
Banco Hipotecario | 142 denuncias

Ricardo
"Cobros indebidos"
Situación: En el resumen del mes de Marzo del año 2021, aparecen gastos, los cuales no pertenecen a la tarjeta que tengo asignada, ni a la persona posee una extensión, las cuales tenían fecha de vencimiento en Febrero/21 Los gastos que se detallan en archivo adjunto, correspondiente a los comprobantes Aguas Cordobesas – Córdoba.gob.ar – Cablevisión – y 15 descuentos de AFIP Vep, cuyo cuil corresponde a otra persona, ya que el mismo figura en el extracto, y tampoco coincide con los valores que abono en efectivo como monotributista. Los cuales componen un monto de $31.690,41 el cual se reclamó ante Banco Hipotecario personalmente, donde se me dio informo que debía hacerlo en página de Visa Home. Realice el desconocimiento según instructivo de la página con los detalles de Fecha, N° comprobante, Monto, y si había tenido contacto con el comercio, conforme procedimiento. En resumen, del mes de Abril/21, se produce el reconocimiento y acreditación de $4.700,08, $6.446,00, y 10.486,90. Seguidamente existen acreditaciones y anulaciones de gastos que no corresponden a a la tarjeta en mi poder la cual como se manifestó ya que la misma tenia vencimiento en el mes de Febrero/21 en total, de las cuales el monto de $12,737,77 no corresponde su acreditación a mi favor y el monto $3.147,06 debitado como consumo no corresponde y fue desconocido en su oportunidad.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Marcelo
"Cobros indebidos"
A través de forma virtual se me ha informado de una supuesta mora de un servicio del banco hipotecario. Servicio que según ellos adherí en forma personal en la sucursal Santa Fe del mismo en plena pandemia, cuando todos los canales personales estaban cerrados y a más de 50km de mi domicilio de residencia. Aboné este servicio para poder dar la baja, la cual nunca fue aceptada y ahora nuevamente me llega un correo intimando el pago del mismo servicio. Cabe recalcar que no soy cliente de dicha entidad.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Daniela
"Estafa"
El día 15/06 hackean mi cuenta de correo electrónico y el Banco Hipotecario permitió que puedan acceder a mi Hombe Banking validando a través de ese canal. En pocos minutos pudieron cambiar clave, usuario, agendar beneficiario y transferirse el total de mi dinero (80MIL PESOS), pude comunicarme de manera inmediata con el banco para pedirles que frenen esta estafa y no lo hicieron, 17 días después responde por mail lo siguiente: "Es importante resaltar que el Banco Hipotecario en las reiteradas campañas de prevención de fraudes a través de redes sociales, correos electrónicos y otros medios de comunicación ha indicado que no se debe transmitir a ninguna persona la información suministrada por el Banco Hipotecario, como así también las claves, usuario, tarjetas de coordenadas ni datos personales. Ante el evidente delito practicado por vía informática en su contra, y siendo este Banco Hipotecario ajeno al hecho denunciado, y considerando lo informado al tratarse de un posible fraude entre terceros por divulgación de información de seguridad, la cual es personal, intransferible, secreta y confidencial, su reclamo no puede ser aceptado. Lamentamos profundamente lo sucedido y quedamos a su disposición. Sin otro particular saludamos a Uds. muy atentamente. ." NO SON AJENOS A LO DENUNCIADO, ELLOS LO PERMITIERON, FACILITARON EL ACCESO, NO CONTARON CON MEDIDAS DE SEGURIDAD.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Marcos
"Estafa"
Di de baja la tarjeta, me siguen cobrando cuotas, pagué toda la deuda, y me siguen estafando mandanresúmenes menes que sigo debiendo..trato de llamar y cuando me contestan siempre me dicen que están actualizando el sistema, que no me pueden informar o solucionar el problema. Son unos estafadores...necesito solucionar este problema urgente
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Marcelo
"Cobros indebidos"
Di de baja a la tarjeta de credito.Cuando me dirigi hacia un cajero del banco para quise abonar el ultimo saldo que tenia pendiente para no pude hacerlo porque ya no figuraba como cliente del banco. Al abonar por otros lugares de cobro(Rapi pago,Pago facil) siempre me cobran por abonar por un lugar que ellos denominan canal externo. Como siempre tengo que abonar ahi,nunca van a dejar de cobrarme. El mes pasado fui a abonar el saldo que tenia y a eso le agrege el monto por el pago de canal externo y aun asi ahora me sigue llegando un resumen para abonar .
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

fernanda
"Estafa"
el dia 07/06/2021 me descuentan de mi cuenta dos pagos de tarjeta naranja y tarjeta sucredito que yo NO realice y que no tengo a mi cargo. un monto alto para mi situacion económica dejandome sin dinero a principio de mes. hago el reclamo por telefono al banco hipotecario, elevan la queja y recibo una semana despues un mail diciendo que si se efectuaron los movimientos y que si sigo desconociendo los mismo me llegue a una sucursal. la sucursal mas cercana la tengo a 150 km de donde yo vivo, donde no cuento con dias de vacaciones para realizar dicho viaje y menos dinero para el mismo. necesito respuesta y soluciones xq jamas tuve problemas con mi cuenta en 8 años y es mucha plata la que me sacaron Y NO ESTARIA HACIENDO TANTOS RECLAMOS SI VERDADERAMENTE HUBIECE ECHO LOS PAGOS. TMB NECESITO QUE ME DIGAN QUIENES SON LOS TITULARES DE LAS TARJETAS PAGAS YA Q TAMPOCO PUEDO VER EL NUMERO ENTERO DE LAS MISMAS. POR FAVOR QUIERO MI DINERO
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Jorge
"Cobros indebidos"
con fecha 21 04 2021 solicito la baja de mi tarjeta de crédito recibiendo un mail donde me notifican que el 28 04 2021 con el n de tramite 20052250 dieron de baja mi tarjeta, los primeros días de mayo recibo del banco hipotecario el resumen de la tarjeta con la renovación anual de mi tarjeta la cual ya esta dada de baja, realizo el reclamo telefónico con el número CAS 0000483676, luego recibo un mail donde dan respuesta a mi reclamo procediendo con la reversa del concepto cuestionado. Desde entonces recibo llamados del departamento cobranzas que me reclaman la deuda de mi tarjeta le explico siempre lo mismo que no tengo deudas ya que está dada de baja, me dicen que igual tengo que pagar la renovación anual, le explico como voy a pagar algo de lo que ya esta dado de baja, me siguen llamando para que pague.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gladys
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Incumplimiento del contrato donde al adherirme a 3 serv por deb automatico en la tarjeta de credito, NO ME COBRAN LA COMISION RENOVACION ANUAL. No atienden en los telefonos que dan para llamar, y si atienden Jesica y la última que me cortó, Celeste, inventan escusas del sistema. Hace una semana que intento comunicarme a los telefonos: 0810-222-7777, 08006661009, etc. UN DESASTRE, PROVOCAN NERVIOS LA MALA ATENCION ANTE UN GASTO QUE NO CORRESPONDE, NOS TRASTORNAN Y AFECTA A LA SALUD. QUIERO QUE ME AYUDEN A DENUNCIARLOS CON ABOGADO DE POR MEDIO, POR TODOS LOS TRASTORNOS OCASIONADOS Y NO RESUELTOS. Es la tercera vez que tengo problemas, una vez la compra de un celular, QUE YO JAMAS HICE, me costó mucho tiempo solucionarlo. La segunda vez, me cobran un seguro, QUE YO JAMAS LES AUTORICE A COBRARLO, me costó mucho tiempo solucionarlo. Y AHORA ESTO???? BASTAAAAA ME CANSARONNNNN CUALQUIER PROBLEMA DE SALUD QUE YO TENGA POR TODOS LOS NERVIOS OCASIONADOS LES HAGO CARGO.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Patricia
"Cobros indebidos"
Solicito la devolución de dinero que les llegó por mercado pago y nunca se hicieron cargo de devolver un dinero que no era para ellos ni siquiera dar aviso de que lo tienen. Tengo el comprobante y exijo una respuesta y devolución de mi dinero.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Sixto
"Cobros indebidos"
¡Buenas! Desde el mes de Febrero me vienen facturas con importes elevados de consumos que jamás he hecho de "pedidos ya.. pizzas..helados; recargas a empresas de teléfonia móvil.. personal, Movistar, utilización de servicios como el Uber.. consumos en Mercadolibre.. todas de sumas a partir de $100..$300 $895$..$550..$400 y así sucesivamente, repitiéndose todas dos o tres veces en distintos días.. todos estos consumos no los realice ya que en el lugar donde vivo no llegan está clase de servicios como el Uber, pedidos ya.. y tampoco soy habitué de utilizar las tarjetas de crédito para está clase de consumos, sino más bien para comprar mobiliario u electrodomésticos.. he intentado llamar para hablar con algún representante pero solo fui atendida por la contestadora, lo cual me permitió dar de baja la tarjeta de crédito, la cuál al llegarme no la habilite, pero aún así están realizados consumos desconocidos.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp