VISA
Tarjetas de crédito

VISA | 137 denuncias

Publicado 01-07-2025 20:52

"Cobros indebidos"

La sucursal 052 del Banco Provincia de la Ciudad de Buenos Aires (sucursal 052) me da una tarjeta crediticia siendo titular de la misma por un monto inicial de $145000 parecía no haber problema, pero al cabo de unos meses me llego en el resúmen de cuenta gastos en dolares y eso modificaba mi importe total, luego de hacer el reclamo pertinente en sucursal y telefonícamente, por cuestiones de seguridad me inhabilitaron la tarjeta y me pidieron una reposición del nuevo plástico la cual retire en sucursal Yo misma esperando el reintegro correspondiente que nunca llego. Después de haber habilitado la segunda tarjeta ocurrío lo mismo aparecío un saldo deudor de $ 185.000 sin importar ni reconocer lo se había abonado y debitado a los pocos días me inhabilitaron la segunda tarjeta también la cual todavía no se había vuelto a usar. Hoy en día tengo 2 tarjetas inhabilitadas, figuro en el Banco Central de la República Argentina como deudora morosa por un falso importe, nunca se me reconocío los pagos y no se me desconto esos dolares que figuraban. Acercarme a la sucursal requiere tiempo y mucha paciencia ya que los empleados demuestran malos modales e intensiones cuando se trata de estos asuntos, lo cual empeora la situación. Por favor se pide colaboración para resolver esto cuanto antes.

Publicado 26-06-2025 15:17

"Otro"

En diciembre 2024 di de baja mi tarjeta Visa del Banco Credicoop (pagando el resumen correo) y parece ser que por haberlo pagado unos días después, generó un saldo! Eso genero intereses y por ende NO la pudieron dar de Baja! Me entero de esto ahora (5 meses después!!) dado que aparezco en Situasion 3 en la entidad! Vuelvo a comunicarme, me pasan el resumen y pago 1500 pesos de más! Dado que no quería que me pase lo de diciembre! Y parece ser que NO me la pueden dar de baja porque ahora es al revés, hay un saldo a mi favor!!! Compren un caramelo pero necesito dar de Baja esa tarjeta!! Me está generando problemas en otras entidades dado que NO ME PASAN EL LIBRE DE DEUDAS hasta q quede en CERO!! es un chiste? Cómo hago para consumir ese saldo, quedar en cero y que me la den de baja de una vez?

Publicado 15-06-2025 15:41

"Cobros indebidos"

Me realizaron 4 compras con mi tarjeta de crédito Visa de Ticketek que yo no realice, 2 el día 10/06/2025 por un monto de $ 140.000,00 y $ 16.800,00 y otras 2 el día 12/06/2025 por $ 60.000,00 y $ 7.200,00 y Visa dice que no los puede anular, el banco tampoco y ticketek no existe una forma de comunicarse con estos ladrones. En Visa dicen que me comunique con ticketek que no existe forma de comunicarse. Algo tendían que hacerle a ticketek por estafas de este tipo y a Visa que no quiere desconocer la compra.

Publicado 15-06-2025 15:43

"Cobros indebidos"

Me realizaron 4 compras con mi tarjeta de crédito Visa de Ticketek que yo no realice, 2 el día 10/06/2025 por un monto de 140.000,00 y 16.800,00 y otras 2 el día 12/06/2025 por 60.000,00 y 7.200,00 y Visa dice que no los puede anular, el banco tampoco y ticketek no existe una forma de comunicarse con estos ladrones. En Visa dicen que me comunique con ticketek que no existe forma de comunicarse. Algo tendían que hacerle a ticketek por estafas de este tipo y a Visa que no quiere desconocer la compra.

Publicado 15-06-2025 15:43

"Cobros indebidos"

Me realizaron 4 compras con mi tarjeta de crédito Visa de Ticketek que yo no realice, 2 el día 10/06/2025 por un monto de 140.000,00 y 16.800,00 y otras 2 el día 12/06/2025 por 60.000,00 y 7.200,00 y Visa dice que no los puede anular, el banco tampoco y ticketek no existe una forma de comunicarse con ellos.

Publicado 15-06-2025 15:44

"Cobros indebidos"

Realizaron 4 compras con mi tarjeta de crédito Visa en Ticketek que yo no realice, 2 el día 10/06/2025 por un monto de 140.000,00 y 16.800,00 y otras 2 el día 12/06/2025 por 60.000,00 y 7.200,00 y Visa dice que no los puede anular, el banco tampoco y ticketek no existe una forma de comunicarse con ellos.

Publicado 15-06-2025 15:52

"Cobros indebidos"

Realizaron 4 compras con mi tarjeta Visa desde Ticketek con fecha 10/06/2025 por $140.000 y $16.800 ye el 12/06/2025 por $60.000 y $36.000. Esos gastos NO han sido realizados ni autorizados por mí. Me he comunicado con Visa para realizar el desconocimiento del cargo, pero me informan debo gestionarlo directamente con Ticketek que no tienen forma de comunicarse.

Publicado 10-06-2025 07:54

"Cobros indebidos"

Buenas el 25/5 aparecieron 2 cobros sin mi consentimiento de la empresa TICKETEK me comunique con el banco, visa y ticketek y ninguno se hace cargo.

Publicado 10-06-2025 18:44

"Cobros indebidos"

Han aparecido en el resumen de mi tarjeta de crédito Visa del BBVA dos cargos de Ticketek con fecha 12/05/2025, por los montos de $240.000 y $36.000. Desconozco a qué evento corresponden. Esos gastos NO han sido realizados ni autorizados por mí. Me he comunicado con Visa para realizar el desconocimiento del cargo, pero me informan debo gestionarlo directamente con Ticketek. Me he contactado entonces con Ticketek vía mail (imposible telefónicamente) y me dicen que no pueden realizar la devolución porque "corresponde a un evento pasado". He visto que muchos usuarios han tenido el mismo problema y se les han cobrado estos mismos cargos. NO HE REALIZADO ESTA COMPRA y solicito se me dé solución inmediata.

Publicado 04-06-2025 16:24

"Cobros indebidos"

Recibí mi resumen de cuenta del banco BBVA y me percaté de un consumo con fecha 15/05/25 a la empresa DF ENTERTAINMENT por la suma de $299.000 (pesos doscientos noventa y nueve mil) cuyo consumo no fue realizado por mi ni por ninguno de mis adicionales. Desde visa no me dan una solución ya que dicen que al ser ticketera ellos tienen un sistema de seguridad y es imposible que sea un fraude, no me dan mas información que el consumo y me piden que yo solucione el problema con una empresa que es imposible comunicarse.

VISA

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.