Banco Hipotecario

Banco Hipotecario | 130 denuncias

Publicado 27-02-2024 11:17

"Falta de información"

Figuro en la central de deudores del BCRA en la sección PROCREAR En situación en gestión de juicio -incobrable cuando he realizado la cancelación anticipada del credito

Publicado 23-02-2024 11:42

"Cobros indebidos"

Tuve la tarjea VISA del Banco Hipotecario desde el año 2013 al año 2018. Pagué la última de las cuotas de mi último consumo y no volví a usarla ni reactivarla, tampoco recibí ningún plástico ni los nuevos números. En el mes de Marzo de Marzo 2023 me suscribí al servicio de streaming de audio "Amazon Music" con una tarjeta prepaga de la empresa Prex. En el mes de Octubre 2023, por encontrarse la mencionada cuenta momentáneamente sin saldo, la empresa Banco Hipotecario activó una tarjeta a mi nombre y le proporcionó los números y la clave de seguridad a Amazon para que cargue el costo de la suscripción en dicha tarjeta (la cual nunca en mi poder ni activé). Aboné de buena fé estos cargos para no contraer una deuda. A la fecha, Febrero 2024, la empresa Banco Hipotecario pretende cobrarme 3 cuotas por renovación anual de $46.006.- por un servicio que no utilice. Quiero solicitar la baja de la tarjeta pero me obligan a pagar los cargos mencionados.

Publicado 23-02-2024 20:20

"Cobros indebidos"

El 30 de diciembre de 2022 cerré definitivamente mi cuenta con el banco hipotecario de forma presencial en la sucursal de la ciudad de Paraná, Entre Ríos. Al dia de la fecha solicito un prestamos en otro banco y me informan que el banco hipotecario me denuncio al veraz y figuro en grado 4 por una supuesta deuda. Me dirijo al banco y me informan que la cuenta que cerré en el año 2022 siguió generando gastos en pesos y en DOLARES. Nunca me informaron en todo este tiempo de esa deuda y me obligaron a pagar hoy un saldo en dólares billetes para poder darme el libre deuda que necesitaba. Nadie supo darme una explicación de esta ESTAFA. Me cobraron un saldo de la caja de ahorros ya cerrada y de una caja de ahorro en dólares que nunca solicite y jamas me entere que tenia. Tenia un paquete de cuentas que incluía tarjeta de crédito que fui expresamente a cerrar por completo en el año 2022. Firme dicha baja ante la empleada. La tarjeta siguió generando gastos y me llevo mas de un año poder cerrarla porque tenia una membresía de aerolíneas argentinas que tampoco pedí y que también desconocía. Hoy llamo a visa y la tarjeta esta inhabilitada desde el mismo banco ante incansables reclamos y pagos de saldos de intereses que generaba esta membresía. Hoy me vi obligado a salir a comprar dólares, porque ellos ni me vendían ni me aceptan pesos para pagar un saldo de una caja de ahorros que siguió generando gastos a pesar de haber sido cerrada hace tiempo. Accedi a abonar porque necesito encarecidamente el libre deuda para acceder al prestamo que estoy gestionando. Pero exijo que este banco me devuelva todo lo que me exjieron pagar hoy, sin siquiera darme una explicación coherente y ademas levanten todas las denuncias que hicieron manchando mi calificación bancaria que hasta el momento era intachable.. Adjunto comprobante de cierre de cuenta y saldos que me obligaron a abonar hoy . Numero de cuenta : 4-018-0002845491-4

Publicado 03-02-2024 12:43

"Cobros indebidos"

Voy por la cuota 13 del crédito,me subió un 100% las ultimas dos cuotas,tengo toda la documentación en regla me acerque al banco a reclamar y me dijeron que en mi caso hubo una penalidad aplicada por error y que lo solucionarían,pero que antes pague la cuota,y luego me lo reintegrarían,pero la cuota de este mes vino con un incremento mayor a la última,no me dan solución presente toda la.documentacion personalmente,el plano las fotos de la casa,no incumplí en nada.Me siguen cobrando una suma con penalidad sin motivo alguno.

Publicado 12-01-2024 11:20

"Otro"

Pague la deuda que tenía con el banco y nunca me saco del veraz y me dan vueltas para darme el libre de deuda

Publicado 14-12-2023 14:04

"Cobros indebidos"

En el banco me cobraron el total de la tarjeta y ademas el pago minimo y ayer llame y me dijeron que me lo devolvian el pago minimo y hoy llamo me atiende otra persona y me dice que no

Publicado 06-12-2023 00:27

"Cobros indebidos"

En estos días entro en la página de banco central y al consultar mí estado crediticio me encuentro con una supuesta deuda hace muchos años con banco hipotecario el cuál nunca tuve una tarjeta y buscando en internet me entero que compro a tarjeta shopping el cuál si bien tuve atrasos por el cuál cobraron demasiado intereses salde dicha deuda desligando me de la misma ya que no generaba costo de mantenimiento en caso de no usar. Jamás me informaron de ningún saldo pendiente no me llegó ninguna boleta al mail ya que las recibia por ese medio. Me gustaría saber cómo solucionar esto si alguien puede informarme

Publicado 06-12-2023 14:57

"Cobros indebidos"

Solicite la baja de la tarjeta de crédito…está baja no fue realizada en tiempo y forma..meses después me cobran una suscripción que desconozco .Fui al banco…me dieron un teléfono…hablo y me mandan al banco…así estoy…sin solución…sin baja de tarjeta y pagando gastos que desconozco.

Publicado 30-11-2023 11:26

"Cobros indebidos"

Tarjeta con vencimiento 27/10 prorrogan el vencimiento para el 01/11. Pagué el 30/10 por transferencia bancaria. El 03/11 me rechazan una compra. Veo que no impactó el pago. Presento el comprobante, me abren un Caso. El 13/11 me reintegran en mi banco el importe transferido el 30/10. Pago el resumen en la caja del Banco Hipotecario. Me llega el resumen posterior con los intereses, punitorios y gastos de cobranza. Considero que no corresponde, estuve desde el 30/10 al 13/11 sin tarjeta y sin dinero. Pagué 48 hs antes del vencimiento, por un canal habilitado.

Publicado 02-11-2023 14:03

"Incumplimiento del servicio"

Arbitrariamente decidio no vender dolares a quienes no tienen restriccion alguna. Sin informar motivos, sin avisar con tiempo. El peor banco que pueda existir, ladrones.

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.