Banco Hipotecario

Banco Hipotecario | 142 denuncias

Publicado 03-12-2021 10:17

"Otro"

Buen día. Necesito denunciar a este banco ya que yo pedí la baja de un préstamo procrear (construcción) para poder anotarme en otra línea (desarrollos urbanisticos) y me encuentro aún ligada al préstamo anterior. (En el anterior no llegue ni a presentar documentación) por favor necesito una solución antes de que cierren las inscripciones.

Publicado 24-11-2021 12:12

"Otro"

Buenos dias...me dirijo a ustedes para denunciar a Cordial compañia Financiera. Ahora dicen llamarse IUDU. Hace 4 años cancele mi deuda....habia sacado un celular y quede sin trabajo. Hice plan de pago....cancele el total. Peso x peso lo que me pidieron....despues de recibir llamadas constantes atemorizantes. Hace muchisimo que le exijo el libre deuda....al principio me atendian por telefono ahora me cortan. Via email....use todas las vias posibles porque figuro en el veraz x su culpa. Jamas me dieron de alta. Tengo todos los comprobantes de pago. Ahora mandaron un email nuevo escribo y nada....dicen q estan viendo y asi pasan los dias. Mientras tanto me crearon un daño enorme porque figuro en el veraz por esta compañia y la otra. Tambien figuro como deudora de una supuesta tarjeta Visa del banco Hipotecario.....que jamas tuve. Pido ayuda y los denuncio. Muchas gracias.....

Publicado 17-11-2021 15:16

"Falta de información"

el dia 5/11 me comunique con atención al cliente consultando si es que realizando la baja de mi tarjeta de credito, podia continuar pagando las cuotas pendientes mes a mes y me confirmaron que si. Realice la baja por el home banking y me llego un mail diciéndome que debia pagar toda la deuda en el proximo resumen. Al realizar el reclamo de esto, me niegan lo que informaron y me dicen q debo abonar el total de la deuda, de muy mala manera . Las personas que me atendieron de muy mala predisposicion . Se reúsan a dar información de con quien se habla como nombre y apellido, a brinda información el numero de la consulta, me pasan de un área a la otra, los mismos operadores me cortan las llamadas. Una de las personas q me atendio a la llamada q hice por este reclamo no quiso informarme y me dijo q tenia otra deuda de un debito q no realizo el banco , me dijo de mala forma BUENO PERO DECIME CUANDO VAS A PAGAR !!!! COSA QUE ME PARECE IRRESPETUOSA , INTIMIDANTE Y ACOSATIVA.-

Publicado 11-11-2021 14:22

"Incumplimiento de entrega de producto"

Buenas tardes, mi tarjeta de debito se encuentra vencida razón por la cual solicite al banco una nueva los últimos días de julio del 2021. Hicieron la entrega a un domicilio incorrecto, y desde esa fecha vengo reclamando por una nueva entrega. Desde Julio que tengo dinero en la cuenta del cual no puedo disponer, y como vivo en el interior del país no tengo sucursales cerca. Agotador llamar una vez por semana y lo único que hacen es acumular reclamos!!!!!!!

Publicado 08-11-2021 11:06

"Práctica abusiva"

Se reusan a dar información de con quien se habla como nombre y apellido, a brinda informacion para pagar servicios asi como el numero de la consulta, se llama y se niegan a indicar diciendo que no dejan registro de las conversaciones aunque dicen que las llamadas para seguridad son grabadas.

Publicado 07-11-2021 23:08

"Cobros indebidos"

Buenas noches realizó una denuncia ya que realice un reclamo al banco por lo cual no obtengo respuesta y es el segundo cobro de salario familiar por hijo que cobro de anses y me lo retienen lo cual me asesore y no se puede realizar esos debin con lo que nos da anses para nuestros hijos en menos de un mes me sacaron $9460 de salario lo cual utilizo para llevar a cabo la alimentación de mi hijo no entiendo porque no obtengo respuesta del banco necesito una respuesta urgente ya que el dinero lo necesito

Publicado 03-11-2021 17:58

"Cobros indebidos"

Recibi el resumen de mi tarjeta y estan cobrando por renovacion de tarjeta de credito 3 cuotas de $ 5296 Hable con el Banco , ya que el año pasado cobraron 3 cuotas de $ 3200.- , el aumento es desmedido un 61% totalmente fuera de contexto en el momento que vive el pais. Podrian decirme quien regula los gastos por renovacion, comision mantenimiento y otros gastos? Y si pueden hacer algo para que esto no ocurra. Espero su respuesta. Muchas gracias.

Publicado 15-10-2021 11:20

"Falta de información"

me aproxime a la entidad para realizar la actualización de datos para que me otorguen un libre deuda por haber cancelado la tarjeta. La chica que me atendió dijo que estaba realizado el tramite. entro y veo que mi mail sigue siendo el que uds. pusieron y no el que corresponde. de mas este decir que no voy a volver a sacar otro turno por la inoperancia, porque ya van dos veces que me hacen ir al bco sin darme solución alguna porque estos tramites telefónicamente no los hacen Mi turno fue a las 10 am y recién me atendieron a las 10:30 una vergüenza porque yo también trabajo. y acá veo que solo actualizo mi domicilio. Moreno Marcela Andrea du 23770250 andtest_2@yahoo.com.ar tramite 0001052306 quedo a la espera del libre deuda a este mail . que fue el que reporte en el día de hoy, es mas se lo lleve escrito por pc para que no se confundiera. quedo a la espera de una pronta respuesta.

Publicado 15-10-2021 11:20

"Falta de información"

me aproxime a la entidad para realizar la actualización de datos para que me otorguen un libre deuda por haber cancelado la tarjeta. La chica que me atendió dijo que estaba realizado el tramite. entro y veo que mi mail sigue siendo el que uds. pusieron y no el que corresponde. de mas este decir que no voy a volver a sacar otro turno por la inoperancia, porque ya van dos veces que me hacen ir al bco sin darme solución alguna porque estos tramites telefónicamente no los hacen Mi turno fue a las 10 am y recién me atendieron a las 10:30 una vergüenza porque yo también trabajo. y acá veo que solo actualizo mi domicilio. Moreno Marcela Andrea du 23770250 andtest_2@yahoo.com.ar tramite 0001052306 quedo a la espera del libre deuda a este mail . que fue el que reporte en el día de hoy, es mas se lo lleve escrito por pc para que no se confundiera. quedo a la espera de una pronta respuesta.

Publicado 15-10-2021 11:21

"Falta de información"

me aproxime a la entidad para realizar la actualización de datos para que me otorguen un libre deuda por haber cancelado la tarjeta. La chica que me atendió dijo que estaba realizado el tramite. entro y veo que mi mail sigue siendo el que uds. pusieron y no el que corresponde. de mas este decir que no voy a volver a sacar otro turno por la inoperancia, porque ya van dos veces que me hacen ir al bco sin darme solución alguna porque estos tramites telefónicamente no los hacen Mi turno fue a las 10 am y recién me atendieron a las 10:30 una vergüenza porque yo también trabajo. y acá veo que solo actualizo mi domicilio. Moreno Marcela Andrea du 23770250 tramite 0001052306 quedo a la espera del libre deuda a este mail . que fue el que reporte en el día de hoy, es mas se lo lleve escrito por pc para que no se confundiera. quedo a la espera de una pronta respuesta.

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