
Banco Hipotecario | 136 denuncias

Graciela
"Cobros indebidos"
Hola estoy cansada de que el banco hipotecario me cobre seguros q no e solicitado pido le den de baja y hagan el reintegro de lo q cobran al igual que la com membresía airplus q no se que es que le den de baja A los seguros tecnomedica y multiasistenc.... no solicite esos seguros pido la baja y el reintegro
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Solange
"Práctica abusiva"
Llaman a mi número telefonico todo el dia pidiendo comunicarse con un familiar el cual no tengo contacto. Quiero q dejen de llamarme e insisten en hacerlo porq tienen mi número. Dejo asentados los llamados sólo del dia de ayer en una captura de pantalla. Espero pronta solucion. Gracias.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Raul Marcelo
"Otro"
---------- Forwarded message ---------
De: marcelo chenaut
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

alejandro
"Práctica abusiva"
Pagué la renovación anual, con la ilusión de poder utilizar la tarjeta de crédito VISA. La quise utilizar en EASY SA y no funcionaba. La quise utilizar en MERLINO SRL y tampoco funcionó. LLamé al banco y no me dio respuesta, esperas de más de 20 minutos. Llamé a VISA y después de esperas de 20 minutos, tampoco me dieron respuesta. Hice 2 reclamos el 27/2 y los números de reclamo fueron 19009437 y 19005809. En agosto, me llaman casi todos los días, porque debo el resumen de cuenta de abril, y recién ahora me informan la deuda, por mail, por mensaje y por llamados diarios, cuando nunca me llamaron antes. Toda esta deuda viene de la renovación anual, lo cual puede ser un descuido mío, pero porque no me avisaron con anterioridad si tienen todos mis datos. El día 20/8 llamo para pedir la baja y que me envíen la cuenta total, que no quiero más la tarjeta y me dicen que en 3 días hábiles me la iban a enviar (reclamo 19569142). Me siguen llamando todos los dìas y no me dejan pagar el total.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

valeria
"Cobros indebidos"
En el dia de hoy di de baja a una tarjeta visa del banco hipotecario por lo irracional del cobro de la renovacion anual en tres cuotas, hace años la vengo pagando, pero ya no lo quiero hacer. A la fecha me fue facturada una cuota, he llamado en reiteradas ocasiones para pedir el reintegro de esa cuota cobrada y que no se cobren las dos cuotas subsiguientes y me indican que no se puede reintegrar porque ya esta cobrado. Dejo asentado que esa tarjeta se paga mensualmente y no tiene deuda. ES DECIR DEBO PAGAR UN SERVICIO ANUAL QUE NO ME VAN A BRINDAR. NO SE PUEDE HACER EL RECLAMO VIA ON LINE, SOLO TELEFONICO Y NO DEJAN ASENTARLO EN SISTEMA PORQUE DICEN QUE NO CORRESPONDE. HOY HABLE CON ATENCIÓN AL CLIENTE DONDE ME ATENDIERON VALENTINA Y LUEGO EN OTRA LLAMADA NOELIA. CON AMBAS LA LLAMADA CASUALMENTE SE CORTO. Tuve que poner ciudad de san nicolas porque el sistema no me dejo indicar otro
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

vicente pascual
"Cobros indebidos"
YO TENIA BONIFICADA LA RENOVACION, LUEGO AGREGARON PONER 3 DEBITOS AUTOMATICOS Y LO HICE, LUEGO AGREGARON ABRIR UNA CAJA DE AHORRO CON DEBITO AUTOMATICO DE VTO. DE TARJETA Y LO HICE, AHORA EN EL RESUMEN PUSIERON QUE PARA TENER LA BONIFICACION DEBO TENER UN PAQUETE MULTIPRODUCTO SIN ESPECIFICAR DE QUE SE COMPONE, LLAME AL BANCO Y LA OPERADORA ME DIJO QUE CON LO QUE YO TENIA BASTABA, NO ERA ASI, APARTE ADICIONARON ABRIR UNA CUENTA CORRIENTE (INUTIL PARA MI QUE SOY JUBILADO), MANDARON UN MAIL EN JUNIO Y NO MENCIONABAN ESTO. AHORA RECIBO LA LIQUIDACION Y ME COBRAN $6000 MAS IVA DE RENOVACION, RECLAME Y ME CONTESTAN AUTOMATICAMENTE. SOY JUBILADO, NO PUEDO ABONAR ESO, YA ME LO DESCONTARON COMPULSIVAMENTE PORQUE ME OBLIGARON A TENER CAJA DE AHORRO CON DEBITO AUTOMATICO. ES UN BANCO ESTAFADOR
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp