Banco Hipotecario

Banco Hipotecario | 130 denuncias

Publicado 08-11-2020 12:45

"Cobros indebidos"

Hace un tiempo me llego un sobre con tarjetas del banco hipotecario. Despues de un tiempo me llegaron mail, llamadas mensajes y cartas documento. Intimandome a pagar. El dicho banco queda a mas de 600km. La supuesta deuda en el mes de Enero 2020 era de $850. Actualmente noviembre 2020 es de $10.800. NO VOY A PAGAR . por favor si alguien me puede ayudar a resolver ESTO. Les agradecería mucho

Publicado 06-11-2020 17:49

"Cobros indebidos"

Desde hace unos años adquirí una tarjeta de crédito Visa con el Banco Hipotecario. Al momento de comunicarme para dar de baja la tarjeta, nunca he podido finalizar la operación porque me mantenían en linea hasta cortarme la comunicación. En el ultimo intento, hace unos días atrás de esta semana, me comunicaron que no podían darme de baja por tener pendiente de pago la "renovación de cuenta", sin notificarme ni ofrecerme la aceptación y/o rechazo de la "renovación", la cual, obviamente fue producto de los reiterados intentos fallidos de dar de baja la tarjeta en función de todas las veces que me cortaron la llamada. Desde la plataforma de HomeBanking tampoco puedo dar de baja la tarjeta ya que no lo permite por "no se puede realizar esta operacion, intentalo mas tarde". En fin, quiero denunciar al Banco por impedirme dar de baja el producto y obligarme al pago de una renovacion que nunca acepte.

Publicado 05-11-2020 17:12

"Cobros indebidos"

buenas tardes, quiero hacer una denuncia por un cobro por un paquete que me envio el banco hipotecario, me estan cobrando una caja de ahorro que nunca use que no pedi, llame al banco hice los reclamos correspondientes pero no me dieron ningun tipo de respuestas la deuda que ellos indican de la caja de ahorro es de $9350 la cual no tendriab que cobrar poque es algo que jamas habilite el numero de reclamo que me dieron en el banco es 9450083, no puedo pagar esa suma de dinero y tampoco tengo que abonar por algo que no utilice ni pedi. desde ya muchas gracias

Publicado 28-10-2020 01:28

"Práctica abusiva"

El día 20/8 llamo para pedir la baja y que me envíen la cuenta total, que no quiero más la tarjeta y me dicen que en 3 días hábiles me la iban a enviar (reclamo 19569142) y el banco se niega a dejarme pagar el total. Me siguen llamando todos los dìas y no me dejan pagar el total y me siguen cobrando los intereses.

Publicado 26-10-2020 15:51

"Cobros indebidos"

Hola estoy cansada de que el banco hipotecario me cobre seguros q no e solicitado pido le den de baja y hagan el reintegro de lo q cobran al igual que la com membresía airplus q no se que es que le den de baja A los seguros tecnomedica y multiasistenc.... no solicite esos seguros pido la baja y el reintegro

Publicado 26-09-2020 13:34

"Práctica abusiva"

Llaman a mi número telefonico todo el dia pidiendo comunicarse con un familiar el cual no tengo contacto. Quiero q dejen de llamarme e insisten en hacerlo porq tienen mi número. Dejo asentados los llamados sólo del dia de ayer en una captura de pantalla. Espero pronta solucion. Gracias.

Publicado 04-09-2020 09:08

"Otro"

---------- Forwarded message --------- De: marcelo chenaut Date: vie., 4 sept. 2020 a las 8:38 Subject: debitos bancarios To: Buenas trades . Tengo una cuenta en Dolares en Banco Hipotecario abierta en julio  de 2019 que según el banco fue abierta por mí y de la cual no tenía conocimiento ni fue usada hasta el 2-9-2020 en que hice una compra de 200 dolares. Ahora bien sin aviso ninguno el banco me debitó en caracter de mantenimiento desde julio de 2019  hasta ahora por lo cual me ha dejado un saldo deudor de 7 dolares. sin haberme jamás notificado de deuda alguna  sobre el mantenimiento de la misma . O sea que inactiva como estaba y sin mi solicitud de apertura el banco acumulaba una acreencia sobre mi que nunca me notifico.  Desearía saber como debo proceder para hacer el reclamo legal correspondiente. Atte Marcelo Chenaut  DNI 11574753

Publicado 01-09-2020 14:21

"Práctica abusiva"

Pagué la renovación anual, con la ilusión de poder utilizar la tarjeta de crédito VISA. La quise utilizar en EASY SA y no funcionaba. La quise utilizar en MERLINO SRL y tampoco funcionó. LLamé al banco y no me dio respuesta, esperas de más de 20 minutos. Llamé a VISA y después de esperas de 20 minutos, tampoco me dieron respuesta. Hice 2 reclamos el 27/2 y los números de reclamo fueron 19009437 y 19005809. En agosto, me llaman casi todos los días, porque debo el resumen de cuenta de abril, y recién ahora me informan la deuda, por mail, por mensaje y por llamados diarios, cuando nunca me llamaron antes. Toda esta deuda viene de la renovación anual, lo cual puede ser un descuido mío, pero porque no me avisaron con anterioridad si tienen todos mis datos. El día 20/8 llamo para pedir la baja y que me envíen la cuenta total, que no quiero más la tarjeta y me dicen que en 3 días hábiles me la iban a enviar (reclamo 19569142). Me siguen llamando todos los dìas y no me dejan pagar el total.

Publicado 04-06-2020 12:41

"Cobros indebidos"

En el dia de hoy di de baja a una tarjeta visa del banco hipotecario por lo irracional del cobro de la renovacion anual en tres cuotas, hace años la vengo pagando, pero ya no lo quiero hacer. A la fecha me fue facturada una cuota, he llamado en reiteradas ocasiones para pedir el reintegro de esa cuota cobrada y que no se cobren las dos cuotas subsiguientes y me indican que no se puede reintegrar porque ya esta cobrado. Dejo asentado que esa tarjeta se paga mensualmente y no tiene deuda. ES DECIR DEBO PAGAR UN SERVICIO ANUAL QUE NO ME VAN A BRINDAR. NO SE PUEDE HACER EL RECLAMO VIA ON LINE, SOLO TELEFONICO Y NO DEJAN ASENTARLO EN SISTEMA PORQUE DICEN QUE NO CORRESPONDE. HOY HABLE CON ATENCIÓN AL CLIENTE DONDE ME ATENDIERON VALENTINA Y LUEGO EN OTRA LLAMADA NOELIA. CON AMBAS LA LLAMADA CASUALMENTE SE CORTO. Tuve que poner ciudad de san nicolas porque el sistema no me dejo indicar otro

Publicado 06-08-2019 03:47

"Cobros indebidos"

YO TENIA BONIFICADA LA RENOVACION, LUEGO AGREGARON PONER 3 DEBITOS AUTOMATICOS Y LO HICE, LUEGO AGREGARON ABRIR UNA CAJA DE AHORRO CON DEBITO AUTOMATICO DE VTO. DE TARJETA Y LO HICE, AHORA EN EL RESUMEN PUSIERON QUE PARA TENER LA BONIFICACION DEBO TENER UN PAQUETE MULTIPRODUCTO SIN ESPECIFICAR DE QUE SE COMPONE, LLAME AL BANCO Y LA OPERADORA ME DIJO QUE CON LO QUE YO TENIA BASTABA, NO ERA ASI, APARTE ADICIONARON ABRIR UNA CUENTA CORRIENTE (INUTIL PARA MI QUE SOY JUBILADO), MANDARON UN MAIL EN JUNIO Y NO MENCIONABAN ESTO. AHORA RECIBO LA LIQUIDACION Y ME COBRAN $6000 MAS IVA DE RENOVACION, RECLAME Y ME CONTESTAN AUTOMATICAMENTE. SOY JUBILADO, NO PUEDO ABONAR ESO, YA ME LO DESCONTARON COMPULSIVAMENTE PORQUE ME OBLIGARON A TENER CAJA DE AHORRO CON DEBITO AUTOMATICO. ES UN BANCO ESTAFADOR

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.