Banco ICBC | 175 denuncias
Alberto
"Práctica abusiva"
Hace tiempo aparentemente el banco ICBC envió tarjeta de crédito a mi casa y alguien la pudo haber recibido . Nunca solicite tarjetas ni tengo cuenta en este banco. Así como llego la tarjeta la destruí por que ya tengo tarjetas de otros bancos. Jamás utilicé sus tarjetas. Hace meses que me llaman del banco que me están reclamando una deuda por gastos de mantenimiento y renovación de la tarjeta visa. El 09/abril/2021 llame al banco y me dijeron que esto era un error y que me daban de baja el plan y que me ajustaban los cargos a cero: El numero de reclamo que me dio el operador es: 6904632. La cuestión es que me llamo hace unos días una persona de un grupo de abogados del banco para decirme que tengo una deuda y que si no la pago voy a entrar en el Veraz. No tengo ninguna relacion con este banco , no tengo cuentas y jamas firme nada. Me gustaría por favor que si me podrían ayudar con esto. Muchas gracias.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
gregorio
"Cobros indebidos"
ME ESTANRECLAMANDO GASTOS DEMANTENIMIENTO Y RENVACION TODS LOS AÑOS PERO AHORA SETORNARON ASPESADOS Y ME LLAMAN TDS LOS DIAS UNCONTESTADOR DE DEUDA YO NO PEDI LA TARJETA Y NO LA TENGO PERO TDOSOS AÑOSPASALOMISO AS QUEPOR FABOR ALGUIEN SIPUEDEDECIRLESALGO AESTAGENTEPORQUEME PARECE QUE ESTO ES UAESTAFANOME PUEDENCOBRARALGOQUEY NO PEDI YNO HAY UNAMANERA DECOMUNICARME PORQUE N TENGO LA TARJETA Y NINGUNA CLAVE PARA ENTRAR ALSISTEMA ASIQUELESPIDO POR FABOR QUE TENGO QUEHACERPARA SOLUCIONARESTO MUCHASGRACIAS
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Cristian julio
"Estafa"
Está gente del banco ICBC. Me llaman por teléfono para decirme que voy a recibir una tarjeta visa de crédito. Yo les digo que tengo un banco ya y no la preciso. Ellos me dicen que me la mandan y mientras no la use no genera ningún gasto. A los dos días me llegó la tarjeta esto fue aproximadamente en junio del 2020. A los 3 meses me mandan otra tarjeta la de débito. En ningún momento abrí los sobres las guarde. Al año me llega otro sobre otra tarjeta visa la renovación de la primera que nunca la use. La primer tarjeta tenía solo 1 año de validez la que me mandaron ahora tiene 5 años. La cuestión me llamaron hace unas semanas atrás una persona del banco para decirme que tengo una deuda por no pagar mantenimiento de cuentas. La persona me cortó enseguida cuando le dije porque si yo en ningún momento utilice ningún servicio del banco y no firme nada con el banco. La cuestión quiero solucionar este problema porque estás personas te terminan poniendo en el veraz. Y después es un problema para que te saquen. Todo por un servicio que nunca use. Me gustaría por favor que si me podrían ayudar con esto. Muchas gracias Cristian.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
María Elizabeth
"Práctica abusiva"
Fui informada ante BCRA con sit 3 por el Banco ICBC. Situación que laboralmente me genera un perjuicio. Además de que es una TC que jamás usé y según la ultima persona con la que pude hablar telefónicamente me informa que la deuda que me quieren cobrar corresponde a costos por renovación y fue enviada al sector de cobranzas. Lo cual es ilógico pero aún teniendo la voluntad de pagar y que den de baja ese producto NO logro poder comunicarme con ninguno de los nros que ellos me dieron a través del Wattsapp del Banco. Necesito resolver esta situación. Les agradecería me informen como proceder. Gracias!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
mariana
"Práctica abusiva"
Este banco me cobro la renovación de una tarjeta que NO poseo, dado que le di de baja en su momento, pero ellos dicen que no esta acreditada esa baja. Y de esa renovación entro en el plan de pagos del gobierno. Generando una deuda y una imposibilidad de operar en dólares con mi banco BBVA. NO poseo el cartón de la misma y nunca fue utilizada. He hechos múltiples reclamos de modo personal, telefónico y no efectúan la baja, todos los días tengo aproximadamente 8 llamados del centro de reclamos de pagos de ese banco y me envían mensajes de que pasará a un estudio de abogados. Cuando logró que me atiendan, me responden que lo van a solucionar y así estoy hace 10 meses.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
CLAUDIA ROXANA
"Otro"
Formosa 12 de Julio de 2021 Estimados Banco ICBC Su Despacho Por medio de la presente me dirijo a UD. a fin de solicitar la Baja de la cuenta caja de Ahorro en pesos Nº 0535/11108334/57, CBU Nº: 0150535111000108334571, mi nombre es Zambianchi Claudia Roxana, DNI: 31897620, soy de Formosa Capital. Debido a que en mi provincia no existe sucursal de su Banco, ya desde septiembre del año 2020 vengo solicitando la baja por varios sistemas pero aun no recibo soluciones. El mes pasado realice un Poder a nombre de la Señora Licia Ortellado autorizando a cerrar la cuenta, pero hasta el día de la fecha no me han resuelto el tema y me siguen cobrando mantenimiento. Necesito una respuesta urgente. Desde ya muchas gracias. Atte.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Luciano Martin
"Práctica abusiva"
Hace años que no uso estas tarjetas , y como ya no tenía los plásticos ni las señas para comunicarme nunca pude darlas de baja, al tener las cuentas visa fui pagando pero empezaron a cobrarme cargos por mantenimiento altos y deje de pagar. Hace meses que intento hablar con cobranzas y me resulta imposible, fui personalmente y nada. Y mientras tanto la deuda aumenta en cantidad y plazo y ya estoy en situación 3 en el BCRA. Quiero pagar y no me dicen como ni nada
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Debora
"Cobros indebidos"
No quieren dar de baja la cuenta, la cual no uso hace años. Me quieren seguir cobrando renovación de tarjetas que no tengo. Te derivan a la baja de tarjetas y nunca te atienden. Banco estafador, solo buscan sacarte plata
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
luciano
"Incumplimiento del servicio"
Por medio del presente, expreso la pésima atención e ineficiencia de la sucursal Junín. Donde el día 30/6/21 me traslade 100 km para cerrar una caja de ahorro, me hicieron firmar la documentación correspondiente, la cuenta sigue operativa (es la única alternativa, por Access Banking no es posible). Desde ya que no te atiende nadie vía telefónica. soy oriundo de otra localidad y lamentablemente es la sucursal mas cercana. Solicito alguien me pueda ayudar a resolverlo. Gracias.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
María Laura
"Cobros indebidos"
Hace más de un año un Estudio Jurídico se contactó conmigo vía mail para intimarme por la deuda con una tarjeta de crédito MasterCard que nunca tuve, ni recibí, ni activé. No recibí por correo ninguna factura que me ponga en alerta. Puse toda mi voluntad para saber y solucionar la situación. Hasta el día de hoy no recibí ninguna solución, no puedo operar con mi Banco del que sí soy cliente y además estoy en el Veraz. Es desesperante. Porque inmediatamente me puse a disposición y todavía nadie de la Entidad Bancaria se contactó conmigo.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp