VISA | 74 denuncias
Andrea Celeste
"Servicio defectuoso"
A fines del mes de abril se realizó una compra con una tarjeta de crédito que se encuentra extraviado en el correo. Se hizo el reclamo a visa, tomaron la denuncia y aún no hay respuestas. Se volvió a reclamar anunciando que en 10 se resolvería el asunto. Sin embargo la empresa que está cobrando un importe junto a los intereses de una compra no realizada. Se sospecha que la tarjeta fue utilizada por un tercero, sin siquiera haber llegado al destinatario/dueño de la tarjeta. El reclamo viene desde fines de abril y hasta el momento no tenemos soluciones. Exijo que se comuniquen conmigo, para poder cerrar la deuda que viene en el resumen de cuenta, ya que la preocupación y el estrés por el antecedente no cometido queda reflejado en historial bancario perjudicando así mismo en futuros créditos personales que uno como ciudadano quiere realizar.
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yanina
"Cobros indebidos"
Me llego resumen visa y no me descontaron nota de creditos de devoluciones, inicie reclamo, tuve que enviar mail con comprobantes y no obtube respuesta. Me comunique para que me envien el resumen correcto para poder abonar y no te dan una respuesta y se desconectan.
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Maximiliano
"Falta de información"
No atienden el teléfono en Visa Argentina es imposible comunicarme,más de media hora esperando
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Nahir
"Incumplimiento del servicio"
En el mes de julio del año 2023 realice el desconocimiento de compra, se dio de baja la tarjeta y habiendo recibido una nueva se procedió a la devolución de las cuotas, se realizó el reintegro de 4 cuotas sobre 9, a partir de la cuota 5 se cobró la cuota sin la devolución, desde ese momento realice los reclamos, es el día de hoy 27/05/2024 que no he recibido la devolución de las cuotas que no debieron cobrarme. Todos los meses se abonó la totalidad del consumo, y también el reclamo correspondiente. El valor de ese monto de dinero hoy no corresponde con el consumo aparente que se había realizado, así como ellos cobran por día de mora, siento que debería recibir un resarcimiento acorde a la demora en la devolución del dinero adeudado.
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María José
"Incumplimiento del servicio"
El 11/03/2024 realicé un reclamo a Visa para que se haga efectivo un seguro de viajes por demora de más de 12 hs en vuelo Buenos Aires-Miami (fecha de vuelo 05/03/2024). Me otorgaron un número de reclamo y me dijeron que en 7 días hábiles tendría una respuesta. No la obtuve. Volví a reclamar y pasó lo mismo. Solicito asesoramiento para poder acceder al seguro de viaje prometido al comprar los pasajes a través de Visa.
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Celeste
"Servicio defectuoso"
En el día de la fecha , martes 7 de mayo de 2024, intenté realizar la compra de un pasaje aéreo a través de internet, abonando con tarjeta de crédito en cuotas por un importe menor a 100000. El pago fue rechazado, por lo que llamé a Visa para que lo autorizaran. En primer lugar, cuando me solicitaron el código de seguridad de mi tarjeta el sistema lo tomaba como erróneo, siendo que puse exactamente el nro que figuraba en el dorso de mi tarjeta. Luego me atendió una operadora, que me tuvo esperando un rato para hacer no sé que consulta. A continuación, la empleada me pidió la fecha de nacimiento de mi madre, que es la titular de cuenta (yo soy adicional), y al brindarle la información me dijo que los datos eran erróneos (!), y que "volviera a llamar", luego de lo cual, procedió a cortar la llamada. Hasta el momento no he logrado ninguna solución, con el perjuicio de la imposibilidad de acceder a la oferta. Lo peor de todo es que esta situación evidentemente perjudicial para el consumidor (pago rechazado, llamar varias veces para autorizar la compra,, pérdida de tiempo, etc) desde hace varios meses se ha hecho permanente con Visa , por lo que he dejado registrado un reclamo con nro.166625512, aunque sin notificación de recepción por parte de la empresa. Por este motivo, quiero que se viabilice mi denuncia, y que la empresa dé cuenta detalladamente de las razones para el rechazo de pagos y datos brindados, siendo que la tarjeta, además, tiene un uso moderado y no tiene deuda alguna, y que solucione el mal servicio a la brevedad. Sin otro particular, Quedo a la espera de respuesta.
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Gustavo Alejandro
"Estafa"
El 13 de abril hicieron con mi tarjeta de crédito dos compras de pasajes en san juan o salta, vivo en villa maria cordoba. El mismo día informe a visa, tanto telefónicamente y a través del sitio web de tal suceso. Hasta ahora no me restituyeron los importes del gasto... cuatro veces efectúe el reclamo por la pagina y no me contestan. Adjunto los datos de los gastos en mención , cabe aclarar que me hackearon la cuenta de mercadopago y de ahí la tarjeta, los pasajes llegaron a mi mail, informe a la empresa de flecha bus de este suceso. 13/04/24 MERPAGO*FLECHABUS 574483* 32485,00 13/04/24 MERPAGO*FLECHABUS 440189* 33040,00 quedo a la espera de una solución. saludos, gustavo
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julio eduardo
"Incumplimiento del servicio"
Llevo días llamando a VISA para activar mi usuario, el cual de manera espontánea dejo de andar, revisar el resumen y ver porque me han bloqueado las tarjetas y nadie atiende el servicio. Como mencioné días sin que te contesten o te dan el msj que el servicio no se encuentra disponible. No hay nadie que pueda solucionar nada en Argentina de dicha tarjeta y desde el banco emisor no te dan respuesta porque depende del servicio de la tarjeta.
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Liliana
"Cobros indebidos"
Desde el mes setiembre del 2023 hice un reclamo por gastos no realizados con mi tarjeta los cuales me hicieron un crédito pero hay un gasto que no me han acreditado a pesar de haber hecho incontables reclamos diciéndome que en 96 horas tendría la devolución y aún no hay nada, cancele la tarjeta y no estoy pagando ese importe pero los intereses siguen sumando y no tengo respuesta de Visa Galicia, en el Banco me dicen que no pueden hacer nada qué hay que resolverlo con Visa . Con Visa no puedo comunicarme porque cancelé la tarjeta. Por favor si me pueden ayudar con esto. Muchas gracias!
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Sebastian
"Incumplimiento del servicio"
No me esta dejando comprar por plataformas y no te atiende nadie en Argentina. Llame 4 veces y me cortan siempre. Visa Global siempre muy amables pero en Argentina te dejan esperando o te cortan. Nadie me soluciona el tema y necesito utilizar mi tarjeta. En el banco me dicen que tengo una tarjeta nueva registrada pero todavia no me la enviaron y seguramente me bloquearon la anterior que es la que tengo en mi poder.
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