yo tengo el celular vinculado al banco y cada movimiento me avisan por mensaje y esta vez no recibi nada,
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Nadia
"Cobros indebidos"
El día 29 de diciembre de 2023 realicé el cierre de mi cuenta premiun debido al costo de mantenimiento de la misma. Es imposible comunicarse con el banco via telefonica, por mail tardan mucho en responder. En enero se me cobro el mantenimiento aunque habia efectuado la baja, . Recien ayer 27/02/2024 me enviaron un correo donde rectificaban que el caso habia resultado favorable hacia mi, y que me iban a reintegrar un total de $0 a mi tarjeta visa. Quiero solicitar que se me devuelva el total de $15986, 96 que me fue debitado de mi cuenta, y que dicho importa sea dirigido a mi cuenta bancaria y no a mi tarjeta, ya que la misma fue dada de baja como mencioné`anteriormente. No hay respuesta, no puedo seguir respondiendo poruqe "cerraron el caso". No puedo comunicarme por telefono, no puedo armar un nuevo reclamo en la red. Es realmente irritante y da mucha impotencia el ROBO que efectua esta entidad bancaria, simplemente quiero recuperar el dinero que me sacaron sin mi consentimiento, el cual me corresponde, y desvincularme para siempre de este banco.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Banco BBVA Francés
BANCO BBVA ARGENTINA S.A.
Dirección
CORDOBA AV. 111
Sitio web
https://www.bbva.com.ar/