Banco Hipotecario

Banco Hipotecario | 130 denuncias

Publicado 15-04-2021 15:05

"Otro"

El 17 de marzo fui a la sucursal de San Miguel, con turno previo, para pedir la baja de la tarjeta de crédito, ya que me estaban cobrando la renovación que se suponía estaría bonificada, fui mal tratada por el empleado, al hablar con el gerente quedó en llamarme para dar respuesta a mi reclamo, pero nunca lo hizo, en el día de la fecha fui a depositar nuevamente y la terminal me retuvo el dinero, no me permitieron entra para poder sentarme y estuve más de 40 minutos parada en la vereda, es una vergüenza la atención que brindan. Se que tengo el derecho de darle de baja aún adeudando alguna cuota.

Publicado 12-04-2021 21:01

"Incumplimiento del servicio"

Estoy tratando de comunicarme para solicitar la baja del producto (tarjeta de crédito) pero es imposible comunicarse. Por la web no se puede, porque deben hacer caía de cuotas, así que se pide que se comunique telefónicamente, pero se corta la llamada no importa cuántas veces intente comunicarme, e intenté comunicarme con asesores comerciales vía e-mail y me derivan a que vuelva a llamar. No quiero tener más el producto porque su costo de renovación anual es elevado, y si no realizo la baja me lo van a cobrar nuevamente y no quiero pagarlo pero no puedo realizar la baja.

Publicado 07-04-2021 11:25

"Cobros indebidos"

Di de baja a mi tarjeta de crédito hace casi 2 años. Como seguía apareciendo deudas me presenté en el banco y realice el trámite correspondiente. Llega el período de aislamiento en Marzo del 2020 y después de 6 meses me llaman para regularizar una deuda porque por disposición del Gob nac. se habían fraccionado las deudas. Pago rigurosamente cada vez y si pagaba el mismo día aparecía en mora porque argumentaban que se acreditaba 48 hs. después. Nunca recibía la liquidación en papel así que debía estar atenta a la fecha para hacer el llamado telefónico para recibir el monto y el vencimiento. Los montos no superaban los $200. Pido que me cobren el total de una vez y me hacen una "caída de cuota". Este trámite siguió otros 2 meses hasta que fue otorgado. Pago nuevamente en Net Banco Pcia. Cuando hago mi última consulta me afirma la telefonista que estaba en orden y estaba todo pago. Ahora me dicen que por pagar en Net Pcia. debo pagar la comisión por el cobro o acercarme al banco

Publicado 11-03-2021 08:38

"Cobros indebidos"

el día 11 de enero se me débito de mi cuenta varios servicios de los cuales desconozco. y al día de la fecha cuando llamo me siguen pidiendo la nota manuscrita la cual ya la envíe varias veces y siempre la misma respuesta.

Publicado 05-03-2021 17:29

"Incumplimiento del servicio"

Salí sorteada en Procrear 2020, línea refacción el 28/10/2020. Realicé innumerables reclamos y desde el banco ( acreedor) no hacen nada para resolver el Problema y que el cliente pueda tomar y llevar a adelante su condición de ganador. 5 meses pasaron.

Publicado 23-02-2021 07:28

"Práctica abusiva"

Desde hace ya más de un año dejé de ser cliente de tarjeta shopping (Banco hipotecario), un mes después de darme de baja recibí llamadas por una deuda de 100 pesos, fui y pague, decidí pedir libre deuda, a la semana que me llega el libre deuda me llaman porq seguía teniendo deuda, eso es desde noviembre de 2019, me llaman o me envían mails por una deuda de 200 pesos, que no aparece en banco Nación opción banco de datos deudores,( si aparece la fecha q deje de ser cliente, y no aparece deuda alguna con la entidad desde esa fecha hasta ahora).

Publicado 30-01-2021 12:07

"Cobros indebidos"

Me adhirieron debitos automaticos a mi cuenta que desconozco y sin mi autorización, me sacaron casi todo el sueldo

Publicado 27-01-2021 11:41

"Otro"

Hace un mes estoy esperando el libre deuda . intente comunicarme por telefono no contesta nadie , via email tampoco. Me acerque al banco sin turno , porque no tengo manera de solicitarlo ya que no tengo clave de home banking me comunicaron que antes del 26/01 me lo enviaban al email, sigo esperando.

Publicado 20-01-2021 13:28

"Otro"

No tienen actualizados sus datos de pagos y persisten en acosadoras notificaciones. En el día de la fecha intente comunicarme durante 2 hs . Por distintos canales las contraseñas y los capchas no eran admitidas a pesar de hacer control fehaciente.

Publicado 16-11-2020 18:50

"Cobros indebidos"

Pedí el libre deuda al mail del banco hipotecario. Me envian el Libre deuda. Pero me llaman de cobranzas por cargos que se generaron al haber un PAGO atrasado en el pago realizado de la tarjeta de crédito. O sea, la tarjeta de crédito está pagada y cerrada. pero llaman y envian emails cobrando un atraso de en la fecha de un pago ya realizado. El concepto que utilizan es "RECUPERO GTOS.GESTION COBRANZA” . Este es una practica abusiva e ilegal. En la ciudad de córdoba hay una demanda colectiva. Juzgado de Primera Instancia de 15A Nominación de la Ciudad de Córdoba, a cargo de la Jueza Laura Mariela GONZALEZ de ROBLEDO https://estudiodinoto.com.ar/es/blog/56-millonaria-demanda-contra-el-banco-hipotecario-por-cobros-ilegales creo que aun es posible sumarse a dicha denuncia

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.