
Banco ICBC | 189 denuncias

Soledad
"Otro"
Hola, he ido reiteradas veces al banco y realizado los reclamos correspondientes, necesito una constancia que no debo ningún producto al Banco, me dijeron que ese tramite se llama carta no contestiosa, pero no me la quieren otorgar. Ya no se que hacer
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

María Silvia
"Cobros indebidos"
Hola, he dado de baja en el banco sucursal Moron hace 3 años. Siguen enviando la tarjeta de crédito a mi domicilio y siempre fue rechazada. Sigo recibiendo mail reclamándome deudas por la misma. Por favor solicito asesoramiento para que esto no ocurra más Muchas gracias Saludo a Uds cordialmente
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Paola
"Incumplimiento del servicio"
NOVIEMBRE 2019. Adquirí un pasaje aéreo con una aerolínea europea, para vuelo Roma - Atenas. Dado las restricciones de viaje y luego de dos años la aerolínea me ofrece la posibilidad de devolverme el dinero - EUROS 155.91 - para ello NO tengo la posibilidad de que me lo devuelvan vía la tarjeta Visa; la única opción que tengo es que me lo remitan a mi banco (ICBC) Me piden un SWIFT del banco - es un número internacional con el que se identifica cada banco. 1/10/21, el banco me notifica que tengo (119.41 euros) y me piden que justifique ese ingreso A MI NOMBRE , lo cual realizo mediante documentación respaldatoria: pasaje aéreo aéreo mi nombre, email de la aerolínea, resumen de cuenta donde se visualiza el pago oportunamente realizado. Me remiten dos formularios, los completo, me indican correcciones y las realizo en tiempo y forma. Dentro del concepto de la operación pongo viajes turismo exterior - según ellos PRE ASIGNAN UNA LISTA DE POSIBLES ÍTEMS - colocan código S06 "Viajes y otros pagos con tarjetas"- No encuentro otro concepto en el formulario que se adecúe a mi caso. Salvo que de primera instancia me digan que coloque determinado concepto, por principio de buena fe completo lo que considero mejor se adapta. Me devuelven el trámite con notificación de rechazado, el día viernes 17/12 - bajo código S6. Si en diez días no cumplimento prosigo se da por finalizado. No indican qué debo hacer. Las gestiones fueron demasiado burocráticas, iniciadas en octubre, te piden varias veces los formularios, los vuelvas a remitir y cuando la burocracia no funciona te lo rechazan arbitrariamente. Se quedan con tu plata. Ya bastante de esto tuvimos los argentinos. No se puede confiar en ningún banco, los argentinos no tenemos garantías nunca. Adjunto email de rechazo. De requerir documentación respaldatoria poseo la misma y quedo a disposición, no la pude adjuntar en este acto dado que se permite una sola foto. A la espera de una respuesta. Saludos.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Domingo
"Práctica abusiva"
Originalmente siempre tuve solo una tarjeta de crédito que hace unos meses fui dejando de usar, me habian otorgado una tarjeta de debito, una tarjeta mastercard, una caja de ahorro y una cuenta en dólares.Con el único motivo de no pagar de ese modo el mantenimiento.Las tarjetas nunca me fueron entregadas.era promocion por 6 meses y no me di cuenta de tal vencimiento hasta que me llegó resumen indicando que tenia por debitar 2667.17 $ fui a la sucursal cercana y me dijeron que la baja se tramita por teléfono. Comencé a llamar el día 30/11 me dijeron que debia pagarlo para poder dar de baja a todos mis productos.Lo hice por tranferencia desde otra cuenta y eso se acredita a las 48 hs habiles.Una vez acreditado volví a llamar al centro Hola y me dijeron que tenía una diferencia de 250 $ que sino no podían dar de baja hice una transferencia por ese monto y una vez pasadas las 48 hs, volví a llamar dónde me dijeron que había vencido y generó un nuevo cargo por 1777.79 $, misma operatoria que debía pagarlo antes del 15/12 , lo hice el día 10/12 volví a llamar hoy 13/12 y después de haber pagado todo supuestamente, me aparece un nuevo cargo 2900 y pico $. Me pregunto cuando se acaba, porque en ninguna de las ocasiones en que llamé no registraron mi intención de dar de baja, ya que a cada operador se lo comunique y les pregunté si era todo lo que debía y me dijeron que si.y nuevamente aparecen saldos nuevos por cobrar.a quien puedo dirigirme para que me solución ya que el banco me estafando al querer seguir cobrandome y negandose a darle de baja a todos mis productos incluso los nunca usé.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Verenice
"Otro"
Hace 3 años solicite una prestamos al banco icbc , por 36 cuotas , la última era el mes pasado , para mi sorpresa fue hoy al banco y me dicen q no fue por 36 cuotas si no por 60 , los papeles q q yo hice parahacer el prestamos ese mismo día me robaron el bolso y por ende se perdió todo, me parece una falta de respeto con el empleado q me atendió
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

CARINA VALERIA
"Estafa"
EL BANCO MENCIONADO ME NOTIFICA UNA DEUDA SOBRE UNA TARJETA DE CREDITO QUE NUNCA SOLICITAMOS NI ACEPTAMOS. ME CREE UNA CUENTA PARA INGRESAR AL HOMEBANKING DE DICHO Y BANCO, Y LA CUENTA FUE CREADA CON MIS DATOS PERO CON UN MAIL QUE NO ME PERTENCE. Y POR ESTA DEUDA NO PUEDO OPERAR CREDITOS EN OTROS BANCOS E INSTITUCIONES. ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gustavo
"Práctica abusiva"
Soy cliente del banco hace mas de 15 años y aunque a la fecha presento todo tipo de informes comerciales totalmente correctos y sin problemas el banco se niega a otorgarme una tarjeta de crédito. Y ante reiteradas consultas acerca de cuál es el motivo de ese rechazo el banco se niega tajante y repetidamente a brindar los motivos de la negativa a otorgarme el producto.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Florencia
"Estafa"
Me hicieron un cargo en la tarjeta de debito que no autorice, me entere gracias a que Visa me notifico, no el banco. El valor de sueldo que tenia que me retiraron por completo. Tengo la cuenta en cero pesos. Me dijeron que el tramite tarda diez dias habiles y aunque ofreci ayuda para brindar informacion no me la quisieron tomar, tenia que esperar diez dias habiles. Luego de ello les comente que no tenia dinero para vivir y me dijeron que ese no era su problema. Es la tercera vez que esto me sucede con el banco. Ademas de que no voy a volver a elegirlos, quiero que quede establecida mi queja/reclamo. Gracias.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Cristian
"Cobros indebidos"
El Banco ICBC me brindo una tarjeta de crédito la cual nunca he utilizado, cuando me quisieron cobrar la renovación de la misma, cosa que no podían porque no tenia uso, les dije que quería que me la den de baja, no lo hicieron y me generaron deuda. Luego de llamar todo salió favorable para mi, se dio de baja la tarjeta, pero me han generado un Incidente Financiero, lo cual me imposibilita realizar operaciones de suba de límites en los bancos de los cuales soy cliente. De tal motivo necesito que se limpie el incidente financiero ya que es completamente injusto, ya que en todo a salido favorable a mi favor. Tengo la documentación que respalda lo dicho.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Cristian
"Cobros indebidos"
El Banco ICBC me brindo una tarjeta de crédito la cual nunca he utilizado, cuando me quisieron cobrar la renovación de la misma, cosa que no podían porque no tenia uso, les dije que quería que me la den de baja, no lo hicieron y me generaron deuda. Luego de llamar todo salió favorable para mi, se dio de baja la tarjeta, pero me han generado un Incidente Financiero, lo cual me imposibilita realizar operaciones de suba de límites en los bancos de los cuales soy cliente. De tal motivo necesito que se limpie el incidente financiero ya que es completamente injusto, ya que en todo a salido favorable a mi favor. Tengo la documentación que respalda lo dicho.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp