Liliana Electrodomésticos
Electrodomésticos

Liliana Electrodomésticos | 23 denuncias

Publicado 02-02-2024 09:52

"Producto defectuoso"

Hola, compre la licuadora el dia 15/01/24,la utilize una vez y se solto lá parte que hacer girar em vaso, está en un ser vice oficial ciclos em lá calle 12 de octuber 211, hace mas de 15 dias y no le envian el respuesta, es una falta de concideracion, o estan esperando cansar para dejar la garantia y mandar concertar por mi cuenta

Publicado 19-01-2024 19:56

"Producto defectuoso"

El bastado de la minipimer se soltó del cuerpo y no funciona . Es muy nueva . No tiene ni un año y con muy poco uso

Publicado 18-01-2024 13:56

"Incumplimiento de entrega de producto"

La multiprocesadora la llevo al servicio técnico oficial según la garantía, INFOSOL el 1/11/2023, porque dejó de funcionar. Esperando la reparación me comuniqué en varias oportunidades con la misma mala noticia sobre un repuesto que nunca llegaba, según la garantía, LILIANA desiste del repuesto el 27/12/2023 aludiendo el cambio del equipo por uno nuevo, en comunicación paralela con LILIANA, me informan que en 10 días ya iba a tener el equipo listo para retirar. Hoy es 17/01/2024 y no hay noticias del equipo, la garantía no sabe cuando llega y LILIANA no contesta/está de vacaciones/ algo por el estilo. Estuvieron casi 2 meses para negar el repuesto y tampoco aparece el equipo nuevo, no se que hacer. Gracias!! El equipo en cuestión costó $35149 y ahora está $87244, una injusticia total.

Publicado 10-01-2024 22:57

"Producto defectuoso"

LLEVE 2 VENTILADORES(MARCA LILIANA) A REPARARLOS EL DIA 13 DE FEBRERO DEL 2023 POR QUE ESTABAN EN GARANTIA A INFOSOL BUENOS AIRES,ELLOS ME DICEN QUE NO LE MANDAN EL REPUESTO PARA PODER SOLUCIONARLO Y YA PASARON 11 MESES Y NO TENGO RESPUESTAS.

Publicado 02-12-2023 00:33

"Producto defectuoso"

Compré el producto a través de una plataforma con garantía de fábrica el 19/07/2023. El producto presenta una falla en el motor de fábrica. La llevo al servicio técnico correspondiente la última semana de octubre. Me informan de la falla el 30/10/2023 y a la fecha 01/12/2023 el fabricante no envía el respuesto. Realmente necesito utilizar el producto y ya hace más de un mes que no puedo disponer ni me lo reparan. La firma fabricante no informa teléfonos ni modo de contacto ( están inhabilitados), he tratado de contactar por instagram y tampoco reciben mensajes ( pero si suscripciones a sus newsletter). También he enviado a través de su formulario web y no responden. Quien ha vendido el producto tampoco contesta mensajes.

Publicado 01-11-2023 19:12

"Producto defectuoso"

Compré una aspiradora Liliana modelo La 130 la segunda vez que la use se rompió. Me comunique con el servicio técnico y después de dos meses de idas y vueltas la repararon (cambio de motor). Luego de esta reparación la use tres o cuatro veces por muy breves periodos de tiempo y se vuelve a quemar. El producto es de muy pero muy baja calidad y ya está fuera de garantía.

Publicado 03-08-2023 18:24

"Producto defectuoso"

En el mes de enero compre una licuadora defectuosa, realizando la limpieza de la misma tal como lo inca el manual de uso, pude observar que parte de la preparación se filtra por la parte de abajo de las cuchillas, y aún dejándola boca abajo después del lavado, la mezcla no se va, con lo cual va juntando mugre, hongos, bacterias etc, lo que hace que eso después lo ingerimos con nuevas mezclas ES UN PELIGRO UN ASCO . La empresa no atiende los reclamos.

Publicado 27-07-2023 17:09

"Producto defectuoso"

Buenas tarde hace 1 año compré una licuadora a los pocoa meses de haberla adquirido se rompió y no funcionaba más la lleve al servicio técnico en el.cual estuvo como 2 meses esperando repuesto. Me la entregaron y volvio a fallar pero justo se venció la garabtia, me parece que los electrodomésticos que ofrecen son desechables no se pueden usar porque se rompen no puede ser que una licuadora de uso familiar se rompa en menos de 1 año ... Necesito que me reponga el artefacto ya que es injusto que haya gastado mi dinero en vano.. Hubiese comprado otra marca que me ofrecían pero yo confie en eata marca ... Espero su respuesta .

Publicado 26-01-2023 13:29

"Producto defectuoso"

Me regalaron un articulo comprado en FRAVEGA Santa Fe, la batidora amansadora Liliana el 24/11/2022 . En el transcurso de los primeros 15 días la misma dejo de funcionar. Me comunique con la empresa fabricante LILIANA ELECTRODOMÉSTICOS y me enviaron directamente al service oficial. El electrodoméstico se entrego en el service oficial el día 19/12/2022. La respuesta del service pasados los 15 días fue “puede demorar mínimo 30 días”. Pasaron los 30 días y el Service no da respuesta en las consultas vía whatsapp. Me comunique con LILIANA ELECTRODOMÉSTICOS Nuevamente en reiteradas ocasiones pidiendo información precisa sobre el estado de la reparación y ante la falta de información que opciones me ofrecían (restitución del dinero, cambio del producto).Envíe via correo electrónico toda la información solicitada. Luego de insistir con una respuesta me dicen que debo esperar entre 10 y 15 días mas para que el service reciba los DOS repuestos (de un articulo claramente defectuoso). Nuevo, que aun no termine de pagar, y que me estoy viendo privada de utilizarlo al menos dos meses contando la demora próxima. A esta altura solo quiero la restitución del dinero. La compra figura a nombre y DNI de mi pareja.

Publicado 25-11-2022 21:55

"Producto defectuoso"

Buenas noches! Quiero dejar por escrito el reclamo de una compra que hice el 19/11/2022, (tengo factura) todavia no empecé a pagar la primer cuota que ya no me funciona. un ventilador Liliana. Se rompio base (que encima es todo de plástico y no tiene un buen peso para soportar la altura del ventilador), y el enrejado. Se cayó y se partio todo y no hay forma de poder seguir usandolo. Espero alguna respuesta favorable. Muchas gracias!

Liliana Electrodomésticos

Sitio web
https://www.liliana.com.ar/#

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.