
Banco Hipotecario | 136 denuncias

Jorge
"Cobros indebidos"
con fecha 21 04 2021 solicito la baja de mi tarjeta de crédito recibiendo un mail donde me notifican que el 28 04 2021 con el n de tramite 20052250 dieron de baja mi tarjeta, los primeros días de mayo recibo del banco hipotecario el resumen de la tarjeta con la renovación anual de mi tarjeta la cual ya esta dada de baja, realizo el reclamo telefónico con el número CAS 0000483676, luego recibo un mail donde dan respuesta a mi reclamo procediendo con la reversa del concepto cuestionado. Desde entonces recibo llamados del departamento cobranzas que me reclaman la deuda de mi tarjeta le explico siempre lo mismo que no tengo deudas ya que está dada de baja, me dicen que igual tengo que pagar la renovación anual, le explico como voy a pagar algo de lo que ya esta dado de baja, me siguen llamando para que pague.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gladys
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Incumplimiento del contrato donde al adherirme a 3 serv por deb automatico en la tarjeta de credito, NO ME COBRAN LA COMISION RENOVACION ANUAL. No atienden en los telefonos que dan para llamar, y si atienden Jesica y la última que me cortó, Celeste, inventan escusas del sistema. Hace una semana que intento comunicarme a los telefonos: 0810-222-7777, 08006661009, etc. UN DESASTRE, PROVOCAN NERVIOS LA MALA ATENCION ANTE UN GASTO QUE NO CORRESPONDE, NOS TRASTORNAN Y AFECTA A LA SALUD. QUIERO QUE ME AYUDEN A DENUNCIARLOS CON ABOGADO DE POR MEDIO, POR TODOS LOS TRASTORNOS OCASIONADOS Y NO RESUELTOS. Es la tercera vez que tengo problemas, una vez la compra de un celular, QUE YO JAMAS HICE, me costó mucho tiempo solucionarlo. La segunda vez, me cobran un seguro, QUE YO JAMAS LES AUTORICE A COBRARLO, me costó mucho tiempo solucionarlo. Y AHORA ESTO???? BASTAAAAA ME CANSARONNNNN CUALQUIER PROBLEMA DE SALUD QUE YO TENGA POR TODOS LOS NERVIOS OCASIONADOS LES HAGO CARGO.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Patricia
"Cobros indebidos"
Solicito la devolución de dinero que les llegó por mercado pago y nunca se hicieron cargo de devolver un dinero que no era para ellos ni siquiera dar aviso de que lo tienen. Tengo el comprobante y exijo una respuesta y devolución de mi dinero.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Sixto
"Cobros indebidos"
¡Buenas! Desde el mes de Febrero me vienen facturas con importes elevados de consumos que jamás he hecho de "pedidos ya.. pizzas..helados; recargas a empresas de teléfonia móvil.. personal, Movistar, utilización de servicios como el Uber.. consumos en Mercadolibre.. todas de sumas a partir de $100..$300 $895$..$550..$400 y así sucesivamente, repitiéndose todas dos o tres veces en distintos días.. todos estos consumos no los realice ya que en el lugar donde vivo no llegan está clase de servicios como el Uber, pedidos ya.. y tampoco soy habitué de utilizar las tarjetas de crédito para está clase de consumos, sino más bien para comprar mobiliario u electrodomésticos.. he intentado llamar para hablar con algún representante pero solo fui atendida por la contestadora, lo cual me permitió dar de baja la tarjeta de crédito, la cuál al llegarme no la habilite, pero aún así están realizados consumos desconocidos.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

noelia
"Cobros indebidos"
llevo tres año en esta época haciendo tramites extensos para evitar figurar como deudora del banco hipotecario, me renuevan una membresia sobre una tarjeta visa que esta inhabilitada. Si bien depsues no me lo facturan debo recurrir a horas de espera en linea, mails, twitter, etc para que resuelvan el problema. Cada año es lo mismo con esta entidad bancaria.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Alexandr
"Cobros indebidos"
Soy cliente del banco hipotecario debido a que tengo una cuenta por un préstamo hipotecario en el mismo. Con el tiempo me ofrecieron un servicio de sueldo duo, el cual consiste en debitar un monto x de mi cuenta sueldo todos los meses. Esto me bonifica una cuenta tipo sueldo, con todos los servicios para la misma. En el mes de marzo 2021 me debitaron el importe de $1990 + $417,90 de iva por el mantenimiento de la misma. El mismo no correspondía, e hice múltiples reclamos via email. Al principio me contestaron que la misma no se debió debitar por estar bonificado como cuenta sueldo (captura 1), luego reclame por las comisiones que se me debitaron aunque no correspondían y me enviaron la misma respuesta, luego volví a reclamar y me contestaron la (captura 2), que la misma fue cobrada antes de la bonificación lo cual es mentira ya que el cargo fue cobrado el 9/3/21 y la transferencia de fondos para cuenta sueldo fue el 4/3/21 (Captura 3) evidencia. Espero que me puedan ayudar a soluciona
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Stella Maris
"Otro"
El 17 de marzo fui a la sucursal de San Miguel, con turno previo, para pedir la baja de la tarjeta de crédito, ya que me estaban cobrando la renovación que se suponía estaría bonificada, fui mal tratada por el empleado, al hablar con el gerente quedó en llamarme para dar respuesta a mi reclamo, pero nunca lo hizo, en el día de la fecha fui a depositar nuevamente y la terminal me retuvo el dinero, no me permitieron entra para poder sentarme y estuve más de 40 minutos parada en la vereda, es una vergüenza la atención que brindan. Se que tengo el derecho de darle de baja aún adeudando alguna cuota.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Teresa Maria
"Incumplimiento del servicio"
Estoy tratando de comunicarme para solicitar la baja del producto (tarjeta de crédito) pero es imposible comunicarse. Por la web no se puede, porque deben hacer caía de cuotas, así que se pide que se comunique telefónicamente, pero se corta la llamada no importa cuántas veces intente comunicarme, e intenté comunicarme con asesores comerciales vía e-mail y me derivan a que vuelva a llamar. No quiero tener más el producto porque su costo de renovación anual es elevado, y si no realizo la baja me lo van a cobrar nuevamente y no quiero pagarlo pero no puedo realizar la baja.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Dominga
"Cobros indebidos"
Di de baja a mi tarjeta de crédito hace casi 2 años. Como seguía apareciendo deudas me presenté en el banco y realice el trámite correspondiente. Llega el período de aislamiento en Marzo del 2020 y después de 6 meses me llaman para regularizar una deuda porque por disposición del Gob nac. se habían fraccionado las deudas. Pago rigurosamente cada vez y si pagaba el mismo día aparecía en mora porque argumentaban que se acreditaba 48 hs. después. Nunca recibía la liquidación en papel así que debía estar atenta a la fecha para hacer el llamado telefónico para recibir el monto y el vencimiento. Los montos no superaban los $200. Pido que me cobren el total de una vez y me hacen una "caída de cuota". Este trámite siguió otros 2 meses hasta que fue otorgado. Pago nuevamente en Net Banco Pcia. Cuando hago mi última consulta me afirma la telefonista que estaba en orden y estaba todo pago. Ahora me dicen que por pagar en Net Pcia. debo pagar la comisión por el cobro o acercarme al banco
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Diego Alberto
"Cobros indebidos"
el día 11 de enero se me débito de mi cuenta varios servicios de los cuales desconozco. y al día de la fecha cuando llamo me siguen pidiendo la nota manuscrita la cual ya la envíe varias veces y siempre la misma respuesta.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp