Banco Hipotecario | 130 denuncias
natalia
"Falta de información"
el dia 5/11 me comunique con atención al cliente consultando si es que realizando la baja de mi tarjeta de credito, podia continuar pagando las cuotas pendientes mes a mes y me confirmaron que si. Realice la baja por el home banking y me llego un mail diciéndome que debia pagar toda la deuda en el proximo resumen. Al realizar el reclamo de esto, me niegan lo que informaron y me dicen q debo abonar el total de la deuda, de muy mala manera . Las personas que me atendieron de muy mala predisposicion . Se reúsan a dar información de con quien se habla como nombre y apellido, a brinda información el numero de la consulta, me pasan de un área a la otra, los mismos operadores me cortan las llamadas. Una de las personas q me atendio a la llamada q hice por este reclamo no quiso informarme y me dijo q tenia otra deuda de un debito q no realizo el banco , me dijo de mala forma BUENO PERO DECIME CUANDO VAS A PAGAR !!!! COSA QUE ME PARECE IRRESPETUOSA , INTIMIDANTE Y ACOSATIVA.-
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Maria Belen
"Incumplimiento de entrega de producto"
Buenas tardes, mi tarjeta de debito se encuentra vencida razón por la cual solicite al banco una nueva los últimos días de julio del 2021. Hicieron la entrega a un domicilio incorrecto, y desde esa fecha vengo reclamando por una nueva entrega. Desde Julio que tengo dinero en la cuenta del cual no puedo disponer, y como vivo en el interior del país no tengo sucursales cerca. Agotador llamar una vez por semana y lo único que hacen es acumular reclamos!!!!!!!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
valeria
"Práctica abusiva"
Se reusan a dar información de con quien se habla como nombre y apellido, a brinda informacion para pagar servicios asi como el numero de la consulta, se llama y se niegan a indicar diciendo que no dejan registro de las conversaciones aunque dicen que las llamadas para seguridad son grabadas.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Jessica rocio
"Cobros indebidos"
Buenas noches realizó una denuncia ya que realice un reclamo al banco por lo cual no obtengo respuesta y es el segundo cobro de salario familiar por hijo que cobro de anses y me lo retienen lo cual me asesore y no se puede realizar esos debin con lo que nos da anses para nuestros hijos en menos de un mes me sacaron $9460 de salario lo cual utilizo para llevar a cabo la alimentación de mi hijo no entiendo porque no obtengo respuesta del banco necesito una respuesta urgente ya que el dinero lo necesito
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Ana Lia
"Cobros indebidos"
Recibi el resumen de mi tarjeta y estan cobrando por renovacion de tarjeta de credito 3 cuotas de $ 5296 Hable con el Banco , ya que el año pasado cobraron 3 cuotas de $ 3200.- , el aumento es desmedido un 61% totalmente fuera de contexto en el momento que vive el pais. Podrian decirme quien regula los gastos por renovacion, comision mantenimiento y otros gastos? Y si pueden hacer algo para que esto no ocurra. Espero su respuesta. Muchas gracias.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ANDREA
"Falta de información"
me aproxime a la entidad para realizar la actualización de datos para que me otorguen un libre deuda por haber cancelado la tarjeta. La chica que me atendió dijo que estaba realizado el tramite. entro y veo que mi mail sigue siendo el que uds. pusieron y no el que corresponde. de mas este decir que no voy a volver a sacar otro turno por la inoperancia, porque ya van dos veces que me hacen ir al bco sin darme solución alguna porque estos tramites telefónicamente no los hacen Mi turno fue a las 10 am y recién me atendieron a las 10:30 una vergüenza porque yo también trabajo. y acá veo que solo actualizo mi domicilio. Moreno Marcela Andrea du 23770250 andtest_2@yahoo.com.ar tramite 0001052306 quedo a la espera del libre deuda a este mail . que fue el que reporte en el día de hoy, es mas se lo lleve escrito por pc para que no se confundiera. quedo a la espera de una pronta respuesta.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ANDREA
"Falta de información"
me aproxime a la entidad para realizar la actualización de datos para que me otorguen un libre deuda por haber cancelado la tarjeta. La chica que me atendió dijo que estaba realizado el tramite. entro y veo que mi mail sigue siendo el que uds. pusieron y no el que corresponde. de mas este decir que no voy a volver a sacar otro turno por la inoperancia, porque ya van dos veces que me hacen ir al bco sin darme solución alguna porque estos tramites telefónicamente no los hacen Mi turno fue a las 10 am y recién me atendieron a las 10:30 una vergüenza porque yo también trabajo. y acá veo que solo actualizo mi domicilio. Moreno Marcela Andrea du 23770250 andtest_2@yahoo.com.ar tramite 0001052306 quedo a la espera del libre deuda a este mail . que fue el que reporte en el día de hoy, es mas se lo lleve escrito por pc para que no se confundiera. quedo a la espera de una pronta respuesta.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ANDREA
"Falta de información"
me aproxime a la entidad para realizar la actualización de datos para que me otorguen un libre deuda por haber cancelado la tarjeta. La chica que me atendió dijo que estaba realizado el tramite. entro y veo que mi mail sigue siendo el que uds. pusieron y no el que corresponde. de mas este decir que no voy a volver a sacar otro turno por la inoperancia, porque ya van dos veces que me hacen ir al bco sin darme solución alguna porque estos tramites telefónicamente no los hacen Mi turno fue a las 10 am y recién me atendieron a las 10:30 una vergüenza porque yo también trabajo. y acá veo que solo actualizo mi domicilio. Moreno Marcela Andrea du 23770250 tramite 0001052306 quedo a la espera del libre deuda a este mail . que fue el que reporte en el día de hoy, es mas se lo lleve escrito por pc para que no se confundiera. quedo a la espera de una pronta respuesta.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ZULMA ESTER
"Incumplimiento de entrega de producto"
En Octubre 2020 ( hace un año) fui favorecida con un crédito de PROCREAR, al cual nunca tuve acceso por no recibir la tarjeta de debito correspondiente a la cuenta que ellos abrieron al respecto y depositaron el valor del préstamo. El 13/11/2020 hice el primer reclamo , donde la operadora que me atendió me informó que de inmediato me la enviaban. y no resulto asi. Nro de gestión 113644 El 12/02/2021 volví a reclamar la tarjeta bajo el numero de gestión 19959128. tampoco tuve éxito. a partir de ese momento, solicité la baja del préstamo bajo el nro 375618 de gestión. Denuncio que a partir de Mayo 2021 me llegan correo por mora en el pago de un crédito que jamás fue usado. he llamado varias veces y siguen apareciendo los correos. He intentado comunicarme vía mail, y es un robot el que los envía ,gestión sin solución. He enviado mail a la Suc. de Santa Rosa, y no he recibido respuesta alguna. Esto tendrá alguna solucion?
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Mabel
"Estafa"
El 4/10/ 21 tenia que renovar un plazo fijo por home banking y el sistema me indicaba " servicio no disponible " Apesar de tener mi vlave actualizada El dia 5/10/21 insisti varias vaces con el mismo resultado Al llamar al 08102237777 me indican que habia un problema en el sistema y NO ME QUISIERON TOMAR EL RECLAMO y que sguiera insistiendo lo cual hice cada media hora sin resultado Al llamar nuevamente para imsosistir en la solucion me ayiende la sta Marilina Martinez de muy mal modo ya que parecia muy apurada y no me permitia explicarle mas detalladamente la situacion y solo mencionba que el sistema no funcionaba sin puntualizar el hecho que no podia renovar parte del plazo fijo y hacer una transferencia para realizar pagos y al exigirle el nro de reclamo me lo dio Entoces mi que es que la primer persona que me atendio me dijo que siguiera insisyiendo?????? Y no me quiso dar nro de reclamo solo dijo que habia problemas en el sistema como que la Srta Matyinez lo nego El banco entones debe resarcirme por intereses desde el dia 4/10/21 en que se vencieton los plazos fijos No pude realizar una transferencia para efectuar pagos tampoco me indican cuando se comunicaran conmigo etc etc
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp