Liliana Electrodomésticos | 23 denuncias
daniel
"Producto defectuoso"
recibi un producto en aparte buen estado, pero con solo 2 usos, se estropeo por dentro, y en el servicio tecnico telefonico no me dejaron ni explicar que pasaba y m,e dijeron que ya no tenia garantia lo cual es mentira.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
veronica
"Producto defectuoso"
El día 14/05/2021 hice la compra mediante mercado libre en la casa de venta llamada tío musa, el día 15/07/2021 tuve que ingresarlo al servicio técnico por que la estufa no funcionaba como correspondía al día de la fecha todavía no tengo solución de la misma, quiero hacer la denuncia por la falta de respeto a la gente como estafan como si nada quiero solución, se esta por terminar el invierno y no usamos la estufa prácticamente. Espero solución. Gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
agostina
"Otro"
buenos días el 17/10/2017 adquirí una licuadora Liliana, se le redondeo la rosca a la cuchilla y no hubo forma de conseguir el repuesto. 1- Me contacte con los service de Neuquén . (ya ninguno era service de liliana) 2- Me contacte con liliana y el día 08/03 se comprometieron a enviarme el repuesto sin cargo( nunca tuve inconvenientes en agar el repuesto) brindando me hasta numero de seguimiento. 3- El día 17/06 los contacto para que me dijeran porque aun el repuesto no me llegaba, y me dijeron no había EXISTENCIA EN FABRICA, si yo no los llamaba ..NADIE ME CONTACTABA. 4- Me dieron un service de Santa Fe que no contetsta mails ni whatsap ni el telefono. fui muy cordial y paciente , tengo toda la cadena de mails... me parece que la empresa debió buscarle alguna solución , además no se si estoy en o correcto pero deberían proporcionarme el repuesto o una solucion alternativa. muchas gracias atte. Agostina
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp