Banco Hipotecario | 130 denuncias
Claudia Lorena
"Incumplimiento del servicio"
Durante todo el día de hoy, martes 17.10.23 no pude acceder a mi cuenta del banco hipotecario, ni por home banking, ni por la app ni por atención telefónica. No hay ningún canal disponible de atención y/o reclamo. Necesito realizar unos pagos con el dinero en mi cuenta!!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Jorge
"Incumplimiento del servicio"
Hoy 17/10/2023 estoy tratando de ingresar a mi cuenta en el banco hipotecario y no se puede. Probé desde la aplicación y desde la página del banco y aparece un cartel indicando error y que pruebe más tarde. Necesito acceder a mi caja de ahorro y no puedo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Graciela
"Incumplimiento del servicio"
Hoy a la mañana fui a hacer un trámite al banco y me dijeron que estaban sin sistema, necesito si o si pagar una deuda grande y me tienen la plata retenida tipo corralito y nadie regula nada, se hacen los locos y no dan respuesta solo que no les anda el sistema, por favor necesitamos solución urgente o hay que ir a acampar a las afueras del banco.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Maria Sandra
"Incumplimiento del servicio"
Durante todo el día de hoy 17/10 no funcionó ningun canal para poder operar con mi dinero, solo respuestas sin certeza ni tiempo de resolución.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Pablo Fernando
"Otro"
No se pueden hacer transferencias ni entrar a la cuenta bancaria desde hoy a las 7.00 am
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Martín
"Incumplimiento del servicio"
Durante todo el día me fue imposible acceder a mi home banking o a mi cuenta a través de la aplicación. Tampoco me pude comunicar por teléfono con el banco. Ahora pude acceder, y me figura que no tengo inversiones, cuando en realidad tengo una suscripción a un fondo común y tengo acciones y cedears. Estuve todo el día sin poder disponer de mi dinero.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Gabriel
"Incumplimiento del servicio"
No solo no funciona desde el día Lunes 16 de Octubre a la fecha, sino que además me desaparecieron las inversiones!! Arreglen esto por favor, no podemos operar y no sabemos lo que están haciendo con nuestro dinero.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Gabriel Jacob
"Incumplimiento del servicio"
Home banking inhabilitado nadie puede acceder y mover el dinero, lo veo completamente ilegal no poder disponer de mi dinero, no puedo realizar compras, no recibe transferencias, no se puede transferir a otra cuenta, intente pagar con tarjeta de débito y rechazaron el pago teniendo fondos. No puedo acceder a mi casa de ahorros, no puedo acceder a la información de tarjeta de crédito ni débito. No puedo usar tarjeta de crédito
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Mariana
"Incumplimiento del servicio"
Hoy 17/10 no puedo ingresar a mi cuenta, no puedo pagar ni transferir. Se me rechazaron operaciones. No está disponible el 0800 del Banco. Es muy grave lo que está sucediendo porque no puedo disponer de mi dinero. Exijo una solución lo antes posible
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Ulises
"Incumplimiento del servicio"
no puedo ingresar a mi cuenta desde home banking, no puedo hacer ningun movimiento ni operacion, y tampoco me puedo comunicar con el banco por ningun medio
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp