VISA | 74 denuncias
Sandra Elizabeth
"Estafa"
Desde el mes de enero del año 2021 en curso comienzan en ingresar en mi resumen de tarjeta VISA AURUS DEL BANCO DE CORRIENTES cuotas que comienzan con un monto de $ 768,00 (setecientos sesenta y ocho pesos), razón por la cual reclame ante el banco emisor el cargo no realizado, por ello se me reintegra el monto en el resumen siguiente, y se me inhabilita la tarjeta en dicho mes, pero como poseía cargos si realizados, se continua generando los descuentos con los costos de mantenimiento, sin que el plástico este activo, esta situación fue reiteradas veces reclamada, ya que estos cargos de la Empresa TDIG continuaron efectuandose, sin entender como ya que la tarjeta no estaba activa, incluso en el mes de diciembre 2021 ingreso un descuento 11-21 $921,00 (novecientos veintiuno) bajo el comprobante 393320 TDIG 100000030309064 mes 11 del año 2021, por lo cual llame al 08006663368 de VISA y solicite la baja definitiva de la cuenta que hasta el momento no había operado a pesar de los pedidos ante el BANCO DE CORRIENTES, cobrándome cargos por mantenimiento de cuenta que ya no corresponden. 1.- Por ello solicito que se me brinde en mi correo electrónico personal la identidad de la persona física o jurídica que efectuó el pedido del Servicio o producto brindado por la Supuesta Empresa TDIG que por esta plataforma observo posee reiteradas denuncias y de la cual buscando datos de inscripción en rentas o Afip Argentino u otros países no aparece mas que como una plataforma digital fantasma, que debió haber brindado ciertos datos para que VISA tomara la imputación de cobro. 2.- Se me reintegren los montos fraudulentamente imputados en la cuenta VISA AURUS DEL BANCO DE CORRIENTES.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
María de los Ángeles
"Cobros indebidos"
Se me debitó de mí tarjeta de crédito vida terminada en 5127 en el mes de noviembre $899 de la empresa (Microsoft*1 mes Microsoft*1 mes de) Comprobante 356734Q.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
María de los Ángeles
"Cobros indebidos"
Se me debitó de mí tarjeta de crédito vida terminada en 5127 el 5 de Diciembre u$S 8,99 de la empresa (Microsoft*1 mes Microsoft*1 mes de) Comprobante #0698764
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
MARIANO
"Cobros indebidos"
Estimada/o Por medio de la presente, vengo a presentar formal denuncia contra VISA ARGENTINA S.A., a efectos de informar CONSUMOS que no han sido autorizados ni abonados por mi persona por un total de pesos TREINTA Y DOS MIL CUATROCIENTOS TRES CON 94/100 ($32.403,94), atento en ningún momento haber tenido contacto con el establecimiento. La tarjeta de referencia se trata del BANCO NACION. La repuesta por parte de la empresa VISA referente a los desconocimientos / impugnaciones de los consumos es: “resuelve de manera desfavorable porque la tarjeta cuenta con un dispositivo inserto (CHIP) que no puede ser falsificado. La transacción reclamada se realizó mientras la tarjeta se encontraba en su poder y mediante la lectura del CHIP”. Este problema lo vengo arrastrando ya hace unos cuantos meses y no hay una solución definitiva porque se bloquea la tarjeta y cuando se vuelve a habilitar, aparecen nuevamente estos consumos que corresponden a un establecimiento en particular. Por lo expuesto, solicito si es posible llevar adelante la presente denuncia.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ABEL
"Cobros indebidos"
El día 25/10/2021 intenté realizar la compra de un celular a través de la página de Personal Flow. La página me arrojaba un error y me solicitaba que lo intente más tarde. Creyendo que podía tratarse de una autorización, la solicité a Visa por teléfono. Probé con Visa Galicia y Visa Francés. Intenté nuevamente comprar, pero seguía siendo rechazada por la página del comercio. Finalmente desistí. Al día siguiente veo en Visa Home que habían ingresado dos compras por un valor de $57999, sin embargo EL COMERCIO NO EMITIÓ CUPÓN, NI FACTURA DE COMPRA O HIZO ENTREGA DE NINGUNA MERCADERÍA, tampoco se comunicó por ningún medio para confirmar alguna compra o reserva. Al comunicarme yo con ellos, me dicen que no hay gestión a mí nombre por compra alguna o algo similar. No existen tales compra para ellos a mi nombre. Fue error de Visa también aprobar ambas compras cuando el comercio no generó ninguna factura. Ninguna de las entidades hace caso a mis reclamos y las deudas se empiezan a acumular
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Alejandro
"Cobros indebidos"
Hola que tal, quería informar x unos gastos que me vinieron en una visa el mes anterior. La tarjeta es del banco santander. Vino un débito taxifronteras de $5200 y otro de recaudaciones .... x un monto menor. El banco me tomo el reclamo de desconocimiento de gasto. Me blokeo la tarjeta, me envío otra y me descontó los importes. Ahora este mes me lo marco como débito rechazado y me lo cobro otra ves como un gasto de la tarjeta visa vieja que ya no tengo mas y no tengo la posibilidad de hacer un reclamo xke me figura solo la tarjeta nueva. Leí en internet que fueron varios los perjudicados x los mismos débitos mismos importes y mismas fechas.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
María Carolina
"Estafa"
El día 15/11 , me llega un mail indicando que se ha registrado una autorización de consumo en el establecimiento personal flow( ex personal) por 999999 ( en 3 cuotas) a las 14:54 horas... Con tarjeta macro a mí nombre!! Está compra es un fraude encima se realiza la compra sin firma! Apenas llega este mail comienzo con todo el proceso para denunciar esta estafa! Y ni visa ni macro se hacen responsables para frenar dicho consumo no realizado por mí Visa me pide número de tarjeta y cuando ingreso el número , dice, se está procesando información.No sr puede acceder a datos. Macro, dice que haya que el consumo no ingrese, no puede hacer nada! Me comunico luego con un asistente virtual de visa, y dice, al ser una tarjeta macro el reclamo debes hacerlo con ellos necesariamente. No es posible generarlo desde visa.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ramona rosa
"Práctica abusiva"
en el mes de julio comenzando agosto me dirigí a la sucursal emisora de la tarjeta naranja visa a mi nombre para dar de baja por inconvenientes en la liquidación de mis consumos y compras en dicha sucursal abone los pendientes y pedí dar de baja el servicio de tarjetas a mi nombre la cual al día de la fecha sigue generando gastos de mantenimiento y cobros reiterados de servicios los cuales yo abono en rapi pago y desde la tarjeta me lo cobran nuevamente y no me hacen la devolución del monto por la misma razón e concurrido varias veces a hacer el reclamo sin tener una respuesta ni solución espero una respuesta inmediata desde ya muchas gracias
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Raquel Cecilia
"Servicio defectuoso"
Tengo un problema con mi tarjeta, no me la aceptan en ningún lado porque tanto en Visahome como en Homebanking del banco Supervielle dicen que mi plástico termina con el numero 8650 y ese NO es el numero de mi tarjeta. Visa nunca atiende los teléfonos con el argumento de que "están procesando datos" y por las redes solo dan respuestas automáticas. Los últimos 5 llamados ya el problema es que no reconoce mis números de tarjeta, mis datos personales ni mis claves porque, insisto, mi tarjeta NO TERMINA CON 8650.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
vanina
"Estafa"
El 17/6 se realizo una compra por internet en Megatone con los datos de mi targeta de credito de 3 cuotas de $42.856,68, yo desconocí la misma y en visa me dijeron que iban a investigar el caso y mientras tanto ese dinero no se me iba a cobrar. Hasta que ahora me lo cobraron todo junto sin siquiera darme una explicación de lo q teoricamente investigaron (desde donde fue la compra, donde se envio el producto, en que sucursal, etc) me coraron muchisimo dinero de una estafa, hace mas de 10 dias que llamo a VISA y cuando explico el motivo de la consulta me cortan.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp