
Liliana Electrodomésticos | 26 denuncias

María
"Producto defectuoso"
Buenas tarde hace 1 año compré una licuadora a los pocoa meses de haberla adquirido se rompió y no funcionaba más la lleve al servicio técnico en el.cual estuvo como 2 meses esperando repuesto. Me la entregaron y volvio a fallar pero justo se venció la garabtia, me parece que los electrodomésticos que ofrecen son desechables no se pueden usar porque se rompen no puede ser que una licuadora de uso familiar se rompa en menos de 1 año ... Necesito que me reponga el artefacto ya que es injusto que haya gastado mi dinero en vano.. Hubiese comprado otra marca que me ofrecían pero yo confie en eata marca ... Espero su respuesta .
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Maria Grazia
"Producto defectuoso"
Me regalaron un articulo comprado en FRAVEGA Santa Fe, la batidora amansadora Liliana el 24/11/2022 . En el transcurso de los primeros 15 días la misma dejo de funcionar. Me comunique con la empresa fabricante LILIANA ELECTRODOMÉSTICOS y me enviaron directamente al service oficial. El electrodoméstico se entrego en el service oficial el día 19/12/2022. La respuesta del service pasados los 15 días fue “puede demorar mínimo 30 días”. Pasaron los 30 días y el Service no da respuesta en las consultas vía whatsapp. Me comunique con LILIANA ELECTRODOMÉSTICOS Nuevamente en reiteradas ocasiones pidiendo información precisa sobre el estado de la reparación y ante la falta de información que opciones me ofrecían (restitución del dinero, cambio del producto).Envíe via correo electrónico toda la información solicitada. Luego de insistir con una respuesta me dicen que debo esperar entre 10 y 15 días mas para que el service reciba los DOS repuestos (de un articulo claramente defectuoso). Nuevo, que aun no termine de pagar, y que me estoy viendo privada de utilizarlo al menos dos meses contando la demora próxima. A esta altura solo quiero la restitución del dinero. La compra figura a nombre y DNI de mi pareja.
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Maive Denise
"Producto defectuoso"
Buenas noches! Quiero dejar por escrito el reclamo de una compra que hice el 19/11/2022, (tengo factura) todavia no empecé a pagar la primer cuota que ya no me funciona. un ventilador Liliana. Se rompio base (que encima es todo de plástico y no tiene un buen peso para soportar la altura del ventilador), y el enrejado. Se cayó y se partio todo y no hay forma de poder seguir usandolo. Espero alguna respuesta favorable. Muchas gracias!
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daniel
"Producto defectuoso"
recibi un producto en aparte buen estado, pero con solo 2 usos, se estropeo por dentro, y en el servicio tecnico telefonico no me dejaron ni explicar que pasaba y m,e dijeron que ya no tenia garantia lo cual es mentira.
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veronica
"Producto defectuoso"
El día 14/05/2021 hice la compra mediante mercado libre en la casa de venta llamada tío musa, el día 15/07/2021 tuve que ingresarlo al servicio técnico por que la estufa no funcionaba como correspondía al día de la fecha todavía no tengo solución de la misma, quiero hacer la denuncia por la falta de respeto a la gente como estafan como si nada quiero solución, se esta por terminar el invierno y no usamos la estufa prácticamente. Espero solución. Gracias
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agostina
"Otro"
buenos días el 17/10/2017 adquirí una licuadora Liliana, se le redondeo la rosca a la cuchilla y no hubo forma de conseguir el repuesto. 1- Me contacte con los service de Neuquén . (ya ninguno era service de liliana) 2- Me contacte con liliana y el día 08/03 se comprometieron a enviarme el repuesto sin cargo( nunca tuve inconvenientes en agar el repuesto) brindando me hasta numero de seguimiento. 3- El día 17/06 los contacto para que me dijeran porque aun el repuesto no me llegaba, y me dijeron no había EXISTENCIA EN FABRICA, si yo no los llamaba ..NADIE ME CONTACTABA. 4- Me dieron un service de Santa Fe que no contetsta mails ni whatsap ni el telefono. fui muy cordial y paciente , tengo toda la cadena de mails... me parece que la empresa debió buscarle alguna solución , además no se si estoy en o correcto pero deberían proporcionarme el repuesto o una solucion alternativa. muchas gracias atte. Agostina
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