
Banco Hipotecario | 142 denuncias

Maria Luisa
"Otro"
No tienen actualizados sus datos de pagos y persisten en acosadoras notificaciones. En el día de la fecha intente comunicarme durante 2 hs . Por distintos canales las contraseñas y los capchas no eran admitidas a pesar de hacer control fehaciente.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Juan
"Cobros indebidos"
Pedí el libre deuda al mail del banco hipotecario. Me envian el Libre deuda. Pero me llaman de cobranzas por cargos que se generaron al haber un PAGO atrasado en el pago realizado de la tarjeta de crédito. O sea, la tarjeta de crédito está pagada y cerrada. pero llaman y envian emails cobrando un atraso de en la fecha de un pago ya realizado. El concepto que utilizan es "RECUPERO GTOS.GESTION COBRANZA” . Este es una practica abusiva e ilegal. En la ciudad de córdoba hay una demanda colectiva. Juzgado de Primera Instancia de 15A Nominación de la Ciudad de Córdoba, a cargo de la Jueza Laura Mariela GONZALEZ de ROBLEDO https://estudiodinoto.com.ar/es/blog/56-millonaria-demanda-contra-el-banco-hipotecario-por-cobros-ilegales creo que aun es posible sumarse a dicha denuncia
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Claudia
"Cobros indebidos"
Hace un tiempo me llego un sobre con tarjetas del banco hipotecario. Despues de un tiempo me llegaron mail, llamadas mensajes y cartas documento. Intimandome a pagar. El dicho banco queda a mas de 600km. La supuesta deuda en el mes de Enero 2020 era de $850. Actualmente noviembre 2020 es de $10.800. NO VOY A PAGAR . por favor si alguien me puede ayudar a resolver ESTO. Les agradecería mucho
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Alan
"Cobros indebidos"
Desde hace unos años adquirí una tarjeta de crédito Visa con el Banco Hipotecario. Al momento de comunicarme para dar de baja la tarjeta, nunca he podido finalizar la operación porque me mantenían en linea hasta cortarme la comunicación. En el ultimo intento, hace unos días atrás de esta semana, me comunicaron que no podían darme de baja por tener pendiente de pago la "renovación de cuenta", sin notificarme ni ofrecerme la aceptación y/o rechazo de la "renovación", la cual, obviamente fue producto de los reiterados intentos fallidos de dar de baja la tarjeta en función de todas las veces que me cortaron la llamada. Desde la plataforma de HomeBanking tampoco puedo dar de baja la tarjeta ya que no lo permite por "no se puede realizar esta operacion, intentalo mas tarde". En fin, quiero denunciar al Banco por impedirme dar de baja el producto y obligarme al pago de una renovacion que nunca acepte.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Maria Ines
"Cobros indebidos"
buenas tardes, quiero hacer una denuncia por un cobro por un paquete que me envio el banco hipotecario, me estan cobrando una caja de ahorro que nunca use que no pedi, llame al banco hice los reclamos correspondientes pero no me dieron ningun tipo de respuestas la deuda que ellos indican de la caja de ahorro es de $9350 la cual no tendriab que cobrar poque es algo que jamas habilite el numero de reclamo que me dieron en el banco es 9450083, no puedo pagar esa suma de dinero y tampoco tengo que abonar por algo que no utilice ni pedi. desde ya muchas gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

alejandro
"Práctica abusiva"
El día 20/8 llamo para pedir la baja y que me envíen la cuenta total, que no quiero más la tarjeta y me dicen que en 3 días hábiles me la iban a enviar (reclamo 19569142) y el banco se niega a dejarme pagar el total. Me siguen llamando todos los dìas y no me dejan pagar el total y me siguen cobrando los intereses.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Graciela
"Cobros indebidos"
Hola estoy cansada de que el banco hipotecario me cobre seguros q no e solicitado pido le den de baja y hagan el reintegro de lo q cobran al igual que la com membresía airplus q no se que es que le den de baja A los seguros tecnomedica y multiasistenc.... no solicite esos seguros pido la baja y el reintegro
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Solange
"Práctica abusiva"
Llaman a mi número telefonico todo el dia pidiendo comunicarse con un familiar el cual no tengo contacto. Quiero q dejen de llamarme e insisten en hacerlo porq tienen mi número. Dejo asentados los llamados sólo del dia de ayer en una captura de pantalla. Espero pronta solucion. Gracias.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Raul Marcelo
"Otro"
---------- Forwarded message ---------
De: marcelo chenaut
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

alejandro
"Práctica abusiva"
Pagué la renovación anual, con la ilusión de poder utilizar la tarjeta de crédito VISA. La quise utilizar en EASY SA y no funcionaba. La quise utilizar en MERLINO SRL y tampoco funcionó. LLamé al banco y no me dio respuesta, esperas de más de 20 minutos. Llamé a VISA y después de esperas de 20 minutos, tampoco me dieron respuesta. Hice 2 reclamos el 27/2 y los números de reclamo fueron 19009437 y 19005809. En agosto, me llaman casi todos los días, porque debo el resumen de cuenta de abril, y recién ahora me informan la deuda, por mail, por mensaje y por llamados diarios, cuando nunca me llamaron antes. Toda esta deuda viene de la renovación anual, lo cual puede ser un descuido mío, pero porque no me avisaron con anterioridad si tienen todos mis datos. El día 20/8 llamo para pedir la baja y que me envíen la cuenta total, que no quiero más la tarjeta y me dicen que en 3 días hábiles me la iban a enviar (reclamo 19569142). Me siguen llamando todos los dìas y no me dejan pagar el total.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp