Banco ICBC

Banco ICBC | 182 denuncias

Publicado 25-08-2021 11:14

"Práctica abusiva"

Fui informada ante BCRA con sit 3 por el Banco ICBC. Situación que laboralmente me genera un perjuicio. Además de que es una TC que jamás usé y según la ultima persona con la que pude hablar telefónicamente me informa que la deuda que me quieren cobrar corresponde a costos por renovación y fue enviada al sector de cobranzas. Lo cual es ilógico pero aún teniendo la voluntad de pagar y que den de baja ese producto NO logro poder comunicarme con ninguno de los nros que ellos me dieron a través del Wattsapp del Banco. Necesito resolver esta situación. Les agradecería me informen como proceder. Gracias!

Publicado 28-07-2021 09:27

"Práctica abusiva"

Este banco me cobro la renovación de una tarjeta que NO poseo, dado que le di de baja en su momento, pero ellos dicen que no esta acreditada esa baja. Y de esa renovación entro en el plan de pagos del gobierno. Generando una deuda y una imposibilidad de operar en dólares con mi banco BBVA. NO poseo el cartón de la misma y nunca fue utilizada. He hechos múltiples reclamos de modo personal, telefónico y no efectúan la baja, todos los días tengo aproximadamente 8 llamados del centro de reclamos de pagos de ese banco y me envían mensajes de que pasará a un estudio de abogados. Cuando logró que me atiendan, me responden que lo van a solucionar y así estoy hace 10 meses.

Publicado 12-07-2021 16:35

"Otro"

Formosa 12 de Julio de 2021 Estimados Banco ICBC Su Despacho Por medio de la presente me dirijo a UD. a fin de solicitar la Baja de la cuenta caja de Ahorro en pesos Nº 0535/11108334/57, CBU Nº: 0150535111000108334571, mi nombre es Zambianchi Claudia Roxana, DNI: 31897620, soy de Formosa Capital. Debido a que en mi provincia no existe sucursal de su Banco, ya desde septiembre del año 2020 vengo solicitando la baja por varios sistemas pero aun no recibo soluciones. El mes pasado realice un Poder a nombre de la Señora Licia Ortellado autorizando a cerrar la cuenta, pero hasta el día de la fecha no me han resuelto el tema y me siguen cobrando mantenimiento. Necesito una respuesta urgente. Desde ya muchas gracias. Atte.

Publicado 10-07-2021 17:18

"Práctica abusiva"

Hace años que no uso estas tarjetas , y como ya no tenía los plásticos ni las señas para comunicarme nunca pude darlas de baja, al tener las cuentas visa fui pagando pero empezaron a cobrarme cargos por mantenimiento altos y deje de pagar. Hace meses que intento hablar con cobranzas y me resulta imposible, fui personalmente y nada. Y mientras tanto la deuda aumenta en cantidad y plazo y ya estoy en situación 3 en el BCRA. Quiero pagar y no me dicen como ni nada

Publicado 08-07-2021 20:00

"Cobros indebidos"

No quieren dar de baja la cuenta, la cual no uso hace años. Me quieren seguir cobrando renovación de tarjetas que no tengo. Te derivan a la baja de tarjetas y nunca te atienden. Banco estafador, solo buscan sacarte plata

Publicado 05-07-2021 14:45

"Incumplimiento del servicio"

Por medio del presente, expreso la pésima atención e ineficiencia de la sucursal Junín. Donde el día 30/6/21 me traslade 100 km para cerrar una caja de ahorro, me hicieron firmar la documentación correspondiente, la cuenta sigue operativa (es la única alternativa, por Access Banking no es posible). Desde ya que no te atiende nadie vía telefónica. soy oriundo de otra localidad y lamentablemente es la sucursal mas cercana. Solicito alguien me pueda ayudar a resolverlo. Gracias.

Publicado 10-06-2021 19:51

"Cobros indebidos"

Hace más de un año un Estudio Jurídico se contactó conmigo vía mail para intimarme por la deuda con una tarjeta de crédito MasterCard que nunca tuve, ni recibí, ni activé. No recibí por correo ninguna factura que me ponga en alerta. Puse toda mi voluntad para saber y solucionar la situación. Hasta el día de hoy no recibí ninguna solución, no puedo operar con mi Banco del que sí soy cliente y además estoy en el Veraz. Es desesperante. Porque inmediatamente me puse a disposición y todavía nadie de la Entidad Bancaria se contactó conmigo.

Publicado 27-05-2021 18:00

"Cobros indebidos"

El banco ICBC me atribuye deuda por renovación de tarjeta mastercard, la cual no solicite ni use nunca. Tuve un credito prendario, el cuál aboné en tiempo y forma, luego al dar de baja los paquetes de la cuenta me dicen que si queria manternerlos bonificado sin generar ningun costo, a lo que accedi. Ahora me llaman por una tarjeta que nunca utilice, nunca me llego y nunca fui informado fehacientemente de la renovación, de los costos, del vencimiento, etc. Solo empezaron a llamar cuando a su parecer se genero la deuda. Hice el reclamo telefónico porque es la única vía posible y se me informo que se daría de baja y desestimára la deuda, los mensajes de texto al celular y las llamadas, pero no lo hicieron, sino que me continúan reclamando la deuda sumado a los íntereses. Fecha del reclamo enero del 2021, vía mail y telefónica, luego se suman númerosos llamados telefonicos reclamando la baja y el cobro indebido, a lo que todos alegan distintas cosas para luego no cumplir.-

Publicado 21-05-2021 17:42

"Estafa"

El banco me ofreció una tarjeta de forma gratuita, luego de un tiempo me informan de una deuda. Deuda que es imposible ya que nunca utilicé la tarjeta. Necesito que me solucionen este problema porque incluso me están devengando intereses por una deuda inexistente.

Publicado 11-05-2021 11:57

"Cobros indebidos"

Se me atribuye deuda por renovación de tarjeta mastercard gold, la cual no solicite ni use nunca. Hice el reclamo telefónico porque es la única vía posible y se me informo que se daría de baja y desestimaria la deuda. Y qie se comunicarian a los 20 días para la confirmación. No solo no lo hicieron sino que me continúan reclamando la deuda incluso por llamados perjudiciales. No han vuelto a responder a mi llamado

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.