Banco Hipotecario | 130 denuncias
Leonardo
"Otro"
El 4/7/22 debía cubrir un cheque electrónico que estaba emitido. A pesar de tener los fondos en la caja de ahorro( desde donde habitualmente se compensan los saldos) se me cobran las multas por cheque sin fondo. Luego de hacer el reclamo telefónico( único canal disponible) se me responde que los cargos son por cheque sin fondo, a pesar que los fondos son comprobables viendo los movimientos de la cuenta.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Julio
"Estafa"
Fuimos aprobados en un crédito PROCREAR en septiembre 2021. Y 8 meses después nos llega una carta documento que nos aplican una multa porque no cumplimos con las condiciones del crédito. Una multa que hace elevar la cuota mensual casi al 100%. Una cuota de aprox. $33.000 pasa a casi $60.000. Cuota que es muy difícil de afrontar. La causa de esta multa proviene de una condición de las bases y condiciones que dice que no podemos ser propietarios de otros inmueble y yo soy NUDO PROPIETARIO de otros inmuebles. No tengo el título de propietario. Las bases y Condiciones son muy generales y no especifican que tipo de propietarios debemos ser. Además, cambiaron las condiciones 4 meses después de habernos aprobados, condiciones que no figuran en el acuerdo que firmamos en el banco el día que nos depositaron el dinero.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Carla
"Práctica abusiva"
Día 18 de julio 19: 00 debían depositarme $5000, enseguida se me envía un comprobante de depósito realizado en la cuenta de mi novia de Gavilan Diego Gabriel de su cuenta de banco hipotecario por un monto de $ 59000 aduciendo que su esposa por error habia enviado 45000 de más y solicita se le devuelva insistentemente y en el momento, el impacto en la cuenta de mi novia no salía y este nos dijo que estaba tardando casi 1 hora en impactar, por eso envío el comprobante donde constaba que el depósito estaba realizado, mi novia y yo confiamos en que si estaba el ticket el dinero no tardaría en impactar. Decido ante tanta insistencia enviarle desde mi cuenta de Santander el dinero de más que eran $ 45000. Desconociendo la forma de realizar el trámite y el apuro que imponía esta persona me comienza a guiar y sigo los pasos que amablemente me indicaba. Terminada a operación esperamos el impacto en la cuenta de mi mujer y nunca llegó por lo que reviso mi cuenta y me encuentro que me habían extraído todos mis ahorros a las 19: 42 del mismo día y a las 19: 42 también solicitan un crédito por $ 99000 que fue otorgado de inmediato la extracción y el préstamo los solicita una mujer llamada NARVÁEZ PAMELA AYELEN. Cómplice del supuesto comprador de una cama que vendíamos que sigue usando el mismo número de celular y solo cambia de nombre en el perfil. Yo soy artista callejero y esto me arruino la vida, años juntando peso tras peso, muchos años y hoy estoy en la calle ya que bno tengo ni para pensión ni para comer por unos hijos de mil puta, y por las entidades bancarias que les importa una mierda siempre y cuando no pierdan ellos, ya que si uno realiza más de dos compras con tarjeta enseguida se comunican para verificar la identidad y cuando una cuenta que no tenía movimientos más que poner a peso por peso realiza una extracción de $ 220000y solicita un crédito de casi $ 100000 no les llama la atención ? Hijos de remiil puta estoy en la calle y sin comida me arruinaron la vida.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Rosalia
"Servicio defectuoso"
Me llego un mail para continuar con mi solicitud de credito procrear y cuando ingreso al link que me dan no se puede avansar porque la pagina esta en refacciones. Y te dan 10 dias para realizar el procedimiento. Ya llevos 7 dias untentando y sigue en refaccion. Sino lo hago en 3 dias pierdo la oportunidad del credito para mi casa
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Santiago
"Servicio defectuoso"
Me llego un mail para continuar con mi solicitud de credito procrear y cuando ingreso al link que me dan no se puede avansar porque la pagina esta en refacciones. Y te dan 10 dias para realizar el procedimiento. Ya llevos 7 dias untentando y sigue en refaccion. Sino lo hago en 3 dias pierdo la oportunidad del credito para mi casa
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
martin
"Incumplimiento del servicio"
Buenas Tardes. quiero denunciar al banco hipotecario sobre todo la pagina TU HOGAR. El motivo es que fui beneficiado del credito en septiembre de 2021. me exigieron que suba la documentacion a travez de la pagina tu hogar. cuando quiero enviarles la documentacion me daba error. llamaba y denunciaba periodicamente y no me resolvian nada. me tomaban el reclamo y ahi quedaba me decian que en un mes me lo resolvian. paso el mes y nada. Despues de insistir en el banco una empleada se contacto con la gente del procrear. me reiniciaron el usuario y pude recien en enero subir los documentos, cuando me lo aceptaron, me piden que acepte a travez de la pagina tuhogar el credito. cuando quiero aceptarlo no pude entrar con mi usuario ya que quedaba tildado . otra ves otro reclamo para poder aceptarlo solamente !!!. llame todos los dias y me decian que al otro dia se soluciona asi varios dias . hoy 15/02/2022 , me dicen que tengo que esperar un mes mas. les pregunte si hay otra forma de aceptarlo ya sea presentando un papel en el banco obviamente me dijeron que no.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Maria
"Otro"
Por error abone desde mi Caja de Ahorro de Banco Nación ,importe de mi tarjeta visanación, a visa Hipotecario que tenía dada de baja. Me apersoné al B.Hipotecario, sucursal Flores, dándome un número de reclamo y solicitándome alias y número de cta, para ser depositado el importe en 4 días. HE REALIZADO VARIOS RECLAMOS, me abren un nuevo legajo, y, el depósito NO APARECE!! EL PAGO ERRONEO FUE REALIZADO EL 19-11-2021.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Lorena
"Incumplimiento del servicio"
Quería hacer un reclamo tanto al banco hipotecario como mercado pago ...hice una tranferencia del MP a al hipotecario se patean entre ellos y nadie me da una solución La Plata nunca me la acreditaron....ya paso más e una semana ...
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Sebastián
"Incumplimiento del servicio"
Desde el momento en que fui notificado para acceder a un crédito hipotecario no pude realizar los pasos correspondientes en la plataforma del banco, aún habiéndo realizado en reiteradas oportunidades el reclamo correspondiente
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Leticia
"Cobros indebidos"
Estamos pagando una refinanciacion que ya llevamos pagas 41de 48 cuotas, además de avernos obligado a.pagar el año pasado la renovación de tarjeta cuando las tarjetas no se llegaron porque no se pueden usar , aunque ellos digan que están habilitadas!!! Solo para que me cobren ahora quieren cobrar 3 cuotas de membresía aerplus , dicen que es algo que tengo que.pagar si o si.de 5000 la cuota se me va a más de 8000 !! Es justo ? Ya no veo el momento de terminar de pagar para desligarme de este banco.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp