Banco Hipotecario

Banco Hipotecario | 136 denuncias

Publicado 30-08-2021 22:01

"Estafa"

Buenos días : Aproximadamente el día 24/5/2021 un desconocido tiene acceso a mis datos en la empresa Telecom Personal Fibertel los cambia y realiza una compra contrafactura, El dìa 25/5 me presento en la empresa y me atiende personalmente un empleado llamado Diego quien me da de baja a la cuenta con el Itracker Nº820501. Confiado no me comunico con la Tarjeta Naranja ya que tengo débito automático y se me debita la primera cuota de esta compra. Tambièn y al mismo tiempo esta misma persona utiliza mis datos y cambiando claves y usuario de mi Home banking de la tarjeta del Banco Hipotecario realiza una serie de compras a mi nombre Me presento en el Juzgado Nº 6 y con sumario Nº 10102473 presento la denuncia de robo de datos en Personal y tambièn en Banco Hipotecario. No conforme y para asegurar la baja a la cuenta de Personal llamo por telèfono al arterisco 111 y me dan como nùmero de gestiòn 08191250. Despuès y a raiz de una compra de segundo celular ( aùn habiendo solicitado la baja de la cuenta) personalmente reclamo nuevamente la baja y se toma como baja por fraude Nº de Itracker 868680. Fui nuevamente a la fiscalia Nº 3 y realice la denuncia correspondiente con sumario Nº 10214729 En la ultima visita a Personal el dìa 6/8 /2021 solicite se me reintegre la cuota debitada por Personal a Tarjeta Naranja con Nº de Itracker 882375. Personal no sòlo no resolviò el problema con Tarjeta Naranja sino que ademàs me reclama que le pague las cuotas faltantes de la compra. Denuncio a Personal por no contar con la seguridad requerida para que no se violen mis datos y por no haber accionado en consecuencia frente a mis reiteradas demandas ocasionandome un perjuicio emocional , tràmites engorrosos e interminables, pèrdida de tiempo y permitiendo de este modo un robo a mi identidad.

Publicado 18-08-2021 10:40

"Otro"

Tengo que sacar turno para atención comercial en sucursal Flores (Caba) y no funciona ni la pagina ni la banca movil,telefónicamente me dicen que el único medio para sacar turno son estas vías. Me pidieron actualizar la app y la página pero sigue igual Necesito hacer un tramite y no puede ser que no haya turnos ni para el año que viene

Publicado 15-08-2021 22:04

"Incumplimiento del servicio"

El dia 31/05/2021 recibimos con mi mujer el credito procrear de refaccion de un monto de $240.000 para ser usados en nuestro hogar , creando el usuario de home bankig de discho banco nos damos conque ese dinero estaba adherido a una cuenta de mi mujer caja de ahorro la cual ella en el año 2017 mes de enero la dio de baja por que no la uasaba asi que no contábamos con la tarjeta de debito nos comunicamos por telefono con el banco y nos dicen que fue un error y que a los 12 dias habiles nos llegaba otra tarjeta para usar el dinero en el corralon, el Viernes 11 de Junio nos llega la tarjeta la cual vamos al corralon y nos daba denegada volvemos hablar al banco hacems el reclamo y nos dicen que en 72 hs estaba solucionado por que habia que no habian vinculado la cuenta y eso demoraba 48 hs , volvimos al corralon despeus de las 48 hs y de nuevo nos salen denegada nos volvemos a comunicar por telefono en la opcion credito procrear y nos dicen que nos habia mentido la empleada q nos atendio antes y que eso demora 25 dias en asosciar asi que esperamos hasta el 03/08/2021 que ya estaba asociada y que en 48 hs habiles se podia usuar , fuimos al corralon despues de ese tiempo y nos dio denegada nuevamnete , volvimos hablar y hacer otro reclamo y nos dicen que probemos en otros corralones los cuales fuimos a tres que estan aderidos a procrear como el primero que fuimos y tambien denegada... No nos solucioan aumento desde que nos otorgaron el credito los materiales el 40% cemento, hierro por favor necesito que nos ayuden , le paso los numero de reclamo CAS-0000667195 / CAS-0000785573. /CAS-0000778026/CAS-0000785573 --- el prestamo te empiezan a cobrar la primera cuota a los 90 dias y el 01/09/2021 es la primera cuota y todavia no podemos usar el dinero Sanchez Maria Lorena 32282383

Publicado 06-08-2021 10:08

"Cobros indebidos"

Figuró en veraz por una deuda impaga ,deuda que jamás contraje ya que nunca opere con dicho banco, ni préstamos,ni tarjeta ni ningún tipo de operación,ni siquiera puse dicho banco y hoy no puedo sacar una tarjeta por estar inhabilitado como hacer para no figurar

Publicado 02-08-2021 12:40

"Cobros indebidos"

Situación: En el resumen del mes de Marzo del año 2021, aparecen gastos, los cuales no pertenecen a la tarjeta que tengo asignada, ni a la persona posee una extensión, las cuales tenían fecha de vencimiento en Febrero/21 Los gastos que se detallan en archivo adjunto, correspondiente a los comprobantes Aguas Cordobesas – Córdoba.gob.ar – Cablevisión – y 15 descuentos de AFIP Vep, cuyo cuil corresponde a otra persona, ya que el mismo figura en el extracto, y tampoco coincide con los valores que abono en efectivo como monotributista. Los cuales componen un monto de $31.690,41 el cual se reclamó ante Banco Hipotecario personalmente, donde se me dio informo que debía hacerlo en página de Visa Home. Realice el desconocimiento según instructivo de la página con los detalles de Fecha, N° comprobante, Monto, y si había tenido contacto con el comercio, conforme procedimiento. En resumen, del mes de Abril/21, se produce el reconocimiento y acreditación de $4.700,08, $6.446,00, y 10.486,90. Seguidamente existen acreditaciones y anulaciones de gastos que no corresponden a a la tarjeta en mi poder la cual como se manifestó ya que la misma tenia vencimiento en el mes de Febrero/21 en total, de las cuales el monto de $12,737,77 no corresponde su acreditación a mi favor y el monto $3.147,06 debitado como consumo no corresponde y fue desconocido en su oportunidad.

Publicado 24-07-2021 00:16

"Cobros indebidos"

A través de forma virtual se me ha informado de una supuesta mora de un servicio del banco hipotecario. Servicio que según ellos adherí en forma personal en la sucursal Santa Fe del mismo en plena pandemia, cuando todos los canales personales estaban cerrados y a más de 50km de mi domicilio de residencia. Aboné este servicio para poder dar la baja, la cual nunca fue aceptada y ahora nuevamente me llega un correo intimando el pago del mismo servicio. Cabe recalcar que no soy cliente de dicha entidad.

Publicado 06-07-2021 07:38

"Estafa"

El día 15/06 hackean mi cuenta de correo electrónico y el Banco Hipotecario permitió que puedan acceder a mi Hombe Banking validando a través de ese canal. En pocos minutos pudieron cambiar clave, usuario, agendar beneficiario y transferirse el total de mi dinero (80MIL PESOS), pude comunicarme de manera inmediata con el banco para pedirles que frenen esta estafa y no lo hicieron, 17 días después responde por mail lo siguiente: "Es importante resaltar que el Banco Hipotecario en las reiteradas campañas de prevención de fraudes a través de redes sociales, correos electrónicos y otros medios de comunicación ha indicado que no se debe transmitir a ninguna persona la información suministrada por el Banco Hipotecario, como así también las claves, usuario, tarjetas de coordenadas ni datos personales. Ante el evidente delito practicado por vía informática en su contra, y siendo este Banco Hipotecario ajeno al hecho denunciado, y considerando lo informado al tratarse de un posible fraude entre terceros por divulgación de información de seguridad, la cual es personal, intransferible, secreta y confidencial, su reclamo no puede ser aceptado. Lamentamos profundamente lo sucedido y quedamos a su disposición. Sin otro particular saludamos a Uds. muy atentamente. ." NO SON AJENOS A LO DENUNCIADO, ELLOS LO PERMITIERON, FACILITARON EL ACCESO, NO CONTARON CON MEDIDAS DE SEGURIDAD.

Publicado 05-07-2021 13:23

"Estafa"

Di de baja la tarjeta, me siguen cobrando cuotas, pagué toda la deuda, y me siguen estafando mandanresúmenes menes que sigo debiendo..trato de llamar y cuando me contestan siempre me dicen que están actualizando el sistema, que no me pueden informar o solucionar el problema. Son unos estafadores...necesito solucionar este problema urgente

Publicado 29-06-2021 16:56

"Cobros indebidos"

Di de baja a la tarjeta de credito.Cuando me dirigi hacia un cajero del banco para quise abonar el ultimo saldo que tenia pendiente para no pude hacerlo porque ya no figuraba como cliente del banco. Al abonar por otros lugares de cobro(Rapi pago,Pago facil) siempre me cobran por abonar por un lugar que ellos denominan canal externo. Como siempre tengo que abonar ahi,nunca van a dejar de cobrarme. El mes pasado fui a abonar el saldo que tenia y a eso le agrege el monto por el pago de canal externo y aun asi ahora me sigue llegando un resumen para abonar .

Publicado 18-06-2021 18:55

"Estafa"

el dia 07/06/2021 me descuentan de mi cuenta dos pagos de tarjeta naranja y tarjeta sucredito que yo NO realice y que no tengo a mi cargo. un monto alto para mi situacion económica dejandome sin dinero a principio de mes. hago el reclamo por telefono al banco hipotecario, elevan la queja y recibo una semana despues un mail diciendo que si se efectuaron los movimientos y que si sigo desconociendo los mismo me llegue a una sucursal. la sucursal mas cercana la tengo a 150 km de donde yo vivo, donde no cuento con dias de vacaciones para realizar dicho viaje y menos dinero para el mismo. necesito respuesta y soluciones xq jamas tuve problemas con mi cuenta en 8 años y es mucha plata la que me sacaron Y NO ESTARIA HACIENDO TANTOS RECLAMOS SI VERDADERAMENTE HUBIECE ECHO LOS PAGOS. TMB NECESITO QUE ME DIGAN QUIENES SON LOS TITULARES DE LAS TARJETAS PAGAS YA Q TAMPOCO PUEDO VER EL NUMERO ENTERO DE LAS MISMAS. POR FAVOR QUIERO MI DINERO

Iniciar sesión