
VISA | 125 denuncias

Grace Mercedes
"Cobros indebidos"
Hola buenas tardes a principios de marzo me robaron toda la billetera incluida documento tarjeta débito y crédito. Hice la denuncia en la comisaría donde denunció esa tarjeta llame di de baja lo que es visa pero no sabía que había que llamar a cada entidad bancaria Cuando me llega el resumen del banco Columbia en abril me doy cuenta que a los días posteriores del robo utilizan la tarjeta. Llamo enseguida me toman la denuncia d robo hacen supuestamente una investigación y tenía que esperar el resultado a todo esto en la tarjeta de crédito que no utilizo corre intereses. X semana sigo llamando lo cuale dicen que salió desfavorecida xq la tarjeta fui utilizada físicamente Pero si se utiliza físicamente dond está el DNI la firma los datos del posten xq lamentablemente cualquiera puede obtener los posnet de mercado libre. Vuelve a reabrir el caso sigo teniendo paciencia sigo llamando de vida lo único que me dicen que yo tengo que averiguar xq si fue robada tengo la denuncia y en el banco Columbia me dicen que es mejor que pague xq tengo que pagar y favorecer a los que roban y no tengo ese monto de $60000 que ahora se fue a 130000. Es una vergüenza que sea tan fácil que utilicen tarjetas robadas y no haya algo que se complique abonar así tan fácil xq se supone que se pide DNI firma todo. Desde ya espero sus respuesta xfavor ye ayuden a solucionar xq no tengo el medio económico para pagar tengo todos los numeros e registro las llamadas todo incluyendo la denuncia que subí en la opción subir foto
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Grace Mercedes
"Cobros indebidos"
Hola buenas tardes a principios de marzo me robaron toda la billetera incluida documento tarjeta débito y crédito. Hice la denuncia en la comisaría donde denunció esa tarjeta llame di de baja lo que es visa pero no sabía que había que llamar a cada entidad bancaria Cuando me llega el resumen del banco Columbia en abril me doy cuenta que a los días posteriores del robo utilizan la tarjeta. Llamo enseguida me toman la denuncia d robo hacen supuestamente una investigación y tenía que esperar el resultado a todo esto en la tarjeta de crédito que no utilizo corre intereses. X semana sigo llamando lo cuale dicen que salió desfavorecida xq la tarjeta fui utilizada físicamente Pero si se utiliza físicamente dond está el DNI la firma los datos del posten xq lamentablemente cualquiera puede obtener los posnet de mercado libre. Vuelve a reabrir el caso sigo teniendo paciencia sigo llamando de vida lo único que me dicen que yo tengo que averiguar xq si fue robada tengo la denuncia y en el banco Columbia me dicen que es mejor que pague xq tengo que pagar y favorecer a los que roban y no tengo ese monto de $60000 que ahora se fue a 130000. Es una vergüenza que sea tan fácil que utilicen tarjetas robadas y no haya algo que se complique cuando las utilicen.xq se supone que se pide DNI firma todo. Desde ya espero sus respuesta y xfavor me ayuden a solucionar xq no tengo el medio económico para pagar. tengo todos los numeros de registro las llamadas todo incluyendo la denuncia que subí en la opción subir foto
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Deborah
"Estafa"
Me apareció una compra desconocida en el mes de febrero de 2025. Realicé el reclamo en visa y no me reintegra el dinero. Realicé denuncia policial y reclamo en defensa al consumidor. Y me siguen cobrando las cuotas. Nunca autoricé esa compra q alguien hizo por via web utilizando los datos de mi tarjeta q evidentemente hackeó. Seguiré por las vias necesarias legales para seguir con el reclamo. Y q me reintegren el dinero q me estan cobrando por algo q jamas compré y fue producto de una estafa.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Aldana
"Cobros indebidos"
EL 21/05/25 llego a mi tarjeta VISA de crédito varios gastos de TICKETEK (adjunto foto), los cuales yo no realice. Llame al banco Galicia y a Visa y ningún me da una solución. Ese mismo día doy como robada mi tarjeta. En el último llamado realizado en el día de hoy 26/5/25 a VISA, dice que no puede hacer nada ya que TICKETEK tiene "doble verificación" cosa que es mentira (lo demuestra la foto que adjunto, ya que es de los movimientos de la tarjeta que no hay ningún código) y que tengo que llamar a TICKETEK para que me den una solución, les mando a TICKETEK un email ya que no tienen ningún teléfono y me dicen que tampoco pueden hacer nada, que me tengo que comunicar con VISA. Nadie me da una solución, es mucho dinero y ninguno se hace cargo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Rosa
"Cobros indebidos"
Una empresa de servicios de hosting tenía los datos de mi tarjeta de crédito Visa del Banco Santander . Usaron mi tarjeta a la madrugada sin mi autorización ,se cobraron varios hosting . Visa no quiere anular la compra /estafa . Son cómplices de los estafadores.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Iván Alberto
"Cobros indebidos"
En noviembre hice una compra a la empresa MYLG PILISAR S.A. Se trataba de un acondicionador de aire. Como pasó la fecha establecida para la entrega (cinco días hábiles), anulé el pago y el 9 de diciembre me enviaron una notificación de que la compra había sido anulada y se había informado a Visa. En efecto, la primera de las doce cuotas me fue reintegrada. Sin embargo, me cobraron la segunda cuota. Hablé con VISA que me dio un número de expediente y me solicitó les enviara la documentación. Lo hice el 25 de febrero. En marzo no me cobraron la 3era cuota, pero no me reintegraron la segunda. Cada quince días los llamé. Me atendieron amablemente los del call center, y me fueron dando sucesivos números de expediente. Como en el último llamado me habían dicho que seguramente me lo reintegrarían en el siguiente resumen, esperé. Eso no pasó, así que vuelvo a llamar. Amablemente el que me atendió dijo que ya no se podía hacer nada. No me supo decir la razón ni me dio opción de hablar con otra persona. La respuesta es: no hay nada que hacer. Le manifesté que iba a iniciar acciones legales. He perdido mucho tiempo, bastante dinero y la única respuesta es que "se rechazó la solicitud" Quién la rechazó, por qué, no me dieron respuesta.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Iván Alberto
"Cobros indebidos"
En noviembre hice una compra a la empresa MYLG PILISAR S.A. Se trataba de un acondicionador de aire. Como pasó la fecha establecida para la entrega (cinco días hábiles), anulé el pago y el 9 de diciembre me enviaron una notificación de que la compra había sido anulada y se había informado a Visa. En efecto, la primera de las doce cuotas me fue reintegrada. Sin embargo, me cobraron la segunda cuota. Hablé con VISA que me dio un número de expediente y me solicitó les enviara la documentación. Lo hice el 25 de febrero. En marzo no me cobraron la 3era cuota, pero no me reintegraron la segunda. Cada quince días los llamé. Me atendieron amablemente los del call center, y me fueron dando sucesivos números de expediente. Como en el último llamado me habían dicho que seguramente me lo reintegrarían en el siguiente resumen, esperé. Eso no pasó, así que vuelvo a llamar. Amablemente el que me atendió dijo que ya no se podía hacer nada. No me supo decir la razón ni me dio opción de hablar con otra persona. La respuesta es: no hay nada que hacer. Le manifesté que iba a iniciar acciones legales. He perdido mucho tiempo, bastante dinero y la única respuesta es que "se rechazó la solicitud" Quién la rechazó, por qué, no me dieron respuesta.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

PAblo
"Estafa"
Hola buenas tardes , vengo a denunciar que tengo un gasto del 8/5/2025 con la leyenda de df entertainment de 299.000 que no realiza yo por favor chequear datos que.utilizaron para esa comprar por que son ilegitimos, desde ya espero su respuesta
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Enzo
"Cobros indebidos"
Cobros de cuotas duplicadas, varios intentos para comunicarme, con Visa imposible... Banco Galicia cuando me atiende, me dicen que tengo que pagarla, a mi novia le paso lo mismo, a ella le dieron un motivo de porque hay que pagarlo, a mí me dieron otro diferente. Me dijo que pague primero y luego haga el reclamo si me parecía que estaba mal. Le pregunté varias veces si así funciona nunca me quiso contestar.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

fabiana
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Compra en DOT local DEVRE promocion 19-12-24 promocion de navidad con pago desde applepay sin contacto del 35% , a la fecha no recibi el reembolso de la promocion, revlamo desde hace 5 meses sin rpta por parte de Visa , reloce denuncia defensa del consumidor n 4857 violacion ley 24240 y luegonde 2 audiencias nadie dio respuesta, la accion de los mediadorea no ayudo a un mejor resultado , las mismas duraron no mas de 5 minutos , dijeron que puedo consultar el estado luego de 30 dias habiles , no respetaron nada y luego de 5 meses sin rota debo seguir esperando , increible , indignante…. Que puedo hacer ?
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp