
Banco ICBC | 189 denuncias

Delia
"Práctica abusiva"
Hoy, Nov 8 de 2021 me informa Bco Ciudad que por estar en el Veraz mis cuentas y tarjetas con el banco han sido afectadas, no pudiendo solicitar aumento de limites o nuevos productos.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Delia
"Práctica abusiva"
Recien me aviso el Banco Ciudad, dezconozco xq el ICBC me metio en el Veraz (nov 08, 2021)
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Andres
"Cobros indebidos"
En el dia de la fecha he recibido una llamada desde el sector Cobranzas del Banco ICBC diciendo que el convenio acordado por pago de prestamo en 4 cuotas ( por mora en pago de cuotas), luego de haber pagado la 2da cuota, se da de baja ya que el banco debe cobrar un importe mayor ya que al momento no tenia manera legal de cobrarme por el retraso surgido durande el periodo de gracia que dio la Pandemia COVID surgido por decreto del poder ejecutivo en su momento. Me estaban faltando dos cuotas de 144 mil ARS y ahora serian 3 cuotas de 170 mil pesos aproximadamente. Las dos maneras de comunicase fueron telefonicamente tanto para el primer convenio como para avisamer hoy del cambio. En ningun momento recibi notificacion por escrito de ningun convenio
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gabriela
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Hace unos dias compre por internet una oferta a traves de icbc mail. Pague con tarjeta de credito, me generaron el pedido y me llego un mail confirmando el pago. Al rato me llega un mail del banco que dice: Estimado Cliente, le informamos que la compra no ha sido procesada por inválida, consecuencia de que el producto ha quedado a un precio vil, por lo cual no procede el pedido del mismo al proveedor para su posterior entrega. Por ello y en post de preservarlo de vicios de consentimiento y responsabilidad en esta operación, la invalidez genera la devolución de los importes incorrectos. Lamentando este inconveniente no previsto en nuestra oferta comercial detectada en su compra, aprovechamos para agradecerle su comprensión y aviso de esta irregularidad al procesar productos en estos valores, como por su molestia ocasionada. Lo saludamos, NEXON. Y seguido otro mail que dice: Sentimos informarle que se presentó un inconveniente y su pedido con la referencia xxxxx de ICBC Mall ha sido cancelado. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionarle, estamos trabajando para que no vuelva a suceder. Le pedimos disculpas en nombre de todo el equipo de ICBC Mall. Puede el banco cancelar nuestro acuerdo así por que si?
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Alberto
"Práctica abusiva"
Hace tiempo aparentemente el banco ICBC envió tarjeta de crédito a mi casa y alguien la pudo haber recibido . Nunca solicite tarjetas ni tengo cuenta en este banco. Así como llego la tarjeta la destruí por que ya tengo tarjetas de otros bancos. Jamás utilicé sus tarjetas. Hace meses que me llaman del banco que me están reclamando una deuda por gastos de mantenimiento y renovación de la tarjeta visa. El 09/abril/2021 llame al banco y me dijeron que esto era un error y que me daban de baja el plan y que me ajustaban los cargos a cero: El numero de reclamo que me dio el operador es: 6904632. La cuestión es que me llamo hace unos días una persona de un grupo de abogados del banco para decirme que tengo una deuda y que si no la pago voy a entrar en el Veraz. No tengo ninguna relacion con este banco , no tengo cuentas y jamas firme nada. Me gustaría por favor que si me podrían ayudar con esto. Muchas gracias.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

gregorio
"Cobros indebidos"
ME ESTANRECLAMANDO GASTOS DEMANTENIMIENTO Y RENVACION TODS LOS AÑOS PERO AHORA SETORNARON ASPESADOS Y ME LLAMAN TDS LOS DIAS UNCONTESTADOR DE DEUDA YO NO PEDI LA TARJETA Y NO LA TENGO PERO TDOSOS AÑOSPASALOMISO AS QUEPOR FABOR ALGUIEN SIPUEDEDECIRLESALGO AESTAGENTEPORQUEME PARECE QUE ESTO ES UAESTAFANOME PUEDENCOBRARALGOQUEY NO PEDI YNO HAY UNAMANERA DECOMUNICARME PORQUE N TENGO LA TARJETA Y NINGUNA CLAVE PARA ENTRAR ALSISTEMA ASIQUELESPIDO POR FABOR QUE TENGO QUEHACERPARA SOLUCIONARESTO MUCHASGRACIAS
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Cristian julio
"Estafa"
Está gente del banco ICBC. Me llaman por teléfono para decirme que voy a recibir una tarjeta visa de crédito. Yo les digo que tengo un banco ya y no la preciso. Ellos me dicen que me la mandan y mientras no la use no genera ningún gasto. A los dos días me llegó la tarjeta esto fue aproximadamente en junio del 2020. A los 3 meses me mandan otra tarjeta la de débito. En ningún momento abrí los sobres las guarde. Al año me llega otro sobre otra tarjeta visa la renovación de la primera que nunca la use. La primer tarjeta tenía solo 1 año de validez la que me mandaron ahora tiene 5 años. La cuestión me llamaron hace unas semanas atrás una persona del banco para decirme que tengo una deuda por no pagar mantenimiento de cuentas. La persona me cortó enseguida cuando le dije porque si yo en ningún momento utilice ningún servicio del banco y no firme nada con el banco. La cuestión quiero solucionar este problema porque estás personas te terminan poniendo en el veraz. Y después es un problema para que te saquen. Todo por un servicio que nunca use. Me gustaría por favor que si me podrían ayudar con esto. Muchas gracias Cristian.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

María Elizabeth
"Práctica abusiva"
Fui informada ante BCRA con sit 3 por el Banco ICBC. Situación que laboralmente me genera un perjuicio. Además de que es una TC que jamás usé y según la ultima persona con la que pude hablar telefónicamente me informa que la deuda que me quieren cobrar corresponde a costos por renovación y fue enviada al sector de cobranzas. Lo cual es ilógico pero aún teniendo la voluntad de pagar y que den de baja ese producto NO logro poder comunicarme con ninguno de los nros que ellos me dieron a través del Wattsapp del Banco. Necesito resolver esta situación. Les agradecería me informen como proceder. Gracias!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

mariana
"Práctica abusiva"
Este banco me cobro la renovación de una tarjeta que NO poseo, dado que le di de baja en su momento, pero ellos dicen que no esta acreditada esa baja. Y de esa renovación entro en el plan de pagos del gobierno. Generando una deuda y una imposibilidad de operar en dólares con mi banco BBVA. NO poseo el cartón de la misma y nunca fue utilizada. He hechos múltiples reclamos de modo personal, telefónico y no efectúan la baja, todos los días tengo aproximadamente 8 llamados del centro de reclamos de pagos de ese banco y me envían mensajes de que pasará a un estudio de abogados. Cuando logró que me atiendan, me responden que lo van a solucionar y así estoy hace 10 meses.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

CLAUDIA ROXANA
"Otro"
Formosa 12 de Julio de 2021 Estimados Banco ICBC Su Despacho Por medio de la presente me dirijo a UD. a fin de solicitar la Baja de la cuenta caja de Ahorro en pesos Nº 0535/11108334/57, CBU Nº: 0150535111000108334571, mi nombre es Zambianchi Claudia Roxana, DNI: 31897620, soy de Formosa Capital. Debido a que en mi provincia no existe sucursal de su Banco, ya desde septiembre del año 2020 vengo solicitando la baja por varios sistemas pero aun no recibo soluciones. El mes pasado realice un Poder a nombre de la Señora Licia Ortellado autorizando a cerrar la cuenta, pero hasta el día de la fecha no me han resuelto el tema y me siguen cobrando mantenimiento. Necesito una respuesta urgente. Desde ya muchas gracias. Atte.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp