
Banco Hipotecario | 142 denuncias

Valeria Paula
"Incumplimiento del servicio"
Durante el día de hoy 17/10/2023 no pude ingresar en ningun momento al homebanking. No funciona para nada.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

leonel
"Incumplimiento del servicio"
Durante todo el día de hoy no estuvo operativa la pagina del Home banking. Intente acceder desde la aplicacion web, desde la aplicación del celular y siempre decia que estaba fuera de servicio. Hoy se me vencian varios servicios y no pude pagarlos. Seguramente no se haran cargo de los intereses por el retraso del pagos de mis servicios que vencian hoy. Deberían de darnos a todos los usuarios un resarcimiento económico.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Claudia Lorena
"Incumplimiento del servicio"
Durante todo el día de hoy, martes 17.10.23 no pude acceder a mi cuenta del banco hipotecario, ni por home banking, ni por la app ni por atención telefónica. No hay ningún canal disponible de atención y/o reclamo. Necesito realizar unos pagos con el dinero en mi cuenta!!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Jorge
"Incumplimiento del servicio"
Hoy 17/10/2023 estoy tratando de ingresar a mi cuenta en el banco hipotecario y no se puede. Probé desde la aplicación y desde la página del banco y aparece un cartel indicando error y que pruebe más tarde. Necesito acceder a mi caja de ahorro y no puedo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Graciela
"Incumplimiento del servicio"
Hoy a la mañana fui a hacer un trámite al banco y me dijeron que estaban sin sistema, necesito si o si pagar una deuda grande y me tienen la plata retenida tipo corralito y nadie regula nada, se hacen los locos y no dan respuesta solo que no les anda el sistema, por favor necesitamos solución urgente o hay que ir a acampar a las afueras del banco.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Maria Sandra
"Incumplimiento del servicio"
Durante todo el día de hoy 17/10 no funcionó ningun canal para poder operar con mi dinero, solo respuestas sin certeza ni tiempo de resolución.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Pablo Fernando
"Otro"
No se pueden hacer transferencias ni entrar a la cuenta bancaria desde hoy a las 7.00 am
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Martín
"Incumplimiento del servicio"
Durante todo el día me fue imposible acceder a mi home banking o a mi cuenta a través de la aplicación. Tampoco me pude comunicar por teléfono con el banco. Ahora pude acceder, y me figura que no tengo inversiones, cuando en realidad tengo una suscripción a un fondo común y tengo acciones y cedears. Estuve todo el día sin poder disponer de mi dinero.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gabriel
"Incumplimiento del servicio"
No solo no funciona desde el día Lunes 16 de Octubre a la fecha, sino que además me desaparecieron las inversiones!! Arreglen esto por favor, no podemos operar y no sabemos lo que están haciendo con nuestro dinero.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gabriel Jacob
"Incumplimiento del servicio"
Home banking inhabilitado nadie puede acceder y mover el dinero, lo veo completamente ilegal no poder disponer de mi dinero, no puedo realizar compras, no recibe transferencias, no se puede transferir a otra cuenta, intente pagar con tarjeta de débito y rechazaron el pago teniendo fondos. No puedo acceder a mi casa de ahorros, no puedo acceder a la información de tarjeta de crédito ni débito. No puedo usar tarjeta de crédito
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp