
Banco ICBC | 189 denuncias

Juan Manuel
"Cobros indebidos"
Realice la compra de varios muñecos ( juguetes para niños) pero me cobraron 3 juguetes de mas, todo esto fue realizado por su pagina de ICBC MALL, realice el reclamo y lo registraron, de hecho me dieron 3 números de reclamo (9856963; 9856969; 9856973) el proveedor que los vendia es la empresa WABRO, solicitaron la anulacion de compra el 25/01/2023, luego de reiterados reclamos aun no tuve respuesta, solo que siguen reclamando al proveedor pero este no da respuesta. Y se estan por cumplir 2 meses de iniciado el reclamo, mientras tanto ya termino de pagar los productos que nunca recibi, ya que los saque en 3 cuotas
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Andrés
"Incumplimiento del servicio"
El día 2/11/2022 hice una compra por medio de la plataforma del Banco ICBC Mall, el día 3/11/2022 solicité la anulación de esa compra y el banco nunca gestionó la anulación, finalmente lo cobraron y el día 18/11/2022, me entregaron el producto. El trámite quedó registrado bajo el número 9731503, llamo semanalmente y siempre me dicen que lo están procesando o analizando. Ya van 4 meses y no tengo respuesta alguna. No solo quisiera que me devuelvan lo que pagué, sino el valor actual del producto.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Luis Alberto
"Incumplimiento del servicio"
Pagué dos préstamos personales de manera integral a través de un estudio jurídico a donde me deriva el banco . Nadie me otorga el libre deuda.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Jimena
"Cobros indebidos"
"Estafa" Estuve en el exterior por trabajo. El 12 de Junio retire un auto en COLUSA Rent a Car donde autorice el gasto del alquiler por USD 321 y pre autorice el monto de USD 500 en concepto de garantia. El 18 de Junio devolvi el auto y regrese a Buenos aires. Con el cierre de la tarjeta veo reflejado en el resumen un gasto debitado desde ese comercio el 27 de Junio por USD 3000. HIce los reclamos con el Banco ICBC, di de baja la tarjeta. Este fue desestimado por VISA ya que el gasto fue hecho con la modalidad CHIP, o sea que la tarjeta estaba presente en el comercio. Intente desde todos los canales desastrosos disponibles enviar el comprobante de mi ticket de avion, y los recibos de los gastos que si habia realizado. VISA cierra el caso sin ir a auditoria ya que el banco autorizo el gasto y responden que se supone que con el CHIP no es posible el fraude. EL banco me responde que invirtio mucho dinero en este sistema tecnologico para evitar los fraudes pero no explican como esta este gasto si yo no estuve en ese lugar en esa fecha, ni mi tarjeta de credito. No tengo otra respuesta. Y si tengo una deuda de 3000 dolares mas impuestos e intereses sin poder demostrar que ese gasto no fue realizado por mi. No se donde acudir. Voy a consultar con un abogado, y tambien realizar la denuncia de esto ante Ustedes. Aguardo su asesoramiento. Muchas gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Leila Tamara
"Estafa"
El día de hoy 30/09/2022 a las 8:27 AM realicé una transferencia bancaria a un contacto de mi agenda de la aplicación de ICBC, y luego me informa que esa no es su cuenta. Resulta que es el CUIT de Mercado Libre, al que yo jamás agendé. Paso los datos de la cuenta a la cual le transferí ERRÓNEAMENTE el dinero: Datos de destino: CBU: 0168888100008247880816 Nombres: MERCADOLIBRE SRL CUIT/CUIL: 30-70308853-4 Banco: CITIBANK Luego busqué en google ese CBU 0168888100008247880816, y me encontré con que a más de una persona le pasó lo mismo. Necesitaría una explicación, y que me devuelvan el dinero ya que yo nunca quise transferir a esa cuenta. Adjunto fotos de lo que encontré en google.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Geraldine
"Otro"
Hace un año que vengo solicitándo un libre deuda para poder sacar un crédito para operarme,me dan vueltas hasta tuve que viajar 400km para que me hagan volver que me iban a mandar y acá sigo! Es una vergüenza necesito mi libre deuda o carta de contenzacion
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Marcela
"Estafa"
El 5 de.julio hice una denuncia al banco icbc a través de su canal telefónica a la policía y a visa por el robo de mi celular que hackearon mi cuenta de.debito y realizaron 5 transferencias, hice el.debido proceso solicitado por el.banco con mala informacion, el banco dice que visa denegó el reintegro visa.dice que ellos no manejan débito, nadie se hace cargo y no me.reconocen el.dinero.35000 debitado de mi cuenta
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

STELLA MARIS
"Falta de información"
Utilice la tarjeta por unos pocos meses. Con la intención de no renovarla y a los fines de no costear su renovación, adelante las cuotas impagas. Posteriormente, solicite la baja del paquete, la cual se me confirmo en julio del 2021. Un año después recibo una carta diciendo que me encuentro en el veraz por una deuda con dicho banco. En todo este año solo recibí publicidades del banco, sin mención a RECLAMO alguno. Me comunico al banco y me informan que debía dos cuotas, que seguro hice mal el calculo, y que la baja no implica deuda (raro, porque otros bancos no dan la baja hasta cancelar la deuda). Situación que paso a una consultora. Nadie me reclamo ni informo que contaba con deuda, tampoco recibí resumen con reclamo alguno. La realidad es que en este manejo turbio del banco yo me encuentro incluida en el veraz. DESCONFIEN DE LA CREDIBILIDAD DEL BANCO. Entendí y no me informaron otra cosa que cerrada la cuenta y paquetes de tarjeta no había mas deudas. Espero resuelvan mi tema del Veraz.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Yanina Paola
"Cobros indebidos"
Hace más de 3 años que no uso una tarjeta, en el año 2020 me llamaron diciendo que tenía una deuda de 7700 pesos, pague y les pedí que me dieran de baja la tarjeta me tomaron el trámite eso fue lo que me dijeron, este año me están llamando que debo 9500 pesos llamo para dar de baja y nada me da bola
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Vanesa
"Cobros indebidos"
El 24/9/2020 di de baja a la tarjeta Mastercard del banco ICBC ya que no utilizaba la misma por el homebanking del banco. Resulta que en Octubre del 2021 me quieren cobrar una renovación que NO corresponde , se pidió el Ajuste cero el banco Notificó a BCRA que soy una morosa , cuando ellos mismos asumieron que se equivocaron . Necesito que rectifiquen la información enviada a banco Central
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp