Banco Hipotecario | 130 denuncias
Nataila
"Cobros indebidos"
Se me esta cobrando un seguro se vida que nunca solicite, hoy me doy cuenta estoy intentando dar la baja de este seguro y en el call center no me dan solucion me pasan de un area a la otra, los mismos operadores me cortan las llamadas. Esto del seguro lo encontre, porque hace desde ayer que estoy solicitando me envien el resumen para abnar la totalidad porque quiero dar de baja la tarjeta y ni visa ni el banco hipotecario me dan solucion ni me permiten hacer la baja
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Ángel
"Cobros indebidos"
Crédito personal para jubilados otorgado el 02/09/2016, monto de pesos argentinos $101600, convenio 60 cuotas fijas las cuales se fueron abonando mediante transferencia bancaria a la cuenta otorgada al solicitar el crédito. Al día de la fecha, una vez abonadas las 60 cuotas, el banco reclama el pago de tres cuotas más (63 cuotas) haciendo referencia al convenio con el BRCA para los que suspendieron el pago de las cuotas de los prestamos durante la pandemia, cosa que no corresponde en mi caso personal, nunca dejé de abonar las cuotas del crédito, para lo cual dispongo de los comprobantes. El banco refiere que no tiene solución, sabe que no dejé de pagar las cuotas, me pide que pague igual y que después reclame. Poco profesional y poco creíble su devolución.
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Natalia patricia
"Práctica abusiva"
Siendo beneficiaria del credito PROCREAR para refacciones, recibo el deposito en una caja de ahorro del Bco Hipotecario 20 de agosto del 2021... Luego se tomaron 10 dias habiles para enviarme la tarjeta de debito, único medio para poder realizar compras. Cuando la voy a utilizar en un corralòn habilitado por PROCREAR, la tarjeta sale invalida, luego de varios llamados con sus debidos tiempos de espera , un iluminado se da cuenta de que la tarjeta no estaba asociada a la caja de ahorro. Me informan que esto puede llevar hasta 21 dìas hàbiles... Pasado el tiempo , se realiza la vinculaciòn , la cual impactaria en 48hs de modo que podria comprar los materiales. Pasado ese tiempo sale denegada siempre en locales habilitados y acostumbras a operar con el PROCREAR. Es el dia de hoy 17/09, que todavia no han podido resolver el problema y que no tienen acceso a la "gente de sistemas" para poder corroborar la situación; mientras tanto el banco tiene retenido el dinero del ESTADO , del cual soy beneficiaria y los materiales suben de precio... quien va a cubrir la diferencia??? Que hace el banco con la guita mientras te bicicletea y se pasa la pelota??? Natalia CAS 0000957223 CAS 000951206 CAS 0000856115
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MARIA ISABEL
"Práctica abusiva"
QUIERO DENUNCIAR AL BANCO HIPOTECARIO POR ACOSO TELEFÓNICO, MAL TRATO Y NEGLIGENCIA . MI RESUMEN VENCIO EL 20 DE AGOSTO EL DIA 21 DE AGOSTO REIBI UNA LLAMADA RECLAMANDO EL PAGO EN LA LLAMAMDA ACLARE QUE DESDE LA PAGINA DEL BANCO EL RESUMEN ES ILEGIBLE Y RESULTA ILEGIBLE AL MOMENTO DE LA IMPRESION .QUE SOLICITABA ME ENVIARAN UN RESUMEN LEGIBLE Y APTO PARA IMPRIMIR PARA PODER PAGAR EN CASO DE ESTAR DE ACUERDO CON LO FACTURADO EN RAPIPAGO O PAGO FACIL ENTIDADES APROBADAS PARA EL COBRO POR DICHO BANCO .. EL RESUMEN NO LO ENVIARON Y LAS LLAMADAS SIGUIERON EN MI LINE FIJA ..COMO A MI CELULAR Y HASTA EN MENSAJES DE TEXTO, SOLICITE NUEVAMENTE EN UNA LLAMADA RECIBIDA EL ENVIO DEL RESUMEN LEGIBLE E IMPRIMIBLE . NO LO HICIERON Y SUFRO DESDE ESE DIA ACOSO HASTA 7 LLAMADAS POR DIA MAS MENSAJES DE TEXTO Y EN VARIAS OPORTUNIDADES MAL TRATO , COMO POR EJEMPLO , AL RECLAMAR EL ENVIO DEL RESUMEN ,,ESCUCHAR QUE RESPONDAA ,,,!!! BUENO PERO DECIME CUANDO VAS A PAGAR !!!! CCOSA QUE MEE PARECE IRRESPETUOSA , INTIMIDANTE Y ACOSASATIVA.- HOY 13 DE SEPTIEMBRE SIGO SIN RECIBIR EL RESUMEN Y SIGUEN ACOSANDOME TELEFONICAMENTE DI TRAS DIA SIN DAR RESPUESTA Y SOLUCION A MI PEDIDO . LES ADJUNTO UN RESUMEN PARA QUE VEAN LO ILEGIBLE QUE ES ,Y AL IMPRIMIRLO ES MUCHO MAS ILEGIBLE
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Walter
"Estafa"
Buenos días : Aproximadamente el día 24/5/2021 un desconocido tiene acceso a mis datos en la empresa Telecom Personal Fibertel los cambia y realiza una compra contrafactura, El dìa 25/5 me presento en la empresa y me atiende personalmente un empleado llamado Diego quien me da de baja a la cuenta con el Itracker Nº820501. Confiado no me comunico con la Tarjeta Naranja ya que tengo débito automático y se me debita la primera cuota de esta compra. Tambièn y al mismo tiempo esta misma persona utiliza mis datos y cambiando claves y usuario de mi Home banking de la tarjeta del Banco Hipotecario realiza una serie de compras a mi nombre Me presento en el Juzgado Nº 6 y con sumario Nº 10102473 presento la denuncia de robo de datos en Personal y tambièn en Banco Hipotecario. No conforme y para asegurar la baja a la cuenta de Personal llamo por telèfono al arterisco 111 y me dan como nùmero de gestiòn 08191250. Despuès y a raiz de una compra de segundo celular ( aùn habiendo solicitado la baja de la cuenta) personalmente reclamo nuevamente la baja y se toma como baja por fraude Nº de Itracker 868680. Fui nuevamente a la fiscalia Nº 3 y realice la denuncia correspondiente con sumario Nº 10214729 En la ultima visita a Personal el dìa 6/8 /2021 solicite se me reintegre la cuota debitada por Personal a Tarjeta Naranja con Nº de Itracker 882375. Personal no sòlo no resolviò el problema con Tarjeta Naranja sino que ademàs me reclama que le pague las cuotas faltantes de la compra. Denuncio a Personal por no contar con la seguridad requerida para que no se violen mis datos y por no haber accionado en consecuencia frente a mis reiteradas demandas ocasionandome un perjuicio emocional , tràmites engorrosos e interminables, pèrdida de tiempo y permitiendo de este modo un robo a mi identidad.
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Claudia Patricia
"Otro"
Tengo que sacar turno para atención comercial en sucursal Flores (Caba) y no funciona ni la pagina ni la banca movil,telefónicamente me dicen que el único medio para sacar turno son estas vías. Me pidieron actualizar la app y la página pero sigue igual Necesito hacer un tramite y no puede ser que no haya turnos ni para el año que viene
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pablo
"Incumplimiento del servicio"
El dia 31/05/2021 recibimos con mi mujer el credito procrear de refaccion de un monto de $240.000 para ser usados en nuestro hogar , creando el usuario de home bankig de discho banco nos damos conque ese dinero estaba adherido a una cuenta de mi mujer caja de ahorro la cual ella en el año 2017 mes de enero la dio de baja por que no la uasaba asi que no contábamos con la tarjeta de debito nos comunicamos por telefono con el banco y nos dicen que fue un error y que a los 12 dias habiles nos llegaba otra tarjeta para usar el dinero en el corralon, el Viernes 11 de Junio nos llega la tarjeta la cual vamos al corralon y nos daba denegada volvemos hablar al banco hacems el reclamo y nos dicen que en 72 hs estaba solucionado por que habia que no habian vinculado la cuenta y eso demoraba 48 hs , volvimos al corralon despeus de las 48 hs y de nuevo nos salen denegada nos volvemos a comunicar por telefono en la opcion credito procrear y nos dicen que nos habia mentido la empleada q nos atendio antes y que eso demora 25 dias en asosciar asi que esperamos hasta el 03/08/2021 que ya estaba asociada y que en 48 hs habiles se podia usuar , fuimos al corralon despues de ese tiempo y nos dio denegada nuevamnete , volvimos hablar y hacer otro reclamo y nos dicen que probemos en otros corralones los cuales fuimos a tres que estan aderidos a procrear como el primero que fuimos y tambien denegada... No nos solucioan aumento desde que nos otorgaron el credito los materiales el 40% cemento, hierro por favor necesito que nos ayuden , le paso los numero de reclamo CAS-0000667195 / CAS-0000785573. /CAS-0000778026/CAS-0000785573 --- el prestamo te empiezan a cobrar la primera cuota a los 90 dias y el 01/09/2021 es la primera cuota y todavia no podemos usar el dinero Sanchez Maria Lorena 32282383
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Omar Alfredo
"Cobros indebidos"
Figuró en veraz por una deuda impaga ,deuda que jamás contraje ya que nunca opere con dicho banco, ni préstamos,ni tarjeta ni ningún tipo de operación,ni siquiera puse dicho banco y hoy no puedo sacar una tarjeta por estar inhabilitado como hacer para no figurar
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Ricardo
"Cobros indebidos"
Situación: En el resumen del mes de Marzo del año 2021, aparecen gastos, los cuales no pertenecen a la tarjeta que tengo asignada, ni a la persona posee una extensión, las cuales tenían fecha de vencimiento en Febrero/21 Los gastos que se detallan en archivo adjunto, correspondiente a los comprobantes Aguas Cordobesas – Córdoba.gob.ar – Cablevisión – y 15 descuentos de AFIP Vep, cuyo cuil corresponde a otra persona, ya que el mismo figura en el extracto, y tampoco coincide con los valores que abono en efectivo como monotributista. Los cuales componen un monto de $31.690,41 el cual se reclamó ante Banco Hipotecario personalmente, donde se me dio informo que debía hacerlo en página de Visa Home. Realice el desconocimiento según instructivo de la página con los detalles de Fecha, N° comprobante, Monto, y si había tenido contacto con el comercio, conforme procedimiento. En resumen, del mes de Abril/21, se produce el reconocimiento y acreditación de $4.700,08, $6.446,00, y 10.486,90. Seguidamente existen acreditaciones y anulaciones de gastos que no corresponden a a la tarjeta en mi poder la cual como se manifestó ya que la misma tenia vencimiento en el mes de Febrero/21 en total, de las cuales el monto de $12,737,77 no corresponde su acreditación a mi favor y el monto $3.147,06 debitado como consumo no corresponde y fue desconocido en su oportunidad.
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Marcelo
"Cobros indebidos"
A través de forma virtual se me ha informado de una supuesta mora de un servicio del banco hipotecario. Servicio que según ellos adherí en forma personal en la sucursal Santa Fe del mismo en plena pandemia, cuando todos los canales personales estaban cerrados y a más de 50km de mi domicilio de residencia. Aboné este servicio para poder dar la baja, la cual nunca fue aceptada y ahora nuevamente me llega un correo intimando el pago del mismo servicio. Cabe recalcar que no soy cliente de dicha entidad.
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