Banco Hipotecario | 130 denuncias
Regina
"Cobros indebidos"
Tengo un descuento en concepto de "Comisión paquete de productos" y de "IVA alicuota general". Mi cuenta es gratuita y no tiene costo de mantenimiento. No tengo ningun servicio del banco contratado. Y la unica via de reclamo es por medio de un bot para el que hay que iniciar sesion para que te atienda, y la sesion se cierra a los dos minutos y hay que iniciar todo de nuevo. Esto teniendo en cuenta que pido me comuniquen con un asesor y tardan muchisimo tiempo, y obviamente jamas responde dicho asesor. Inicié reclamo, pero al consultar al bot por mis reclamos en curso dice que no tengo ninguno realizado.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
jesica
"Cobros indebidos"
BUENAS TARDES, TENGO UN PRESTAMO HIPOTECARIO UVA CON EL BANCO HIPOTECARIO, EL CUAL ME HAN DESCONTADO APROX. $18.000 DE GOLPE! VENIA CON UN AUMENTO MENSUAL DE $8.000 APROX. ESTO ES UNA TOMADA DE PELO!!. CLARAMENTE SUPERE EL % LEGAL QUE ME TIENEN DESCONTAR!!!... HASTA CUANDO VAN A SEGUIR CON ESTOS ABUSOS!...NECESITO UNA SOLUCION URGENTE!..
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Ramón Darío
"Falta de información"
alrededor del mes de marzo el Banco Hipotecario saco un plan de pagos para saldar la deuda del procrear adjudicado en el año 2013, despues de saldar la deuda quedamos a la espera de la hipoteca de la casa pero no he recibido noticias desde mayo si me van a dar el libre deuda de la hipoteca para poder recuperar el titulo de mi casa. Los contactos que dan son muy generales y no especifican a donde reclamar.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ANAHI DEL CARNEN
"Práctica abusiva"
Desde el día jueves 12/10 intento hacer uso de mi cupo para compra de moneda extranjera, sobre el cual no tengo ninguna restricción y el Banco hipotecario está inactivo en su web y App, medio por el que debe hacerse la operación. No están operativos los canales telefónicos. Envié un mail y no me dieron respuesta. Necesito comprar antes del día vienes porque todos sabemos que cambiará el valor luego de las elecciones. Adjunto falla y mail enviado.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Cecilia
"Incumplimiento del servicio"
Buenos dias, ayer y hoy el banco hipotecario fuera de servicio. Ayer no funcionaron las app ni homebanking. Llamas y te dicen que esta en mantenimiento ayer y hoy Ayer me hicieron una transferencia inmediata y todavía no me figura que allá ingresado. Como puede ser que el sistema esté caído 2 días seguidos.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
hector ramon
"Incumplimiento de entrega de producto"
Tengo mis tarjetas de credito vencidas desde 03/23 y aún no me enviaron la reposición, pero me llegan mensajes diciendo domicilio no encontrado, hace 40 años vivo en la misma dirección, quiero dar de baja el producto pero no hay manera de hacerlo siempre ponen una traba.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Edgar
"Incumplimiento del servicio"
El sabado hice un deposito en las termibales de autoservicio y de repente me retuvo todos los billetes.Me dio.un comprobante y al dia de hoy miercoles no me devuelvem mi plata no figura en mi cuenta ni me dan ninguna solucion.Nos estan robando.Fuo al bco me dicen no hay sistema llame añ 08002227777 me dicen no hay.sistema.Quien nos defiende? Deberian multarlo y que nos paguen por daños y perjuicios
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Silvina
"Estafa"
Solo quiero dejar el reclamo en el banco para ver si pueden devolverme la transacción ya que le jackearon el teléfono a una amiga tengo todos los was app y ya hice la denuncia al consumidor y a la policía
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Valeria Paula
"Incumplimiento del servicio"
Durante el día de hoy 17/10/2023 no pude ingresar en ningun momento al homebanking. No funciona para nada.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
leonel
"Incumplimiento del servicio"
Durante todo el día de hoy no estuvo operativa la pagina del Home banking. Intente acceder desde la aplicacion web, desde la aplicación del celular y siempre decia que estaba fuera de servicio. Hoy se me vencian varios servicios y no pude pagarlos. Seguramente no se haran cargo de los intereses por el retraso del pagos de mis servicios que vencian hoy. Deberían de darnos a todos los usuarios un resarcimiento económico.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp